www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EXILIADOS FANZINE

Ir abajo 
+44
Angeli-k
Laurita
banshee
estelafugaz
morecai PorteroDelantero
R7UL
delape
borope
abbeyroad
getchoo
juanako
Hoplita
homer
frusciante
vican
majarias
skull
Diana
MaryFlower
comfer
ICETOPO
*Morgana*
MissGraella
jimmy_bcn
cabeza casco
homeboy
sAdDiCkMaN
lluiset
HFKX
coscorrita
sepul
Chema
tolokobcn
farxavi
pequeña esquimal
brutons
ALAN 87
Paquirrin
Marichispa
Aydameargo
Pi
ejem ejem
vicente__11
santamaria
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:33 am

lluiset escribió:
spookAiser escribió:
Si la idea es tratar de llegar a la gente, de atraer a nueva gente, este tipo de secciones sobran. Y mucho. Coñas internas que a veces no pillan ni los foreros que andan por aquí no tienen cabida en un fanzine que se supone que es para gente de fuera. Yo entiendo que todo esto haga mucha gracia, pero un poco de cabeza y de sentido común, hombre Very Happy.

Pues no estoy para nada deacuerdo. Creo que ambas cosas se pueden combinar. Quizas lo de putilatex es un mal ejemplo pero yo em niego a hacer un fanzine que sea solo para la gente de fuera. A mi me la suda captar foreros sinceramente.

Es que estáis muy confundidos. No sé a qué viene esta diferenciación entre gente de fuera y gente de aquí. Yo creo que la idea hacer un fanzine de exiliados es que sea un proyecto de la gente que está aquí para sacar algo de puta madre. De verdad, para hacer críticas de discos, de conciertos, de lo mejor del año, de todo lo que se ha citado, se puede hacer aquí (así de paso se le da más vidilla, cabroners).

Bueno, que no sé, como vosotros lo veáis, pero creo que el enfoque es erróneo y además estamos confundiendo los términos. Me piro, zagales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:34 am

lluiset escribió:
Quien tenga que verlo lo vera. Y ademas, si la gente entra a este foro por como es, para que hacer un fanzine diferente al foro? No captara a la gente!! El fanzine deberia ser una extension del foro pero sin insultos y sin follarnos unos a otros. Pero el espiritu tiene que mantenerse. SIno porque coño se llama fanzine exiliados?


vale.
o lo que es lo mismo sin reventar los post!!!!

pero yo no busco la diferencia sino que se pueda hablar de cosas que de verdad se habla.

que tu te metes en el foro de exiliados y muchas veces por lo menos en experiencias parece que se habla de mil cosas.


y que coño yo ya pasaria del FIB!
me toca mucho las pelotas que el FESTIVAL DE BENICASSIM le vayamos hacer una publi de la mierda de su festival y luego no sería capaz de decirnos nada.
que nos cerró aquí y luego va en plan de que nos lee todos los dias.

es un foro de discusión porque no hay de benicassim, pero hacerle más propaganda y hablar del fib, pues no me mola la idea, porque lo nuestro es masoquismo ya.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:34 am

spookAiser escribió:
Si se hace lo mismo que aquí ¿qué sentido tiene? La inmediatez del foro ya es una ventaja enorme. Además, si es para nosotros y la gente quiere escribir y eso, puede hacerlo aquí. Es que no es ser aguafiestas, pero es que el esfuerzo que conlleva hacer un fanzine para terminar siendo lo mismo que el foro es una tontería, sinceramente. Pero oye, que si se quiere hacer así, pues ole y adelante y yo lo apoyaré igualmente Very Happy.

Pues entonces porque añadir la seccion de conciertos si ya hay agendas en internet? Y porque hacer seccion de arte si hay miles de paginas que hablan de ello? y porque...? y porque...??

Con esa logica se podria desmontar todo en la vida. Para que hacer algo si ya esta hecho? Pues porque nos apatece! Nadie dice que tenga que ser el foro, pero bien puede parecerse no? Para algo es NUESTRO fanzine!! Sino para eso ya esta la Rockdelux o revistas asi no me jodas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:34 am

sepul escribió:
Y qué sentido le véis, que hagamos un Musicalia entre todos?

Yo es que no tengo ninguna intención de embarcarme en un proyecto así, no sé la gente que estará dispuesta, vaya.

Yo para nada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:35 am

sepul escribió:
Y qué sentido le véis, que hagamos un Musicalia entre todos?

Yo es que no tengo ninguna intención de embarcarme en un proyecto así, no sé la gente que estará dispuesta, vaya.

¿Qué sentido tiene plasmar en un papel lo que ya hacemos aquí?

Es más, como acabo de decir, ¿qué sentido tiene escribir de conciertos, crónicas y demás para nosotros mismos cuando la mayoría no lo hace ni en el foro?

Repito, ni estoy en contra ni es ser aguafiestas, pero no sé qué sentido tiene embarcarse en un proyecto de estas dimensiones (y hablamos también de algo económico, que no se os olvide) para terminar siendo algo interno.

No sé, vosotros mismos, ahora mismo tengo que atender otras cosas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:36 am

spookAiser escribió:
lluiset escribió:
spookAiser escribió:
Si la idea es tratar de llegar a la gente, de atraer a nueva gente, este tipo de secciones sobran. Y mucho. Coñas internas que a veces no pillan ni los foreros que andan por aquí no tienen cabida en un fanzine que se supone que es para gente de fuera. Yo entiendo que todo esto haga mucha gracia, pero un poco de cabeza y de sentido común, hombre Very Happy.

Pues no estoy para nada deacuerdo. Creo que ambas cosas se pueden combinar. Quizas lo de putilatex es un mal ejemplo pero yo em niego a hacer un fanzine que sea solo para la gente de fuera. A mi me la suda captar foreros sinceramente.

Es que estáis muy confundidos. No sé a qué viene esta diferenciación entre gente de fuera y gente de aquí. Yo creo que la idea hacer un fanzine de exiliados es que sea un proyecto de la gente que está aquí para sacar algo de puta madre. De verdad, para hacer críticas de discos, de conciertos, de lo mejor del año, de todo lo que se ha citado, se puede hacer aquí (así de paso se le da más vidilla, cabroners).

Bueno, que no sé, como vosotros lo veáis, pero creo que el enfoque es erróneo y además estamos confundiendo los términos. Me piro, zagales Very Happy

Nadie esta confundido, son opiniones. Una opinion sobre algo que entiendes nunca puede ser confusa. Tampoco tienes la verdad absoluta tio, nose. Yo estoy con sepul
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:36 am

lluiset escribió:
spookAiser escribió:
Si se hace lo mismo que aquí ¿qué sentido tiene? La inmediatez del foro ya es una ventaja enorme. Además, si es para nosotros y la gente quiere escribir y eso, puede hacerlo aquí. Es que no es ser aguafiestas, pero es que el esfuerzo que conlleva hacer un fanzine para terminar siendo lo mismo que el foro es una tontería, sinceramente. Pero oye, que si se quiere hacer así, pues ole y adelante y yo lo apoyaré igualmente Very Happy.

Pues entonces porque añadir la seccion de conciertos si ya hay agendas en internet? Y porque hacer seccion de arte si hay miles de paginas que hablan de ello? y porque...? y porque...??

Con esa logica se podria desmontar todo en la vida. Para que hacer algo si ya esta hecho? Pues porque nos apatece! Nadie dice que tenga que ser el foro, pero bien puede parecerse no? Para algo es NUESTRO fanzine!! Sino para eso ya esta la Rockdelux o revistas asi no me jodas

Menudo argumento, cojones Laughing.

Te digo lo mismo. ¿Por qué hacer esto en un fanzine cuando lo podríamos hacer aquí (cosa que la mayoría no hacen en los hilos correspondientes)?

A eso me refiero. Pero bueno, que me enrollo, cojones yme tengo que pirar!
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:38 am

lluiset escribió:
spookAiser escribió:
Si se hace lo mismo que aquí ¿qué sentido tiene? La inmediatez del foro ya es una ventaja enorme. Además, si es para nosotros y la gente quiere escribir y eso, puede hacerlo aquí. Es que no es ser aguafiestas, pero es que el esfuerzo que conlleva hacer un fanzine para terminar siendo lo mismo que el foro es una tontería, sinceramente. Pero oye, que si se quiere hacer así, pues ole y adelante y yo lo apoyaré igualmente Very Happy.

Pues entonces porque añadir la seccion de conciertos si ya hay agendas en internet? Y porque hacer seccion de arte si hay miles de paginas que hablan de ello? y porque...? y porque...??

Con esa logica se podria desmontar todo en la vida. Para que hacer algo si ya esta hecho? Pues porque nos apatece! Nadie dice que tenga que ser el foro, pero bien puede parecerse no? Para algo es NUESTRO fanzine!! Sino para eso ya esta la Rockdelux o revistas asi no me jodas

revistas así son bastante más limitadas de la cantidad de material que podemos sacar nosotros y no es coña

yo si me quiero enterar de algo lo leo en el foro, y es así porque no podemos pasarlo esta idea de que tenemos mil de información
a un fanzine, sin que pierda la frescura
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:39 am

spookAiser escribió:
lluiset escribió:
spookAiser escribió:
Si se hace lo mismo que aquí ¿qué sentido tiene? La inmediatez del foro ya es una ventaja enorme. Además, si es para nosotros y la gente quiere escribir y eso, puede hacerlo aquí. Es que no es ser aguafiestas, pero es que el esfuerzo que conlleva hacer un fanzine para terminar siendo lo mismo que el foro es una tontería, sinceramente. Pero oye, que si se quiere hacer así, pues ole y adelante y yo lo apoyaré igualmente Very Happy.

Pues entonces porque añadir la seccion de conciertos si ya hay agendas en internet? Y porque hacer seccion de arte si hay miles de paginas que hablan de ello? y porque...? y porque...??

Con esa logica se podria desmontar todo en la vida. Para que hacer algo si ya esta hecho? Pues porque nos apatece! Nadie dice que tenga que ser el foro, pero bien puede parecerse no? Para algo es NUESTRO fanzine!! Sino para eso ya esta la Rockdelux o revistas asi no me jodas

Menudo argumento, cojones Laughing.

Te digo lo mismo. ¿Por qué hacer esto en un fanzine cuando lo podríamos hacer aquí (cosa que la mayoría no hacen en los hilos correspondientes)?

A eso me refiero. Pero bueno, que me enrollo, cojones yme tengo que pirar!

Cierto, que tus argumentos son aplastantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:43 am

No te piques, desgraciao, esta tarde te lo cuento mejor Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:44 am

Seguro que no puedes articular una palabra, desgraciao Laughing Disfruta del cumple, brodah
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 11:45 am

spookAiser escribió:
No te piques, desgraciao, esta tarde te lo cuento mejor Very Happy.

EXILIADOS FANZINE - Página 14 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 12:11 pm

sepul escribió:
A ver, la cosa es.... queremos hacer un FANZINE por y para nosotros? O un FANZINE para darnos a conocer?...

PARA NOSOTROS CLARAMENTE...quien habla de beneficios...?¿?¿?

Entiendo que haya gente emprendedora, pero esto es ocio.

Además, a mi me atrae mas ver un fanzine de gente que tienen buen rollo entre ellos, y me gustaria entrar en ese circulo, que leer la sección cultura del Pais.
Los que estais haciendo críticas tratad de dar ideas, no de eliminarlas, no hay que hacer ningún filtro, escribimos lo que queremos asi que será para nosotros y quien quiera leerlo. NO?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 12:17 pm

Bueno, yo acabo de publicar en la otra web lo que pudo aportar: ayuda con la maquetacion y alguna critica a libros o peliculas... Y yo creo que seria para nosotros, aunque si tenemos la oportunidad de sacarle algun beneficio, no le hago ningun asco... la verdad!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 12:39 pm

comfer escribió:
lluiset escribió:
Quien tenga que verlo lo vera. Y ademas, si la gente entra a este foro por como es, para que hacer un fanzine diferente al foro? No captara a la gente!! El fanzine deberia ser una extension del foro pero sin insultos y sin follarnos unos a otros. Pero el espiritu tiene que mantenerse. SIno porque coño se llama fanzine exiliados?


vale.
o lo que es lo mismo sin reventar los post!!!!

pero yo no busco la diferencia sino que se pueda hablar de cosas que de verdad se habla.

que tu te metes en el foro de exiliados y muchas veces por lo menos en experiencias parece que se habla de mil cosas.


y que coño yo ya pasaria del FIB!
me toca mucho las pelotas que el FESTIVAL DE BENICASSIM le vayamos hacer una publi de la mierda de su festival y luego no sería capaz de decirnos nada.
que nos cerró aquí y luego va en plan de que nos lee todos los dias.

es un foro de discusión porque no hay de benicassim, pero hacerle más propaganda y hablar del fib, pues no me mola la idea, porque lo nuestro es masoquismo ya.

Mas que masoquistas me parece que somos un pelin protas (sin mala fé). Decir que con un fanzine amateur podemos hacer publicidad al fib, me parece mucho hablar. Hablaríamos de vivencias que nos ocurren a nosotros, crónicas de conciertos hechas por nosotros, etc. Y no vamos a obviar que el escenario en el que hemos coincidido la mayoría de nosotros es en el FIB (torre de sonido a la derecha Wink). No todos los numeros tratarán del Fib, pero me parece justo que al ser el primer ejemplar , siendo el lugar donde muchos foreros se reunen, siendo un evento musical importante pensemos lo que pensemos de los Moran, y tratándose de un foro que donde nació (como quiere hacer este proyecto) fué un foro sobre el Fib, estan claros los motivos.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 3:03 pm

PARTICIPAR:

http://exiliados.wikispaces.com/%C2%BFQu%C3%A9+puedo+aportar%3F
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 3:12 pm

santamaria escribió:
PARTICIPAR:

http://exiliados.wikispaces.com/%C2%BFQu%C3%A9+puedo+aportar%3F

Eso eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 3:12 pm

yo de vivencias y demás que ocurren de acuerdo,

porque somos exiliados del Fib, pero un apartado aposta del FIB no me mola
hacer un especial en algun fanzine de acuerdo pero su apartado propio donde comentemos todo pues como que no me convence
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 3:16 pm

comfer escribió:
yo de vivencias y demás que ocurren de acuerdo,

porque somos exiliados del Fib, pero un apartado aposta del FIB no me mola
hacer un especial en algun fanzine de acuerdo pero su apartado propio donde comentemos todo pues como que no me convence

A eso iba comfer, no es apartado propio, sería coo un especial claro...es que no hay cosas que contar sobre el fib durante todo el año...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 3:19 pm

me he registrado y he enviado petición.. .que hago ahora?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 3:21 pm

Vengaaa neneeeeeeeeeessss ¿quien da maaaaaaaaaassssssss? Que se nos escapan de las manos, vennga nenessssssssss!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 3:24 pm

En serio no puedo hacer nada o no sé hacerlo... ayuda!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 3:28 pm

Hoplita, tu envias solicitud y creo que es sepul quien da acceso. Hasta que not e de acceso creo que no podras
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 3:32 pm

lluiset escribió:
Hoplita, tu envias solicitud y creo que es sepul quien da acceso. Hasta que not e de acceso creo que no podras

THnx, entonces espero Wink
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 EmptyVie Jun 12, 2009 3:38 pm

mientras esperamos, me las puedes ir chupando si quieres...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXILIADOS FANZINE
Volver arriba 
Página 14 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Exiliados en el FIB
» FUN al exiliados
» EXILIADOS FESTIVAL 09
» Exiliados. Del 100 al 1. Mes de octubre.
» Música de los exiliados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: