| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|
+59korneto_ comfer travisss carlosconico AzkenA torpedo carmen!!. Icegirl raul_cure spike delape Peregrin Josecapo Sharky Ladyole Iceman ourkid Sem BecK biggles Hobbes lluiset fat artista por confirmar getchoo mariousera sAdDiCkMaN juanako The_End galicia Fallout_3 bruce tato belcebú jackster morecai PorteroDelantero Los400golpes Capitán Patapalo chuekis farxavi ligre-pop franzzz vicente__11 ICETOPO karakono Leire rockero Armin Tanzarian er_crack Smiths1976 ejem ejem *Morgana* Porrandalf chule borope Cachuli Admin cabeza casco R7UL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:08 am | |
| - borope escribió:
- Ayer hubo fútbol? O balonmano?
jugo el Madrid de balonmano???? Que hizo? que hace tiempo que no lo sigo Ejem, cuando hices ha parte de "las" de Messi, que quieres decir, que las ocasiones de Messi no valen???? Juega con el Barça no? Yo las cuento como ocasiones del Barça. La ocasion esa en la que remata Eto'o y Xavi, a parte de Messi, al empezar el parido tampoco vale? El dia del partido de vuelta estare en el aire... ho tens dificil para cremarme |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:12 am | |
| - rondallero escribió:
- borope escribió:
jugo el Madrid de balonmano???? Que hizo? que hace tiempo que no lo sigo Etoo ha fichado por el Barca de balonmano, me comentan. En Madrid teníamos equipo de volley. Un deporte mucho más elegante y divertido que el balonmano. Dónde va a parar. Las cutreces no nos molan. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:13 am | |
| buah, el volley solo mola si lo juegan tias. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 12:04 pm | |
| - borope escribió:
- rondallero escribió:
- borope escribió:
jugo el Madrid de balonmano???? Que hizo? que hace tiempo que no lo sigo Etoo ha fichado por el Barca de balonmano, me comentan. En Madrid teníamos equipo de volley. Un deporte mucho más elegante y divertido que el balonmano. Dónde va a parar. Las cutreces no nos molan. Y si mi memoria no me falla, el madrid tiene un wimbeldon o como se escriba ese torneo, no? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 12:12 pm | |
| - Cachuli escribió:
- borope escribió:
- rondallero escribió:
- borope escribió:
jugo el Madrid de balonmano???? Que hizo? que hace tiempo que no lo sigo Etoo ha fichado por el Barca de balonmano, me comentan.
En Madrid teníamos equipo de volley. Un deporte mucho más elegante y divertido que el balonmano. Dónde va a parar. Las cutreces no nos molan. Y si mi memoria no me falla, el madrid tiene un wimbeldon o como se escriba ese torneo, no? Correcto. Manolo Santana, jugador de la sección de tenis del Madrid. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 1:31 pm | |
| que paso, es que no me enteré |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 1:36 pm | |
| Os he dejado un regalo en Pau, Calde |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 3:56 pm | |
| mención especial para Benito Floro el comentarista mas madridista que ha comentado nunca un Barça-Valencia No se que hacia alli, entre el y JJ Sarkozy |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 4:48 pm | |
| ¿Pq ayer en su edicion de internet el marca decia que era mano involuntaria y hoy en su periodico pone q es gol ilegal del barcelona? ¿para que compren su periodicucho los borreguitos de todos los dias? con lo de borreguitos no me refiero a la gente normal q compar su periodico, me refiero a la gente q aunque vea un gol con un fuera de juego de dos metros por la tele, te diran q es gol legal si en el marca pone que es legal. _________________ |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 5:56 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- ¿Pq ayer en su edicion de internet el marca decia que era mano involuntaria y hoy en su periodico pone q es gol ilegal del barcelona? ¿para que compren su periodicucho los borreguitos de todos los dias?
con lo de borreguitos no me refiero a la gente normal q compar su periodico, me refiero a la gente q aunque vea un gol con un fuera de juego de dos metros por la tele, te diran q es gol legal si en el marca pone que es legal. Como vosotros, que sólo os quejais del juego del Valencia, y de la mano del negrata no decís ni muuu, anda anda que no andas ná. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 7:08 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- cabeza casco escribió:
- ¿Pq ayer en su edicion de internet el marca decia que era mano involuntaria y hoy en su periodico pone q es gol ilegal del barcelona? ¿para que compren su periodicucho los borreguitos de todos los dias?
con lo de borreguitos no me refiero a la gente normal q compar su periodico, me refiero a la gente q aunque vea un gol con un fuera de juego de dos metros por la tele, te diran q es gol legal si en el marca pone que es legal. Como vosotros, que sólo os quejais del juego del Valencia, y de la mano del negrata no decís ni muuu, anda anda que no andas ná. Segun el marca.com de anoche fue involuntaria asi q no hubo mano, q lo q dice el marca va a misa. _________________ |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 10:08 pm | |
| Si los valencianistas se quejan de que es una injusticia que suba el gol de eto'o mas injusto creo que hubiera sido que ganara el valencia dedicandose todo el partido a aguantar y esperar que corrieran los minutos. |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 10:37 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Si los valencianistas se quejan de que es una injusticia que suba el gol de eto'o mas injusto creo que hubiera sido que ganara el valencia dedicandose todo el partido a aguantar y esperar que corrieran los minutos.
pero por lo menos hubiese ganado de forma legal y cumpliendo el reglamento |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 10:42 pm | |
| el encargado de aplicar el reglamento y la "legalidad" en el campo es el arbitro.
El reglamento lo cumplen todos o ninguno, para ti que es cumplir el reglamento? No pegar patadas? No incurrir en fuera de juegos? |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 10:50 pm | |
| basicamente se trata de eso, si no es asi, que prohiban el futbol en italia |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 10:55 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:21 pm | |
| el valencia no gana ni por esas . |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:25 pm | |
| - spookAiser escribió:
- el valencia no gana ni por esas .
Ese careto sonriente te lo podías meter por donde yo te diga, spooytín. Encima os reís, claro, acostumbrados estais, menudo robo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:27 pm | |
| esa ha dolido . |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Vie Feb 29, 2008 12:57 am | |
| Ya bastaaaaaaaaaaaa, se acabo el partido. Ahora el enemigo comun vuelve a ser el de siempre EL REAL MANDRIL al menos hasta jueves santo.... _________________ |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Vie Feb 29, 2008 8:48 am | |
| - spike escribió:
- basicamente se trata de eso, si no es asi, que prohiban el futbol en italia
No entendi tu contestación |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Vie Feb 29, 2008 9:29 am | |
| Ahora todos con el getafe, que va a ganar la puta copa del generalisimo |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Vie Feb 29, 2008 2:41 pm | |
| Alguien que sepa que hicieron los equipos españoles ayer en la Euroliga??? (No me salgais con el volley ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|