| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|
+59korneto_ comfer travisss carlosconico AzkenA torpedo carmen!!. Icegirl raul_cure spike delape Peregrin Josecapo Sharky Ladyole Iceman ourkid Sem BecK biggles Hobbes lluiset fat artista por confirmar getchoo mariousera sAdDiCkMaN juanako The_End galicia Fallout_3 bruce tato belcebú jackster morecai PorteroDelantero Los400golpes Capitán Patapalo chuekis farxavi ligre-pop franzzz vicente__11 ICETOPO karakono Leire rockero Armin Tanzarian er_crack Smiths1976 ejem ejem *Morgana* Porrandalf chule borope Cachuli Admin cabeza casco R7UL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 1:01 pm | |
| - R7UL_ escribió:
- borope escribió:
- Aragonés se ha ido ya? Cuantos le van a caer a Casillas esta noche?
Espero que un buen puñao, y si son 30 mejor. Tú lo que eres es un supersticioso y piensas: si a Casillas le caen todos los goles que le deben caer en una temporada de un tirón cuando vuelva de merengue no le caerá ninguno. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 2:59 pm | |
| Lo que yo no entiendo son esas ganas que teneis de que pierda la selección...en Argentina por ejemplo se paraliza el país cuando juega su selección, y tp pido eso pero no sé un mínimo de apoyo...que es obvio que no ganaremos la eurocopa, pero tp somos de lo peor... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 3:29 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- Lo que yo no entiendo son esas ganas que teneis de que pierda la selección...en Argentina por ejemplo se paraliza el país cuando juega su selección, y tp pido eso pero no sé un mínimo de apoyo...que es obvio que no ganaremos la eurocopa, pero tp somos de lo peor...
En Argentina, ALGUNA VEZ la selección ha correspondido al apoyo mostrado con títulos y/o buen juego. Aquí no. Que les den. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 3:31 pm | |
| - borope escribió:
- ligre-pop escribió:
- Lo que yo no entiendo son esas ganas que teneis de que pierda la selección...en Argentina por ejemplo se paraliza el país cuando juega su selección, y tp pido eso pero no sé un mínimo de apoyo...que es obvio que no ganaremos la eurocopa, pero tp somos de lo peor...
En Argentina, ALGUNA VEZ la selección ha correspondido al apoyo mostrado con títulos y/o buen juego. Aquí no. Que les den. Tu a callar yanki, vete a hablar de soccer al planet hollywood. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 3:40 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 4:24 pm | |
| Bueno, me voy a Málaga a animar a España, espero que apisonen a los franchutes y lo que más espero es comprobar en directo la supermegaclase de Marchena, si no fuera por él no iría al partido........
Enfermería de la selección Francesa después del partido:
Henry, rotura de tibía y pérone .....
Makelele, rotura de mandíbula......
Maluda, brecha de 15 puntos en la pierna izquierda.........
Entrenador francés hospitalizado tras agresión en los túneles de vestuario.........
Protagonista en todas las acciones Marchena....... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 5:07 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 10:25 pm | |
| |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 11:05 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 11:14 pm | |
| - borope escribió:
- Aragonés se ha ido ya? Cuantos le van a caer a Casillas esta noche?
Ninguno, con un poco de suerte, pero ninguno. A pesar de ir disfrazados con la equipacion del vaticano |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 11:34 pm | |
| Me he aburrido con el partido salvo en algunos tramos. Si Silva y Bojan estaban tocados para que fueron? porque con Tamudo lesionado igual le hubiera tocado llevar a alguno que no quiere?
Aragonés que te jodan. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 11:35 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 11:41 pm | |
| - R7UL_ escribió:
- Me he aburrido con el partido salvo en algunos tramos.
Si Silva y Bojan estaban tocados para que fueron? porque con Tamudo lesionado igual le hubiera tocado llevar a alguno que no quiere?
Aragonés que te jodan. Segun han dicho bojan esta embarazado |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Feb 06, 2008 11:53 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- R7UL_ escribió:
- Me he aburrido con el partido salvo en algunos tramos.
Si Silva y Bojan estaban tocados para que fueron? porque con Tamudo lesionado igual le hubiera tocado llevar a alguno que no quiere?
Aragonés que te jodan. Segun han dicho bojan esta embarazado Pues el hijo de Bojan a la selección ya!!! :bball: |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 12:35 am | |
| no he visto el partido pero como buen español despues de este resultado estoy totalmente euforico y sin ninguna duda este año somos campeones de europa por segunda vez |
|
| |
bruce Espía
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 2:16 am | |
| A Francia, nuestro mas íntimo enemigo, hay que ganarla siempre aunque sea en un partido amistoso o en uno de petanca. Solo después. podemos cagarnos en la familia del borracho ¡¡¡Luis cabrón, Guti selección!!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 4:26 am | |
| Cabrones!!! Dejad de meteros con el hijolasgranmilputas de Luis de una vez coño ya...que el pobre está senil y chochea y no se va a poder defender...Ivan Campo a la seleccion ya!!! |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 9:41 am | |
| A dios pongo por testigo que jamás volveré a ver un partido de la puta selección, vaya bodrío de partido, que perdida de tiempo.......... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 9:43 am | |
| Por dios!!! que aberracion de camiseta la de ayer de la seleccion, el uniforme que llevaban parecia de un equipo regional o peor... a quien se le ocurrio la genial idea de combinar el blanco con el color oro??? si es que no me extraña que no jueguen un pedo, con ese uniforme se te quitan las ganas de todo, incluso de vivir |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 9:55 am | |
| Era gualda No, eso de que parecía la equipación de un equipo regional es cierto!!! es lo que le dije a mi padre en cuanto lo ví. Bueno mi padre estaba viéndolo cuando le avisé yo de que había partido y le dije: "Pero sabes que España es la de amarillo, no??" y me dice: "Joder ya decía yo que negros en la selección no teníamos tantos. Si hasta he pensado que era la Sub-21 y ahora teníamos negros" Gracias a Dios que era por los 70 años de MARCA. Menuda puta mierda de todo!!! menuda mierda de partido!!! por cierto que le ha pasado a Ramos??? se ha lesionado mucho??? Aragonés es que ya no es que sea tonto, es que es retrasado o un hijo de puta... se confunde con tanta facilidad... eso habla o de que es muy retrasado o de que finge bien lo hijo de puta que es. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 10:03 am | |
| Seguro que ahora la prensa se pone ha hacerse pajas despues de que ganaran ayer 1-0 a francia, cuando vamos a llegar al europeo y nos van a eliminar a las primeras de cambio |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 10:08 am | |
| Lo mejor de España anoche fueron unos gitanos que estaban sentados detrás mia, cada vez que la cogía Cesc decían, ese es flanegasssss, que bueno es, al prinicipio me quede rayado ¿Quien coño es flanegas? ahhhh si fabregas............... mi colega me decía, de que coño te ries, pues me rio de que Flanegas esta jugando de puta madre......... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 10:08 am | |
| Lo mejor de España anoche fueron unos gitanos que estaban sentados detrás mia, cada vez que la cogía Cesc decían, ese es flanegasssss, que bueno es, al prinicipio me quede rayado ¿Quien coño es flanegas? ahhhh si fabregas............... mi colega me decía, de que coño te ries, pues me rio de que Flanegas esta jugando de puta madre......... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 10:14 am | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 07, 2008 10:46 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |