| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
|
+65elvisinho Whatever13 franzzz comfer haz palmas grita si!!! Paquirrin Diana plasticool Saritísima Josecapo borope polar the khyber pass girlfriend-in-a-coma MissGraella Holden AzkenA abbeyroad FranzcoholiC bonobonitobarato homer Slippy Kiebra sparky Gundelina korneto_ frusciante morecai PorteroDelantero mariousera Parker Lewis majarias astrocito Pi coscorrita santamaria ursulala er_crack *Morgana* HFKX belcebú Laurita lluiset banshee Aydameargo errepunto sunday_sunday Marichispa sepul R7UL getchoo ejem ejem MaryFlower Cris delape pequeña esquimal Hoplita ALAN 87 sAdDiCkMaN carmen!! maroki Angeli-k Miguelot travisss Ashtraygirl jimmy_bcn 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 10:23 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 10:25 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 10:26 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 10:27 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 10:29 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 10:51 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Manzanilla
Pelotillas |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 10:52 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- MaryFlower escribió:
- Manzanilla
Pelotillas Las tuyas! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 11:15 pm | |
| Me voy de cervezas |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 15, 2009 11:51 pm | |
| El pedazo de "gelaet" de turrón en corte que me estoy zampando. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 16, 2009 9:51 am | |
| Sònar |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 16, 2009 11:04 am | |
| Me alegra mucho ser como soy (en general) y no ser una pobre persona como las que estaban sentadas hoy a mi lado en el bar, tres tíos y una tía buena, los tres tíos se han pasado todo el almuerzo hablando de a ver quién se ha gastado más pasta en una comida, cuántos metros tienen sus casa, qué marca de Ron beben por la noche (la más cara mejor) etc... Mientras la tía, que no tenía pinta de boba, ponía cara de asombrada/falsa que te cagas, yo estaba almorzando y riéndome de ellos (literal) disimulaba como si me estuviera riendo de una rtículo del diario, pero me reía de ellos y me alegraba mucho de no ser así y estar muy por encima de ellos, jamás en mi puta vida haré algo así por impresionar a una tía o a nadie, por muchas cenas que me pegue y por muchas cosas que tenga y eso me hace sentir muy muy bien. En fin que quería compartir este sentimiento de superioridad con vosotros. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 16, 2009 11:08 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Me alegra mucho ser como soy (en general) y no ser una pobre persona como las que estaban sentadas hoy a mi lado en el bar, tres tíos y una tía buena, los tres tíos se han pasado todo el almuerzo hablando de a ver quién se ha gastado más pasta en una comida, cuántos metros tienen sus casa, qué marca de Ron beben por la noche (la más cara mejor) etc... Mientras la tía, que no tenía pinta de boba, ponía cara de asombrada/falsa que te cagas, yo estaba almorzando y riéndome de ellos (literal) disimulaba como si me estuviera riendo de una rtículo del diario, pero me reía de ellos y me alegraba mucho de no ser así y estar muy por encima de ellos, jamás en mi puta vida haré algo así por impresionar a una tía o a nadie, por muchas cenas que me pegue y por muchas cosas que tenga y eso me hace sentir muy muy bien.
En fin que quería compartir este sentimiento de superioridad con vosotros. Todos sabemos que para impresionar, tienes algo más que una buena CARTERA PD: la próxima vez te ries en su cara y les dices que es de mi parte. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 16, 2009 11:08 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Me alegra mucho ser como soy (en general) y no ser una pobre persona como las que estaban sentadas hoy a mi lado en el bar, tres tíos y una tía buena, los tres tíos se han pasado todo el almuerzo hablando de a ver quién se ha gastado más pasta en una comida, cuántos metros tienen sus casa, qué marca de Ron beben por la noche (la más cara mejor) etc... Mientras la tía, que no tenía pinta de boba, ponía cara de asombrada/falsa que te cagas, yo estaba almorzando y riéndome de ellos (literal) disimulaba como si me estuviera riendo de una rtículo del diario, pero me reía de ellos y me alegraba mucho de no ser así y estar muy por encima de ellos, jamás en mi puta vida haré algo así por impresionar a una tía o a nadie, por muchas cenas que me pegue y por muchas cosas que tenga y eso me hace sentir muy muy bien.
En fin que quería compartir este sentimiento de superioridad con vosotros. Me alegro de que kieras compartir esto con nosotros . Te entiendo, yo tambien soy superior , que se mueran los feos |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 16, 2009 11:09 am | |
| - ejem ejem escribió:
En fin que quería compartir este sentimiento de superioridad con vosotros. jjajajajajajajjajaa, con este rollito buenrollista quieres impresionar a Delape????? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 16, 2009 11:09 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- ejem ejem escribió:
En fin que quería compartir este sentimiento de superioridad con vosotros.
Me alegro de que kieras compartir esto con nosotros . Te entiendo, yo tambien soy superior , que se mueran los feos Quieres dejar ya de matarme??? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 16, 2009 11:11 am | |
| Mierda, yo que me quería tirar el rollito de buena gente. Que os jodan capullos!!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 16, 2009 11:14 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 16, 2009 11:16 am | |
| eL EJEM ES MARICON, MARICON MARICON EL EJEM ES MARICON, MARICON MARICOOOOOOOOOOOOON.
TRALARALA, LARA LARA LARA LAAAAAAAAAAAAAAAAA, EJEM ERES UN PUTON. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 16, 2009 11:18 am | |
| Esto lo dices después de medirte la polla conmigo el otro día con el tema de beber y fumar ¿no? FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
|