www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl?

Ir abajo 
+59
korneto_
comfer
travisss
carlosconico
AzkenA
torpedo
carmen!!.
Icegirl
raul_cure
spike
delape
Peregrin
Josecapo
Sharky
Ladyole
Iceman
ourkid
Sem
BecK
biggles
Hobbes
lluiset
fat
artista por confirmar
getchoo
mariousera
sAdDiCkMaN
juanako
The_End
galicia
Fallout_3
bruce
tato
belcebú
jackster
morecai PorteroDelantero
Los400golpes
Capitán Patapalo
chuekis
farxavi
ligre-pop
franzzz
vicente__11
ICETOPO
karakono
Leire
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
Smiths1976
ejem ejem
*Morgana*
Porrandalf
chule
borope
Cachuli
Admin
cabeza casco
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptySáb Feb 16, 2008 8:18 pm

Gol del Madrid
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptySáb Feb 16, 2008 8:26 pm

Me piro a La Romareda a cagarme en la madre que parió a los de Cuatro...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptySáb Feb 16, 2008 8:37 pm

Mierda, gol del betis....


Me edito a mi mismo



La mierda solo ha durado 4 minutos... gol del Madrid... Bien.
Volver arriba Ir abajo
Peregrin
Aburrido
Aburrido
Peregrin


Cantidad de envíos : 352
Localización : In Rainbows
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptySáb Feb 16, 2008 8:46 pm

La mierda es un mierdón gigantesco, 2-1 para el Betis
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptySáb Feb 16, 2008 8:51 pm

Peregrin escribió:
La mierda es un mierdón gigantesco, 2-1 para el Betis

Madre mia que mongol soy... he tirado el papel y me he quedado con la torta!!!!!!!!!!

affraid
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 12:14 am

En fin, 5 puntos de ventaja nada mas....menudo regalito al Barça, habra que ver las portadas de los periodicos de mañana, sobre todo los de aragon...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 12:52 am

Es un tópico decirlo pero esta liga se puede resumir con aquello de que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces. Recorta puntos el Barça = a remontada; recupera puntos el Madrid = a liga ganada. Una jornada sí, otra no, una jornada sí, otra no. Parece ser que todos tenemos memoría de pez y no nos acordamos de lo que hablábamos y sentenciábamos días atrás.

Yo sigo pensando (a mi pesar) que la liga sigue siendo merengue. Y esta irregularidad, por parte del líder, lo único que produce es cierta desesperación entre sus seguidores.

Esta vez, los culés, volveremos a tropezar de nuevo en la misma piedra ilusoria de poder ganar la liga cuando la realidad nos dice que para ello hay que ser el mejor. Está claro que el Madrid no está poniendo el techo muy alto, pero también es una evidencia que el Barça está lejos de una imagen de equipo campeón.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 1:56 am

Hombre, el madrid algunos partidos tenía que pinchar en la segunda vuelta no? no hay que ser dramáticos, que el barça pinchará y si juega como hoy, más que el madrid fijo..porque desde luego que suerte tienen los muy cabrones, no es normal lo que ha fallado el Zapater este...madre de dios!!! era el 2-1 y los merengues nos ibamos a partir el ojete pero tuvo que salir de la nada otro amiguete de Villar para dar por culo.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 3:34 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Kvhex4
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 4:58 am

Sólo dos cosas que no doy para más.
Estoy con Los400Golpes, la liga se gana cuando se han conseguido, al final, más puntos que nadie. Miren si no la liga del año pasado.
La misma regla que no se ha aplicado al control de Henry para meter el gol, no se debería haber aplicado al penalty pitado en contra del Zaragoza. O al contrario, pero para dos controles idénticos se debería aplicar el mismo rasero. El árbitro estuvo bastante pez. Pero bueno, esa es una de las mayores lacras de la liga de este país.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 9:46 am

Hobbes escribió:
Peregrin escribió:
La mierda es un mierdón gigantesco, 2-1 para el Betis

Madre mia que mongol soy... he tirado el papel y me he quedado con la torta!!!!!!!!!!

affraid

Edita que puedes
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 9:49 am

Bueno pués más emoción para la liga, eso si el Madrid no mereció perder y el Barsa no mereció ganar, pero el fumbol es asín.

Sospechosos cuando menos los arbitrajes, al madrid lo frieron a patadas (el betis es uno de los equipos más marrulleros de primera) y lo de la Romareda fue flipante. Si pasa eso en el Campo Nuevo vuelan cochinillos
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 12:42 pm

Todavia con el resacón de Sábado night....

Lamentable lo que vivimos en La Romareda, es acojonante con la cara de tonto que sales, que se puede hacer, lanzar un sillazo para que te escuchen más?? para que haya más repercusión?? es muy triste...a la liga le viene bien los 5 de diferencia, y si fueran 2 mejor...y hoy todo olvidado....

Os imaginais pintando ese penalti a Puyol o Sergio Ramos???? en el primer gol de Henry ni me he enterado, por eso no se ha protestado mucho, pero lo que me han dicho es que era un control con el brazo mucho más claro...

Hasta que no echen a esa panda de chupopteros, borrachos, delincuentes y ladrones de Villar, Sanchez Arminio y amigos la Liga seguirá dando por culo...

A la mierda todos...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 12:51 pm

karakono escribió:
Hobbes escribió:
Peregrin escribió:
La mierda es un mierdón gigantesco, 2-1 para el Betis

Madre mia que mongol soy... he tirado el papel y me he quedado con la torta!!!!!!!!!!

affraid

Edita que puedes


Lo se, pero quiero que vean tan lamentable estado de mi persona siendo sabado por la tarde....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 3:32 pm

Probad de vuestro jarabe.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 4:15 pm

spookAiser escribió:
Probad de vuestro jarabe.

Laughing Laughing Laughing a ver si ahora resulta que los arbitros no os suelen favorecer a vosotros tambien...yo como siempre digo en tema arbitros es que ni Madrid ni Barça deberian quejarse nunca de los arbitros, vamos me parece de una desverguenza total y absoluta...

Tranquilos madridistas...esto es normal, el Madrid fuera de casa esta vuelta lo va a pasar mal porque va a tener la cabeza puesta en la Champions y demas...lo importante es asegurar todo o casi todo en el Bernabeu y luego ya fuera ir pescando...el Barça tiene que venir al Bernabeu tambien...yo creo que ganamos la Liga pero si llegamos lejos en Champions puede ser apurada al final, vamos a ver hasta donde llega el Barça y tal pero bueno...esto no esta ganado pero pese a que se han puesto a 5 puntos si que esta muy bien para ganarla...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 5:35 pm

Vaya fichaje tiene el Barsa con el Villar este...siempre al rescate, ni por esas nos van a robar la liga... Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 6:32 pm

er_crack escribió:
spookAiser escribió:
Probad de vuestro jarabe.

Laughing Laughing Laughing a ver si ahora resulta que los arbitros no os suelen favorecer a vosotros tambien...yo como siempre digo en tema arbitros es que ni Madrid ni Barça deberian quejarse nunca de los arbitros, vamos me parece de una desverguenza total y absoluta...

Como siempre hablando sin saber. Yo no he sacado los árbitros por ningún sitio. Os hablo de vuestro juego, de jugamos mejor y nos meten dos goles y perdemos. Que si merecimos ganar y esas cosas. Pues lo de siempre, gente, lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyDom Feb 17, 2008 7:23 pm

nada, otra mierda de partido en Almeria. Nos vamos a segunda división...descenso que sera fulgurante como el tarugo de Alcaraz siga de entrenador. Pero que asco de tío, coño...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyLun Feb 18, 2008 1:16 am

El Valencia ha sacado un puntito y gracias...y Villa se ha auto expulsado como un campeon, q tio, me pone malo con esas gilipilloces...lo unico positivo es el punto y q recuperamos algo de fortaleza defensiva...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyLun Feb 18, 2008 1:49 am

La mano de juanfran es mano y a tomar por culo (que si la hubiero hecho puyol no la hubiera pitao es otro tema)
El gol de henry ha sio mano pero es mas complicada de ver porque la hace el delantero y en lo que se fija el linier es en el fuera de juego (que es lo que protesta sergio)
Y el penalty de marquez......no lo tengo claro (diria que si)

El caso es que juanfran es gilipoyas en una jugada intrascendente la liao él solito no el arbitro.
Me acuerdo de una mano que le pitaron al barsa en copa de la uefa de kluivert absurda pero era mano y nos fuimos pa casa (contra en liverpool en semifinales).
No obstante el barsa no gano el partido lo perdio el zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyLun Feb 18, 2008 8:25 am

Es mano lo de henry y no lo de juanfran, regalo de partido como aquel famoso penalty y expulsion rafa nomejodas
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyLun Feb 18, 2008 10:08 am

fat escribió:
La mano de juanfran es mano y a tomar por culo (que si la hubiero hecho puyol no la hubiera pitao es otro tema)
El gol de henry ha sio mano pero es mas complicada de ver porque la hace el delantero y en lo que se fija el linier es en el fuera de juego (que es lo que protesta sergio)
Y el penalty de marquez......no lo tengo claro (diria que si)

El caso es que juanfran es gilipoyas en una jugada intrascendente la liao él solito no el arbitro.
Me acuerdo de una mano que le pitaron al barsa en copa de la uefa de kluivert absurda pero era mano y nos fuimos pa casa (contra en liverpool en semifinales).
No obstante el barsa no gano el partido lo perdio el zaragoza.

Una picha fue mano lo de Juanfran, el hombro en mi casa no es mano, y en el reglamento tampoco. la de Henry es complicada? vaya, que casualidad...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyLun Feb 18, 2008 10:19 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 EmptyLun Feb 18, 2008 10:20 am

spookAiser escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 594701

A ver si bailas cuando ganemos la liga contra el Barça en el Bernabeu.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl?
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: