| noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin | |
|
+17mariousera chuekis claroscuro Ashtraygirl cabeza casco korneto_ Aydameargo Slippy travisss jimmy_bcn homer frusciante unviajeporelsol Marichispa Kiebra Hoplita noseyosi 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
noseyosi Curioso
Cantidad de envíos : 43 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:19 pm | |
| al pompon lo he vuelto un soulman.... ahahhahahahahahahahah ese viernes noche fib juntas va a mucho miedin.. haremos la fiesta paralela infrarroja.... veo visiones... |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:24 pm | |
| un soulman infrarrojo pq me dijo que se despertó moreno. NO A LOS HOSTALES SIN PERSIANA! Mira nena, como si nos vamos a la montaña, total nos va a dar igual yostoy por ir sin entrada ni nada a ver que se cuece por ahí fura. Le pido las chanclas de ayer a la roncha, me llevo al mario y paso desapercibida entre los perroflautas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:25 pm | |
| - mariousera escribió:
- panic at the fib
así tienen que ser las cosas, marietus. |
|
| |
noseyosi Curioso
Cantidad de envíos : 43 Edad : 48 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:26 pm | |
| jauajuaauajauau cierto es... me caguen en el pop hostel. total para lo que dormimos.... yo quiero ver a weller... cueste lo que cueste.... soy capaz de llevarme un butron y hacer un ojival en el muro.... |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:29 pm | |
| - spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- panic at the fib
así tienen que ser las cosas, marietus. eh que yo ahora soy una señora respetable que se va a casa a la 1am. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:34 pm | |
| - Ladyole escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- panic at the fib
así tienen que ser las cosas, marietus. eh que yo ahora soy una señora respetable que se va a casa a la 1am. del día siguiente. usté no me engaña. o sea, más le vale, oye? |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:34 pm | |
| - noseyosi escribió:
- jauajuaauajauau cierto es... me caguen en el pop hostel. total para lo que dormimos....
yo quiero ver a weller... cueste lo que cueste.... soy capaz de llevarme un butron y hacer un ojival en el muro.... hacer un ojival? un ojival tía?? querrás hacer un butrón no? te vas a llevar el agujero puesto? nontiendo nada. Esto parece una conversación de rastro :study: |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ladyole escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- panic at the fib
así tienen que ser las cosas, marietus. eh que yo ahora soy una señora respetable que se va a casa a la 1am. del día siguiente. usté no me engaña. o sea, más le vale, oye? te juro que no. incluso tuve que luchar contra el destino pq el coche no arrancó. Lo de ayer fue un acto de madurez sin precedentes. |
|
| |
noseyosi Curioso
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:36 pm | |
| jajajajajaj y tanto.... eso que aqui no hay..... y mis neuronas andan bastante repuestas... voy a hacer un butron tipo ojival de diseño oye... |
|
| |
noseyosi Curioso
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:37 pm | |
| - Ladyole escribió:
- spookAiser escribió:
- Ladyole escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- panic at the fib
así tienen que ser las cosas, marietus. eh que yo ahora soy una señora respetable que se va a casa a la 1am. del día siguiente. usté no me engaña. o sea, más le vale, oye? te juro que no. incluso tuve que luchar contra el destino pq el coche no arrancó. Lo de ayer fue un acto de madurez sin precedentes. madre mia que harias ayer..... o que no harías mejor dicho |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:40 pm | |
| - noseyosi escribió:
- Ladyole escribió:
- spookAiser escribió:
- Ladyole escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- panic at the fib
así tienen que ser las cosas, marietus. eh que yo ahora soy una señora respetable que se va a casa a la 1am. del día siguiente. usté no me engaña. o sea, más le vale, oye? te juro que no. incluso tuve que luchar contra el destino pq el coche no arrancó. Lo de ayer fue un acto de madurez sin precedentes. madre mia que harias ayer..... o que no harías mejor dicho pues me fui a casa o lo que es lo mismo no me fui de fieehjtaaaa. Qué drama! |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:43 pm | |
| Hombre noseyosi!! saludetes!! Re-bienvenida al infierno en los anteriores foros era frank Nos conocimos hace tres años, recuerdo que cerramos un sabado el FIB tu, capi, yo y un amigo no se si tuyo o de capi que creo que era de un pueblo de Girona o Tarragona? Jose creo que se llamaba, pero que no creo que te acuerdes porque ibamos los cuatro hasta las trancas de mierda blanca de alcohol y de todo jajaja pero que eso, estuvimos charlando por ahi un buen rato, al final quisimos entrar al freezer pero entre que no teniamos pasta y que yo tenia que pillar el tren al final meentro la razon jajaja y pase, supongo que vosotros si acabsteis alli |
|
| |
noseyosi Curioso
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 3:51 pm | |
| hahahahaha hombre frank¡¡¡¡ gracias por la bienvenida.. como no acordarme... pues creo recordar que si entramos para variar... yo continue hasta el dia siguiente que cai plof..pero capi se mantuvo hasta el domingo.. es un crack¡¡¡¡¡¡ un besazo y a ver si nos vemos este año.. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin Sáb Jun 13, 2009 5:31 pm | |
| la Juani es lo más! nos vemos en el parking |
|
| |
noseyosi Curioso
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin | |
| |
|
| |
| noseyosi os saluda y entra al exiliados por fin | |
|