www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl?

Ir abajo 
+59
korneto_
comfer
travisss
carlosconico
AzkenA
torpedo
carmen!!.
Icegirl
raul_cure
spike
delape
Peregrin
Josecapo
Sharky
Ladyole
Iceman
ourkid
Sem
BecK
biggles
Hobbes
lluiset
fat
artista por confirmar
getchoo
mariousera
sAdDiCkMaN
juanako
The_End
galicia
Fallout_3
bruce
tato
belcebú
jackster
morecai PorteroDelantero
Los400golpes
Capitán Patapalo
chuekis
farxavi
ligre-pop
franzzz
vicente__11
ICETOPO
karakono
Leire
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
Smiths1976
ejem ejem
*Morgana*
Porrandalf
chule
borope
Cachuli
Admin
cabeza casco
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:56 pm

1-1 estoy tan acostumbrado a que nos roben cada vez que vamos al camp nou...que ya ni me inmuto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:58 pm

lo que hubiera sido un robo es que os fuérais con la victoria viendo lo que ha habido sobre el terreno Laughing. un puto disparo a puerta habéis hecho. ahora resulta que el autobús de siempre es jugar bien defensivamente. sí claro, por eso montaban esos pedazo contraataques Laughing Laughing.

realmente es cierto, dáis más asco que periquito y merengues Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:07 am

Empate final. Me ha gustado bastante el Barça, siempre a por el partido y creando bastante ocasiones de gol, bien Eto'o luchando hasta el final y Messi siempre ofreciendose. Lo mas preocupante es que igual como paso en campo del Celtic en la primera parte, nos han marcado gol en todas las ocasiones que han hecho en la segunda parte, es decir en una.

El Valencia no ha jugado a un pepino, a defenderse los 11 durante todo el partido mas atras del medio campo, muy bien colocados, eso si, pero un poco penoso para el espectaculo que jugadores como Silva, Joaquin y Villa solo participasen prácticamente en defensa. Se tiene que decir, que defenderse se han defendido bastante bien y que aunque Hildebrand ese hoy no blocase ninguna, de parar, las paraba todas.

Cabeza Casco este era el resultado que temias? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:09 am

Mirad, viendo la alineación al principio del partido piensas, estos van a por todas, y lo que han ido a es a por todas, es decir, a parar todas las acciones del Barça Laughing.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:10 am

spookAiser escribió:
lo que hubiera sido un robo es que os fuérais con la victoria viendo lo que ha habido sobre el terreno Laughing. un puto disparo a puerta habéis hecho. ahora resulta que el autobús de siempre es jugar bien defensivamente. sí claro, por eso montaban esos pedazo contraataques Laughing Laughing.

realmente es cierto, dáis más asco que periquito y merengues Laughing.

si si si si si si si si si ,, pero nosotros hemos metido dos goles y uno anulado y vosotros uno y con manos de Etoo... mucho barça mucha leches,, mucho camp nou, mucho 2º en la liga, mucho mejores jugadores del mundo,, mucho bla bla bla pero 1-1 y robado.
El valencia ha hecho un partido serio del todo, y yo veo todos los del valencia y este valencia ha cambiado mucho desde los ultimos 5 partidos, la cosa mejora, el equipo se centra y poquito a poquito vamos para arriba. El planteamiento perfecto y asi se ha demostrado. 1-1 y robado.

A mi me sabe a derrota y este partido os sabe a los culés a victoria, bravo bravo! lol!

amunt sempre
:valencia:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 284754 albelda
Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 284754 cañizares
Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 284754 MORATA/LA SER/AS
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:13 am

el valencia vuelve a la barraca de quique jajaja

pero por lo menos los he visto trabajar y con ganas, sin conformismo y luchando, sabiendo quien tenian adelante y que si te descuidas la cagas y aunque no te descuides mira lo que puede pasar.

la gente nueva me empieza a encantar maduro,ever,hildebrand,mata lo han hecho de puta madre este equipo si mejora y demás puede empezar a subir un poquito mas
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:24 am

spookAiser escribió:
ahora resulta que el autobús de siempre es jugar bien defensivamente...
no...ahora lo que resulta es que tirarse dentro del area como messi...meter un gol ilegal etoo...y perdonar la expulsión a messi...eso ahora resulta que es jugar bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:25 am

dos goles? anda chuekisss Laughing con la jugada invalidad también los metemos nosotros. que el valencia ha estado muy bien tácticamente (comfer tiene razón, recuerda al de quique) sí, que se ha echado atrás todo el partido, también, que no ha hecho una mierda en ataque, pues también, que ha metido la única que ha tenido, sí. que váis en la línea correcta, de acuerdo, que merecíais ganar ni de coña, que el barça ha hecho más méritos, también. en lo del gol no me meto, me gustaría volver a verlo, pero bueno, también se ha comido un par de acciones en la frontal, aunque no me parecen decisivas.

y que hildebrandt tenía hoy unos brazos de dos metros, macho, ha llegado a todas.

ahora, si crees que este es el planteamiento perfecto...es el planteamento perfecto de un equipo de media tabla, de segundón, y más en un equipo con semejante ataque (que yo sepa, ahí teníais a maduro para aguantar lo que se le echase y los demás a meter caña en ataque).

en fin, como dije el otro día, cada uno se consuela como quiere. es evidente que el partido de hoy alegrará mucho a los ches.

pero deberían haber caído dos mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:26 am

rockero escribió:
spookAiser escribió:
ahora resulta que el autobús de siempre es jugar bien defensivamente...
no...ahora lo que resulta es que tirarse dentro del area como messi...meter un gol ilegal etoo...y perdonar la expulsión a messi...eso ahora resulta que es jugar bien...

perdonar expulsión a messi?

anda y vete a mandar emails al rock in rio Laughing Laughing.

el barça ha ido a por todas y ha atacado sin cesar. mucha defensa y hostia, pero hemos chutado 20 veces a portería, con cañizares ya me hubiera gustado ver qué pasaba Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:27 am

spookAiser escribió:
lo que hubiera sido un robo es que os fuérais con la victoria viendo lo que ha habido sobre el terreno Laughing. un puto disparo a puerta habéis hecho. ahora resulta que el autobús de siempre es jugar bien defensivamente. sí claro, por eso montaban esos pedazo contraataques Laughing Laughing.

realmente es cierto, dáis más asco que periquito y merengues Laughing.

¿Tú qué bebes?
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:27 am

spookAiser escribió:
rockero escribió:
spookAiser escribió:
ahora resulta que el autobús de siempre es jugar bien defensivamente...
no...ahora lo que resulta es que tirarse dentro del area como messi...meter un gol ilegal etoo...y perdonar la expulsión a messi...eso ahora resulta que es jugar bien...

perdonar expulsión a messi?

anda y vete a mandar emails al rock in rio Laughing Laughing.
y tu al oculista... Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 30438 Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:29 am

Laughing Laughing

suelo beber vodka, pero será la medicación para el catarro, el dolor de cabeza y demás, que me la he tomado antes Very Happy.

venga, buenas noches valencia Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:29 am

spookAiser escribió:
rockero escribió:
spookAiser escribió:
ahora resulta que el autobús de siempre es jugar bien defensivamente...
no...ahora lo que resulta es que tirarse dentro del area como messi...meter un gol ilegal etoo...y perdonar la expulsión a messi...eso ahora resulta que es jugar bien...

perdonar expulsión a messi?

anda y vete a mandar emails al rock in rio Laughing Laughing.

el barça ha ido a por todas y ha atacado sin cesar. mucha defensa y hostia, pero hemos chutado 20 veces a portería, con cañizares ya me hubiera gustado ver qué pasaba Very Happy.

2º marilla a Messi clarisima en el 90.. nia nia nia
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:29 am

Chuekis, eso de que el Valencia va para arriba no sera pq se van al ataque no? Para que fichasteis a Koeman? para meter 11 hombres a defender dentro del area 90 minutos? solo falta que encima hubiese ganado el valencia...el futbol es muy injusto.
Resumiendo, autobus del valencia (pero de esos ingleses de dos pisos), muy organizados atras y punto, pq ni contraataques ni nada por el estilo. Por su parte el Barça muy lento y si encima de jugar lento tienes el autobus delante pues es dificil marcar gol. Una victoria por la minima hubiese sido lo mas justo pero al final queda todo abierto para la vuelta que supongo que el valencia tendra la decencia de jugar de otro modo.
En cuanto al gol tendre q verle repetido para ver si hay intencionalidad en la mano o no, ya que solo lo he visto una vez.

P.D.
Pues no, este no era el resultado q me temia, yo pensaba q hoy perdiamos, pero bueno, mejor asi bounce

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:30 am

lo del zas en toda la boca normalmente debería ser otro, eso de atribuirse méritos uno mismo está muy feo, pero bueno, viendo que habéis hecho un partidazo lo mismo es costumbre por ahí Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:31 am

rondallero escribió:


El Valencia no ha jugado a un pepino, a defenderse los 11 durante todo el partido mas atras del medio campo, muy bien colocados, eso si, pero un poco penoso para el espectaculo que jugadores como Silva, Joaquin y Villa solo participasen prácticamente en defensa. Se tiene que decir, que defenderse se han defendido bastante bien y que aunque Hildebrand ese hoy no blocase ninguna, de parar, las paraba todas.

Tú debes de beber lo mismo o peor que Spooky, lo de másatrás del medio campo, vamos no sé qué tele paronámica de la leche tendrás en tu casa, pero el Valencia ha hecho el mejor partido de la temporada posicionalmente y sin dejar jugar al Barça, excepto Messi y alguna jugada aislada, no han hecho nada más, han tenido más el balón, claro, jugaban en casa y están en muy buena forma, no te jode.

No voy a hablar de la PUTA MANO, es más de lo mismo, hemos jugado como se tiene que jugae en el Nou Camp, y punto.

Encima estoy escuchando la SER y parece que los Boixos han apedreado a los aficionados del Valencia mientras se iban al autobús, mamones de mierda.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:32 am

spookAiser escribió:
dos goles? anda chuekisss Laughing con la jugada invalidad también los metemos nosotros. que el valencia ha estado muy bien tácticamente (comfer tiene razón, recuerda al de quique) sí, que se ha echado atrás todo el partido, también, que no ha hecho una mierda en ataque, pues también, que ha metido la única que ha tenido, sí. que váis en la línea correcta, de acuerdo, que merecíais ganar ni de coña, que el barça ha hecho más méritos, también. en lo del gol no me meto, me gustaría volver a verlo, pero bueno, también se ha comido un par de acciones en la frontal, aunque no me parecen decisivas.

y que hildebrandt tenía hoy unos brazos de dos metros, macho, ha llegado a todas.

ahora, si crees que este es el planteamiento perfecto...es el planteamento perfecto de un equipo de media tabla, de segundón, y más en un equipo con semejante ataque (que yo sepa, ahí teníais a maduro para aguantar lo que se le echase y los demás a meter caña en ataque).

en fin, como dije el otro día, cada uno se consuela como quiere. es evidente que el partido de hoy alegrará mucho a los ches.

pero deberían haber caído dos mínimo.

la jugada se invalida despues de meter el gol,, por eso se le llama GOL ANULADO!,,

El valencia esta en la media tabla, pues jugamos como un equipo de media tabla,, y por eso 1-1 y con gol ilegal.

Yo no estoy contento, para mi esto es una derrota,, por lo mismo que estaba muy jodido el sabado contra el recre cuando me entere del resultado ( bueno, mas bien iba borracho) ya que solo pude escuchar la 1º parte. Luego vi el partidillo y me jodio mas.

En fin, mal resultado visto lo visto, otro robo en camp barça, veremos la vuelta,, el 1-1 me mosquea, y ya se que a los culés os alegra, que si que si, que no es lo mismo. :valencia:
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:33 am

cabeza casco escribió:
Chuekis, eso de que el Valencia va para arriba no sera pq se van al ataque no? Para que fichasteis a Koeman? para meter 11 hombres a defender dentro del area 90 minutos?

Otro que tal, de verdad es que no sé qué partido habeis visto en serio, no ha sido un partido a lo Cúper ni Ranieri ni mucho menos, han presionado más arriba del área, sino no lo diría.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:34 am

chuekis escribió:
por lo mismo que estaba muy jodido el sabado contra el recre cuando me entere del resultado ( bueno, mas bien iba borracho)

MENTIRA.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:34 am

preparate para la vuelta ejem, q es la semana de pasion...jueves santo...que agusto lo voy a celebrar por la noche tocando el tambor y bebiendo a la salud de ejem y chuekis Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 704603

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:35 am

pues yo no sé qué habrás visto tú, pero estábais en vuestro campo, de verdad lo digo. que villa sí que apretaba más, pero la tónica era esa, salvo cuando era un poco más correcalles. lo de no dejar jugar al barça no sé cómo lo ves, pero un equipo que chuta 20 veces y no precisamente desde 40 metros... otra cosa es que de ahí haya un montón de disparos que vayan a las piernas (qué casualidad que haya tanto blanco por ahí!) o que hildebrandt las tocase todas.

que sí, que tácticamente cojonudo, si con eso os basta, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:36 am

ejem ejem escribió:
cabeza casco escribió:
Chuekis, eso de que el Valencia va para arriba no sera pq se van al ataque no? Para que fichasteis a Koeman? para meter 11 hombres a defender dentro del area 90 minutos?

Otro que tal, de verdad es que no sé qué partido habeis visto en serio, no ha sido un partido a lo Cúper ni Ranieri ni mucho menos, han presionado más arriba del área, sino no lo diría.

No seras tu el q ha visto otro partido ejem? cuando hay varios q ven una cosa y uno ve la contraria, algo falla...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:37 am

cabeza casco escribió:
Chuekis, eso de que el Valencia va para arriba no sera pq se van al ataque no? Para que fichasteis a Koeman? para meter 11 hombres a defender dentro del area 90 minutos? solo falta que encima hubiese ganado el valencia...el futbol es muy injusto.
Resumiendo, autobus del valencia (pero de esos ingleses de dos pisos), muy organizados atras y punto, pq ni contraataques ni nada por el estilo. Por su parte el Barça muy lento y si encima de jugar lento tienes el autobus delante pues es dificil marcar gol. Una victoria por la minima hubiese sido lo mas justo pero al final queda todo abierto para la vuelta que supongo que el valencia tendra la decencia de jugar de otro modo.
En cuanto al gol tendre q verle repetido para ver si hay intencionalidad en la mano o no, ya que solo lo he visto una vez.

P.D.
Pues no, este no era el resultado q me temia, yo pensaba q hoy perdiamos, pero bueno, mejor asi bounce

tu no has visto al valencia,, hace un mes,, bueno si, cuando nos metisteis un 0-3 y yo aguantando el chaparron..

Os repito, cambio de entrenador, juzgados, lios, cambio de sistema a mitad de temporada,, 9 partidos sin ganar en liga.
Pues si tio, yo veo la luz, no por este partido, que me demuestra que defensivamente se ha mejorado muchisimo, si no por el partido del recreativo y anteriores.
Pero tranquilos, que el madrid pincha el ferrari se ha parado, federer esta lesionado, o tiene una pajara, guti se ha vuelto a pintar las uñas de los pies y vosotros estais ahí, con el mejor jugador del mundo con diferencia....
:valencia:
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:38 am

cabeza casco escribió:
preparate para la vuelta ejem, q es la semana de pasion...jueves santo...que agusto lo voy a celebrar por la noche tocando el tambor y bebiendo a la salud de ejem y chuekis Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 704603

Yo estoy en londres, no se donde voy a ver el partido!!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 EmptyJue Feb 28, 2008 12:39 am

ejem ejem escribió:
chuekis escribió:
por lo mismo que estaba muy jodido el sabado contra el recre cuando me entere del resultado ( bueno, mas bien iba borracho)

MENTIRA.

si, bueno, esto, yo no estuve alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl?
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: