www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32

Ir abajo 
+36
HFKX
Josecapo
farxavi
Joey
Kiebra
El Califa
carlosconico
homer
Exili
delape
rafi_ko
korneto_
Urriel
Durden
Solomon Grundy
maroki
getchoo
borope
belcebú
sepul
Armin Tanzarian
rockero
mariousera
The_End
the khyber pass
cabeza casco
xavier
chule
ejem ejem
¿?
sAdDiCkMaN
vican
R7UL
travisss
er_crack
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 2:16 pm

Hype escribió:
Sinceramnte, el AS es antibarcelonista.

Es exactamente el mismo tipo de basura que el SPORT. El Mundo Deportivo es algo mejor (por muy muy poco). Y el Marca era bastante mejor, pero va acercándose al resto.

me leo el AS a diario y hay columnas de opinión de todos, absolutamente todos los periodistas a favor del barça, no sólo de juan cruz, sino de relaño, guasch...hasta roncero felicitaba sinceramente al barça, como haría cualquier periodista decente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 2:31 pm

mariousera escribió:
Hype escribió:
Sinceramnte, el AS es antibarcelonista.

Es exactamente el mismo tipo de basura que el SPORT. El Mundo Deportivo es algo mejor (por muy muy poco). Y el Marca era bastante mejor, pero va acercándose al resto.

me leo el AS a diario y hay columnas de opinión de todos, absolutamente todos los periodistas a favor del barça, no sólo de juan cruz, sino de relaño, guasch...hasta roncero felicitaba sinceramente al barça, como haría cualquier periodista decente

Ahora entiendo muchas cosas....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 2:34 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Hype escribió:
Sinceramnte, el AS es antibarcelonista.

Es exactamente el mismo tipo de basura que el SPORT. El Mundo Deportivo es algo mejor (por muy muy poco). Y el Marca era bastante mejor, pero va acercándose al resto.

me leo el AS a diario y hay columnas de opinión de todos, absolutamente todos los periodistas a favor del barça, no sólo de juan cruz, sino de relaño, guasch...hasta roncero felicitaba sinceramente al barça, como haría cualquier periodista decente

Ahora entiendo muchas cosas....

pues cuéntanos tú que proyecciones cerebrales te ponen mientras duermes, cuantos voltios de electroshock te dan, a cuantas fuerzas G te ves sometido a diario o que tipo de experimentación médico-militar están realizando contigo para que podamos entender algo
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 2:39 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Hype escribió:
Sinceramnte, el AS es antibarcelonista.

Es exactamente el mismo tipo de basura que el SPORT. El Mundo Deportivo es algo mejor (por muy muy poco). Y el Marca era bastante mejor, pero va acercándose al resto.

me leo el AS a diario y hay columnas de opinión de todos, absolutamente todos los periodistas a favor del barça, no sólo de juan cruz, sino de relaño, guasch...hasta roncero felicitaba sinceramente al barça, como haría cualquier periodista decente

Ahora entiendo muchas cosas....

pues cuéntanos tú que proyecciones cerebrales te ponen mientras duermes, cuantos voltios de electroshock te dan, a cuantas fuerzas G te ves sometido a diario o que tipo de experimentación médico-militar están realizando contigo para que podamos entender algo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 2:39 pm

lol!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 2:51 pm

JUAS!!!!!!!!!!


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 2:54 pm

Menudo trio de pringaos, que os follen, me voy a currar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:02 pm

R7UL escribió:
Son dos periodistas concretos, la línea editorial del periódico no es la contínua descalificación hacia el Barcelona, es seguir al Real Madrid, sin embargo Sport y Mundo Deportivo no tienen inconveniente alguno en incluso insultar en portada al Madrid.

En el Sport también se ha felicitado al Madrid. También han existido portadas de AS dedicadas expresamente en descalificar al Barcelona. Sinceramente yo no veo muchas diferencias entre el As y Sport/MD (y cada vez menos con el Marca, desgraciadamente).

Otra cosa, y eso si que es cierto es que pequen de cierto provincianismo, y pasen absolutamente de todo aquello que no tenga que ver con el Barça y puedan poner la victoria de la champions del Madrid como algo secundario. Eso sí es verdad.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:08 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:
Son dos periodistas concretos, la línea editorial del periódico no es la contínua descalificación hacia el Barcelona, es seguir al Real Madrid, sin embargo Sport y Mundo Deportivo no tienen inconveniente alguno en incluso insultar en portada al Madrid.

En el Sport también se ha felicitado al Madrid. También han existido portadas de AS dedicadas expresamente en descalificar al Barcelona. Sinceramente yo no veo muchas diferencias entre el As y Sport/MD (y cada vez menos con el Marca, desgraciadamente).

Otra cosa, y eso si que es cierto es que pequen de cierto provincianismo, y pasen absolutamente de todo aquello que no tenga que ver con el Barça y puedan poner la victoria de la champions del Madrid como algo secundario. Eso sí es verdad.

En el Sport o Mundo Deportivo, no hay ni un puto periodista que esté en Madrid y que sea seguidor merengue, en cambio en el AS hay 2 culés. En el AS nunca han dado las gracias a un equipo por golear al Barça, en el AS nunca han dicho que sentían asco por los fichajes culéss, ni nunca se han imaginado "a Laporta (Florentino) en su water sentado con diarrea mientras ve los éxitos ajenos", si quieres sigo. Yo cada día me leo por encima el SPORT, el Marca y el AS, y te puedo soltar una retahíla de menosprecios por parte del SPORT, no de un columnista estilo Roncero o Guasch, sino de toda la línea editorial del diario. En la puta vida he visto a Casanovas o a Vehils hacer editoriales, como hace Relaño con el Barça, alabando al Madrid cuando hacía las cosas bien.

Si quieres empiezo esta noche a recopilar la información.

Por cierto el Marca es una mierda de siempre, un periódico que pone en portado algo como "Moro, plata y bronce" no lo puedes tomar como algo serio, y dudo mucho que alguien como tú, te veo una persona sensata, lo haga.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:18 pm

Y yo no recuerdo una portada semejante a "MADRIP" mofándose de la eliminación del Madrid en Champions.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:24 pm

El Marca va a peor y en caida libre, pero hace 2/3 años (quizá más) era el único periodico deportivo más o menos objetivo que había. Ya ni eso.

Ni que decir tiene que lo de Moro, plata y bronce es bastante vergonzoso.

Sinceramente creo que si nos ponemos a buscar en el AS encontramos lo mismo que dices del Sport. Este año, por ejemplo con los árbitros a mitad de temporada fue bastante vergonzoso. Otro día me acuerdo de la portada en la que se decía que Cruyff no había parado hasta colocar a su yerno de portero.... por otro lado no puedo decirte mucho más porque no suelo leer el as.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:26 pm

lo de moro plata y bronce es cojonudo, no me jodais

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:30 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:37 pm

Hype escribió:
El Marca va a peor y en caida libre, pero hace 2/3 años (quizá más) era el único periodico deportivo más o menos objetivo que había. Ya ni eso.

Ni que decir tiene que lo de Moro, plata y bronce es bastante vergonzoso.

Sinceramente creo que si nos ponemos a buscar en el AS encontramos lo mismo que dices del Sport. Este año, por ejemplo con los árbitros a mitad de temporada fue bastante vergonzoso. Otro día me acuerdo de la portada en la que se decía que Cruyff no había parado hasta colocar a su yerno de portero.... por otro lado no puedo decirte mucho más porque no suelo leer el as.

Vale. O sea, que hablamos por hablar una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:39 pm

The_End escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:
Son dos periodistas concretos, la línea editorial del periódico no es la contínua descalificación hacia el Barcelona, es seguir al Real Madrid, sin embargo Sport y Mundo Deportivo no tienen inconveniente alguno en incluso insultar en portada al Madrid.

En el Sport también se ha felicitado al Madrid. También han existido portadas de AS dedicadas expresamente en descalificar al Barcelona. Sinceramente yo no veo muchas diferencias entre el As y Sport/MD (y cada vez menos con el Marca, desgraciadamente).

Otra cosa, y eso si que es cierto es que pequen de cierto provincianismo, y pasen absolutamente de todo aquello que no tenga que ver con el Barça y puedan poner la victoria de la champions del Madrid como algo secundario. Eso sí es verdad.

En el Sport o Mundo Deportivo, no hay ni un puto periodista que esté en Madrid y que sea seguidor merengue, en cambio en el AS hay 2 culés. En el AS nunca han dado las gracias a un equipo por golear al Barça, en el AS nunca han dicho que sentían asco por los fichajes culéss, ni nunca se han imaginado "a Laporta (Florentino) en su water sentado con diarrea mientras ve los éxitos ajenos", si quieres sigo. Yo cada día me leo por encima el SPORT, el Marca y el AS, y te puedo soltar una retahíla de menosprecios por parte del SPORT, no de un columnista estilo Roncero o Guasch, sino de toda la línea editorial del diario. En la puta vida he visto a Casanovas o a Vehils hacer editoriales, como hace Relaño con el Barça, alabando al Madrid cuando hacía las cosas bien.

Si quieres empiezo esta noche a recopilar la información.

Por cierto el Marca es una mierda de siempre, un periódico que pone en portado algo como "Moro, plata y bronce" no lo puedes tomar como algo serio, y dudo mucho que alguien como tú, te veo una persona sensata, lo haga.

Hasta el año pasado mi padre tenía un quiosco (ahora se ha jubilado), y he estado durante muchos años leyendo los 4 diarios deportivos diariamente: Sport, MD, Marca y As. Sólo puedo decir que suscribo casi al 100% la opinión de The end. Con deciros que en mi pueblo incluso aficionados culés cuando venían a comprar el Sport lo pedían como "El tebeo". Esa es la credibilidad que realmente tiene incluso para muchos seguidores del Barça. Otra cosa es que se lo compren porque sea el que más páginas dedique a su equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:40 pm

Ya estamos tomandonos todo al pie de la letra. Laughing

Yo, obviamente, no compro el As, pero mi padre a veces sí. En los bares se puede leer y también se ojea de vez en cuando.

Vamos, que me supongo que muchos de los madridistas de por aquí tampoco leen el SPORT y saben de que va la historia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:41 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
El Marca va a peor y en caida libre, pero hace 2/3 años (quizá más) era el único periodico deportivo más o menos objetivo que había. Ya ni eso.

Ni que decir tiene que lo de Moro, plata y bronce es bastante vergonzoso.

Sinceramente creo que si nos ponemos a buscar en el AS encontramos lo mismo que dices del Sport. Este año, por ejemplo con los árbitros a mitad de temporada fue bastante vergonzoso. Otro día me acuerdo de la portada en la que se decía que Cruyff no había parado hasta colocar a su yerno de portero.... por otro lado no puedo decirte mucho más porque no suelo leer el as.

Vale. O sea, que hablamos por hablar una vez más.

el pan de cada día
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:46 pm

Hype escribió:
Ya estamos tomandonos todo al pie de la letra. Laughing

Yo, obviamente, no compro el As, pero mi padre a veces sí. En los bares se puede leer y también se ojea de vez en cuando.

Vamos, que me supongo que muchos de los madridistas de por aquí tampoco leen el SPORT y saben de que va la historia.

Tío, te lo está diciendo gente de Barcelona, de Madrid, del Barça, del Madrid......
Marca y As son dos periódicos de información deportiva general con cierto regusto madridista. Sport y EL Mundo Deportivo (un poco menos) son panfletos Barcelonistas y antimadridistas. Todos ellos son ponzoña periodística. Pero Sport y MD más.
En Marca trabajan varios culés, entre ellos uno de mis mejores amigos. Tiene una foto con Laporta de cuando Laporta visitó Marca. A ver si Sport invita a Florentino a sus oficinas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:48 pm

MD es madrid directo?

es cierto, menuda basura de programa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:49 pm

El ás es mucho mas forofo y antibarcelonista que el Mundo Deportivo. El unico periodico medio decente que habia era el marca y ultimamente ya no.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:52 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
Ya estamos tomandonos todo al pie de la letra. Laughing

Yo, obviamente, no compro el As, pero mi padre a veces sí. En los bares se puede leer y también se ojea de vez en cuando.

Vamos, que me supongo que muchos de los madridistas de por aquí tampoco leen el SPORT y saben de que va la historia.

Tío, te lo está diciendo gente de Barcelona, de Madrid, del Barça, del Madrid......
Marca y As son dos periódicos de información deportiva general con cierto regusto madridista. Sport y EL Mundo Deportivo (un poco menos) son panfletos Barcelonistas y antimadridistas. Todos ellos son ponzoña periodística. Pero Sport y MD más.
En Marca trabajan varios culés, entre ellos uno de mis mejores amigos. Tiene una foto con Laporta de cuando Laporta visitó Marca. A ver si Sport invita a Florentino a sus oficinas.

Espero que eso no ocurra porque Florentino si entra en las oficinas del Sport no sale vivo de ellas...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:52 pm

FUN escribió:
El ás es mucho mas forofo y antibarcelonista que el Mundo Deportivo. El unico periodico medio decente que habia era el marca y ultimamente ya no.

no os sentís muy muy frustrados después de tener una conversación semiinteligente y con puntos de vista próximos y de repente leer algo cómo esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:58 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
El ás es mucho mas forofo y antibarcelonista que el Mundo Deportivo. El unico periodico medio decente que habia era el marca y ultimamente ya no.

no os sentís muy muy frustrados después de tener una conversación semiinteligente y con puntos de vista próximos y de repente leer algo cómo esto?

Mejor no hables de frustraciones tu, este año no. Lo creo sinceramente el Mundo Deportivo es del Barça pero desde luego no tan forofo como el As con el Madrid, opino eso.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 3:58 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:
Son dos periodistas concretos, la línea editorial del periódico no es la contínua descalificación hacia el Barcelona, es seguir al Real Madrid, sin embargo Sport y Mundo Deportivo no tienen inconveniente alguno en incluso insultar en portada al Madrid.

En el Sport también se ha felicitado al Madrid. También han existido portadas de AS dedicadas expresamente en descalificar al Barcelona. Sinceramente yo no veo muchas diferencias entre el As y Sport/MD (y cada vez menos con el Marca, desgraciadamente).

Otra cosa, y eso si que es cierto es que pequen de cierto provincianismo, y pasen absolutamente de todo aquello que no tenga que ver con el Barça y puedan poner la victoria de la champions del Madrid como algo secundario. Eso sí es verdad.

Hype yo puse una portada del mundo deportivo aquí que después de la final de glasgow salía arriba en pequeñito el triunfo...¿puedes repasar este año las de marca,as...?,y no sólo eso porque han sido varias al barça,iniesta,messi..

La diferencia es que los madridistas no tenemos esa barcelonitis, yo de hecho conozco pocas portadas de los periódicos de barcelona porque ni entro en la web,ni los leo (no paso por el kiosko porque el as me lo pillan),si embargo los antimadridistas,culés,valencianos están todo el dia con el marca en la boca que si portadas y tal,normal que saquen tantas sino paran de leerlo..al revés no pasa,es como el tema de los errores árbitrales que tantas veces he comentado los que son a favor de ciertos equipos y más el madrid se comentan toda la semana y luego parece que son más..si son a favor de osasuna ni se dice el lunes en el telediario,por eso uno no se acuerda.

Por eso no entiendo si tanto asco os da el marca porque lo leeis,si tan malo es porque es el periódico deportivo más vendido en europa y con ventas que superan en 4-5 veces al sport/MD?,¿es que no hay cules o ven que esos panfletos tienen demasiado odio dentro...y poca deportividad..ah sacame portadas de felicitaciones en grande al madrid te va a costar y yo te saco 10 veces más de los de madrid..
Y el as y marca son madridistas no vale decir que se consideran generalistas porque sino no se entendería que el 80% de las portadas y las 10 primeras páginas sean para el madrid...lo que pasa que no hay tanto barcelonitis y si más deportividad para felicitar éxitos no como al revés representado por su presi laporta.

Imagino que no reconocereis nada, pero los datos están ahi, no os gusta y estais todo el día leyéndolo..

VAYA TOCHO.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2009 4:01 pm

cuantas veces te has leído el AS

vamos con las portadas de hoy, canelo


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 15porbn


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Portadag_150609


entiendes ahora lo que es información deportiva y lo que es forofismo unidireccional?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: