| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|
+59korneto_ comfer travisss carlosconico AzkenA torpedo carmen!!. Icegirl raul_cure spike delape Peregrin Josecapo Sharky Ladyole Iceman ourkid Sem BecK biggles Hobbes lluiset fat artista por confirmar getchoo mariousera sAdDiCkMaN juanako The_End galicia Fallout_3 bruce tato belcebú jackster morecai PorteroDelantero Los400golpes Capitán Patapalo chuekis farxavi ligre-pop franzzz vicente__11 ICETOPO karakono Leire rockero Armin Tanzarian er_crack Smiths1976 ejem ejem *Morgana* Porrandalf chule borope Cachuli Admin cabeza casco R7UL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 11:13 am | |
| - mariousera escribió:
- siiii hala madrid, hala madrid, lo sacaban en los partidos contra barça y madrid, que gran tele aquella de telemadrid, lastima que muriese
No te quejes de Telemadrid tanto hombre, si ahora hacen lo mismo con el PP, lo que no quieras para tí, no lo quieras para los demás. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 11:19 am | |
| - Cachuli escribió:
- mario, tu te acuerdas de ese pitufo que ponian en telemadrid en las grandes citas? ese que decia hala madrid hala madrid? creo que luego grabo un par de discos, los pitufos makineros o algo asi
ese pitufo era fabuloso....luego tambíen sacaron el pitufo del atleti,..pero desde luego...ya no era lo mismo |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 11:20 am | |
| seria ideal el pitufo para ponerlo, en vez de la cosa esta amarilla con el cartel. y que fuera corriendo de lado a lado |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 11:22 am | |
| repescad a Roberto Carlos! |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 11:23 am | |
| - rondallero escribió:
- repescad a Roberto Carlos!
antes me hago del atleti, fijate lo que te digo... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 11:26 am | |
| por que alli tienes al kun pitufo? |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 11:35 am | |
| - rondallero escribió:
- por que alli tienes al kun pitufo?
por que odio a cabraloca roberto carlos. y el kun... bueno, antes o despues se le pegara el pasotismo del atleti y ya no sera tan bueno |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 11:52 am | |
| Gracias a los turcos por darme una alegría. Ahora que dirá el mierda de Del Nido?
A mamarla !!!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:08 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Gracias a los turcos por darme una alegría. Ahora que dirá el mierda de Del Nido?
A mamarla !!!!! Pues hombre, yo hubiera preferido al Sevilla en cuartos, pero es que el Fenerbache (o como se escriba) juega al fútbol eh |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:10 pm | |
| esque a mi el sevilla...me pasa lo mismo que con el betis...sus presidentes consiguen que les aborrezca...asíque ..fijate prefiero lo de los turcos..(me ahorro escribir el nombre..) casi por roberto carlos..que este si em cae bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:16 pm | |
| el otro día me contaron una historia que me descojonaba, la contaron en el larguero... recordais el famoso "pissaloo pissalooo" de Bilardo cuando era entrenador del sevilla???... pues muchos años después, en un encuentro de UEFA, contra un equipo inglés, escocés o irlandés... no lo sé... la historia es que como siempre los hooligans la armaron en la grada y la policía nacional entró a sacooo... pero dando hostias a mansalva.... y los sevillistas empezaron a gritar "pissalooo, pissalooo, pissalooo" y como por arte de magia los hooligans pararon de dar hostias, y empezaron a aplaudir a rabiar a la grada sevillista...... al día siguiente la prensa del Reino Unido hacía mención especial a tal acto de cordura y ciudadanía de la afición sevillista diciendo algo así como "...y la afición del Sevilla replicó la actuación policial coreando <<peace and love, peace and love>> jajaja es buenísima la historia jajajaja |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:19 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- el otro día me contaron una historia que me descojonaba, la contaron en el larguero... recordais el famoso "pissaloo pissalooo" de Bilardo cuando era entrenador del sevilla???... pues muchos años después, en un encuentro de UEFA, contra un equipo inglés, escocés o irlandés... no lo sé... la historia es que como siempre los hooligans la armaron en la grada y la policía nacional entró a sacooo... pero dando hostias a mansalva.... y los sevillistas empezaron a gritar "pissalooo, pissalooo, pissalooo" y como por arte de magia los hooligans pararon de dar hostias, y empezaron a aplaudir a rabiar a la grada sevillista...... al día siguiente la prensa del Reino Unido hacía mención especial a tal acto de cordura y ciudadanía de la afición sevillista diciendo algo así como "...y la afición del Sevilla replicó la actuación policial coreando <<peace and love, peace and love>> jajaja es buenísima la historia jajajaja
Si es cierta me emociono. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:22 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:23 pm | |
| Esa historia es cierta, en un Zaragoza - Chelsea en la Recopa que ganó el Zaragoza. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:23 pm | |
| - R7UL escribió:
- Esa historia es cierta.
Me emociono. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:25 pm | |
| - R7UL escribió:
- Esa historia es cierta, en un Zaragoza - Chelsea en la Recopa que ganó el Zaragoza.
anda coño, pues a mí me contaron que era el sevilla... dá igual, la historia es para descojonarse jajaja peace and love peace and love |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:35 pm | |
| Yo también la había oído, es genial |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:36 pm | |
| 90 MINUTI IN IL BERNABEU SON MOLTO LONGO
A por los Romanos!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:37 pm | |
| - The_End escribió:
- 90 MINUTI IN IL BERNABEU SON MOLTO LONGO
A por los Romanos!!! molto molto longos... pero para quien?? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:38 pm | |
| Hoy palmamos. :real: _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:39 pm | |
| - R7UL escribió:
- Hoy palmamos. :real:
Tu tambien lo piensas??? :real: :real: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:39 pm | |
| - R7UL escribió:
realmente no lo creo... si la palmais con la roma... pierde enteros la champions; e incluso me atrevería a decir que esta es la noche de Raúl. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:41 pm | |
| - Cachuli escribió:
- R7UL escribió:
Tu tambien lo piensas??? :real: :real: No lo dudes, o empatamos a 1 o nos follan en penalties o algo asi. :real: :real: :real: _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|