| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|
+59korneto_ comfer travisss carlosconico AzkenA torpedo carmen!!. Icegirl raul_cure spike delape Peregrin Josecapo Sharky Ladyole Iceman ourkid Sem BecK biggles Hobbes lluiset fat artista por confirmar getchoo mariousera sAdDiCkMaN juanako The_End galicia Fallout_3 bruce tato belcebú jackster morecai PorteroDelantero Los400golpes Capitán Patapalo chuekis farxavi ligre-pop franzzz vicente__11 ICETOPO karakono Leire rockero Armin Tanzarian er_crack Smiths1976 ejem ejem *Morgana* Porrandalf chule borope Cachuli Admin cabeza casco R7UL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:16 am | |
| Gracias gracias
No os defraudaré |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:18 am | |
| Un admin del Farça... hasta q no vuelva Rulito no entro x aqi ajja |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:20 am | |
| Qué tienes pensado hacer de especial esta semana??? Piensa que si lo haces bien igual hasta pueden haber elecciones de admin de aquí a un futuro... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:31 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:36 am | |
| No me he ido pero tampoco voy a estar aquí las 24 horas del dia si tengo cosas que hacer... el Madrid? pues ridículo, para que decir nada, pero el Barça no debería sacar pecho aún por ganar al colista, al Celtic y al Zaragoza de la forma que se le ganó, que el Madrid ha tirado ridículamente su ventaja a la basura si, pero las cosas como son. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:39 am | |
| Bueno señores, pues hemos tirado media temporada a la basura. La proxima semana da comienzo la liga 2007-08. Por cierto, ¿donde estan los que se reian hace un mes cuando dije que los equipos de Schuster se hunden en las segundas vueltas? _________________ |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:40 am | |
| No digas picheces cabeza buque. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 9:13 am | |
| que asco de madrid, se crecieron con eso de sacar 8 puntos al barça y se han relajado tanto que van a acabar fuera de la champions, de la liga y de todo lo que pudieran jugar. a ver si espabilan antes de estar a 7 puntos del barça... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 9:54 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Bueno señores, pues hemos tirado media temporada a la basura. La proxima semana da comienzo la liga 2007-08.
Por cierto, ¿donde estan los que se reian hace un mes cuando dije que los equipos de Schuster se hunden en las segundas vueltas? Eso es lo que mas me preocupa a mi...lo de estos partidos tengo la sensacion (gol aparte...) que no es una cuestion de actitud y de ganas sobre el campo sino de falta de fisico, el equipo esta muy cansado fisicamente me da a mi...Raul y RVN no nos van a llegar hasta final de temporada yo los noto muy quemados, Robben es para una parte porque en la segunda estaba reventado no podia ni correr...espero que no sea eso pero lo que mas me preocupa es que quizas el equipo este muy cansado fisicamente... Y luego bueno...que no hay tanto equipo como se quiso hacer pensar en su dia...no hay ninguna amplitud de banquillo porque Higuain, Soldado, Drenthe, Gago, Salgado, Marcelo...es que todos estos no son jugadores ahora mismo para el Madrid lo de Gago ayer nada mas que perdiendo pases pues...mas nos vale que regrese pronto Robinho que es el unico que puede arreglar esta situacion.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 10:01 am | |
| esas rotaciones . la liga está ganada de calle, autoridad aplastante, viva mi polla, etc. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 10:58 am | |
| - spookAiser escribió:
- esas rotaciones .
la liga está ganada de calle, autoridad aplastante, viva mi polla, etc. Pues si en el madrid deben de tener muuucho miedo |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 11:05 am | |
| ostia! Pues ahora vuelvo a entrar por aqui y a ser del Barça!!! :barça: |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 11:51 am | |
| Menos mal que estaba viendo a Richard Hawley mientras se producía la jugada del millón porque sino vaya rebote me hubiese pillado, no quiero ni verla............. Clasificación: 1 Real Madrid 56 2 Barcelona 54 3 Villarreal 46 Real Madrid primero a dos puntos del segundo y diez sobre el tercero, quién va líder??? :real: Quién es el segundón......... :barça: Gracias por vuestra atención.......... Los cules salen de debajo de las piedras, valientes cabroncetes........ P.D.ejem tu valencia :valencia: |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:05 pm | |
| Me da que el liderato al madrid le va a durar poco.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:19 pm | |
| Uff, que buen fin de semana. Líderes en los dos deportes más importantes. Y en ambos le sacamos dos puntos al Barca. Que duro debe ser ser un eterno segundón. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:20 pm | |
| Eso sí, voy a tener que ir a todos los partidos, joder.... Cada vez que no voy palman o les eliminan.... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:21 pm | |
| - borope escribió:
- Eso sí, voy a tener que ir a todos los partidos, joder.... Cada vez que no voy palman o les eliminan....
Joder macho pues no faltes!!!! Shuster te va a exar la culpa a ti en vez de a los árbitros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:22 pm | |
| Cada uno se consuela como quiere . |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cada uno se consuela como quiere .
que gran verdad que se confien que las segundas vueltas del vilareal son de aupa asi que a por el segundo puesto |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:55 pm | |
| si quieres dame tu abono borope, que cuando voy yo meten 7 |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:57 pm | |
| El madrid esta pasando por su clasico bajon de febrero, le pasa muchos años y luego ya cojen carrerilla hasta el final de temporada. Aunque este cabreado por mantas, se que luego nos daran alguna alegria. Por mi que le den por culo a la liga este año, yo quiero la champions |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 12:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cada uno se consuela como quiere .
Como tú que ya no hablas de baloncesto, claro como os follan en ACB y Euroliga... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 1:20 pm | |
| A mi lo que me jode es que aquí nadie ha hablado de tener la liga ganada ni nada así. La ventaja de 8 puntos no era tanto mérito del Madrid como demérito del juego del Barça. El Barça ha empezado a ganar partidos (ya sea por buen juego como esta victoria ante el colista o por desafortunadas decisiones arbitrales como contra el Zaragoza) y el Madrid ha tenido dos semanas terribles. La liga es larga, aún queda mucha pana que cortar y la emoción está servida. Yo lo prefiero así. Nunca me han gustado las ligas ganadas por deméritos ajenos más que por logros propios. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 1:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- Nunca me han gustado las ligas ganadas por deméritos ajenos más que por logros propios.
Por eso no eres del Barca. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Lun Feb 25, 2008 1:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- A mi lo que me jode es que aquí nadie ha hablado de tener la liga ganada ni nada así.
La ventaja de 8 puntos no era tanto mérito del Madrid como demérito del juego del Barça. El Barça ha empezado a ganar partidos (ya sea por buen juego como esta victoria ante el colista o por desafortunadas decisiones arbitrales como contra el Zaragoza) y el Madrid ha tenido dos semanas terribles. La liga es larga, aún queda mucha pana que cortar y la emoción está servida. Yo lo prefiero así. Nunca me han gustado las ligas ganadas por deméritos ajenos más que por logros propios. como la del año pasado? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|