Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Jue Jun 25, 2009 9:44 pm
sin reventarlo casi....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Jue Jun 25, 2009 9:51 pm
digno de ver, a partir del minuto 2,50 empieza el temita
echaré siempre de menos el summercase
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Jue Jun 25, 2009 11:36 pm
Haber formateado el ordenador y que ahora me vaya como un balín!
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Jue Jun 25, 2009 11:53 pm
Mario enormerrimas todas ellas, joder que recuerdos!!! me has alegrado la noche!!!!
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 10:22 am
ha muerto jackson por lo cual miguelink se convierte en el nuevo rey del pop, baila como un diablo , se le cae la piel y la nariz la tiene cojonuda, solo espero que no duerma como churro y no se vuelva negro.
EL MENSAJE DEL MCS JAJAJAJA
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 10:24 am
Diana escribió:
ha muerto jackson por lo cual miguelink se convierte en el nuevo rey del pop, baila como un diablo , se le cae la piel y la nariz la tiene cojonuda, solo espero que no duerma como churro y no se vuelva negro.
EL MENSAJE DEL MCS JAJAJAJA
Venía a ponerlo
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 11:11 am
Os lo recomiendo, es casi (pero sólo casi) mejor que un orgasmo, el cantarle las cuarenta a tu jefe... os lo juro, qué agusto me he quedado!!!. La reunión con el Jefe de Personal ha sido como mínimo gratificante, he empezado muy tranquilo (haciendome el longui de que no sabía nada), y cuando he comenzado a hablar jajaja, primero ha tragado saliva, luego se ha puesto colorado, y entonces para acallarme me ofrece un "caramelito" (la convocatoria de oposición que está a falta de ser aprobada en Comisión de Gobierno), y claro... ahí he pensado yo "qué sentimiento de culpabilidad tiene este tío cuando me dá esto"... así que he seguido metiendo caña.... hasta el punto que he conseguido lo que quería "bueno, no te lo iba a decir, pero a la vista de la situación te lo cuento, la semana que viene hay una vacante en Medio Ambiente, y esa plaza es tuya".... Vamos, que si no voy a tocar los cojones, ha demostrarle que no soy un borrego como los demás y que no me chupo el dedo (sólo había que mencionarle que la justicia está de mi parte), a mí me saltan de la lista y me joden vivo!!!. PARA COJONES LOS MÍOS
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 11:17 am
17Seconds escribió:
Os lo recomiendo, es casi (pero sólo casi) mejor que un orgasmo, el cantarle las cuarenta a tu jefe... os lo juro, qué agusto me he quedado!!!. La reunión con el Jefe de Personal ha sido como mínimo gratificante, he empezado muy tranquilo (haciendome el longui de que no sabía nada), y cuando he comenzado a hablar jajaja, primero ha tragado saliva, luego se ha puesto colorado, y entonces para acallarme me ofrece un "caramelito" (la convocatoria de oposición que está a falta de ser aprobada en Comisión de Gobierno), y claro... ahí he pensado yo "qué sentimiento de culpabilidad tiene este tío cuando me dá esto"... así que he seguido metiendo caña.... hasta el punto que he conseguido lo que quería "bueno, no te lo iba a decir, pero a la vista de la situación te lo cuento, la semana que viene hay una vacante en Medio Ambiente, y esa plaza es tuya".... Vamos, que si no voy a tocar los cojones, ha demostrarle que no soy un borrego como los demás y que no me chupo el dedo (sólo había que mencionarle que la justicia está de mi parte), a mí me saltan de la lista y me joden vivo!!!. PARA COJONES LOS MÍOS
OLE TUS HUEVOS !!!
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 11:29 am
ALAN 87 escribió:
17Seconds escribió:
OLE TUS HUEVOS !!!
:punk:
Sí señor!!!
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 11:37 am
17Seconds escribió:
Caro que si¡¡¡¡
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 11:46 am
tengo paletas nuevas !!!!
ya no corro el riesgo de aparecer en las fotos del FIB en plan FUN en el PS.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 12:10 pm
ALAN 87 escribió:
EN EL SOS FUN YA IBA ASÍ.
AHORA PA CHUPARME LA POLLA TE QUITARAS EL DIENTE QUE ASÍ DA MAS GUSTO CUANDO TE LA CHUPAN
ALAN 87 Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 12:13 pm
que no me lo puedo kitar !!!
aun asi la chupo de vicio
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 12:29 pm
Mi plan para esta noche, sofá, peta y Into the Wild. Con un achuchon mejoraría ligeramente.
El de mañana es bastante diferente
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:20 pm
ALAN 87 escribió:
otro sin dientes? pero que coño pasa en este foro??
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:21 pm
me alegra el dia un examen de Ordenación de Territorio bien hecho...
o eso creo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:23 pm
Ashtraygirl escribió:
ALAN 87 escribió:
otro sin dientes? pero que coño pasa en este foro??
Yo no digo nada, pero...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:26 pm
jajajajajjajajajaja.
ALAN 87 Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:27 pm
eh!! yo solo tenia una paleta parcialmente rota (culpa de algun flujo vaginal radioactivo )
pero ya esta solucionado....
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:28 pm
ALAN 87 escribió:
eh!! yo solo tenia una paleta parcialmente rota (culpa de algun flujo vaginal radioactivo )
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:29 pm
y lo de FUN tambien...
he estado out varias semanas no me habia enterado de eso jajajaja
ALAN 87 Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:29 pm
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:30 pm
sin comentarios...
ALAN 87 Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:32 pm
solo falta BBB diciendo aquello de....
ALAN ESTA CACHONDO
y lo esta
me alegro de que te salgan bien los examenes ash !!!
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Vie Jun 26, 2009 1:38 pm
ALAN 87 escribió:
solo falta BBB diciendo aquello de....
ALAN ESTA CACHONDO
y lo esta
me alegro de que te salgan bien los examenes ash !!!
gracias Alaintxu! será la presión del final de carrera...
en la asignatura de hoy creo que me saldrá otro notable ^^
PD: no eres el único que anda cachondo perdido, a mi el verano me tiene subiendome por las paredes...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14