www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32

Ir abajo 
+36
HFKX
Josecapo
farxavi
Joey
Kiebra
El Califa
carlosconico
homer
Exili
delape
rafi_ko
korneto_
Urriel
Durden
Solomon Grundy
maroki
getchoo
borope
belcebú
sepul
Armin Tanzarian
rockero
mariousera
The_End
the khyber pass
cabeza casco
xavier
chule
ejem ejem
¿?
sAdDiCkMaN
vican
R7UL
travisss
er_crack
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:38 pm

Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
Buff, creo que son muchas cabalas. Uno no ficha a un Messi o un CR7 así de fácil.

Esta claro que puede salirle bien al Madrid puede que el impacto sea brutal, e incluso que, sindo tan joven, que aprenda a jugar mejor (sobre todo más en equipo), se salga y el Madrid haga un equipazo que rompa por donde vaya.

Pero vamos, lo que vengo a decir, es que yo no lo veo todo tan fácil como muchos del Madrid parecen verlo por aquí.

Claro que no es fácil. Sobre todo si la pelotita no entra. Pero vamos, dudo que Florentino, de saber que el club adeuda 600 M € se decida a pedir un préstamo de 150 M € para fichar a dos jugadores, de la misma manera que no se le concedería por parte de los bancos. Vamos, digo yo.

No lo sé. El problema es que con el futbol hay mucho interés creado y me temo que las cajas y bancos no prestan a florentino y al real madrid solo por los intereses.

Yo ya lo he dicho. Es un operación (en principio) privada. me parece arriesgada, pero si le sale bien, olé sus cojones. Lo que me jodería más es que si sale mal salga el politico de turno para que tengamos que salvar al Madrid entre todos. Y que conste que con el Barça pasa lo mismo.

Esas cosas cuentan, y creo que se presta dinero porque saben que en este país, por desgracia, antes se deja caer una empresa de 5.000 trabajadores que un club de fútbol, lo cual es un poco tercermundista. Y esto no va solo por el Madrid. No salvo a nadie de la quema.

Hombre, espero que no pretendas hacer lo que FUN, que personaliza en el Real Madrid una coyuntura económica global. Estos tejemanejes de dinero son ajenos al fútbol totalmente, tienen más que ver con el negocio económico desprendido el fútbol, dos facetas que van de la mano, pero son diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:41 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
gatuso escribió:
belcebú escribió:
A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing no me lo imagino, lo estoy viendo dentro dentro de menos de un mes, al porri nos lo llevamos al partido belce, espero que no hayas olvidado como se pincha un barril Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

qué partido??? Very Happy

Yo este año igual hasta juego.
El partido del sábado a las 12. Juegan artistas contra periodistas y después del partido dan birra y paella. Es un planazo, eso sí, el viernes conviene ir suave. Yo voy todos los años y he jugado un par de ellos. El año pasado fui con Gatuso y el Boris y cuando fuimos a por cerveza se les había acabado el barril y las niñas de la barra ninguna sabía cambiarlo así que tuve que entrar yo a cambiarlo Laughing Luego cuando iba a por birra era al primero que atendían Cool

No jueges mamonazo, te necesitamos de comentarista, este año eres Salinas.
Si juegas y marcas saltamos al campo a lo jimmy jump Laughing Laughing Laughing Laughing

Este año nos lo deben el delape y la cris Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:47 pm

Y que hay del partido entre foreros, barça vs Madrid?????
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:55 pm

gatuso escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
gatuso escribió:
belcebú escribió:
A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing no me lo imagino, lo estoy viendo dentro dentro de menos de un mes, al porri nos lo llevamos al partido belce, espero que no hayas olvidado como se pincha un barril Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

qué partido??? Very Happy

Yo este año igual hasta juego.
El partido del sábado a las 12. Juegan artistas contra periodistas y después del partido dan birra y paella. Es un planazo, eso sí, el viernes conviene ir suave. Yo voy todos los años y he jugado un par de ellos. El año pasado fui con Gatuso y el Boris y cuando fuimos a por cerveza se les había acabado el barril y las niñas de la barra ninguna sabía cambiarlo así que tuve que entrar yo a cambiarlo Laughing Luego cuando iba a por birra era al primero que atendían Cool

No jueges mamonazo, te necesitamos de comentarista, este año eres Salinas.
Si juegas y marcas saltamos al campo a lo jimmy jump Laughing Laughing Laughing Laughing

Este año nos lo deben el delape y la cris Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

La verdad es que no creo que juegue, mola más no jugar Twisted Evil

De Delape y Cris no me fío. Vaya par de bandarras. Aunque me encantaría que se animasen.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 4:00 pm

Amortizar 30 kilos o asi que costaria beckham no creo que sea lo mismo que los 94 de cristiano, ademas que creo que beckham era/es mas mediatico que cristiano fuera del campo. Otra cosa es que este sea mas joven que cuando vino beckam y que sea mas desequilibrante en los partidos
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 4:56 pm

mariousera escribió:
porri y yo>>>>>>>>>>>>>>>>>pepe y ramos


mario = rompepiernas
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 4:57 pm

chule escribió:
mariousera escribió:
porri y yo>>>>>>>>>>>>>>>>>pepe y ramos


mario = rompepiernas

cual de las 3??
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:01 pm

dos de ellas a patadas...la otra a ostia limpia con el culo
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:01 pm

chule escribió:
dos de ellas a patadas...la otra a ostia limpia con el culo

gracias, me dejas más tranquilo Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:10 pm

carlosconico escribió:
Amortizar 30 kilos o asi que costaria beckham no creo que sea lo mismo que los 94 de cristiano, ademas que creo que beckham era/es mas mediatico que cristiano fuera del campo. Otra cosa es que este sea mas joven que cuando vino beckam y que sea mas desequilibrante en los partidos

Hace unos días leí que Beckham generó unos 400 millones de euros con lo que no tengo la menor duda que CR96 va a superarlo de largo y es muchísimo mejor futbolista que Becks.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:15 pm

joder, bellamy, después de las sesiones de electroterapia vienes como nuevo


belce, quién es mariobroza?

déjame jugar, quiero jugar contra los oasis, van a saber como son las peleas en españa...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:19 pm

mariobrozaaaa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 832263
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:25 pm

cheers travissarian, villa ha marcado

GO ESPAÑA GO
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:26 pm

Laughing

si, de cabeza, a centro de Capdevila. Capdevila este cada vez juega mejor, lástima la edad.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:32 pm

carlosconico escribió:
Amortizar 30 kilos o asi que costaria beckham no creo que sea lo mismo que los 94 de cristiano, ademas que creo que beckham era/es mas mediatico que cristiano fuera del campo. Otra cosa es que este sea mas joven que cuando vino beckam y que sea mas desequilibrante en los partidos

Beckham cuando dejó el Madrid, había generado 400 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:34 pm

Armin Tanzarian escribió:
Laughing

si, de cabeza, a centro de Capdevila. Capdevila este cada vez juega mejor, lástima la edad.

Es el lateral que necesita el Madrid, yo creo que le está pasando como a Brad Pitt en Benjamin Button. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:34 pm

Armin Tanzarian escribió:
Laughing

si, de cabeza, a centro de Capdevila. Capdevila este cada vez juega mejor, lástima la edad.

si, porque cuando descendió al atleti era la auténtica broza findus
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:42 pm

The_End escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Laughing

si, de cabeza, a centro de Capdevila. Capdevila este cada vez juega mejor, lástima la edad.

Es el lateral que necesita el Madrid, yo creo que le está pasando como a Brad Pitt en Benjamin Button. Laughing

Laughing Laughing Laughing

Acaba de debutar en el torneo Busquets! cheers
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 6:00 pm

bueno...los irakies justitos justitos....por su juego paupérrimo espero que pase a la semi sud-africa....pero vamos, veo que lo único interesante de este orneo va a estar en la semi contra brasil o italia y si pasa (que yo creo que si) en la final contra el otro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 9:10 pm

yo una vez genere 27 euros

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 9:36 pm

Beckam aparte de guapo era un un caballero...un tio agradable y respetuoso...un icono publicitario

El gitano ya vereis como la monta cuando 50 Patiños de la vida le piyen y le persigan Castellana abajo saliendo de chuscarse a una en un hotel
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 9:52 pm

Bellamy

Citación :
Hace unos días leí que Beckham generó unos 400 millones de euros con lo que no tengo la menor duda que CR96 va a superarlo de largo y es muchísimo mejor futbolista que Becks

tienes toda la razon,para tu informacion hoy he subido el marca a mi empresa y las tias me lo han quitado de las manos,se creian que era el playgirl Very Happy ,y beckham de vez en cuando pegaba unas coces majas lo que pasa que como viene del fair play britanico pues pasaba de largo,es lo malo que tiene ser latino o pakistani que todos creen que les estas engañado.Beckham era un icono sexual y como jugador unos pases por ahi y alguna faltilla bien tirada........

villa es del madrid aunque esten jugando al raton y al gato .
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2009 10:04 pm

Bellamy escribió:
carlosconico escribió:
Amortizar 30 kilos o asi que costaria beckham no creo que sea lo mismo que los 94 de cristiano, ademas que creo que beckham era/es mas mediatico que cristiano fuera del campo. Otra cosa es que este sea mas joven que cuando vino beckam y que sea mas desequilibrante en los partidos

Hace unos días leí que Beckham generó unos 400 millones de euros con lo que no tengo la menor duda que CR96 va a superarlo de largo y es muchísimo mejor futbolista que Becks.

Pues yo creo que no, sin duda es mejor futbolita pero creo que beckham tiene mas clase y mas tirada para la publicidad y para generar dinero. No olvidemos que cristiano (y que conste que me parece un jugón) es un poco niñato y eso se puede convertir en un problema
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyJue Jun 18, 2009 1:31 am

Josecapo escribió:
Beckam aparte de guapo era un un caballero...un tio agradable y respetuoso...un icono publicitario

El gitano ya vereis como la monta cuando 50 Patiños de la vida le piyen y le persigan Castellana abajo saliendo de chuscarse a una en un hotel

y eso es culpa de el o de la patiño?

nada, demostrado, lo tuyo es crónico, si cuando vino beckham hubieses posteado hubieses dicho lo mismo que ahora dices de cristiano
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 EmptyJue Jun 18, 2009 8:01 am

Josecapo escribió:
Beckam aparte de guapo era un un caballero...un tio agradable y respetuoso...un icono publicitario

El gitano ya vereis como la monta cuando 50 Patiños de la vida le piyen y le persigan Castellana abajo saliendo de chuscarse a una en un hotel

corre, corre que te piyo Laughing

a la patiño que la coja y que se la tire hasta reventarla a ver qué es lo que tiene que decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: