www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl?

Ir abajo 
+59
korneto_
comfer
travisss
carlosconico
AzkenA
torpedo
carmen!!.
Icegirl
raul_cure
spike
delape
Peregrin
Josecapo
Sharky
Ladyole
Iceman
ourkid
Sem
BecK
biggles
Hobbes
lluiset
fat
artista por confirmar
getchoo
mariousera
sAdDiCkMaN
juanako
The_End
galicia
Fallout_3
bruce
tato
belcebú
jackster
morecai PorteroDelantero
Los400golpes
Capitán Patapalo
chuekis
farxavi
ligre-pop
franzzz
vicente__11
ICETOPO
karakono
Leire
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
Smiths1976
ejem ejem
*Morgana*
Porrandalf
chule
borope
Cachuli
Admin
cabeza casco
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyJue Feb 21, 2008 7:06 pm

Porrandalf escribió:
Habéis visto la rueda de prensa de Raúl y Aragonés???
Aragonés y Raúl: "Nadie se ha bajado los pantalones"

Luis Aragonés y Raúl comparecieron juntos en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para "terminar con los debates y las especulaciones y por el bien común de la federación, la selección, el seleccionador y Raúl". El seleccionador español y el delantero del Real Madrid mantuvieron este jueves una reunión por iniciativa de Raúl, que contactó con Aragonés a través de representante. "Lo llevaba pensando muchos meses. Creo que la selección se ha clasificado brillantemente, se ha hecho un gran trabajo y ahora cuatro meses del europeo me duele que cada partido de la seleccion se especule con informaciones que no son verdaderas. Decidí hablar con el seleccionador porque realmente no ha ocurrido nada importante", dijo.

"Está claro que siempre hay melentedidos en la relacion entrenador jugador, y en el tiempo que he estado en la seleccion las cosas han ido bien. hemos hablado de cosas en las que estabamos de acuerdo y otras no. No hay que mirar atrás sino al frente porque la selección está por encima de que vaya yo o no. Apoyo al seleccionador y al grupo que vaya. Lo tengo muy complicado y dificil pero esa ilusion todavía la tengo, pero quiero que se deje de especular si mi entorno manda gente para apoyarme a los campos. Hemos tenido una conversacion y hemos creido que es lo mejor para todos", comentó.

Luis Aragonés se manifestó en el mismo sentido. "El comportamiento de Raúl conmigo ha sido extraordinario, igual que el mío con él. Lo primero que me ha dicho es que esté o no esté quiere ayudar al seleccionador y la selección. Esperemos que esto arregle algo, y que los debates, igual que no ha habido con otros jugadores y sí con Raúl porque es mas mediático, se acaben, vaya o no. Vosotros nos tenéis que ayudar en ese arreglo", comentó Aragonés en referencia a la prensa.


Aragonés sospecha de un complot a favor de Raúl


Luis Aragonés ha asegurado que nadie se ha "bajado los pantalones" y afirmó que sospecha que la reivindicación de la afición de Málaga pidiendo la convocatoria de Raúl estaba organizada, algo que ha desmentido tajantemente Raúl. El seleccionador no ha querido entrar en detalles, aunque se mostró convencido de ello.

El seleccionador español no cierra la puerta a Raúl. "Lo tiene igual de complicado que el resto de jugadores. El seleccionador soy yo. Algunos se quedan y otros van. Hay quien ha dicho que Raúl de suplente no quiere ir, cuando ha estado de suplente conmigo. Estaba españa medio dividida y vamos a acabar con todo eso"

"Raul y yo no tenemos ningun compromiso. La Federación no ha tenido nada que ver", afirmó Aragonés. "A la pregunta de si alguno de los dos se había bajado los pantalones, Aragonés fue claro. "No nos hemos bajado los pantalones, es por el bien del fútbol español. Raúl me ha dicho que alguien lo iba a decir pero yo no me bajo los pantalones ni cuando me quito el cinturón para pasar a un avión".


P.D esta rueda de prensa...ni cruz y raya...ni tip y coll...ni faemino y cansado...ni martes y trece... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyJue Feb 21, 2008 7:42 pm

El furbo y españa es asín.......
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyJue Feb 21, 2008 8:12 pm

Yo le he oido entera, y puedo decir que no servirá de nada, la gente seguirá gritando Raul, Raul en los campos y cada vez que haya una convocatoria habrá follón, y ahora con mas motivo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyJue Feb 21, 2008 10:47 pm

Puta atleti
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyJue Feb 21, 2008 11:15 pm

borope escribió:
Puta atleti

Ha sido patético... bueno, me voy a Diego de León a quemar la Embajada de los States Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyJue Feb 21, 2008 11:58 pm

qué pena da el Atleti xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 10:27 am

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Puta atleti

Ha sido patético... bueno, me voy a Diego de León a quemar la Embajada de los States Very Happy Very Happy Very Happy

Estamos en Serrano. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 10:51 am

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Puta atleti

Ha sido patético... bueno, me voy a Diego de León a quemar la Embajada de los States Very Happy Very Happy Very Happy

En esa calle estuve hace poco durmiendo, la putada es que abrías la ventana y entraba un olor a yankee que tiraba de espaldas, qué asco tío.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 10:57 am

como se llamaba el puti?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 11:08 am

mariousera escribió:
como se llamaba el puti?

Embaja Americana, menudo putiferio colega.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 11:49 am

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
como se llamaba el puti?

Embaja Americana, menudo putiferio colega.

lleno guarras y perico, como debe ser Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 12:14 pm

Propongo quemar las embajadas americanas si los republicanos vuelven a ganar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 12:20 pm

con todos los habitantes o personas con sangre americana dentro
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 12:23 pm

mariousera escribió:
con todos los habitantes o personas con sangre americana dentro

Con que esté borope me vale.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 12:25 pm

Tenemos que hacer pruebas nucleares. Cualquier región desértica y estéril me vale. Murcia es una buena opción.

PD: Raulín, voy a hablar con inmigración antes de que vayas. Dicen que llegan mulas desde España. Seguro que un tacto rectal no te desagrada....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 12:26 pm

borope escribió:
Tenemos que hacer pruebas nucleares. Cualquier región desértica y estéril me vale. Murcia es una buena opción.

PD: Raulín, voy a hablar con inmigración antes de que vayas. Dicen que llegan mulas desde España. Seguro que un tacto rectal no te desagrada....

Almería es mas desertica, te la recomiendo, respecto a lo del tacto rectal no gracias, pero si tanto te gustan ya te lo haré yo con medio kilo de cinta de lomo de primera calidad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 12:28 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
Tenemos que hacer pruebas nucleares. Cualquier región desértica y estéril me vale. Murcia es una buena opción.

PD: Raulín, voy a hablar con inmigración antes de que vayas. Dicen que llegan mulas desde España. Seguro que un tacto rectal no te desagrada....

Almería es mas desertica, te la recomiendo, respecto a lo del tacto rectal no gracias, pero si tanto te gustan ya te lo haré yo con medio kilo de cinta de lomo de primera calidad.

En Almería está traviss. Me temo que la combinación de su amorfo cuerpo junto a una explosión nuclear, podría crear un monstruo tipo La Cosa , de los 4 Fantásticos, pero con forma de seta.. Me da miedo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 12:55 pm

Pero seguro que escribiría mejor que hasta ahora. Voto por hacer las pruebas en Almérida Laughing.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 1:11 pm

si me jodeis el creamfields os mato
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 1:57 pm

spookAiser escribió:
Pero seguro que escribiría mejor que hasta ahora. Voto por hacer las pruebas en Almérida Laughing.


Twisted Evil centrad la bomba en el estadio de los juegos del mediterraneo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 2:09 pm

mariousera escribió:
si me jodeis el creamfields os mato

nada nada, no te preocupes, que ya sabes que el crinfils no se jode hasta que yo no aparezca por allí.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptyVie Feb 22, 2008 6:46 pm

Aunque parezca mentira este es el post de fútbol.

Veo partidos del Barça, además se pueden ver sin tener que catalanizarse. Laughing
Ya soy catalán de nacimiento, no me hace falta ese club.

Grande el Atleti, han caído contra un equipo en el que el líder es Iván Campo Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 321191
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptySáb Feb 23, 2008 5:36 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 284754 Albelda
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptySáb Feb 23, 2008 6:30 pm

Albelda forever.
Soler hijo puta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 EmptySáb Feb 23, 2008 6:42 pm

Esta tarde primer hat-trick en liga de Fernando Torres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl?
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: