www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl?

Ir abajo 
+59
korneto_
comfer
travisss
carlosconico
AzkenA
torpedo
carmen!!.
Icegirl
raul_cure
spike
delape
Peregrin
Josecapo
Sharky
Ladyole
Iceman
ourkid
Sem
BecK
biggles
Hobbes
lluiset
fat
artista por confirmar
getchoo
mariousera
sAdDiCkMaN
juanako
The_End
galicia
Fallout_3
bruce
tato
belcebú
jackster
morecai PorteroDelantero
Los400golpes
Capitán Patapalo
chuekis
farxavi
ligre-pop
franzzz
vicente__11
ICETOPO
karakono
Leire
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
Smiths1976
ejem ejem
*Morgana*
Porrandalf
chule
borope
Cachuli
Admin
cabeza casco
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:16 am

Gracias gracias

No os defraudaré
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:18 am

Un admin del Farça... hasta q no vuelva Rulito no entro x aqi ajja
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:20 am

Qué tienes pensado hacer de especial esta semana???
Piensa que si lo haces bien igual hasta pueden haber elecciones de admin de aquí a un futuro... Razz
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:31 am

vayase señor sadickman
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:36 am

No me he ido pero tampoco voy a estar aquí las 24 horas del dia si tengo cosas que hacer... el Madrid? pues ridículo, para que decir nada, pero el Barça no debería sacar pecho aún por ganar al colista, al Celtic y al Zaragoza de la forma que se le ganó, que el Madrid ha tirado ridículamente su ventaja a la basura si, pero las cosas como son.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:39 am

Bueno señores, pues hemos tirado media temporada a la basura. La proxima semana da comienzo la liga 2007-08.
Por cierto, ¿donde estan los que se reian hace un mes cuando dije que los equipos de Schuster se hunden en las segundas vueltas?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:40 am

No digas picheces cabeza buque.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 9:13 am

que asco de madrid, se crecieron con eso de sacar 8 puntos al barça y se han relajado tanto que van a acabar fuera de la champions, de la liga y de todo lo que pudieran jugar. a ver si espabilan antes de estar a 7 puntos del barça...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 9:54 am

cabeza casco escribió:
Bueno señores, pues hemos tirado media temporada a la basura. La proxima semana da comienzo la liga 2007-08.
Por cierto, ¿donde estan los que se reian hace un mes cuando dije que los equipos de Schuster se hunden en las segundas vueltas?

Eso es lo que mas me preocupa a mi...lo de estos partidos tengo la sensacion (gol aparte...) que no es una cuestion de actitud y de ganas sobre el campo sino de falta de fisico, el equipo esta muy cansado fisicamente me da a mi...Raul y RVN no nos van a llegar hasta final de temporada yo los noto muy quemados, Robben es para una parte porque en la segunda estaba reventado no podia ni correr...espero que no sea eso pero lo que mas me preocupa es que quizas el equipo este muy cansado fisicamente...

Y luego bueno...que no hay tanto equipo como se quiso hacer pensar en su dia...no hay ninguna amplitud de banquillo porque Higuain, Soldado, Drenthe, Gago, Salgado, Marcelo...es que todos estos no son jugadores ahora mismo para el Madrid lo de Gago ayer nada mas que perdiendo pases pues...mas nos vale que regrese pronto Robinho que es el unico que puede arreglar esta situacion....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 10:01 am

esas rotaciones Laughing.

la liga está ganada de calle, autoridad aplastante, viva mi polla, etc.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 10:58 am

spookAiser escribió:
esas rotaciones Laughing.

la liga está ganada de calle, autoridad aplastante, viva mi polla, etc.


Pues si Laughing en el madrid deben de tener muuucho miedo
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 11:05 am

ostia! Pues ahora vuelvo a entrar por aqui y a ser del Barça!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 594701

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 11:51 am

Menos mal que estaba viendo a Richard Hawley mientras se producía la jugada del millón porque sino vaya rebote me hubiese pillado, no quiero ni verla.............

Clasificación:

1 Real Madrid 56
2 Barcelona 54
3 Villarreal 46

Real Madrid primero a dos puntos del segundo y diez sobre el tercero, quién va líder??? :real: Quién es el segundón......... :barça: Gracias por vuestra atención..........



Los cules salen de debajo de las piedras, valientes cabroncetes........

P.D.ejem tu valencia Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 284754 :valencia: Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:05 pm

Me da que el liderato al madrid le va a durar poco....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:19 pm

Uff, que buen fin de semana. Líderes en los dos deportes más importantes. Y en ambos le sacamos dos puntos al Barca. Que duro debe ser ser un eterno segundón.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:20 pm

Eso sí, voy a tener que ir a todos los partidos, joder.... Cada vez que no voy palman o les eliminan....
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:21 pm

borope escribió:
Eso sí, voy a tener que ir a todos los partidos, joder.... Cada vez que no voy palman o les eliminan....

Joder macho pues no faltes!!!! Shuster te va a exar la culpa a ti en vez de a los árbitros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:22 pm

Cada uno se consuela como quiere Laughing.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:24 pm

spookAiser escribió:
Cada uno se consuela como quiere Laughing.


que gran verdad


que se confien que las segundas vueltas del vilareal son de aupa


asi que a por el segundo puesto


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:55 pm

si quieres dame tu abono borope, que cuando voy yo meten 7
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:57 pm

El madrid esta pasando por su clasico bajon de febrero, le pasa muchos años y luego ya cojen carrerilla hasta el final de temporada. Aunque este cabreado por mantas, se que luego nos daran alguna alegria. Por mi que le den por culo a la liga este año, yo quiero la champions
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 12:58 pm

spookAiser escribió:
Cada uno se consuela como quiere Laughing.

Como tú que ya no hablas de baloncesto, claro como os follan en ACB y Euroliga...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 1:20 pm

A mi lo que me jode es que aquí nadie ha hablado de tener la liga ganada ni nada así.
La ventaja de 8 puntos no era tanto mérito del Madrid como demérito del juego del Barça. El Barça ha empezado a ganar partidos (ya sea por buen juego como esta victoria ante el colista o por desafortunadas decisiones arbitrales como contra el Zaragoza) y el Madrid ha tenido dos semanas terribles.
La liga es larga, aún queda mucha pana que cortar y la emoción está servida. Yo lo prefiero así. Nunca me han gustado las ligas ganadas por deméritos ajenos más que por logros propios.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 1:25 pm

belcebú escribió:
Nunca me han gustado las ligas ganadas por deméritos ajenos más que por logros propios.

Por eso no eres del Barca.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 EmptyLun Feb 25, 2008 1:25 pm

belcebú escribió:
A mi lo que me jode es que aquí nadie ha hablado de tener la liga ganada ni nada así.
La ventaja de 8 puntos no era tanto mérito del Madrid como demérito del juego del Barça. El Barça ha empezado a ganar partidos (ya sea por buen juego como esta victoria ante el colista o por desafortunadas decisiones arbitrales como contra el Zaragoza) y el Madrid ha tenido dos semanas terribles.
La liga es larga, aún queda mucha pana que cortar y la emoción está servida. Yo lo prefiero así. Nunca me han gustado las ligas ganadas por deméritos ajenos más que por logros propios.

como la del año pasado? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl?
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: