www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EXILIADOS FANZINE

Ir abajo 
+44
Angeli-k
Laurita
banshee
estelafugaz
morecai PorteroDelantero
R7UL
delape
borope
abbeyroad
getchoo
juanako
Hoplita
homer
frusciante
vican
majarias
skull
Diana
MaryFlower
comfer
ICETOPO
*Morgana*
MissGraella
jimmy_bcn
cabeza casco
homeboy
sAdDiCkMaN
lluiset
HFKX
coscorrita
sepul
Chema
tolokobcn
farxavi
pequeña esquimal
brutons
ALAN 87
Paquirrin
Marichispa
Aydameargo
Pi
ejem ejem
vicente__11
santamaria
48 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 12:41 pm

EXILIADOS FANZINE

Con tantos usuarios y de tan distintas profesiones, ¿por que no hacer un fanzine digital con opiniones de conciertos, fotos, crónicas...cada uno podría aportar lo que sabe... Y que mejor forma de empezar que con el próximo FIB...

que os parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 12:50 pm

la idea es bestialmente buena a ver si va hacia delante
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 12:53 pm

Pero por favor, en el primer número hay que hacer mención especial a travisss, que se lo está ganado.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 12:54 pm

una muy buena idea sisi !! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 12:57 pm

Lo bueno sería que fuese algo de todos, y que la gente sugiera el contenido, y lo que pueden ofrecer.
En mi caso por ejemplo me gustaría trabajar el diseño grafico y asi, con gente que también sepa del tema...
Se me ocurren unos cuantos buenos fotografos que tenemos por aqui Vease Comfer , Patri, ...(los que me vienen de primeras).
Cronicas de conciertos, algo de la sección viajes...

ideas, ideas!!
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 12:59 pm

se podria incluir la famosa entrevista a ernesto, u otras a los dj's que han participado o participaran en el fib y que han salido del fib.

comentar los dos exiliados festival que han habido,entrevista a los precursores....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:02 pm

hombre claro, que menos...y Mitica minientrevista a foreros para conocernos un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:06 pm

santamaria escribió:
Lo bueno sería que fuese algo de todos, y que la gente sugiera el contenido, y lo que pueden ofrecer.
En mi caso por ejemplo me gustaría trabajar el diseño grafico y asi, con gente que también sepa del tema...
Se me ocurren unos cuantos buenos fotografos que tenemos por aqui Vease Comfer , Patri, ...(los que me vienen de primeras).
Cronicas de conciertos, algo de la sección viajes...

ideas, ideas!!

Yo me ofrezco para ayudar con el diseño grafico... que he estudiado publicidad. Me mola mucho el diseño!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:07 pm

Aydameargo escribió:
santamaria escribió:
Lo bueno sería que fuese algo de todos, y que la gente sugiera el contenido, y lo que pueden ofrecer.
En mi caso por ejemplo me gustaría trabajar el diseño grafico y asi, con gente que también sepa del tema...
Se me ocurren unos cuantos buenos fotografos que tenemos por aqui Vease Comfer , Patri, ...(los que me vienen de primeras).
Cronicas de conciertos, algo de la sección viajes...

ideas, ideas!!

Yo me ofrezco para ayudar con el diseño grafico... que he estudiado publicidad. Me mola mucho el diseño!!!!!!

Hacemos equipo...jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:08 pm

¡Qué buena idea! Very Happy Yo pienso llevarme una camarita muy maja de carrete, y si saco algo que merezca la pena con gusto lo cedería para el fanzine. Tampoco se me da mal escribir, pero no soy una experta en música, luego prefiero dejar eso para los veteranos clown Así que eso queso, me pido aportar foticos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:20 pm

Seria una version digital o en papel? si es en papel, como se distribuiria? Quien se encarga de la logistica? Y de la financiacion? Quien es el que decide quien va acreditado a un concierto? quien se va a encargar de buscar anunciantes y patrocinadores? quien va a realizar los mailing? no se me ocurren mas pegas por ahora
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:21 pm

A ver si se sigue ofreciendo gente, sinó mas que Fanzine sería un diario de a bordo...
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:22 pm

y de que trataria? solo musica? eventos en general? habria columnistas? moda? gastronomia?
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:24 pm

solo musika no me parece.... que cada uno toke un poco los temas que controla. yo soy diplomado en turismo y trabajo en un hotel.... pues en viajes. otros economia, otros ocio, electronica, etc.... un poco de todo.


MOLA LA IDEA VASKITO !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:25 pm

si la idea mola pero esta muy verde... yo tengo mucho tiempo libre, si se puede hacer algo, lo hare
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:26 pm

Paquirrin escribió:
Seria una version digital o en papel? si es en papel, como se distribuiria? Quien se encarga de la logistica? Y de la financiacion? Quien es el que decide quien va acreditado a un concierto? quien se va a encargar de buscar anunciantes y patrocinadores? quien va a realizar los mailing? no se me ocurren mas pegas por ahora

Ah yo lo pensaba como algo digital, en plan versión PDF descargable, como tienen otras páginas como unapieldeastracan...
Eso ahorraría unos cuantos problemas de los que dices, y por supuesto sería algo voluntario, sin ningún animo de lucro. No creo que haga falta acreditar a nadie, simplemente sería dar la cronica de un concierto al que has ido, y pueda interesar al resto, ya que a todos nos gusta la musica, y acudir a conciertos casi se da por hecho.

Paquirrín, quizás sea una idea idílica, y con tu post hayas querido decir que "no es tan facil como crees" pero yo lo decía porque a mi me parecía buena idea,y en el caso de que no funcionase no pasaría nada.
Aunque tenga que ser en versión digital, yo sería algoq ue guardaría y leeria, ya que es de todos. Si la idea no sale adelante pues que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:26 pm

claro que esta verde... de momento es un brotecillo.... pero poco a poco se ira ramificando... como todo buen proyecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:27 pm

ALAN 87 escribió:
solo musika no me parece.... que cada uno toke un poco los temas que controla. yo soy diplomado en turismo y trabajo en un hotel.... pues en viajes. otros economia, otros ocio, electronica, etc.... un poco de todo.


MOLA LA IDEA VASKITO !!!!

A mi me gusta esta idea, por ejemplo a alguien que le guste el cine, puede hablar de cine!!! O de libros!!!! Todo lo que sea cultura, viajes, fotos, eventos!!!
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:28 pm

Si eso esta claro Santamaria, yo solo queria aportar ideas por si no se habian tenido en cuenta. Yo tambien descargaria y lo leeria, seria mucho mas comodo que a traves del foro, que cuando quieres leer algo, ya hemos escrito 4 paginas mas con insultos y saludos a los amigos... asi seria mucho mas comodo para todos... si se puede ayudar, cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:28 pm

ALAN 87 escribió:
solo musika no me parece.... que cada uno toke un poco los temas que controla. yo soy diplomado en turismo y trabajo en un hotel.... pues en viajes. otros economia, otros ocio, electronica, etc.... un poco de todo.


MOLA LA IDEA VASKITO !!!!

Si, sería como una especie de versión del foro pero en una revista digital...no todo música, pero bueno al final sería la mayor parte porque creo que es lo que tenemos todos en común...

ALAN!!!QUE TAL EN TOLEDO...PAISANO!!! IEJEEEE
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:42 pm

santamaria escribió:
ALAN 87 escribió:
solo musika no me parece.... que cada uno toke un poco los temas que controla. yo soy diplomado en turismo y trabajo en un hotel.... pues en viajes. otros economia, otros ocio, electronica, etc.... un poco de todo.


MOLA LA IDEA VASKITO !!!!

Si, sería como una especie de versión del foro pero en una revista digital...no todo música, pero bueno al final sería la mayor parte porque creo que es lo que tenemos todos en común...

ALAN!!!QUE TAL EN TOLEDO...PAISANO!!! IEJEEEE


REPORTAJE DE TOLEDO Y DE MI HOTEL KAGANDO LECHES !!!!



todo bien....toledo mola mucho !!! bajaros !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:50 pm

¿Sería un pdf que se descargué desde el foro? ¿semanal, quincenal, mensual? semanal sería mucha paliza, mensual a lo mejor es mucho tiempo... Suspect
La información más importante del foro por fin ordenada !! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 1:58 pm

la idea es muy buena, yo ya se lo he comentado alguna vez algun forero/a, cuestion de organizacion, y varias personas que se hagan responsable...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 2:12 pm

Estaria bien que fuera quincenal!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE EmptyMiér Jun 10, 2009 2:23 pm

me encanta la idea...no se me ocurre de qué manera participar si no es a través de viajes, libros...si va adelante intentaré aportar lo que pueda. También os podría enseñar a criar pollos, pero no creo que eso sea de interés...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXILIADOS FANZINE Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXILIADOS FANZINE
Volver arriba 
Página 1 de 26.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Exiliados en el FIB
» FUN al exiliados
» EXILIADOS FESTIVAL 09
» Exiliados. Del 100 al 1. Mes de octubre.
» Música de los exiliados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: