| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|
+59korneto_ comfer travisss carlosconico AzkenA torpedo carmen!!. Icegirl raul_cure spike delape Peregrin Josecapo Sharky Ladyole Iceman ourkid Sem BecK biggles Hobbes lluiset fat artista por confirmar getchoo mariousera sAdDiCkMaN juanako The_End galicia Fallout_3 bruce tato belcebú jackster morecai PorteroDelantero Los400golpes Capitán Patapalo chuekis farxavi ligre-pop franzzz vicente__11 ICETOPO karakono Leire rockero Armin Tanzarian er_crack Smiths1976 ejem ejem *Morgana* Porrandalf chule borope Cachuli Admin cabeza casco R7UL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:42 pm | |
| ganamos sobrados :real: :real: :real: :real: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:44 pm | |
| Todo depende de si os meten un gol o no, pero yo creo que marcaréis temprano como siempre y luego ya...hoy salís en tromba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Todo depende de si os meten un gol o no, pero yo creo que marcaréis temprano como siempre y luego ya...hoy salís en tromba.
tienes más razón que un santo spook, todo depende del número de goles que meta cada equipo. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:55 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:57 pm | |
| Yo tengo buen pálpito
:real: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 1:57 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- spookAiser escribió:
- Todo depende de si os meten un gol o no, pero yo creo que marcaréis temprano como siempre y luego ya...hoy salís en tromba.
tienes más razón que un santo spook, todo depende del número de goles que meta cada equipo. no me jodas hombre Me refiero a que si la Roma marca un golito, aguantarán el resultado, sobre todo si marcan primero, ya sabemos como son los italianos. Ahora, que si es el Madrid el que mete primero, pues abren la eliminatoria, la Roma buscará el gol y ahí el Madrid lo tendrá más fácil para meter uno o incluso dos más. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 2:00 pm | |
| Oídme putos!!! el sábado estoy fuera de Madrid, y los colegas a los que les gusta el fútbol se van también a un campeonato de dardos, bueno el campeonato de España (como lo oís, no estoy de coña) a Benidorm...
así que el sábado no voy a poder asistir al partido del Madrid. A las 20:00 juega contra el Espanyol.
El que quiera el abono que sepa que lo puedo dar mañana únicamente como último día y casi único, ya que hoy asisto al partido de Champions League y el viernes me marcho ya de viaje, hasta el domingo.
Mario, si algún userano quiere mi abono, me lo dices también.
Vosotros mismos. Ale, solo era eso. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 2:09 pm | |
| Si me lo das no te lo devuelvo en lo que resta de temporada |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 2:17 pm | |
| - R7UL escribió:
- Hoy palmamos. :real:
¡¡¡DIOSSSS Raulito!!! Es la primera vez que te observo tan negativo... Tenéis que pasar merengones que os quiero contra el Barça en cuartos o en semifinales |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 2:18 pm | |
| - Cachuli escribió:
- Si me lo das no te lo devuelvo en lo que resta de temporada
Evidentemente lo único que puedo decir a eso es: "que te den por el culo" |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 2:27 pm | |
| dejamelo a mi... dejamelo a mi |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 2:35 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- R7UL escribió:
- Hoy palmamos. :real:
¡¡¡DIOSSSS Raulito!!! Es la primera vez que te observo tan negativo...
Tenéis que pasar merengones que os quiero contra el Barça en cuartos o en semifinales En la ida ya dije que palmábamos... que te hace pensar que nos eliminariais?? ni de coña :real: _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 3:16 pm | |
| donde te vas pollandalf???
los useranos estarán por aqui, de celebración |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 3:17 pm | |
| No se sí os eliminaríamos, pero esos partidos son la ostia... Mucho morbo y tal.... Y aunque tengan poca calidad mola mucho verlos... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 4:09 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- The_End escribió:
- 90 MINUTI IN IL BERNABEU SON MOLTO LONGO
A por los Romanos!!! molto molto longos... pero para quien?? Van a ser para los putos Romanos. A por ellos con dos cojones. Quiero ver un partido como aquellos cuartos de final contra el Bayern de Munich, si los de la novena, en los que hicimos partidazo de prinicipio, aquello sí que era salir en tromba. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 4:54 pm | |
| Ahi coño! Con pesimismo y victimismo no se va a ningun lao, eso se lo dejo a los del Farça. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 4:59 pm | |
| A la Roma se le va a caer el Bernabeu encima, les va a temblar las piernas y el Madrid pasa fijo........... . :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: :real: cada tres pancartas un gol del Madrid......... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 5:39 pm | |
| Esta noche les damos lo suyo fijo y después de la lesión de messi ya se puede decir que se ha acabado la liga!! juasjuas!!!! |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 5:57 pm | |
| Hoy pasamos, SEGURO. Que ya toca joder!
Y Raúl moja, sí o sí. Hay que salir a morder! |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 5:57 pm | |
| deberias ser mas cauto con lo de tu localizacion |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 5:58 pm | |
| de donde sale tanto ultra ultimamente,este rajoy esta haciendo estragos ... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 6:06 pm | |
| Yo estoy tranquilo, estando el '10' sobre el terreno de juego no me cabe la menor duda de que ganaremos a la Roma, ademas creo que hoy va a hacer un gran partido el señor Gonzalez Blanco en todas las labores golito, animar al publico etc etc |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 6:17 pm | |
| Se dice-se comenta en algun medio que otro que Salgado podria ser titular en detrimento de Torres por la derecha...si esto se cumple esta claro que Schuster quiere quitarnos la salud a los madridistas, vale que Torres no sea nada extraordinario pero joder Salgado...no me jodas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 6:21 pm | |
| qué bien, ahora ya sí que miro el partido si juega Salgado . |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? Miér Mar 05, 2008 6:23 pm | |
| - er_crack escribió:
- Se dice-se comenta en algun medio que otro que Salgado podria ser titular en detrimento de Torres por la derecha...si esto se cumple esta claro que Schuster quiere quitarnos la salud a los madridistas, vale que Torres no sea nada extraordinario pero joder Salgado...no me jodas...
Pues yo por los partidos que he visto, es el lateral que más garantías me da para el partido de hoy. Si sale Torres y lo hace bien, me como las palabras. Lo malo es que si Salgado hace un buen partido, nadie lo va a reconocer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? | |
|