www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl?

Ir abajo 
+59
korneto_
comfer
travisss
carlosconico
AzkenA
torpedo
carmen!!.
Icegirl
raul_cure
spike
delape
Peregrin
Josecapo
Sharky
Ladyole
Iceman
ourkid
Sem
BecK
biggles
Hobbes
lluiset
fat
artista por confirmar
getchoo
mariousera
sAdDiCkMaN
juanako
The_End
galicia
Fallout_3
bruce
tato
belcebú
jackster
morecai PorteroDelantero
Los400golpes
Capitán Patapalo
chuekis
farxavi
ligre-pop
franzzz
vicente__11
ICETOPO
karakono
Leire
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
Smiths1976
ejem ejem
*Morgana*
Porrandalf
chule
borope
Cachuli
Admin
cabeza casco
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:19 pm

R7UL escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
yo creo que el de la foto con guti es borope

celoso??

trucha?

borope?????

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Boropegs3

Putos freaks del paint.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:20 pm

madridistas unidos hagamos equipo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:23 pm

mariousera escribió:
madridistas unidos hagamos equipo

¿Tu tb quieres jugar a la galleta conmigo y dejarte perder? Juntate con R7UL.. raros, sois unos raros....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:24 pm

Joder, que fijación teneis en este post cn Chuck Norris...

El Madrid jugó bastante bien ayer, pero creo que no cerró bien los ataques de la Roma, es decir, que cuando a la Roma le daba por atacar el Madrid reculaba, no achicaba huecos... eso propiciaba que el Madrid recuperase los balones muy lejos de la porteria de Doni, y, aunque jugandola y sacandola bien desde atrás, es mas dificil atacar así a un equipo italinao... Por ejemplo, un balón en el que Gago presionó al principio del partido, propició el error de De Rossi creo, la pelota le llegó a Robbe que centró y remató Raúl fuera creo... ese es el estilo de jugarle a la Roma, Pizarro no es Guti sacando el balón, de rossi es medio centro defensivo italiano mas Gatusso que Pirlo, presionando mas a esos 2 desde su propio campo, el Madrid hubiese ganado 0-2 o 0-3 y Totti no hubiese olido el balón
Por lo demás, el madrid bien.

He dicho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:26 pm

alguien vió el partido del Madrid anoche???... es que creo que no.... jugaría mejor que la pandilla esa de amigotes que se hacen llamar la Roma... pero el Madrid jugó de pena ante un equipo mediocre. El partido fué de patio de colegio.

Pdta.: y esta nit el Barça la palma con el Celtic, y eso que soy del barça
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:26 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
madridistas unidos hagamos equipo

¿Tu tb quieres jugar a la galleta conmigo y dejarte perder? Juntate con R7UL.. raros, sois unos raros....

deja de hacerte pajas con chucko que dices tonterias
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 12:30 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
madridistas unidos hagamos equipo

¿Tu tb quieres jugar a la galleta conmigo y dejarte perder? Juntate con R7UL.. raros, sois unos raros....

deja de hacerte pajas con chucko que dices tonterias

Ves, siempre con lo de las pajas.. sois raros....
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 1:04 pm

Joder q poca falta de respeto. Venga tio en conversaciones de futbol decir q los demas no saben como q no. Redondo SI lo hacia. Esta claro q para eso ayer estaba Guti xo estuvo missing. Y para cortar se supone q Diarra, xo Gago no desatasca nada, se la da al qe mas cerca tiene y punto. Es mi opinion si no se de futbol no se ni para q te molestas en contestar.


Última edición por BecK el Miér Feb 20, 2008 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 3:28 pm

17Seconds escribió:
alguien vió el partido del Madrid anoche???... es que creo que no.... jugaría mejor que la pandilla esa de amigotes que se hacen llamar la Roma... pero el Madrid jugó de pena ante un equipo mediocre. El partido fué de patio de colegio.

Pdta.: y esta nit el Barça la palma con el Celtic, y eso que soy del barça

Jugar con los italianos en su casa bien al fútbol es díficil. La Roma aprovechó sus dos únicas oportunidades, los dos únicos fallos del Madrid por cierto, y no hizo absolutamente nada más, pero entre otras cosas porque el Madrid puso ganas y tuvo actitud, mucha actitud, y a veces eso es lo más importante.

Lo más negativo es la amarilla de Sergio Ramos, este chaval a veces se cruza inexplicablemente.

Lo mejor Gago, no me retracto de nada de lo que dije, pero este chaval día a día me está quitando la razón, si sigue así será un gran jugador, y Drenthe también. Si Robben sigue acoplándose así de bien al equipo, Pepe y Heinze se recuperan al 100%, podemos aspirar a mucho. Lo único que hará falta es que Schuster rote a los delanteros.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 3:41 pm

BecK escribió:
Joder q poca falta de respeto. Venga tio en conversaciones de futbol decir q los demas no saben como q no. Redondo SI lo hacia. Esta claro q para eso ayer estaba Guti xo estuvo missing. Y para cortar se supone q Diarra, xo Gago no desatasca nada, se la da al qe mas cerca tiene y punto. Es mi opinion si no se de futbol no se ni para q te molestas en contestar.

No he dicho que no sepas, he dicho que sabes menos que Vicente del Bosque que ayer destacó la labor de Gago, pero igual tambien sabes mas que el. Si para ti Gago jugó mal ayer entonces no tengo nada mas que discutir. A veces ver lo que opina el resto también sirve.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 3:43 pm

Gago lo está probando. Ahora falta que Higuaín juegue más. Eso sí, sigo sin entender cómo De La Red no tuvo una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 3:51 pm

ITALIANOS = Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 284754
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 4:02 pm

R7UL escribió:
BecK escribió:
Joder q poca falta de respeto. Venga tio en conversaciones de futbol decir q los demas no saben como q no. Redondo SI lo hacia. Esta claro q para eso ayer estaba Guti xo estuvo missing. Y para cortar se supone q Diarra, xo Gago no desatasca nada, se la da al qe mas cerca tiene y punto. Es mi opinion si no se de futbol no se ni para q te molestas en contestar.

No he dicho que no sepas, he dicho que sabes menos que Vicente del Bosque que ayer destacó la labor de Gago, pero igual tambien sabes mas que el. Si para ti Gago jugó mal ayer entonces no tengo nada mas que discutir. A veces ver lo que opina el resto también sirve.

gago los últmos 20 minutos no jugó mal, jugó muy mal, perdió todos los pases que dío cuando había que asegurarlos y darlos rápido.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 4:17 pm

A mi entender el Madrid ayer se equivoco, a raíz del 0-1 debió jugar a la contra (que sabe hacerlo y de puta madre), unir las líneas, en vez de eso fue a por el 0-2 dejando muchos huecos y el que jugo a la contra fue la Roma, el Madrid estuvo valiente y me gusto mucho pero eso lo hacen contra el Milán y le cae un saco con tanto espacio entre líneas, si llegan a marcar el remate de Raúl creo que el 0-6 que puse ayer aquí en el foro no iría desencaminado................

El Madrid no debe tener problemas en pasar la eliminatoria, sólo deben atar de cerca a Totti y Mancini porque la Roma no tiene nada de nada........

Sobre Gago, pues a mi sigue sin convencerme, esta jugando mejor que antes pero no le veo como jugador de futuro para el Madrid.........

Los que más me gustaron fueron:

- Robben, si no se rompe tenemos un carrilero de cojones.....

- Heinze partidazo, cerro en todas las ocasiones de lujo, se equivocó en la anticipación a Totti pero lo veo normal porque se adelantó a él en todas y es normal que lo intentará ............

- Raúl me encanto por ir al centro del campo a ofrecerse y tocar, como siempre se dejo el alma..........

P.D. La clave del partido de vuelta será marcar rápido y si juegan Robihno y Robben la Roma las pasará canutas.............
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 4:24 pm

borope escribió:
Gago lo está probando. Ahora falta que Higuaín juegue más. Eso sí, sigo sin entender cómo De La Red no tuvo una oportunidad.

Eso creo que no lo va a entender nadie en la vida, lo de De La Red...

Sino me equivoco a ese chaval lo ví en la final de fútbol 7 de canal +, el que hicieron en el St. Jordi hace mucho tiempo. Un St. Jordi lleno hasta las trancas y el niño se marcó un partido de escándalo, incluso marcó un gol de falta, y encima contra el Barça en la final. Corregidme si me equivoco pero creo que él estaba en ese equipo.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:11 pm

Yo tampoco he dicho que Gago jugara mal ayer, de hecho lleva 4 o 5 partidos que son los que mejor lo esta haciendo desde que llego(por lo menos ya no pierde la posicion cada 10 minutos). Tb es verdad q de esos hemos perdido 3 :\

Con Gago creo q estamos de acuerdo en una cosa: Nos la clavaraon por 24 millones.

Y la pregunta q yo os hago ahora es, ¿es Gago ahora un jugador para el Real Madrid?


Para mi no, igual dentro de unos años(cuando lo vendamos por 8 y lo querramos volver a comprar por 30 jaja). Ojala me eqivoq y sea el nuevo Redondo joder q aqi lo q qeremos es lo mejor para el mejor eqipo del mundo!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:14 pm

Yo creo que si puede ser jugador para el Madrid sin duda, pagar 24 millones por un tio de 19 años internacional con Argentina no es malo, hay que arriesgar con esta gente, mas clavada es pagar 30 por Diarra, o por Flavio Conceiçao.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:20 pm

o por pepe Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:22 pm

A mi Pepe me parece un gran central... pero le va a tocar cargar con la losa de los 30 millones toda su vida, si se obvia eso es un buen jugador que está teniendo mala suerte con las lesiones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:25 pm

R7UL escribió:
A mi Pepe me parece un gran central... pero le va a tocar cargar con la losa de los 30 millones toda su vida, si se obvia eso es un buen jugador que está teniendo mala suerte con las lesiones.

Tiene que cargar con lo de los 30 millones??? bueno, 10 ya los valió en el Camp Nou dando por el culo a Eto'o y a sus secuaces... quedan 20 para tapar bocas.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:30 pm

Juan le costó a la roma 4 millones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:32 pm

raul_cure escribió:
Juan le costó a la roma 4 millones.

pero esos jugadores a Madrid, Barcelona, Chelsea, etc.. les cuesta, como mínimo 3 veces más....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:32 pm

raul_cure escribió:
Juan le costó a la roma 4 millones.

Desde cuando los centrales de la selección brasileña son buenos???

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:35 pm

borope escribió:
raul_cure escribió:
Juan le costó a la roma 4 millones.

pero esos jugadores a Madrid, Barcelona, Chelsea, etc.. les cuesta, como mínimo 3 veces más....

Eso es cierto... y más incluso al Madrid de entre todos esos equipos. Siempre ha pasado. Nosotros cagamos billetes, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 EmptyMiér Feb 20, 2008 6:38 pm

R7UL escribió:
raul_cure escribió:
Juan le costó a la roma 4 millones.

Desde cuando los centrales de la selección brasileña son buenos???
No sé, pero creo que juan es bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl?
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: