www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl?

Ir abajo 
+59
korneto_
comfer
travisss
carlosconico
AzkenA
torpedo
carmen!!.
Icegirl
raul_cure
spike
delape
Peregrin
Josecapo
Sharky
Ladyole
Iceman
ourkid
Sem
BecK
biggles
Hobbes
lluiset
fat
artista por confirmar
getchoo
mariousera
sAdDiCkMaN
juanako
The_End
galicia
Fallout_3
bruce
tato
belcebú
jackster
morecai PorteroDelantero
Los400golpes
Capitán Patapalo
chuekis
farxavi
ligre-pop
franzzz
vicente__11
ICETOPO
karakono
Leire
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
Smiths1976
ejem ejem
*Morgana*
Porrandalf
chule
borope
Cachuli
Admin
cabeza casco
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 1:01 pm

R7UL_ escribió:
borope escribió:
Aragonés se ha ido ya? Cuantos le van a caer a Casillas esta noche?

Espero que un buen puñao, y si son 30 mejor.

Tú lo que eres es un supersticioso y piensas: si a Casillas le caen todos los goles que le deben caer en una temporada de un tirón cuando vuelva de merengue no le caerá ninguno.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 2:59 pm

Lo que yo no entiendo son esas ganas que teneis de que pierda la selección...en Argentina por ejemplo se paraliza el país cuando juega su selección, y tp pido eso pero no sé un mínimo de apoyo...que es obvio que no ganaremos la eurocopa, pero tp somos de lo peor... Suspect
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 3:29 pm

ligre-pop escribió:
Lo que yo no entiendo son esas ganas que teneis de que pierda la selección...en Argentina por ejemplo se paraliza el país cuando juega su selección, y tp pido eso pero no sé un mínimo de apoyo...que es obvio que no ganaremos la eurocopa, pero tp somos de lo peor... Suspect
En Argentina, ALGUNA VEZ la selección ha correspondido al apoyo mostrado con títulos y/o buen juego. Aquí no. Que les den.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 3:31 pm

borope escribió:
ligre-pop escribió:
Lo que yo no entiendo son esas ganas que teneis de que pierda la selección...en Argentina por ejemplo se paraliza el país cuando juega su selección, y tp pido eso pero no sé un mínimo de apoyo...que es obvio que no ganaremos la eurocopa, pero tp somos de lo peor... Suspect
En Argentina, ALGUNA VEZ la selección ha correspondido al apoyo mostrado con títulos y/o buen juego. Aquí no. Que les den.

Tu a callar yanki, vete a hablar de soccer al planet hollywood. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 3:40 pm

R7UL_ escribió:
borope escribió:
ligre-pop escribió:
Lo que yo no entiendo son esas ganas que teneis de que pierda la selección...en Argentina por ejemplo se paraliza el país cuando juega su selección, y tp pido eso pero no sé un mínimo de apoyo...que es obvio que no ganaremos la eurocopa, pero tp somos de lo peor... Suspect
En Argentina, ALGUNA VEZ la selección ha correspondido al apoyo mostrado con títulos y/o buen juego. Aquí no. Que les den.

Tu a callar yanki, vete a hablar de soccer al planet hollywood. Laughing

no, no...si tiene razon...y parece q sera asi por mucho tiempo...sin raul ni guti en la seleccion...que le hechen ya le pido a Dios(que todo el mundo sabe que es Alanis Morriset...) ☀ ☀ ☀
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 4:24 pm

Bueno, me voy a Málaga a animar a España, espero que apisonen a los franchutes y lo que más espero es comprobar en directo la supermegaclase de Marchena, si no fuera por él no iría al partido........

Enfermería de la selección Francesa después del partido:

Henry, rotura de tibía y pérone .....

Makelele, rotura de mandíbula......

Maluda, brecha de 15 puntos en la pierna izquierda.........

Entrenador francés hospitalizado tras agresión en los túneles de vestuario.........

Protagonista en todas las acciones Marchena.......
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 5:07 pm

Smiths1976 escribió:
Bueno, me voy a Málaga a animar a España, espero que apisonen a los franchutes y lo que más espero es comprobar en directo la supermegaclase de Marchena, si no fuera por él no iría al partido........

Enfermería de la selección Francesa después del partido:

Henry, rotura de tibía y pérone .....

Makelele, rotura de mandíbula......

Maluda, brecha de 15 puntos en la pierna izquierda.........

Entrenador francés hospitalizado tras agresión en los túneles de vestuario.........

Protagonista en todas las acciones Marchena.......

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojalá Marchena haga un partidazo y te cague la cara capullín
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 10:25 pm

Francia va disfrazada de Chile y España con la segunda equipacion de Brasil, ¿que tipo de mierda es esta, por dios???? affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 11:05 pm

jackster escribió:
Francia va disfrazada de Chile y España con la segunda equipacion de Brasil, ¿que tipo de mierda es esta, por dios???? affraid affraid affraid affraid
Era gracioso porque cuando la cojia de vez en cuando Francia pensaba "vamosss....vamos!!!" pensando que era España Laughing Laughing Hemos ganado...
Próximo partido en Elche contra Italia...a ese si que iré...a ver la tetracampeona!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 11:14 pm

borope escribió:
Aragonés se ha ido ya? Cuantos le van a caer a Casillas esta noche?


Ninguno, con un poco de suerte, pero ninguno. A pesar de ir disfrazados con la equipacion del vaticano
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 11:34 pm

Me he aburrido con el partido salvo en algunos tramos.
Si Silva y Bojan estaban tocados para que fueron? porque con Tamudo lesionado igual le hubiera tocado llevar a alguno que no quiere?


Aragonés que te jodan.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 11:35 pm

jackster escribió:
Francia va disfrazada de Chile y España con la segunda equipacion de Brasil, ¿que tipo de mierda es esta, por dios???? affraid affraid affraid affraid

Sí, yo he flipado. He empezado a ver mogollón de negros en la selección española y diciéndome: "No lo entiendo"
Luego cuando me he dado cuenta de la situación real, seguía y sigo sin entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 11:41 pm

R7UL_ escribió:
Me he aburrido con el partido salvo en algunos tramos.
Si Silva y Bojan estaban tocados para que fueron? porque con Tamudo lesionado igual le hubiera tocado llevar a alguno que no quiere?


Aragonés que te jodan.

Segun han dicho bojan esta embarazado Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyMiér Feb 06, 2008 11:53 pm

cabeza casco escribió:
R7UL_ escribió:
Me he aburrido con el partido salvo en algunos tramos.
Si Silva y Bojan estaban tocados para que fueron? porque con Tamudo lesionado igual le hubiera tocado llevar a alguno que no quiere?


Aragonés que te jodan.

Segun han dicho bojan esta embarazado Shocked
Pues el hijo de Bojan a la selección ya!!! :bball:
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 12:35 am

no he visto el partido pero como buen español despues de este resultado estoy totalmente euforico y sin ninguna duda este año somos campeones de europa por segunda vez
Volver arriba Ir abajo
bruce
Espía
bruce


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 2:16 am

A Francia, nuestro mas íntimo enemigo, hay que ganarla siempre aunque sea en un partido amistoso o en uno de petanca. Solo después. podemos cagarnos en la familia del borracho ¡¡¡Luis cabrón, Guti selección!!!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 4:26 am

Cabrones!!! Dejad de meteros con el hijolasgranmilputas de Luis de una vez coño ya...que el pobre está senil y chochea y no se va a poder defender...Ivan Campo a la seleccion ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 9:41 am

A dios pongo por testigo que jamás volveré a ver un partido de la puta selección, vaya bodrío de partido, que perdida de tiempo..........
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 9:43 am

Por dios!!! que aberracion de camiseta la de ayer de la seleccion, el uniforme que llevaban parecia de un equipo regional o peor... a quien se le ocurrio la genial idea de combinar el blanco con el color oro??? si es que no me extraña que no jueguen un pedo, con ese uniforme se te quitan las ganas de todo, incluso de vivir
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 9:55 am

Era gualda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, eso de que parecía la equipación de un equipo regional es cierto!!!

es lo que le dije a mi padre en cuanto lo ví. Bueno mi padre estaba viéndolo cuando le avisé yo de que había partido y le dije: "Pero sabes que España es la de amarillo, no??" y me dice: "Joder ya decía yo que negros en la selección no teníamos tantos. Si hasta he pensado que era la Sub-21 y ahora teníamos negros"

Gracias a Dios que era por los 70 años de MARCA. Menuda puta mierda de todo!!! menuda mierda de partido!!! por cierto que le ha pasado a Ramos??? se ha lesionado mucho???

Aragonés es que ya no es que sea tonto, es que es retrasado o un hijo de puta... se confunde con tanta facilidad... eso habla o de que es muy retrasado o de que finge bien lo hijo de puta que es.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 10:03 am

Seguro que ahora la prensa se pone ha hacerse pajas despues de que ganaran ayer 1-0 a francia, cuando vamos a llegar al europeo y nos van a eliminar a las primeras de cambio
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 10:08 am

Lo mejor de España anoche fueron unos gitanos que estaban sentados detrás mia, cada vez que la cogía Cesc decían, ese es flanegasssss, que bueno es, al prinicipio me quede rayado ¿Quien coño es flanegas? ahhhh si fabregas............... mi colega me decía, de que coño te ries, pues me rio de que Flanegas esta jugando de puta madre......... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 10:08 am

Lo mejor de España anoche fueron unos gitanos que estaban sentados detrás mia, cada vez que la cogía Cesc decían, ese es flanegasssss, que bueno es, al prinicipio me quede rayado ¿Quien coño es flanegas? ahhhh si fabregas............... mi colega me decía, de que coño te ries, pues me rio de que Flanegas esta jugando de puta madre......... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 10:14 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 10:46 am

Porrandalf escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing JATEEEEEEEEE, como se rie orandalssssss mientra controla el balón, que bueno essssssss, ese sólo vale los 40 euros de la entrada.........

Tanto rajar de Marchena y la verdad es que todo lo que hizo lo hizo bien, estuvo muy correcto, al césar lo que es del césar pero lo que tengo claro es que la selección se comerá una mierda en el europeo, es una tradición más de nuestra cultura........... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl?
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: