www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4

Ir abajo 
+42
alpinista
Los 3 Maspoperros
Chemi
santamaria
Miguelot
mariousera
Porrandalf
sepul
Hoplita
abbeyroad
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
korneto_
astrocito
ALAN 87
delape
homer
churro
sunday_sunday
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
Joey
MissGraella
Gundelina
Ladyole
travisss
Urriel
farxavi
franzzz
HFKX
borope
belcebú
suicideboy
comfer
A
ejem ejem
Angeli-k
getchoo
coscorrita
Laurita
pequeña esquimal
lluiset
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 3:38 pm

-12 icetopo - porque desde que se cortó el pelo pasó de ser un pseudocani a un ultrapringao.
+12 ladyolé - porque su estilo es mi estilo y porque es hortera a más no poder en un mundo cruel que apuesta por otro modus operandi.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 3:40 pm

Por mi parte acepto lo que salga, pero sí es cierto que esto hay que dinamizarlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 3:41 pm

jajajaja...a mí se me había olvidado que tengo que votar...

nada cosco...si quieres lo mando yo, con un "cambios en las normas del juego, pasaros por the killers, gracias".
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 3:56 pm

okkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:26 pm

enviado...a todos los que quedan aunque ya lo sepan.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:27 pm

Este juego es un coñazo. Quedamos los gentuzas de siempre... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:29 pm

pues a sacarnos los ojos, no?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:32 pm

pequeña esquimal escribió:
enviado...a todos los que quedan aunque ya lo sepan.

Oye, y a mi porque no me ha llegado el mail si sigo vivo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:40 pm

porque no estás en la lista
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:45 pm

-12 pequeña esquimal - por mandar privados contandome un coñazo de historia sobr este juego
+12 ladyolé - porque hoy le hacen falta todos los puntos del mundo y alguno más Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:51 pm

-12 ICETOPO: pasa? por aquí no pasa, no?.

+12 spookaiser: por esas charlas de domingo por la mañana y lo que nos gusta cotillear.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:51 pm

borope...que te den
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 5:14 pm

pero esta farsa continua ??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 7:58 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 10:59 pm

ALAN 87 escribió:
pero esta farsa continua ??? Laughing


Tío, estoy harto de que, salvo 3 o 4, siempre quede gentuza en este foro. Necesitamos una limpia.


PD: Sigue la cruzada en pie, mariou, bbb, more, hopli??
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 11:05 pm

desde que murieron ya no son los mismos....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 11:08 pm

pequeña esquimal escribió:
desde que murieron ya no son los mismos....

no me gusta que no uses la terminología correcta, pequeña esquimal.



LOS MATASTEIS, vil y cruelmente. sobre todo al pobre Coach. Lamentable...




PD: Siguiendo el ejemplo de la F1 y de ferrari, se podría empezar un juego paralelo dentro del juego, en el cual el buenrollismo no tiene cabida, no hay vencedores, solo perdedores. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 11:11 pm

-12 Icetopo Porque con mi votación eliminamos a otro, PUM! Caput.

+12 Spookaiser Ha sido su cumple, pues ala! mi regalo unos puntillos para subir el marcador
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 11:22 pm

sAdDiCkMaN escribió:
pequeña esquimal escribió:
desde que murieron ya no son los mismos....

no me gusta que no uses la terminología correcta, pequeña esquimal.



LOS MATASTEIS, vil y cruelmente. sobre todo al pobre Coach. Lamentable...




PD: Siguiendo el ejemplo de la F1 y de ferrari, se podría empezar un juego paralelo dentro del juego, en el cual el buenrollismo no tiene cabida, no hay vencedores, solo perdedores. Twisted Evil

mira, os propongo que empecéis con x puntos cada uno a ver quien muere...ups perdón...a ver a quien matáis antes. Coach se lo buscó.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 11:23 pm

No, yo paso de resucitar... me va más lo de malmeter desde el fondo del armario Laughing bueno, en mi caso de la caja de pino.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 11:25 pm

Yo estoy de acuerdo con las normas tal y como ha dicho pequeña. Sobretodo creo que permitir votar a los muertos sería un ultraje. Con lo resentidos que están!!!

-12 getchoopq con la propuesta de norma esa ha demostrado ser jodidamente retorcido ¿votaciones privadas? el que no tenga narices de matar o dar el triunfo a la cara en una tontería como esta, no debería de seguir jugando a estas alturas...cobarde!! +12 borope tu te quedas hasta el final como ladyole que me llamo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 11:26 pm

borope escribió:
-12 pequeña esquimal - por mandar privados contandome un coñazo de historia sobr este juego
+12 ladyolé - porque hoy le hacen falta todos los puntos del mundo y alguno más Laughing Laughing

mas que los puntos hoy necesito una transfusión :|
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 11:27 pm

-12 Porrandalf, porque no participa, y es como si a mí me tuviesen como candidato a la presidencia del gobierno, pues no, largo de aquí escoria.

+12 getchoo, aunque también es escoria, me encanta su sinceridad y su respeto por la gente que no está delante, así como la admirable comprensión que muestra por los gustos ajenos y el respeto más delicado hacia los mismos.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 11:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No, yo paso de resucitar... me va más lo de malmeter desde el fondo del armario Laughing bueno, en mi caso de la caja de pino.

yo me refería a ese juego paralelo del que hablabas...ala, todos con 100 puntos y a votar con -10...me iba a reir yo un rato.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 11:34 pm

HFKX escribió:
-12 Porrandalf, porque no participa, y es como si a mí me tuviesen como candidato a la presidencia del gobierno, pues no, largo de aquí escoria.

+12 getchoo, aunque también es escoria, me encanta su sinceridad y su respeto por la gente que no está delante, así como la admirable comprensión que muestra por los gustos ajenos y el respeto más delicado hacia los mismos.

estos es de recochineo por mi votación no?? sí, una votación privada es el exponente máximo de la sinceridad y el respeto por la gente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Contenido patrocinado





The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5
» Mata al forero V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: