www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl?

Ir abajo 
+59
korneto_
comfer
travisss
carlosconico
AzkenA
torpedo
carmen!!.
Icegirl
raul_cure
spike
delape
Peregrin
Josecapo
Sharky
Ladyole
Iceman
ourkid
Sem
BecK
biggles
Hobbes
lluiset
fat
artista por confirmar
getchoo
mariousera
sAdDiCkMaN
juanako
The_End
galicia
Fallout_3
bruce
tato
belcebú
jackster
morecai PorteroDelantero
Los400golpes
Capitán Patapalo
chuekis
farxavi
ligre-pop
franzzz
vicente__11
ICETOPO
karakono
Leire
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
Smiths1976
ejem ejem
*Morgana*
Porrandalf
chule
borope
Cachuli
Admin
cabeza casco
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 12:46 pm

Banega ha dado positivo en un control de alcoholemia...si es q esta temporada esta siendo terrible... :valencia:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 1:21 pm

...creo que la emoción de la liga está en la parte baja.... llevo cuatro semanas diciendo que el levante pasa al murcia jajajaja, y lo estoy deseando.... el año del centenario y acabaremos últimos jajajajajajajajajajaja que se jodan!! por echar al ciudad de murcia de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 1:37 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
la regla dice que 5 puntos, espabilados lol!

esos cubatas porri

Queda mucha Liga Mario, no cantes victoria que no es recomendable... te pueden dar en toda la boca con una butifarra catalana del tamaño del trofeo de La Liga y te quedas con la cara de tonto de Miguel Torres... el mayor colador de la defensa madridista.

Os quejáis de Salgado, pues está siendo el lateral suplente de más garantías. A ese punto hemos llegado. Menuda vergüenza de laterales tiene el Madrid.

Pues precisamente Torres contra el REcre lo hizo bien, o al menos a mi me lo pareció.

Si te parece de vergüenza un lateral como Ramos... y a Marcelo hay que darle tiempo que tiene 20 años joder, pero ese tío para gran lateral.

Lo que más gracia me hace es la guerra santa de los medios catalanes por la "ayuda" arbitral el sábado. Ahora sobre Schuster nadie dice ni mú....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 1:45 pm

Estaba hablando de laterales SUPLENTES, evidentemente Ramos no entra en el grupo de suplentes y creo que el que mejores (o menos malos) partidos ha hecho esta temporada ha sido Salgado.

Torres era una vergüenza en Roma, falto de fuerza y de velocidad. Y si Marcelo es tan gran jugador (que yo creo que sí) que lo cedan para que crezca más en el terreno defensivo. De todas formas, seguro que hay mejores laterales de 20 años en el mundo. Yo sigo confiando en él, y no echo la culpa a nadie, porque esto de las planificaciones nunca se hace a la perfección. Ha habido lesiones, muchos partidos, etc. pero creo que hoy por hoy la parte más débil del Madrid son los laterales defensivos. Y si te digo la verdad, Ramos ha hecho buenas cagadas en los últimos partidos, incluso.

Es cierto que su actitud es loable, porque lleva un mes jugando con el dedo gordo del pie que parece una morcilla, pero es un jugador que depende mucho de su capacidad física y ahora mismo no está a pleno rendimiento. Le va a venir bien esta semana sin jugar nada, a ver si recupera.

Lo que quería decir es que es preocupante lo de los laterales suplentes. A mí no me dan ninguna confianza y creo que a los compañeros tampoco. Eso no es muy bueno que digamos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 2:02 pm

Estoy con Porri, el punto más flaco del Madrid son sus laterales. A ver si ahora que Pepe está bien ponen a Heinze en la izquierda y a ver que tal, pero los suplentes... yo también me quedo con el Mochilo y más después de ver la actuación de Torres (jugador que no me disgusta, pero que va sumando quizás demasiados errores) en Roma.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 2:11 pm

casillas
ramos cannavaro don jose heinze
gago
robben guti robinho

raul van nistelroy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 2:34 pm

Robben y Robinho tiene que estar muy bien para que jueguen los dos. Cosa que no ha sucedido en toda la temporada. Y otra cosa que me extrañaría mucho es que saques eso en una eliminatoria de Champions por ejemplo.

Es un recurso, o un once que se puede ver durante algún tiempo, pero no de inicio, salvo que sea un partido de Liga contra un rival fácil en el Bernabéu o necesites goles en la vuelta de una eliminatoria. No se deben de probar cosas a mitad de temporada. No digo que haya que seguir una idea siempre, porque al fin y al cabo si Schuster no se renueva conceptualmente, acabará perdiendo, pero no es el mejor momento para hacer probaturas de este tipo, y menos en partidos importantes que vienen ahora.

Además Mario, ten en cuenta que Quique Alvárez parece que ha jodido bien a Robben y lo que dices se antoja practicamente imposible hasta los últimos partidos seguramente.
Aún así, sería una delantera peligrosísima, pero para esto tienes que tener el balón, y el Madrid todavía no lo ha conseguido con Schuster, y sinceramente, no sé si es un objetivo que se marque el alemán. Schuster quierer gol, verticalidad y pocos toques. El Madrid es lo más parecido que hay ahora mismo al Chelsea de Mourinho, bueno el de la primera vuelta porque en la segunda no sé muy bien a qué juegan.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 3:31 pm

robben tiene para un mes y ese equipo era el que debería haberse comido a la roma, ya veremos que otros se la comen ahora
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 4:36 pm

¿que pasa?¿hoy no comentais nada sobre los arbitrajes? luego direis que si el Barça lleva no se cuantos puntos de mas , que si villar, que si zapatero...
Aqui lo q se demuestra es que los arbitros se equivocan con todo el mundo y que vosotros sois unos cantamañanas. Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 584236

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 4:50 pm

Yo nunca he dicho nada, pero si quieres te puedo besar el culo Embarassed

Los arbitros son muy malos y no saben arbitrar. Yo siempre lo he criticado y lo seguiré haciendo. Desde siempre el fútbol español ha sido el peor del mundo claramente en este aspecto y sigue siéndolo.

Se pita demasiado y se analiza demasiado por eso. Si no se pitase tanta puta mierda de faltita los jugadores simularían menos, presionarían menos a los árbitros y se dedicarían a jugar más... como resultado: un fútbol más noble y mucho más fácil de arbitrar.

Y para los que siempre me dicen que eso es imposible y es una utopía les digo que a la mierda. Que los mismos jugadores que se tiran a la mínima para que les piten la típica falta o los que cortan el juego una y otra vez en La Liga, no lo hacen en las competiciones Europeas.
A mí lo que menos me preocupan son los errores puntuales que cuestan un partido, y lo digo en serio, porque unas veces son a tu favor y ganas los tres puntos y otros son en tu contra y te los quitan (de esto los que menos se deben quejar son los cuatro grandes de turno). A mí lo que me parece gravísimo es la segunda parte por ejemplo que se vió en Sevilla cuando el Madrid jugó contra el Betis. Aquello fue una aberración para el fútbol, un circo de lo que debe de ser un deporte practicado por profesionales y dirigido por un árbitro. Eran faltas continúas, asistencia a los jugadores del Betis que andaban por los suelos, recogepelotas que no colaboran... eso es lo vergonzoso que solo se ve en este puto país.

Y repito!!! eso no se veía en el Villamarín la temporada que estuvo en Champions. A mí es lo único que me repatea del fútbol español. Pero es problema de todos. Los árbitros se equivocan pero es que es imposible que no se equivoquen!!! por qué??? porque en cada partido hay seis o siete jugadas polémicas y rápidas, porque aquí se pide todo, la presión es grande. En Inglaterra cuántas jugadas de esas hay??? una??? cuántas faltas se pitan??? 15 en todo el partido??? y son bastantes. Aquello es fútbol, esto es una mierda... lo hacemos todos una mierda.

Televisiones, árbitros, prensa y público.

Ale buenas tardes a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 4:52 pm

cabeza casco escribió:
:real:

estas perdonado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 4:54 pm

Sí, sí, no digo que no lleves razón, eh, pero eso de aquello es fútbol díselo a todos los que han recibido entradas mortales, mismamente el colega Eduardo Da Silva, a ver qué te dice, porque macho, entre blanco y negro habrá algo digo yo...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 4:56 pm

No entiendo cómo os podíes quejar, tanto los blancos como los azulgrana, toooda la vida renegando y llorando y los dos sois iguales, una panda de lladres.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 5:03 pm

El juez ha desestimado la demanda de Albelda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 5:10 pm

ejem ejem escribió:
No entiendo cómo os podíes quejar, tanto los blancos como los azulgrana, toooda la vida renegando y llorando y los dos sois iguales, una panda de lladres.

casa de putas, casa de putas!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 5:10 pm

spookAiser escribió:
Sí, sí, no digo que no lleves razón, eh, pero eso de aquello es fútbol díselo a todos los que han recibido entradas mortales, mismamente el colega Eduardo Da Silva, a ver qué te dice, porque macho, entre blanco y negro habrá algo digo yo...

Espérate a ver la sanción que le impondrán a Taylor y la que le impondrán a Quique Alvarez. Y espérate que su propio club no lo sancione, como ya se ha hecho muchas veces. Aquel jugador del City que mandó al hospital a un rival, dejándolo inconsciente, fue sancionado de empleo y sueldo al día siguiente por su propio club, además de una sanción no sé si de 10 partidos de F.A

Igualito vamos, igualito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 5:15 pm

Sí, sí, si no digo nada de eso, hablo de la libertad con que se lo toman...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 5:24 pm

Porrandalf escribió:
Yo nunca he dicho nada, pero si quieres te puedo besar el culo Embarassed

Los arbitros son muy malos y no saben arbitrar. Yo siempre lo he criticado y lo seguiré haciendo. Desde siempre el fútbol español ha sido el peor del mundo claramente en este aspecto y sigue siéndolo.

Se pita demasiado y se analiza demasiado por eso. Si no se pitase tanta puta mierda de faltita los jugadores simularían menos, presionarían menos a los árbitros y se dedicarían a jugar más... como resultado: un fútbol más noble y mucho más fácil de arbitrar.

Y para los que siempre me dicen que eso es imposible y es una utopía les digo que a la mierda. Que los mismos jugadores que se tiran a la mínima para que les piten la típica falta o los que cortan el juego una y otra vez en La Liga, no lo hacen en las competiciones Europeas.
A mí lo que menos me preocupan son los errores puntuales que cuestan un partido, y lo digo en serio, porque unas veces son a tu favor y ganas los tres puntos y otros son en tu contra y te los quitan (de esto los que menos se deben quejar son los cuatro grandes de turno). A mí lo que me parece gravísimo es la segunda parte por ejemplo que se vió en Sevilla cuando el Madrid jugó contra el Betis. Aquello fue una aberración para el fútbol, un circo de lo que debe de ser un deporte practicado por profesionales y dirigido por un árbitro. Eran faltas continúas, asistencia a los jugadores del Betis que andaban por los suelos, recogepelotas que no colaboran... eso es lo vergonzoso que solo se ve en este puto país.

Y repito!!! eso no se veía en el Villamarín la temporada que estuvo en Champions. A mí es lo único que me repatea del fútbol español. Pero es problema de todos. Los árbitros se equivocan pero es que es imposible que no se equivoquen!!! por qué??? porque en cada partido hay seis o siete jugadas polémicas y rápidas, porque aquí se pide todo, la presión es grande. En Inglaterra cuántas jugadas de esas hay??? una??? cuántas faltas se pitan??? 15 en todo el partido??? y son bastantes. Aquello es fútbol, esto es una mierda... lo hacemos todos una mierda.

Televisiones, árbitros, prensa y público.

Ale buenas tardes a todos Wink

Una ovación pal Porri!!!!!!!!!!!!
De acuerdo al 100%
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 5:28 pm

dejemoslo en el 90 % , el beso no hace falta q me lo de...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 7:27 pm

Vaya, veo que hay otra casa de putas que es el Zaragoza, Irureta también ha dimitido, jojo, vaya tela. Como terminen bajando sí que será un batacazo en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 7:35 pm

spookAiser escribió:
Vaya, veo que hay otra casa de putas que es el Zaragoza, Irureta también ha dimitido, jojo, vaya tela. Como terminen bajando sí que será un batacazo en toda regla.
Algo raro tiene que pasar en el zaragoza...si los dos ultimos entrenadores se han ido tan rapido...me huele muy muy muy mal...y mas con el equipazo que tienen...
Con lo bien que le vendria ayala al valencia...y al valencia ayala lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 7:40 pm

Pues supongo que se encontrarán algo parecido a lo que se encontró Koeman en Valencia según habéis comentado por aquí ya en varias ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 7:51 pm

spookAiser escribió:
Pues supongo que se encontrarán algo parecido a lo que se encontró Koeman en Valencia según habéis comentado por aquí ya en varias ocasiones.
Pero del valencia no hay nada raro...en el valencia todo se sabe (por desgracia todo se filtra)...en el zaragoza algo raro tiene que pasar...pero raro raro raro... lol! ...porque irureta no es de los que abandonan la nave en 6 jornadas
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 8:03 pm

:real:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 EmptyLun Mar 03, 2008 11:40 pm

rockero escribió:
spookAiser escribió:
Pues supongo que se encontrarán algo parecido a lo que se encontró Koeman en Valencia según habéis comentado por aquí ya en varias ocasiones.
Pero del valencia no hay nada raro...en el valencia todo se sabe (por desgracia todo se filtra)...en el zaragoza algo raro tiene que pasar...pero raro raro raro... lol! ...porque irureta no es de los que abandonan la nave en 6 jornadas

pero es que ni aquí mismo se sabe eh, yo soy socio y todos tenemos claros que con Victor Fernandez no se iría ahora tan mal,pero es que las aspiraciones de este año eran de Champions,nadie esperaba estar por debajo de la UEFA.
Y claro este equipo estaba hecho por y para victor fernandez y no creo que haya a otro entrenador en españa que le valga un equipo sin ningún jugador de banda en la plantilla,con Aimar acabadísimo que solo le gustaba a victor y matuzalem reventado.

Esto huele a podrido,pero nadie dice nombres,los jugadores tampoco es que no se dejen los huevos,simplemente se les ha olvidado jugar y es impotencia, pero algo muy raro tiene que haber en la directiva que se sabrá a final de temporada creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl?   Para futboleros, que le pasa a Raúl? - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl?
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: