| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|
+59korneto_ comfer travisss carlosconico AzkenA torpedo carmen!!. Icegirl raul_cure spike delape Peregrin Josecapo Sharky Ladyole Iceman ourkid Sem BecK biggles Hobbes lluiset fat artista por confirmar getchoo mariousera sAdDiCkMaN juanako The_End galicia Fallout_3 bruce tato belcebú jackster morecai PorteroDelantero Los400golpes Capitán Patapalo chuekis farxavi ligre-pop franzzz vicente__11 ICETOPO karakono Leire rockero Armin Tanzarian er_crack Smiths1976 ejem ejem *Morgana* Porrandalf chule borope Cachuli Admin cabeza casco R7UL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Sáb Feb 16, 2008 8:18 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Sáb Feb 16, 2008 8:26 pm | |
| Me piro a La Romareda a cagarme en la madre que parió a los de Cuatro... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Sáb Feb 16, 2008 8:37 pm | |
| Mierda, gol del betis....
Me edito a mi mismo
La mierda solo ha durado 4 minutos... gol del Madrid... Bien. |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Sáb Feb 16, 2008 8:46 pm | |
| La mierda es un mierdón gigantesco, 2-1 para el Betis |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Sáb Feb 16, 2008 8:51 pm | |
| - Peregrin escribió:
- La mierda es un mierdón gigantesco, 2-1 para el Betis
Madre mia que mongol soy... he tirado el papel y me he quedado con la torta!!!!!!!!!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 12:14 am | |
| En fin, 5 puntos de ventaja nada mas....menudo regalito al Barça, habra que ver las portadas de los periodicos de mañana, sobre todo los de aragon... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 12:52 am | |
| Es un tópico decirlo pero esta liga se puede resumir con aquello de que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces. Recorta puntos el Barça = a remontada; recupera puntos el Madrid = a liga ganada. Una jornada sí, otra no, una jornada sí, otra no. Parece ser que todos tenemos memoría de pez y no nos acordamos de lo que hablábamos y sentenciábamos días atrás.
Yo sigo pensando (a mi pesar) que la liga sigue siendo merengue. Y esta irregularidad, por parte del líder, lo único que produce es cierta desesperación entre sus seguidores.
Esta vez, los culés, volveremos a tropezar de nuevo en la misma piedra ilusoria de poder ganar la liga cuando la realidad nos dice que para ello hay que ser el mejor. Está claro que el Madrid no está poniendo el techo muy alto, pero también es una evidencia que el Barça está lejos de una imagen de equipo campeón. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 1:56 am | |
| Hombre, el madrid algunos partidos tenía que pinchar en la segunda vuelta no? no hay que ser dramáticos, que el barça pinchará y si juega como hoy, más que el madrid fijo..porque desde luego que suerte tienen los muy cabrones, no es normal lo que ha fallado el Zapater este...madre de dios!!! era el 2-1 y los merengues nos ibamos a partir el ojete pero tuvo que salir de la nada otro amiguete de Villar para dar por culo. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 3:34 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 4:58 am | |
| Sólo dos cosas que no doy para más. Estoy con Los400Golpes, la liga se gana cuando se han conseguido, al final, más puntos que nadie. Miren si no la liga del año pasado. La misma regla que no se ha aplicado al control de Henry para meter el gol, no se debería haber aplicado al penalty pitado en contra del Zaragoza. O al contrario, pero para dos controles idénticos se debería aplicar el mismo rasero. El árbitro estuvo bastante pez. Pero bueno, esa es una de las mayores lacras de la liga de este país. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 9:46 am | |
| - Hobbes escribió:
- Peregrin escribió:
Madre mia que mongol soy... he tirado el papel y me he quedado con la torta!!!!!!!!!!
Edita que puedes |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 9:49 am | |
| Bueno pués más emoción para la liga, eso si el Madrid no mereció perder y el Barsa no mereció ganar, pero el fumbol es asín.
Sospechosos cuando menos los arbitrajes, al madrid lo frieron a patadas (el betis es uno de los equipos más marrulleros de primera) y lo de la Romareda fue flipante. Si pasa eso en el Campo Nuevo vuelan cochinillos |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 12:42 pm | |
| Todavia con el resacón de Sábado night....
Lamentable lo que vivimos en La Romareda, es acojonante con la cara de tonto que sales, que se puede hacer, lanzar un sillazo para que te escuchen más?? para que haya más repercusión?? es muy triste...a la liga le viene bien los 5 de diferencia, y si fueran 2 mejor...y hoy todo olvidado....
Os imaginais pintando ese penalti a Puyol o Sergio Ramos???? en el primer gol de Henry ni me he enterado, por eso no se ha protestado mucho, pero lo que me han dicho es que era un control con el brazo mucho más claro...
Hasta que no echen a esa panda de chupopteros, borrachos, delincuentes y ladrones de Villar, Sanchez Arminio y amigos la Liga seguirá dando por culo...
A la mierda todos... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 12:51 pm | |
| - karakono escribió:
- Hobbes escribió:
- Peregrin escribió:
Madre mia que mongol soy... he tirado el papel y me he quedado con la torta!!!!!!!!!!
Edita que puedes Lo se, pero quiero que vean tan lamentable estado de mi persona siendo sabado por la tarde.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 3:32 pm | |
| Probad de vuestro jarabe. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 5:35 pm | |
| Vaya fichaje tiene el Barsa con el Villar este...siempre al rescate, ni por esas nos van a robar la liga... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 6:32 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Dom Feb 17, 2008 7:23 pm | |
| nada, otra mierda de partido en Almeria. Nos vamos a segunda división...descenso que sera fulgurante como el tarugo de Alcaraz siga de entrenador. Pero que asco de tío, coño... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 18, 2008 1:16 am | |
| El Valencia ha sacado un puntito y gracias...y Villa se ha auto expulsado como un campeon, q tio, me pone malo con esas gilipilloces...lo unico positivo es el punto y q recuperamos algo de fortaleza defensiva... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 18, 2008 1:49 am | |
| La mano de juanfran es mano y a tomar por culo (que si la hubiero hecho puyol no la hubiera pitao es otro tema) El gol de henry ha sio mano pero es mas complicada de ver porque la hace el delantero y en lo que se fija el linier es en el fuera de juego (que es lo que protesta sergio) Y el penalty de marquez......no lo tengo claro (diria que si)
El caso es que juanfran es gilipoyas en una jugada intrascendente la liao él solito no el arbitro. Me acuerdo de una mano que le pitaron al barsa en copa de la uefa de kluivert absurda pero era mano y nos fuimos pa casa (contra en liverpool en semifinales). No obstante el barsa no gano el partido lo perdio el zaragoza. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 18, 2008 8:25 am | |
| Es mano lo de henry y no lo de juanfran, regalo de partido como aquel famoso penalty y expulsion rafa nomejodas |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 18, 2008 10:08 am | |
| - fat escribió:
- La mano de juanfran es mano y a tomar por culo (que si la hubiero hecho puyol no la hubiera pitao es otro tema)
El gol de henry ha sio mano pero es mas complicada de ver porque la hace el delantero y en lo que se fija el linier es en el fuera de juego (que es lo que protesta sergio) Y el penalty de marquez......no lo tengo claro (diria que si)
El caso es que juanfran es gilipoyas en una jugada intrascendente la liao él solito no el arbitro. Me acuerdo de una mano que le pitaron al barsa en copa de la uefa de kluivert absurda pero era mano y nos fuimos pa casa (contra en liverpool en semifinales). No obstante el barsa no gano el partido lo perdio el zaragoza. Una picha fue mano lo de Juanfran, el hombro en mi casa no es mano, y en el reglamento tampoco. la de Henry es complicada? vaya, que casualidad... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 18, 2008 10:19 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 18, 2008 10:20 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|