www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4

Ir abajo 
+42
alpinista
Los 3 Maspoperros
Chemi
santamaria
Miguelot
mariousera
Porrandalf
sepul
Hoplita
abbeyroad
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
korneto_
astrocito
ALAN 87
delape
homer
churro
sunday_sunday
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
Joey
MissGraella
Gundelina
Ladyole
travisss
Urriel
farxavi
franzzz
HFKX
borope
belcebú
suicideboy
comfer
A
ejem ejem
Angeli-k
getchoo
coscorrita
Laurita
pequeña esquimal
lluiset
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:31 am

getchoo escribió:
lo de que todos los muertos voten cuando solo queden dos mola. Pero lo suyo sería que se diese un plazo de unos dias y que el voto fuese por privado y secreto a alguien que se podía encargar del recuento, para no influir nada en lo que la gente vota, y asi obtener el ganador absoluto.

esta idea me parece genial
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:31 am

coscorrita escribió:
¿?

Es decir, que el que quiera emita un voto, un punto o lo que sea al que más rabia le dé y el que más votos tenga al final del dia, muerto...

Lo digo por no eternizar el juego, pero vamos... al fin y al cabo, lo que diga lluiset va a misa... lástima que no me diga que me deja petarle el cacas...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:32 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo lo que haría es que a partir de ahora, todos los que restan empezaran de 0, cualquiera de la lista inicial puede votar (a los que restan unicamente) SÓLO en negativo, y al final del dia el que más puntos obtenga se va al garete.

no me parece bien
estamos muertos estamos muertos.

que se apañen y hagan sus ideas para elegir ellos, si matan a la gente que de verdad mataba no es mi culpa.

ellos ahora tendran que votar a gente ya bien sean los mas debiles o traicionarse o cosas así, es lo que tienen que hacer.
para que cuando queden dos nosotros si que podamos elegir
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:32 am

Angeli-k escribió:
Sí hombre, para que haya tongo Rolling Eyes

para que la gente no pienseque ha habido tongo, luego se pueden publicar los votos emitidos junto con el recuento para que no haya dudas, ya que la gente que haya votadovea que su voto ha sido contado, trae más trabajo, pero a mi (si hago yo el recuento) no me importa hacerlo de tal modo
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:32 am

jajaja, como que lo que digo yo va a misa? si yo no he aconsejado ninguna de estas nuevas normas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:34 am

Vamos a ver, señores...


Creo que no me he explicado bien...



Aquí, o mis ideas y propuestas se cumplen, o le doy a la cruz, "eliminar el tema", y santas pascuas, entendido????




PD: Viva la represión, coño Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:34 am

lluiset escribió:
jajaja, como que lo que digo yo va a misa? si yo no he aconsejado ninguna de estas nuevas normas!!!

Porque tú modelaste las normas del juego al principio, tú eres el alma máter de este juego ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:34 am

no me parece bien que los muertos voten, de hecho, al haber muerto perdieron esa "capacidad" o lo que sea. Sí me parece bien la decisión final de que el ganador sea votado por todos.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:35 am

A mi no me importaría llevar el recuento, porque más temprano que tarde me van a eliminar.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:35 am

saddick, dictador. Voy a pelearme contingo en el hilo de Administrador al habla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:36 am

coscorrita escribió:
no me parece bien que los muertos voten, de hecho, al haber muerto perdieron esa "capacidad" o lo que sea. Sí me parece bien la decisión final de que el ganador sea votado por todos.

absolutamente ilógico y censurable.

Y más viniendo de Getchoo...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:36 am

Angeli-k escribió:
saddick, dictador. Voy a pelearme contingo en el hilo de Administrador al habla.

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 690647
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:40 am

coscorrita escribió:
Angeli-k escribió:
Sí hombre, para que haya tongo Rolling Eyes

para que la gente no pienseque ha habido tongo, luego se pueden publicar los votos emitidos junto con el recuento para que no haya dudas, ya que la gente que haya votadovea que su voto ha sido contado, trae más trabajo, pero a mi (si hago yo el recuento) no me importa hacerlo de tal modo

se hace publico.
un voto por persona de la lista inicial.
a X o Y.
y ya esta.

pero mientras que se ponga la gente de acuerdo para matarse entre ellos y si tardan 6meses, que se apañen estan en su derecho, eso si perdera bastante emoción.

eso si yo subiria la suma de positivos y negativos de una forma proporcional en el momento que queden los 5 primeros

que dejen de votarse entre ellos con -14 o +14 y que voten con una cantidad más exagerada para matarse
porque si no me equivoco.
los 5 que queden tendran más de 100puntos y sumarse con +14 o -14 van a estar muchisimo más tiempo
y para matar a alguien tardarian muchisimo tiempo, y se haría aburrido
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 8:49 am

a ver, como participante activa de este juego voy a exponer, de todo lo que se propuesto con o que estoy y con lo que no estoy de acuerdo:

1. Los muertos están muertos. Una no está aquí estudiando la lista y trazando estrategias para que puedan venir los muertos a quitar, poner puntos. Con lo que me ha costado eliminar a algunos!!

2. El tema de una votación final me parece buena idea pero pública, siempre pública. No llevamos aquí más de un mes para que de repente una mano inocente haga un recuento y diga en un mensaje "ha ganado tal". Si todos hemos disfrutado de las votaciones diarias los participantes que queden en ese momento deberían disfrutar de esa votación. A todo esto se me ocurre que posiblemente la lista se haga imposible antes de reducir a dos participantes la lista final. Puede ser que queden más de dos cuando se vislumbre imposible matar a alguno.

3. Yo también me he perdido con la propuesta de saddick pero para agilizar las cosas se me ocurre que, dado la poca participación y los participantes que quedan cada día se aumente en 5 puntos el número de votos, haya muertos o no.

4. Cualquier decisión extraordinaria del cambio de normas en esta fase del juego debería de ir acompañada de su privado correspondiente a los participantes que quedan vivos para que estén informados y actúen en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 10:54 am

Muy bien hablado si señora! Seguiria ese procedimiento al pie de la letra
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 10:55 am

pequeña esquimal escribió:
a ver, como participante activa de este juego voy a exponer, de todo lo que se propuesto con o que estoy y con lo que no estoy de acuerdo:

1. Los muertos están muertos. Una no está aquí estudiando la lista y trazando estrategias para que puedan venir los muertos a quitar, poner puntos. Con lo que me ha costado eliminar a algunos!!

2. El tema de una votación final me parece buena idea pero pública, siempre pública. No llevamos aquí más de un mes para que de repente una mano inocente haga un recuento y diga en un mensaje "ha ganado tal". Si todos hemos disfrutado de las votaciones diarias los participantes que queden en ese momento deberían disfrutar de esa votación. A todo esto se me ocurre que posiblemente la lista se haga imposible antes de reducir a dos participantes la lista final. Puede ser que queden más de dos cuando se vislumbre imposible matar a alguno.

3. Yo también me he perdido con la propuesta de saddick pero para agilizar las cosas se me ocurre que, dado la poca participación y los participantes que quedan cada día se aumente en 5 puntos el número de votos, haya muertos o no.

4. Cualquier decisión extraordinaria del cambio de normas en esta fase del juego debería de ir acompañada de su privado correspondiente a los participantes que quedan vivos para que estén informados y actúen en consecuencia.

Demasiada palabrería... Siempre tratando de embaucarnos...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 10:59 am

lluiset escribió:
Muy bien hablado si señora! Seguiria ese procedimiento al pie de la letra

y tú donde estábas el sábado??
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 11:16 am

pequeña esquimal escribió:


3. Yo también me he perdido con la propuesta de saddick pero para agilizar las cosas se me ocurre que, dado la poca participación y los participantes que quedan cada día se aumente en 5 puntos el número de votos, haya muertos o no.

correcto porque sino me veo yo que despues del fib no hay ganador y despues del fib viene agosto y en septiembre ya nadie se acuerda de este juego
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 12:22 pm

pequeña esquimal escribió:
lluiset escribió:
Muy bien hablado si señora! Seguiria ese procedimiento al pie de la letra

y tú donde estábas el sábado??

Nah, fui al concierto de Stromboli (amigos del myspace con los que fui al SOS murcia y con los que colaboro en algunas cosillas de su grupo) y luego, cuando iba a tirar para el Apolo, me dijeron de ir a una fiesta por el centro en un bareto. Asi que como a algunos os veo mas pues me fui con ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 3:19 pm

pequeña.....le has dado, me parecen bien, a ver cómo va la cosa durante el día de hoy y las ponemos en vigencia mañana si hay algún tipo de acuerdo o algo, y cuando ponga el recuento las incluyo y lo anuncio, si quereis vamos.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 3:30 pm

coscorrita escribió:
pequeña.....le has dado, me parecen bien, a ver cómo va la cosa durante el día de hoy y las ponemos en vigencia mañana si hay algún tipo de acuerdo o algo, y cuando ponga el recuento las incluyo y lo anuncio, si quereis vamos.

aquí tendríamos que pasar entonces por mandar un privi a los implicados que se pasen entre hoy y mañana por aquí y que al menos se den por enterados. Ahora no nos va de un par de días.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 3:31 pm

es que ya sé que he puesto de avisar por privado y tal, pero somos muy pocos decidiendo estos cambios, tampoco me parece justo.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 3:33 pm

pequeña esquimal escribió:
coscorrita escribió:
pequeña.....le has dado, me parecen bien, a ver cómo va la cosa durante el día de hoy y las ponemos en vigencia mañana si hay algún tipo de acuerdo o algo, y cuando ponga el recuento las incluyo y lo anuncio, si quereis vamos.

aquí tendríamos que pasar entonces por mandar un privi a los implicados que se pasen entre hoy y mañana por aquí y que al menos se den por enterados. Ahora no nos va de un par de días.

Valep, lo haces tú o lo hago yo?
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 3:35 pm

pero una cosa
xke no votais?
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2009 3:37 pm

porque suelo votar a última hora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5
» Mata al forero V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: