| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|
+59korneto_ comfer travisss carlosconico AzkenA torpedo carmen!!. Icegirl raul_cure spike delape Peregrin Josecapo Sharky Ladyole Iceman ourkid Sem BecK biggles Hobbes lluiset fat artista por confirmar getchoo mariousera sAdDiCkMaN juanako The_End galicia Fallout_3 bruce tato belcebú jackster morecai PorteroDelantero Los400golpes Capitán Patapalo chuekis farxavi ligre-pop franzzz vicente__11 ICETOPO karakono Leire rockero Armin Tanzarian er_crack Smiths1976 ejem ejem *Morgana* Porrandalf chule borope Cachuli Admin cabeza casco R7UL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:40 am | |
| joder que monotono.
Nada, me voy a dormir, jodido que yo pensaba que nos ibamos con 0-1... ya no vuelvo a escribir en este hilo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:40 am | |
| si yo es lo que digo chuekis, que habéis progresado un montón, pero de ahí a conformarse con lo que habéis hecho...es positivo pero yo no me contentaría con lo de hoy, porque lo mismo podría haber estado timo de malas y no pillar ni una y comeros cuatro goles. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:42 am | |
| - cabeza casco escribió:
- ejem ejem escribió:
- cabeza casco escribió:
- Chuekis, eso de que el Valencia va para arriba no sera pq se van al ataque no? Para que fichasteis a Koeman? para meter 11 hombres a defender dentro del area 90 minutos?
Otro que tal, de verdad es que no sé qué partido habeis visto en serio, no ha sido un partido a lo Cúper ni Ranieri ni mucho menos, han presionado más arriba del área, sino no lo diría. No seras tu el q ha visto otro partido ejem? cuando hay varios q ven una cosa y uno ve la contraria, algo falla... ...Claro, fallan lo demás, yo no suelo acerlo excepto en las apuestas |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:46 am | |
| - ejem ejem escribió:
- cabeza casco escribió:
- ejem ejem escribió:
- cabeza casco escribió:
- Chuekis, eso de que el Valencia va para arriba no sera pq se van al ataque no? Para que fichasteis a Koeman? para meter 11 hombres a defender dentro del area 90 minutos?
Otro que tal, de verdad es que no sé qué partido habeis visto en serio, no ha sido un partido a lo Cúper ni Ranieri ni mucho menos, han presionado más arriba del área, sino no lo diría. No seras tu el q ha visto otro partido ejem? cuando hay varios q ven una cosa y uno ve la contraria, algo falla... ...Claro, fallan lo demás, yo no suelo acerlo excepto en las apuestas mmmm, entonces...te apuesto a que gana el barça en valencia ¿apuestas? _________________ |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:53 am | |
| - ejem ejem escribió:
- cabeza casco escribió:
mmmm, entonces...te apuesto a que gana el barça en valencia ¿apuestas? Yo ya no apuesto hasta dentro de un tiempo, pero en fallas y el día de la "CRemá" sólo recuerdo hace unos 10 años perder el Valencia una eliminatoria contra el Shalke 04, las demás las ha ganado todas, jujuju que apuestas por un 0-4? me parecen muchos... ademas juegan el 20, la crema tara crema ya _________________ |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:55 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 11:58 am | |
| bueno dejadme ahora q diga una cosa que esta el foro animao
quieres 1000 euros? pues manda un sms al 5575 con la palabra ganar y podras conseguir 1000 euritos ¿facil verdad? _________________ |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 12:01 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 12:02 pm | |
| Pues el valencia ha hecho un partido para mi supercorrecto si no le jeugas asi al barça te revienta por todos los lados. lo que no me ha gustado ha sido la poca creación, demasiado balon rapido, pero defensivamente el barça a tenido 4contadas donde podia tirar facilmente |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 12:03 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- cabeza casco escribió:
- bueno dejadme ahora q diga una cosa que esta el foro animao
quieres 1000 euros? pues manda un sms al 5575 con la palabra ganar y podras conseguir 1000 euritos ¿facil verdad? juasss, menudo PESAO DE LOS SANTOS COJONES, qué asco pero lo que nos hemos reido con él, bueno, de él jajajaja que pesao se lo ha llevao uno de TOTANA MURCIA. dios mio odio ver los partidos por telecinco xro no hay remedio |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 12:07 pm | |
| La vuelta es por telecinco? es q ese dia trabajo en el bar y no podre verlo por rojadirecta.com _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 12:34 pm | |
| Marca.com (si marca, no el sport)
Entonces, con el tiempo reglamentario ya cumplido, llegó la jugada polémica de la semana. Samuel Etoo, en el borde del área, se logra escurrir de Albiol y se adelanta el balón con una mano -aparentemente involuntaria-
antes de hablar de robos quitaros la camiseta de vuestro equipo para opinar. :barça: _________________ |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 12:37 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Marca.com (si marca, no el sport)
Entonces, con el tiempo reglamentario ya cumplido, llegó la jugada polémica de la semana. Samuel Etoo, en el borde del área, se logra escurrir de Albiol y se adelanta el balón con una mano -aparentemente involuntaria-
antes de hablar de robos quitaros la camiseta de vuestro equipo para opinar. :barça: Esto no es cierto...era el minuto 93 y habian añadido 4 minutos...por lo tanto está dentro del tiempo reglamentario... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 12:39 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- cabeza casco escribió:
- Marca.com (si marca, no el sport)
antes de hablar de robos quitaros la camiseta de vuestro equipo para opinar. :barça: Esto no es cierto...era el minuto 93 y habian añadido 4 minutos...por lo tanto está dentro del tiempo reglamentario... es que como estos del marca han visto que no podian sacar tajada de la mano, pues se inventan lo de fuera del tiempo reglamentario. En realidad los del marca son como ejem... _________________ |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 7:24 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Otro que tal, de verdad es que no sé qué partido habeis visto en serio, no ha sido un partido a lo Cúper ni Ranieri ni mucho menos, han presionado más arriba del área, sino no lo diría. tras es estas declaraciones me convenzo que ejem ejem y yo hemos visto un partido distinto. Han presionado mas arriba del area? Han presionado 10 metros mas arriba de vuestra area. Y los 11 siempre encerrados, si alguna vez k habeis recuperado el balon lo habeis perdido enseguida, claro, por delante del balon no habia NADIE. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 8:16 pm | |
| - rondallero escribió:
- ejem ejem escribió:
Otro que tal, de verdad es que no sé qué partido habeis visto en serio, no ha sido un partido a lo Cúper ni Ranieri ni mucho menos, han presionado más arriba del área, sino no lo diría. tras es estas declaraciones me convenzo que ejem ejem y yo hemos visto un partido distinto. Han presionado mas arriba del area? Han presionado 10 metros mas arriba de vuestra area. Y los 11 siempre encerrados, si alguna vez k habeis recuperado el balon lo habeis perdido enseguida, claro, por delante del balon no habia NADIE. Me he tragado muchos partidos de encerronas y autobuses detrás, dando el asco, aburriendo a las ovejas, creeme se de lo que hablo. Lo de ayer fue distinto, estabamos muy bien posicionados, y para nada, repito, para nada aguantando en el área sino más arriba, además fue un comentario que hicimos los 5 tíos que estabamos viendo el partido. No tengo nunca ningún tipo de problema en reconocer las cosas, pero lo de ayer no fue ni de coña lo que dices tú y el cabezamelón, para nada. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 8:23 pm | |
| Que si, que bien posicionados estabais, en eso no digo que no, pero aguntasteis muy al borde del area, de ahi la infinidad de disparos del barça que rebotaron en las piernas de jugadores barcelonistas. Yo tb me he tragado muchos partidos de encerronas y autobuses detras, y evidentemente, no fue igual, porque el Valencia aunque se empeñe Koeman tiene mejores jugadores que los equipos que normalmente hacen eso, y ahi se nota algo. Supongo que no llegaremos a un acuerdo, por lo tanto, nos emplazamos al partido de vuelta? Nota: Lo de que los 5 tios visteis lo mismo... no sirve demasiado, hoy en mi oficina todo el mundo dice que fue autobus. A quien creemos? |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 8:25 pm | |
| pues yo al valencia lo vi encerrado en su area aprovechando para salir a la contra, no jugo mal, pero si muy atras. Entiendo a koeman, salio a meter su golito y que no les colaran ninguno y le fue bien hasta el final, que no se muy bien por que, el arbitro no pito antes, pero bueno, el barça tambien merecio su golito |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 8:45 pm | |
| - rondallero escribió:
Nota: Lo de que los 5 tios visteis lo mismo... no sirve demasiado, hoy en mi oficina todo el mundo dice que fue autobus. A quien creemos? Evidentemente y sobre todo me tienes que creer a mí que soy muy objetivo Además, no podéis hablar, después de una mano tan escandalosa no tenéis derecho a nada. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 8:54 pm | |
| Hay alguna opcion de que eliminen a los dos equipos a la vez? por remota que sea... por cierto, una duda que me surge a mi ahora, al final el barça cumplio la sancion de estar un año sin jugar la copa del rey por el plante que hicieron contra el atleti hace unos años? es que ahora me falla la memoria |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 9:14 pm | |
| no el barça no cumple ninguna sanción |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 9:20 pm | |
| Inmunidad diplomatica. Somos el "rey de copas" no nos pueden hacer eso Ejem ejem, no puedes hablar despues de hacer un disparo a puerta en todo el partido, el barça creo que paso de los 20, si hasta Tintin ha dicho que el Barça merecia el empate. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 9:31 pm | |
| Ayer hubo fútbol? O balonmano? |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Jue Feb 28, 2008 9:54 pm | |
| - rondallero escribió:
- Inmunidad diplomatica. Somos el "rey de copas" no nos pueden hacer eso
Ejem ejem, no puedes hablar despues de hacer un disparo a puerta en todo el partido, el barça creo que paso de los 20, si hasta Tintin ha dicho que el Barça merecia el empate. De vergüneza es lo de la sanción al igual que lo es lo del cierre por tirar cabezas de cerdo y botellas de J&B, pero eso es otra cosa. Sí puedo hablar, porque lo hicimos muy bien, vosotros no podéis hablar porque oportunidades claras aparte de las de Messi nanai, y si nos empatais con una mano clarísima del señorito Eto'o pues menos, así que nada, aquí cuando os eliminemos os quemaremos junto la falla del Campanar y au. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|