www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32

Ir abajo 
+36
HFKX
Josecapo
farxavi
Joey
Kiebra
El Califa
carlosconico
homer
Exili
delape
rafi_ko
korneto_
Urriel
Durden
Solomon Grundy
maroki
getchoo
borope
belcebú
sepul
Armin Tanzarian
rockero
mariousera
The_End
the khyber pass
cabeza casco
xavier
chule
ejem ejem
¿?
sAdDiCkMaN
vican
R7UL
travisss
er_crack
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 5:28 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 5:43 pm

ultimas noticias caso villa pls,que hacen los imperialistas cules ofreciendo 50 mios han vendido su cuerpo al diablo.necesito saber
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 5:53 pm

qué partidazo de egipto, jaja, una segunda parte muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 5:54 pm

the khyber pass escribió:
ultimas noticias caso villa pls,que hacen los imperialistas cules ofreciendo 50 mios han vendido su cuerpo al diablo.necesito saber

40 bojan y caceres.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 5:57 pm

FUN escribió:
the khyber pass escribió:
ultimas noticias caso villa pls,que hacen los imperialistas cules ofreciendo 50 mios han vendido su cuerpo al diablo.necesito saber

40 bojan y caceres.

cesion de bojan y caceres por un año, q dicho asi parece q sean traspados meloncio.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 5:57 pm

Festival del humor en AS.

El United, dispuesto a pagar 52 'kilos' por Villa

El Liverpool ofrece 7 millones por Negredo...
... y niega ofertas por Xabi Alonso
El Madrid está interesado en Trezeguet, dicen en Italia


Por cierto, penalty que marca Kaka y gana Brasil. Acabamos de ingresar 20 millones de euros by the face.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 6:05 pm

The_End escribió:
Festival del humor en AS.

El United, dispuesto a pagar 52 'kilos' por Villa

El Liverpool ofrece 7 millones por Negredo...
... y niega ofertas por Xabi Alonso
El Madrid está interesado en Trezeguet, dicen en Italia


Por cierto, penalty que marca Kaka y gana Brasil. Acabamos de ingresar 20 millones de euros by the face.

Te dejas la mejor: ''El arzobispo de Barcelona critica a Florentino Pérez''
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 6:13 pm

Hasta Metzelder critica a Florentino, fijo q le han dicho q le van a hacer las maletas.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:07 pm

Bueno, he de decir algunas cosas al respecto que he estado leyendo panfletos madrileños y polacos...


1) El Barça no se ha intrometido en ningún fichaje. El Valencia, por medio de Llorónte, ha decidido romper el acuerdo unilateralmente, en ese momento el Baça negociaba por Ibra, ahora ha visto que lo de Ibra se complica, y va a por Villa, que sigue en el mercado tras el plantón de Llorónte.

2) No le sale más barato al señor Lapo()ta renovar a Eto'o, y al señor Guardiola confiar en un tio que ha metido 30 goles y le ha dado el 70% de la Champions?? Tan mal se llevan?? Tan poco se fía de él?? Tan mal cree que puede llevar un último año de contrato??

3) Es normal que Valdés pida 9 kilos por curso, cuando eso no lo cobra casi ni Casillas ni Buffon, a mi parecer mejores porteros que el catalán?

4) Por lo de los 40 millones de Villa, si vendes a Eto'o por unos 30 kilso, al final el fichaje te sale a unos 10 millones. Lo cual no quiere decir que me parezca bien, pero vamos, hay diferencias entre lo que se dice y lo que hay. Y si sale por unos 20 millones y Eto'o el caso Ibrahimovic, pues si fa no fa, lo mismo.

5) El Marca habla de la intomisión del Barça por Villa, pero se rumorea que Florentino ya ha andado tocando hilos para convencer a Ibrahimovic que vaya al madrid. Eso es lo que es el fútbol en los despachos. Para unos y para otros. Por cierto, en ese rumor, que saca, no la prensa catalana, sino la inglesa y también salen cosas en webs francesas, podría entrar el Pipita.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:17 pm

No sé yo si cambiaría al Pipita por Ibra. El sueco es la técnica, pero el argentino es la entrega...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:19 pm

belcebú escribió:
No sé yo si cambiaría al Pipita por Ibra. El sueco es la técnica, pero el argentino es la entrega...

Yo desde luego no, como ya dije esta mñana, sería traer un nueve por un precio astronómico cuando ya dispones de gente en el ataque, y además en este caso echando a perder el potencial del argentino.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:21 pm

belcebú escribió:
No sé yo si cambiaría al Pipita por Ibra. El sueco es la técnica, pero el argentino es la entrega...

Ni de coña hago yo el cambio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:21 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
No sé yo si cambiaría al Pipita por Ibra. El sueco es la técnica, pero el argentino es la entrega...

Yo desde luego no, como ya dije esta mñana, sería traer un nueve por un precio astronómico cuando ya dispones de gente en el ataque, y además en este caso echando a perder el potencial del argentino.

Estoy de acuerdo contigo. Lo de las pelas me la pela Smile yo de eso no entiendo. Pero es que el Pipita es más del Real Madrid que el propio Raúl y está teniendo una progresión envidiable. A ver si dejan ya todas estas informaciones, termina la pachanga esa de sudáfrica y se pone Pellegrini a currar, que es lo que tienen que hacer.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:23 pm

Y tan chungo es Eto'o como para que se quieran desprender de él? Yo le veo un currante de la hostia, es el primero del equipo que defiende y se deja la piel en todos los partidos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:28 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
No sé yo si cambiaría al Pipita por Ibra. El sueco es la técnica, pero el argentino es la entrega...

Yo desde luego no, como ya dije esta mñana, sería traer un nueve por un precio astronómico cuando ya dispones de gente en el ataque, y además en este caso echando a perder el potencial del argentino.

Estoy de acuerdo contigo. Lo de las pelas me la pela Smile yo de eso no entiendo. Pero es que el Pipita es más del Real Madrid que el propio Raúl y está teniendo una progresión envidiable. A ver si dejan ya todas estas informaciones, termina la pachanga esa de sudáfrica y se pone Pellegrini a currar, que es lo que tienen que hacer.

Lo del dineral me refiero más en el sentido de decir "mirad, gasto un montón en fichar un delantero, así que vosotros (Huntelaar, RVN, Negredo) no me serviis para ser el 9 del Real Madrid", que el Madrid dispone de ese dinero probablemente si, pero futbolísticamente no vale la pena ejecutar esa operación.

Por lo de Eto'o, es más, creo yo, porque tienen la sospecha que el camerunés no desea renovar después de colgarle el cartel de transferible el año pasado, y por tanto no desean tener en la plantilla un jugador que no está comprometido con el club, a parte que este verano sacarían tajada. Creo que van más por ahí los tiros que por lo futbolístico.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:32 pm

pero parece que Guardiola desea un delantero centro diferente, que pueda bajar entre líneas para hacer una pared en condiciones (en la mayoría de partidos importantes ha jugado allí Messi) y que, si le siguen los centrales aprovechar el pase que les queda a Xavi e Iniesta en la diagonal (este año Henry las ha aprovechado muy bien). Ademas el Barça muchas veces este año ha empezado el juego con un pase largo al hombre alto que había en la delantera que era Henry, y a partir de allí, una vez superada la primera línea de presión, comenzar el juego o, si en caso contrario se perdía el balón, aprovechar para realizar la presión muy arriba. Esto lo digo por el tipo de delanteros que sonaron el verano pasado, Adebayor y Berbatov, o este, Ibrahimovic.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:33 pm

A pelo uno por otro es para pensarselo. Desde luego lo que tiene Ibra no lo tiene Higuaí, pero pagar un montón de pasta para traer a un jugador que es una incognita y que no le queda la pogresión que le tiene Gonzalo, me parecería una soberana gilipollez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:37 pm

belcebú escribió:
Y tan chungo es Eto'o como para que se quieran desprender de él? Yo le veo un currante de la hostia, es el primero del equipo que defiende y se deja la piel en todos los partidos.

A mí me pasa lo mismo. Yo es que no entiendo que cojones pasa.

Por otro lado yo creo que parte de los buenos resultados que tuvo lo de poner a Messi en el centro es que fue una sorpresa para sus rivales, sobre todo para el Real Madrid, que no se lao había preparado y no tenían ni idea de como defender. Si lo haces en todos los partidos, te acabarán pillando el truquillo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:45 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
Y tan chungo es Eto'o como para que se quieran desprender de él? Yo le veo un currante de la hostia, es el primero del equipo que defiende y se deja la piel en todos los partidos.

A mí me pasa lo mismo. Yo es que no entiendo que cojones pasa.

Debe ser un cáncer en el vestuario. Como Roberto Carlos o Hierro, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:46 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
Y tan chungo es Eto'o como para que se quieran desprender de él? Yo le veo un currante de la hostia, es el primero del equipo que defiende y se deja la piel en todos los partidos.

A mí me pasa lo mismo. Yo es que no entiendo que cojones pasa.

Por otro lado yo creo que parte de los buenos resultados que tuvo lo de poner a Messi en el centro es que fue una sorpresa para sus rivales, sobre todo para el Real Madrid, que no se lao había preparado y no tenían ni idea de como defender. Si lo haces en todos los partidos, te acabarán pillando el truquillo.

Hombre Hype, no hace falta que lo tengas que hacer cada partido, pero tener 2 hombres que te lo puedan hacer es mejor que tener uno, y ya te digo yo que controlar a 3 hombres que juegan en espacios cortos tan bien como Iniesta, Xavi y Messi es dificilísimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:46 pm

borope escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
Y tan chungo es Eto'o como para que se quieran desprender de él? Yo le veo un currante de la hostia, es el primero del equipo que defiende y se deja la piel en todos los partidos.

A mí me pasa lo mismo. Yo es que no entiendo que cojones pasa.

Debe ser un cáncer en el vestuario. Como Roberto Carlos o Hierro, por ejemplo.
:?: scratch
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:47 pm

Muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:58 pm

A mí tambien me resulta raro ese desapego que tiene Guardiola con Eto'o, pero sus razones debe tener y no solo por su carácter, yo creo que tambien tiene que ver con el tipo de juego. Y si Hype, ahora me diras que Eto'o ha hecho 30 goles, pero aqui viene lo de pillar el truquillo, con un tipo como Ibrahimovic tendrías otra variedad de recursos que, sin tener la entrega de Eto'o, lo hacen mas interesante para Guardiola. Y esos lo que yo intento desentrañar de todo eso, que en definitiva, no tengo ni puta idea Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 7:59 pm

Lo que dices tiene mucho sentido, Armin.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2009 8:01 pm

Gracias Belcebú, en estos momentos que hay cierta "tranquilidad" en este hilo es mas fácil exponer ideas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: