Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 5:05 pm
churro escribió:
gañán si también los estuvimos viendo aunque tú a ratos
pues eso.... a ratos me acuerdo y a ratos no... habia una amiga de shirlie que tenia una tirita, no?
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 5:16 pm
Golfos......
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 6:30 pm
Por cierto yo estuve, y el unico que puede demostrar mi presencia en el ola es ourkid ya que me vendió la entrada, resumen del ola:
- Botellon de camino al recinto, no se quien en la carpa, MGMT, volvemos a la carpa y un desconocido me intenta ofrece un regalo en forma de pastilla blanca...., björk, massive attack, editors, FIN. No paré de saltar gritar y beber. Podría decir algo sobre goldfrapp, kula shaker, o sobre como acabó la china con la reactable sin un hueco o como massive attack dejaron boquiabierto al que escribe, pero eso se lo dejo a churro y demás.... sin mucho más que decir me despido y espero repetir el año que viene...
P.D. Alguien dijo que el ola es una tapadera para blanquear la pasta que se mueve en el ejido, por mi de puta madre si siguen haciendo ese cartelon....
GUIRIGAY Curioso
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 7:07 pm
mother fuckers!! where are my car?
Invitado Invitado
Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 10:19 pm
Eh guiri, tengo un colega que te conoce, o al menos te nombraba...
Por cierto, ¿alguien vió a Starsailor?? A mi me encantaron y mucho.
GUIRIGAY Curioso
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 11:35 pm
who is the man knows me!
Bilbadino Aburrido
Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 11:38 pm
yo les vi hace 2 años en el summercase y me parecieron unos muermooooooooos.... lo unico bueno de ellos es el remix de 'thin duke' de su 'four to the floor'...
Invitado Invitado
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 8:41 am
Bilbadino escribió:
yo les vi hace 2 años en el summercase y me parecieron unos muermooooooooos.... lo unico bueno de ellos es el remix de 'thin duke' de su 'four to the floor'...
a ti te amuerma todo, por eso estás toda la noche dándole a la pata...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 11:06 am
Me alegra que lo pasarais bien en mi tierra. Si el año que viene no coincide con el pukkelpop aqui nos veremos.
Invitado Invitado
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 11:30 am
por cierto!!!
Os tocó el control de la guardia civil antidrogas???
me quedé flipada con ello!!! nos revisaron TODO, incluidas carteras, ruedas, interior de cd´s... llevaban un perro pero no nos tocó a nosotros, solo nos cachaearon pero bien. Me encontraron unas pastillas de la migraña y casi me las quitan y a un colega le quitaron su tranquimazin no llevabamos drogas pero vaya susto nos dieron
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 11:34 am
nosotros gracias a Gatuso evitamos una parte de la cola para llegar al recinto, colándonos en una urbanización
Icetopo! tenías que haber aparecido antes, porque a esas horas...
Traviss tus tierras son laberintos de plástico, sin cobertura
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 11:40 am
korneto_ escribió:
nosotros gracias a Gatuso evitamos una parte de la cola para llegar al recinto, colándonos en una urbanización
Joder, con la facil que es ir tirando migas de pan y luego recojerlas.
Invitado Invitado
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 11:41 am
travisss escribió:
Me alegra que lo pasarais bien en mi tierra. Si el año que viene no coincide con el pukkelpop aqui nos veremos.
Puto traidor, cuando Almería vuelva a ser un desierto musical ya echarás de menos todo lo que te has perdido mamón...
Nosotros pasamos por una rotonda en la que había un control de cojones, yo creo que el guardia civil me vió la cara blanca y se apiadó de mi, no se si tambien te ponían el globo pero yo sacaba un notable fijo
travisss Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 11:43 am
gatuso escribió:
travisss escribió:
Puto traidor, cuando Almería vuelva a ser un desierto musical ya echarás de menos todo lo que te has perdido mamón...
Perdido???????
Fumarme un cigarro en el cuarto de baño del aeropuerto de bruselas ya vale más que cualquier evento organizado por sinnamon.
Invitado Invitado
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 11:47 am
Las churradas son churradas siempre, ya sean sinamoneras o moraneras
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 11:52 am
gatuso escribió:
Las churradas son churradas siempre, ya sean sinamoneras o moraneras
el momento chicas bikini rotura de billete fue de lo mejor,
Invitado Invitado
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 11:54 am
gatuso escribió:
travisss escribió:
Nosotros pasamos por una rotonda en la que había un control de cojones, yo creo que el guardia civil me vió la cara blanca y se apiadó de mi, no se si tambien te ponían el globo pero yo sacaba un notable fijo
si si, era ese control el que yo pasé...hijos de puta!! uno gastandose una millonada en drogas para que luego te las quiten o te de el bajón
pues nosotros ya para colmo, nos quedamos a dormir en casa de un colega que resultó ser aduanero, como para preguntarle por un camello al tio
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 12:12 pm
nosotros tambien pasamos otro en el lago de almerimar que casi se me sale el corazon a las 4 de la tarde y parece ser que habia controles en todos los caminos.
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 1:00 pm
korneto_ escribió:
Pero si estuve con Gatuso a las 8 de la tarde!!Luego para ver a Bjork en primera fila me perdí Golfrapp, Massive estaba petado, y con los Kula tú no estabas. A gatuso lo ví varias veces en toda la noche, igual que a Shirlie y a Churro, pero a tí te ví cuando creo que ambos estabamos muertos!una lastima!
korneto_ Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 1:13 pm
En Kula Shaker estaba comiendo/viendo Digitalism/descansando
Como al Ola íbamos a trabajar yo ya me estoy poniendo manos a la obra que si no lo dejo lo dejo... Por cierto aun no han colgado nada en la web del Ola de fotos ni información de asistencia ni nada. Un simple comunicado lamentando la muerte de la chica
Bilbadino Aburrido
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 2:56 pm
vamos a la playa.... uo uo uooooo....
travisss Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 2:58 pm
iros a la mierda. A que no teneis lo que hay que tener y bajar este finde tambien????
El pasota Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 3:34 pm
A que voy pa llá yo solo y me planto en tu casa y paso de todo!
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 4:30 pm
Bueno, pues a mi el Ola, me gustó mucho, me lo pasé genial vaya, tuve los pelos de punta durante 1,15 con Björk, Army of me me flipó, 2 many djs, cut copy y digitalism (viva Pogo!) y poco más vi.... Pero el festi en si, ejem.....lo de los baños vergonzoso a más no poder, me daban arcadas acercarme por esas zonas, menos mal que cada vez que tenía ganas de ir al baño me iba a la zona vip. Lo de los vasos es horrible, corta mucho el rollo, aparte de que el ron sabe a todo en ese plasticucho menos a añejo.
Por cierto, qué le ha pasado a la chica que ha fallecido? alguién lo sabe a ciencia cierta?
korneto_ Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 19, 2008 5:31 pm
Dicen que parada cardiorespiratoria....
Chemi mira a ver si te ves en el vídeo que estábamos a la izquierda de esta gente.