www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EXILIADOS FANZINE

Ir abajo 
+44
Angeli-k
Laurita
banshee
estelafugaz
morecai PorteroDelantero
R7UL
delape
borope
abbeyroad
getchoo
juanako
Hoplita
homer
frusciante
vican
majarias
skull
Diana
MaryFlower
comfer
ICETOPO
*Morgana*
MissGraella
jimmy_bcn
cabeza casco
homeboy
sAdDiCkMaN
lluiset
HFKX
coscorrita
sepul
Chema
tolokobcn
farxavi
pequeña esquimal
brutons
ALAN 87
Paquirrin
Marichispa
Aydameargo
Pi
ejem ejem
vicente__11
santamaria
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 7:14 pm

Marichispa escribió:
vican escribió:
Y si en la portada sale una forera Rolling Eyes Twisted Evil

Claro, en plan Playboy ¿no? Una cada mes...
Lo digo por el tema de ventas y tal :study:
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 7:15 pm

vican escribió:
Marichispa escribió:
vican escribió:
Y si en la portada sale una forera Rolling Eyes Twisted Evil

Claro, en plan Playboy ¿no? Una cada mes...
Lo digo por el tema de ventas y tal :study:

Pero si va a ser gratuito, melón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 7:17 pm

Marichispa escribió:
vican escribió:
Marichispa escribió:
vican escribió:
Y si en la portada sale una forera Rolling Eyes Twisted Evil

Claro, en plan Playboy ¿no? Una cada mes...
Lo digo por el tema de ventas y tal :study:

Pero si va a ser gratuito, melón.

AMBICIONAR SHURMANOS!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 7:17 pm

vican escribió:
Marichispa escribió:
vican escribió:
Marichispa escribió:
vican escribió:
Y si en la portada sale una forera Rolling Eyes Twisted Evil

Claro, en plan Playboy ¿no? Una cada mes...
Lo digo por el tema de ventas y tal :study:

Pero si va a ser gratuito, melón.

AMBICIONAR SHURMANOS!

Suspect ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 7:18 pm

habra sesion de sexo?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 7:19 pm

cabeza casco escribió:
habra sesion de sexo?

¿Sección de sexo, o follisqueo en directo y que luego alguien haga una crítica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 7:23 pm

Pues una especia de consulta no taria mal,educativa y hasta a veces graciosa xD

Lo veo venir:
"Casco en el sofá del amor"

Ah nadie ha dicho nada de deporte,deberiamos abrir con cristiano ronaldo Laughing y luego sección de análisis o lo que sea..es algo que mueve mucho el deporte..y despierta interés.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 7:36 pm

O publicamos la wikipedia entera y listos. Así nos aseguramos el interés de millones de personas. Puestos a decir...
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 8:16 pm

yo estoy con spook, dejad los contenidos ya establecidos y ver cómo va con eso, y una vez que se va viendo cómo evoluciona la revista digital y estableciendo los puntos fijos, más adelante agregar cosas o quitar aquellas que no funcionan tan bien como se espera
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 8:22 pm

me da pereza leerme 15 páginas. ¿Hay algo ya en serio? A mi no me importa colaborar si es para mayor gloria de Jeff Tweedy y Rivers Cuomo.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 8:26 pm

LINK: http://exiliados.wikispaces.com/Ideas+para+contenidos

estructurado por santamaria
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 8:27 pm

Mola, yo si se puede me apunto.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 8:32 pm

getchoo escribió:
Mola, yo si se puede me apunto.

Lo sentimos, pero lo tenemos todo lleno ya Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 8:47 pm

Yo quiero la 5b, humol. Soy bastante acido y payaso... coño, eso me lo decia mi madre cuando tenia 7 años ahora que recuerdo scratch
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 9:38 pm

tolokobcn escribió:
getchoo escribió:
Mola, yo si se puede me apunto.

Lo sentimos, pero lo tenemos todo lleno ya Rolling Eyes
Pero siempre podemos echar a toloko y que entre Getchoo, que ademas de escribir mejor es mas guapo.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 9:58 pm

De hecho, propongo que Getchoo escriba una Oda humoristica (Vease "Diselo con una rima") sobre un acontecimiento importante que haya tenido lugar cada mes.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 10:31 pm

spookAiser escribió:
Me he mirado las secciones y creo que de momento es una base más que suficiente para tener mucha chicha. Yo lo cerraría de momento con lo que hay y más adelante, si la cosa funciona, buscar otras secciones, porque aquí hay contenido para parar un tren y conlleva mucha más faena de lo que a priori parece. A eso me refería el otro día. No por cargar más la cosa va a ser mejor. No sé qué os parece, pero creo que con lo que hay, funcionaría perfectamente y de sobras.

A ver, esta claro que no va a haber en un ejemplar todas las ideas que se estan diciendo, esto o es la agenda cultural de la ciudad de Murcia. Pero hay que generar ideas para definr el rango de aspectos que pueden entrar en cada sección. Tenemos que tener claro que por ejemplo en la sección arte puede tener cabida tanto un reportaje fotografico como la cronica de una exposicion de Francis Bacon...

Las cosas llevan su tiempo, no hay que hacer todo tan deprisa. No es cuestión de cargarlo claro que no, básicamente porque a la hora de la verdad ayudará menos gente de la que parece.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 10:38 pm

Igual no me he explicado bien...en el primer ejemplar por ejemplo se hará un informe con las cosas que tendrá cada sección...y es más facil decir...vale por ejemplo para rellenar la sección de música hay...conciertos, o festivales internacionales, etc...

Entonces sería...vale elegimos contenido. Por el primer número, la sección música (qu si es cierto que debería tener mayor volumen de espacio en la revista) la ocuparía el FIB, que estaría dentro de la categoría festivales...el siguiente numero a lo mejor esa sección la ocuparia la cronica de 5 conciertos a los que han ido los foreros, el siguiente a explicar la organización de un festival como el Exiliados.

No os penseis que va a haber criticas de libros, cds, series, conciertos, gastronomia, arte...en cada uno de los numeros...sería una locura, y no seria autentico. Es un error dedicarse a todo. (si es a eso lo que te referias spook)
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 10:42 pm

santamaria escribió:
spookAiser escribió:
Me he mirado las secciones y creo que de momento es una base más que suficiente para tener mucha chicha. Yo lo cerraría de momento con lo que hay y más adelante, si la cosa funciona, buscar otras secciones, porque aquí hay contenido para parar un tren y conlleva mucha más faena de lo que a priori parece. A eso me refería el otro día. No por cargar más la cosa va a ser mejor. No sé qué os parece, pero creo que con lo que hay, funcionaría perfectamente y de sobras.

A ver, esta claro que no va a haber en un ejemplar todas las ideas que se estan diciendo, esto o es la agenda cultural de la ciudad de Murcia. Pero hay que generar ideas para definr el rango de aspectos que pueden entrar en cada sección. Tenemos que tener claro que por ejemplo en la sección arte puede tener cabida tanto un reportaje fotografico como la cronica de una exposicion de Francis Bacon...

Las cosas llevan su tiempo, no hay que hacer todo tan deprisa. No es cuestión de cargarlo claro que no, básicamente porque a la hora de la verdad ayudará menos gente de la que parece.

Yo creo que una tarea fundamental es repartir las tareas, creo que con la lista que has hecho tu antes podriamos decir como minimo dos personas que se encargaran de cada una de las cosas, aunque haya gente que se encargue de dos cosas... Lo digo para que siempre haya contenido del que echar mano si alguien falla, me explico??? Si hay alguien que esta de viaje, o no le apetece hacer una cosa, y le apetece hacer otra. Esa es una manera de que no nos quedemos sin contenido. ¿Que os parece?




Y que haya muchas secciones no tiene porque ser malo ni creo yo que implique que tenga que ser largo... Con que cada seccion sea corta... Se apaña! Me preocuparia mas por la posible falta de contenido que no por que haya demasiado, porque en el fondo se puede dejar para siguientes numeros!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 10:49 pm

Aydameargo escribió:
santamaria escribió:
spookAiser escribió:
Me he mirado las secciones y creo que de momento es una base más que suficiente para tener mucha chicha. Yo lo cerraría de momento con lo que hay y más adelante, si la cosa funciona, buscar otras secciones, porque aquí hay contenido para parar un tren y conlleva mucha más faena de lo que a priori parece. A eso me refería el otro día. No por cargar más la cosa va a ser mejor. No sé qué os parece, pero creo que con lo que hay, funcionaría perfectamente y de sobras.

A ver, esta claro que no va a haber en un ejemplar todas las ideas que se estan diciendo, esto o es la agenda cultural de la ciudad de Murcia. Pero hay que generar ideas para definr el rango de aspectos que pueden entrar en cada sección. Tenemos que tener claro que por ejemplo en la sección arte puede tener cabida tanto un reportaje fotografico como la cronica de una exposicion de Francis Bacon...

Las cosas llevan su tiempo, no hay que hacer todo tan deprisa. No es cuestión de cargarlo claro que no, básicamente porque a la hora de la verdad ayudará menos gente de la que parece.

Yo creo que una tarea fundamental es repartir las tareas, creo que con la lista que has hecho tu antes podriamos decir como minimo dos personas que se encargaran de cada una de las cosas, aunque haya gente que se encargue de dos cosas... Lo digo para que siempre haya contenido del que echar mano si alguien falla, me explico??? Si hay alguien que esta de viaje, o no le apetece hacer una cosa, y le apetece hacer otra. Esa es una manera de que no nos quedemos sin contenido. ¿Que os parece?




Y que haya muchas secciones no tiene porque ser malo ni creo yo que implique que tenga que ser largo... Con que cada seccion sea corta... Se apaña! Me preocuparia mas por la posible falta de contenido que no por que haya demasiado, porque en el fondo se puede dejar para siguientes numeros!


Pues a mi me parece que ni una cosa ni la otra...Esta guay eso de que se formen grupos de personas que se dediquen a algo pero yo creo que lo guay sería crear una hoja de contenidos (como se hace en la redacción de una revista) y que cada uno vea que cree que puede hacer el y asi, y para eso esta la wiki que ha creado jabi.

Otra cosa que no entiendo bien es el tema de los plazos...yo es que creo que cuando un numero este listo se saca, pero sin prisas, no estan detras nuestro los quioscos ni nada, por eso cuando haya material suficiente para crear un numero con calidad se saca, no tiene por que ser algo mensual preprogramado. Asi funcionan muchas revistas independientes.

Espero que no te hayas ofendido por decir que a la hora de l averdad ayuda menos gente, no decía con segundas. Ójala me confundiese y la revista fuese o más plural posible, yo si actuo como coordinador, es solo por ayudar, no por querer apoderarme de contenidos. Por eso, todos los que quieran participar que se inscriban a la wiki también.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 11:02 pm

santamaria escribió:
Aydameargo escribió:
santamaria escribió:
spookAiser escribió:
Me he mirado las secciones y creo que de momento es una base más que suficiente para tener mucha chicha. Yo lo cerraría de momento con lo que hay y más adelante, si la cosa funciona, buscar otras secciones, porque aquí hay contenido para parar un tren y conlleva mucha más faena de lo que a priori parece. A eso me refería el otro día. No por cargar más la cosa va a ser mejor. No sé qué os parece, pero creo que con lo que hay, funcionaría perfectamente y de sobras.

A ver, esta claro que no va a haber en un ejemplar todas las ideas que se estan diciendo, esto o es la agenda cultural de la ciudad de Murcia. Pero hay que generar ideas para definr el rango de aspectos que pueden entrar en cada sección. Tenemos que tener claro que por ejemplo en la sección arte puede tener cabida tanto un reportaje fotografico como la cronica de una exposicion de Francis Bacon...

Las cosas llevan su tiempo, no hay que hacer todo tan deprisa. No es cuestión de cargarlo claro que no, básicamente porque a la hora de la verdad ayudará menos gente de la que parece.

Yo creo que una tarea fundamental es repartir las tareas, creo que con la lista que has hecho tu antes podriamos decir como minimo dos personas que se encargaran de cada una de las cosas, aunque haya gente que se encargue de dos cosas... Lo digo para que siempre haya contenido del que echar mano si alguien falla, me explico??? Si hay alguien que esta de viaje, o no le apetece hacer una cosa, y le apetece hacer otra. Esa es una manera de que no nos quedemos sin contenido. ¿Que os parece?




Y que haya muchas secciones no tiene porque ser malo ni creo yo que implique que tenga que ser largo... Con que cada seccion sea corta... Se apaña! Me preocuparia mas por la posible falta de contenido que no por que haya demasiado, porque en el fondo se puede dejar para siguientes numeros!


Pues a mi me parece que ni una cosa ni la otra...Esta guay eso de que se formen grupos de personas que se dediquen a algo pero yo creo que lo guay sería crear una hoja de contenidos (como se hace en la redacción de una revista) y que cada uno vea que cree que puede hacer el y asi, y para eso esta la wiki que ha creado jabi.

Otra cosa que no entiendo bien es el tema de los plazos...yo es que creo que cuando un numero este listo se saca, pero sin prisas, no estan detras nuestro los quioscos ni nada, por eso cuando haya material suficiente para crear un numero con calidad se saca, no tiene por que ser algo mensual preprogramado. Asi funcionan muchas revistas independientes.

Espero que no te hayas ofendido por decir que a la hora de l averdad ayuda menos gente, no decía con segundas. Ójala me confundiese y la revista fuese o más plural posible, yo si actuo como coordinador, es solo por ayudar, no por querer apoderarme de contenidos. Por eso, todos los que quieran participar que se inscriban a la wiki también.

Yo, ofenderme? para que yo me enfade anda que no me se me tienen que hacer perrerias ni na!!!! Yo lo de los plazos no digo nada, esta bien lo que tu dices de que cuando se tenga contenido suficiente se hace y au. No creo que la falta de ayuda pueda ser un problema porque si no hay plazos... ¿para que te vas a agobiar?

Y yo no me referia a que se hicieran grupos de trabajo, que tambien puede estar bien, porque si no hay grupo, ni criterio ni nada por el estilo, aqui cada uno iria a su bola... A lo que me referia es a que por ejemplo yo de hacer tiras humoristicas no se me da bien, es que de hecho nunca lo he hecho!!! Y por ejemplo el tema de maquetar o hacer criticas de peliculas pues si,... O por ejemplo Alan le mola la idea de hacer guias turisticas (la de Toledo, por ejemplo) y a lo mejor maquetar no se le da bien... A eso me referia, a que mas o menos siempre sean las mismas personas las que hagan las mismas cosas...

Aunque no es una dictadura, que siempre a uno le puede apetecer hacer algo, pero para tener algo claro, porque si todos proponemos secciones, y luego no las hacemos, para que estan si no???

Y lo digo de buen rollo eh! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 11:07 pm

Vale, se me ocurre una idea...en la wiki podemos poner otra página que diga ¿Que quiero aportar yo? o ¿que puedo aportar? y asi vamos viendo lo que cada uno es capaz de hacer, quien podria tratar cada contenido, para que así cuando se valide la hoja de contenidos, más que atribuir tareas, que cada uno coja lo que le interesa.

Lo más importante es queaqui hay mucha gente que tiene cosas guays que aportar...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 11:11 pm

santamaria escribió:
Vale, se me ocurre una idea...en la wiki podemos poner otra página que diga ¿Que quiero aportar yo? o ¿que puedo aportar? y asi vamos viendo lo que cada uno es capaz de hacer, quien podria tratar cada contenido, para que así cuando se valide la hoja de contenidos, más que atribuir tareas, que cada uno coja lo que le interesa.

Lo más importante es queaqui hay mucha gente que tiene cosas guays que aportar...
Esto es buena idea, yo creo que la fase de lluvia de ideas casi se puede dar por finalizada...
Aunque si surge algo bueno se acepta, creo que va siendo hora de organizar de verdad, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 11:12 pm

Me parece perfecto!!!! Asi una vez visto lo que la gente esta dispuesta a hacer, vamos haciendo!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm

jimmy_bcn escribió:
santamaria escribió:
Vale, se me ocurre una idea...en la wiki podemos poner otra página que diga ¿Que quiero aportar yo? o ¿que puedo aportar? y asi vamos viendo lo que cada uno es capaz de hacer, quien podria tratar cada contenido, para que así cuando se valide la hoja de contenidos, más que atribuir tareas, que cada uno coja lo que le interesa.

Lo más importante es queaqui hay mucha gente que tiene cosas guays que aportar...
Esto es buena idea, yo creo que la fase de lluvia de ideas casi se puede dar por finalizada...
Aunque si surge algo bueno se acepta, creo que va siendo hora de organizar de verdad, ¿no?

Hostia...que rapido todo...jaja que ansia madre mia. Hasta después del FIB no se acará el primer numero asi que hay tiempo para pensar mil cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXILIADOS FANZINE
Volver arriba 
Página 12 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Exiliados en el FIB
» FUN al exiliados
» EXILIADOS FESTIVAL 09
» Exiliados. Del 100 al 1. Mes de octubre.
» Música de los exiliados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: