www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EXILIADOS FANZINE

Ir abajo 
+44
Angeli-k
Laurita
banshee
estelafugaz
morecai PorteroDelantero
R7UL
delape
borope
abbeyroad
getchoo
juanako
Hoplita
homer
frusciante
vican
majarias
skull
Diana
MaryFlower
comfer
ICETOPO
*Morgana*
MissGraella
jimmy_bcn
cabeza casco
homeboy
sAdDiCkMaN
lluiset
HFKX
coscorrita
sepul
Chema
tolokobcn
farxavi
pequeña esquimal
brutons
ALAN 87
Paquirrin
Marichispa
Aydameargo
Pi
ejem ejem
vicente__11
santamaria
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyLun Jun 29, 2009 10:07 pm

santamaria escribió:
*Morgana* escribió:
3 cosas que te llevarias a una isla desierta?
Colacao o Nesquick?
Pata o pechuga?
Carne o pescao?
Slip o boxer?

Hala, ya tienes unas pocas mas Laughing

¿?...gra-em...esto...gracias...Morgana...em...(no es un test de esos)

U_u

EPIC FAIL

Laughing
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyLun Jun 29, 2009 10:10 pm

santamaria escribió:
Cosco, tenemos colaborador/a /es para añadir crueldad y malas pulgas a esto.

qué colaborador??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyLun Jun 29, 2009 10:14 pm

Pequeña esquimal y su allegado...asi k ya puedes ir esparciendo la vaselina...
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyLun Jun 29, 2009 10:19 pm

YUPI!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyLun Jun 29, 2009 11:36 pm

urriel anda falto de creatividad...bueno, más bien, desborda pasividad...seguiré pensando...por cierto, fecha límite? porque habrá que darle tiempo a los entrevistados para contestar y subir las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyLun Jun 29, 2009 11:37 pm

pequeña esquimal escribió:
urriel anda falto de creatividad...bueno, más bien, desborda pasividad...seguiré pensando...por cierto, fecha límite? porque habrá que darle tiempo a los entrevistados para contestar y subir las respuestas.

Imagino que la fecha límite será cuando se publique la revista digital, vamos, tras el fib
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyLun Jun 29, 2009 11:39 pm

entonces tengo tiempo para pensar...y que la gente se anime a proponer las suyas.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyLun Jun 29, 2009 11:44 pm

eh no no...que no queda nada para el fib y hay que preparar un monton de cosas para que se pueda sacar después...darle cañita y asi dejamos eso hecho...

calculo que la fecha de publicacion a finales de julio...pero esk aun no hay nada...
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 1:44 am

Me lei más o menos como va la cosa. Me parece genial hacer una revistita con las cosas del foro. Yo no tengo nada interesante que aportar, pero intentaré hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 9:48 am

A ver, yo aun, y se que parecere tonto, no me acabo de enterar.
A Cosco, Belcebú, HJKFXJRD y Getchoo se les hace una entrevista. Guay.
¿Las 10 preguntas aquellas que se dijeron (5 normales y 5 chorras) son aparte en plan test corto a algunos foreros o directamente se han eliminado?
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 10:02 am

No jimmy, es que lo de la sección de entrevistas cortas a foreros no se sabia con cuales empezar, entonces decidimos hacerla a esos cuatro, y que luego estos encadenen a otros.

La sección se llama la guillotina, y si que tiene preguntas normales (5 o asi) y preguntas graciosas con las que reirnos...

Entiendes ahora?

Por cierto tu, que tal os va lo de gente from bcn?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 10:09 am

Ah ok, guay... Entiendo.
Lo de Bcn ahora esta en lo que podria denominarse modo "croquis", es que es un proyecto muy ambicioso y que costara bastante esfuerzo a uno que yo me se...
Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 10:42 am

para lo de gente from barcelona si necesitáis refuerzo y creeis que os puedo ayudar ya sabéis...me dais un toque. No sé de que va pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 11:00 am

Algunos de por aquí también iremos al BBK-Live, algo de ahí también se podría rescatar
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 11:08 am

si si...aunque el primer numero sea un popurri, todo es bien recibido. Si te quieres encargar...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 11:10 am

Los concis que hay... son grupos con largo recorrido de los que no soy fan fan, como DM, Primal Scream, Jane's adittion.......

Para Depeche Mode podríamos engañar a MaryFlowers,
Para Primal Scream a Alain o así,
Para Jane's adittion a delape... Very Happy

Yo me podría encargar de Echo & the bunnymen Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 5:21 pm

pequeña esquimal escribió:
para lo de gente from barcelona si necesitáis refuerzo y creeis que os puedo ayudar ya sabéis...me dais un toque. No sé de que va pero bueno...

Por supuestisimo, lo de Lluiset y yo es porque en su momento nadie mas se entero o lo que fuese, pero no es que decidamos nosotros, ya os contare la idea que tenemos a ver que os parece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 9:04 pm

pues jimmy, y pequeña, de momento es el unico frente que esta dispuesto a hacer algo, tambien hay una medio decisión de delape que espero que siga en pie...

Yo no voy a ir mas por los frentes explicando el tema, si alguno quiere hacer de pregonero también se lo agradeceria, que a mi ya me van a llamar pesao. Si nadie se compromete solo barcelona y listo...

edito: comfer tambien me dijo algo sobre hacer de valencia...perdon.(seguira en piesupongo)
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 9:44 pm

Yo haría algún frente, pero vivo en León y no hay frente de León (comprensible) además, considero que soy demasiado novata para encargarme de un frente
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 9:47 pm

A ver, yo estoy probando la propuesta que me dijo jimmy para el gente from barcelona peor no me acaba de salir...

La idea era que hiciera caricaturas de cada uno de los del comando barcelona yq eu explicaramos un poco de cada uno, o hacer algo gracioso con eso. Pero pasa una cosa. Yo se dibujar pero no se hacer caricaturas. Es mas, se me da como el ojete, jejej!! Y para que no se parezcan paso de hacerlo y prefiero que se base en otra cosa nuestra pagina de contenidos

Supongo que es entendible. En cuanto a lo del comico del festivalero, sigue adelante!

Tambien ando pensando preguntas para esta gentuza del juego de the killers, pero aun no se me ha ocurrido nada ingenioso de verdad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMar Jun 30, 2009 11:24 pm

no me ha quedado muy claro en lo que consiste lo del frente, vamos, que me he ofrecido voluntaria pero todavía no sé para qué, una pincelada?...por cierto, que si se decide hacer caricaturas pasaré por el aro pero personalmente no me gusto en ese tipo de dibujos.

lluis, no te preocupes que las que he mandado yo de ingeniosas tienen poco. Espero que se me ocurra alguna mejor.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMiér Jul 01, 2009 10:48 am

Nah tranqui, yo pasod e las caricaturas. Por lo menos de hacerlas yo. No me salen asi que mejor hacer otra cosa

Lo del frente es como hacer una presentacion de cada zona. 1 pagina en la que podemos poner un poco lo que nos de la gana con el objetivo de explicar un poco nuestra zona, quienes somos y demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:02 am

pero ya va a dar para una página entera? Podríamos hacer breves reseñas y meterlos todas en la misma página... qué tipo de cosas queréis poner?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:05 am

Yo no tengo muy claro que poner ahi la verdad. Por mucho que lo pienso no se me ocurre nada inenioso y que pueda estar bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:06 am

es que yo creo que nadie lo tiene claro Laughing A mi una A4 para cada frente... me parece echarle muuuuuuuuucha imaginación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXILIADOS FANZINE
Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Exiliados en el FIB
» FUN al exiliados
» EXILIADOS FESTIVAL 09
» Exiliados. Del 100 al 1. Mes de octubre.
» Música de los exiliados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: