www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32

Ir abajo 
+36
HFKX
Josecapo
farxavi
Joey
Kiebra
El Califa
carlosconico
homer
Exili
delape
rafi_ko
korneto_
Urriel
Durden
Solomon Grundy
maroki
getchoo
borope
belcebú
sepul
Armin Tanzarian
rockero
mariousera
The_End
the khyber pass
cabeza casco
xavier
chule
ejem ejem
¿?
sAdDiCkMaN
vican
R7UL
travisss
er_crack
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:07 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 G0618


Tres puntos:

1- luego dicen algunos merengones que porque hay tanta rabia contra el mandril
2- Marca se vuelve a inventar unas declaraciones para intentar favorecer los intereses del madrid, en ningún momento villa ha dicho la frase que sale en portada. En cambio si que dijo esta:""Estoy tranquilo, he tomado una decisión, la sabe mi representante y estamos trabajando en ello". que fantasiosos son estos del madrid
3-el representante de villa (creo que es Tamargo), dijo el otro dia que si fuera aficionado del valencia, la oferta de 25millones+negredo que le ha propuesto el mandril al valencia le pareceria una buena oferta. Vaya representante que devalua su propio producto. Yo si fuera villa me sentiria ofendido porque mi representante me esta poniendo como un jugador con menos valor del que en realidad tengo
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:11 am

Rockero, en tu línea, aportando unos comentarios muy enriquecedores.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:19 am

si, sobre todo culpar de la envidia y la animadversión que hay por el "mandril" al MARCA....

bueno, menos mal que ya nos vamos conociendo todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:22 am

Hombre, pero es que inventan mucho estos del Marca , yo no se si sera verdad, pero Villa de momento ha dicho que lo tiene decidido , pero no ha dicho donde irá.
Buenos dias a todos.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:25 am

sepul escribió:
Rockero, en tu línea, aportando unos comentarios muy enriquecedores.
Gracias tio tu frase tambien es un alarde de sabiduria, a sus pies Fernando Lazaro Carreter.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:27 am

rockero escribió:
sepul escribió:
Rockero, en tu línea, aportando unos comentarios muy enriquecedores.
Gracias tio tu frase tambien es un alarde de sabiduria, a sus pies Fernando Lazaro Carreter.

de nada Wink
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:34 am

mariousera escribió:
si, sobre todo culpar de la envidia y la animadversión que hay por el "mandril" al MARCA....

bueno, menos mal que ya nos vamos conociendo todos
Al marca, al as, a antena 3,etc. la culpa de la animadversión a los merengues es en buena parte por los medios de comunicación "centralizados", que desechan todo lo que no huele a merengue y si no mira cuanto ha durado la noticia del triplete del barsa, si lo hubiera ganado el madrid nos estarian dando la coña durante un siglo.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:35 am

Cristiano Ronaldo parece de los de votamicuerpo.com
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:36 am

HFKX escribió:
Cristiano Ronaldo parece de los de votamicuerpo.com

jajajaja, en eso no te falta razón. Lo jodido es que se llevaría de las puntuaciones más altas, mira cómo babean las tías por el gitano.
También va a ser un gran reclamo para vender toallas a montones.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:42 am

rockero escribió:
mariousera escribió:
si, sobre todo culpar de la envidia y la animadversión que hay por el "mandril" al MARCA....

bueno, menos mal que ya nos vamos conociendo todos
Al marca, al as, a antena 3,etc. la culpa de la animadversión a los merengues es en buena parte por los medios de comunicación "centralizados", que desechan todo lo que no huele a merengue y si no mira cuanto ha durado la noticia del triplete del barsa, si lo hubiera ganado el madrid nos estarian dando la coña durante un siglo.

y los paletos, que los hay a patadas, se lo creen

es la excusa más absurda que he leído, y lo malo es que será cierta, odiar al madrid por los medios de comunicación...en fin, que no nos sorprende en este país
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 9:57 am

rockero escribió:
mariousera escribió:
si, sobre todo culpar de la envidia y la animadversión que hay por el "mandril" al MARCA....

bueno, menos mal que ya nos vamos conociendo todos
Al marca, al as, a antena 3,etc. la culpa de la animadversión a los merengues es en buena parte por los medios de comunicación "centralizados", que desechan todo lo que no huele a merengue y si no mira cuanto ha durado la noticia del triplete del barsa, si lo hubiera ganado el madrid nos estarian dando la coña durante un siglo.

Vamos a ver, porque dan "Los hombres de Paco" en la tele??? Porque la mayoria de los helados son de chocolate?? porque es lo que le gusta a la mayoria, por lo cual, si quieres tener audiencia/vender periodicos o que te escuchen de la radio tiene que hablar de lo que la gente quiere oir. Porque no dan en Prime Time los campeonatos estatales de Curling??? pues porque no interesa economicamente. Que culpa tendra el madrid de tener tantos seguidores y de no tener ese complejo de inferioridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:24 am

AS: Villa: "Yo ya he tomado mi única decisión"
Ya no se cuentan por días, sino por minutos, el momento exacto en el que Villa romperá la baraja y dirá públicamente lo que ya le ha hecho saber a su club: que sólo acepta el traspaso al Madrid. "Mi representante está trabajando para cumplir con mis deseos".

Sport: El entorno de Villa le empuja al Barça
El delantero asturiano anunció en Sudáfrica que "estoy tranquilo porque ya he tomado una decisión"

Marca:Yo sólo quiero ir al Madrid.

MD: "El otro triplete" (Villa, Mascherano y Ribery)


Los mejores son los de Sport que dicen que se va al Barsa porque le cae simpatico por Luis enrique y Quini...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:39 am

No sabéis lo que es odiar.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:44 am

esta frase de porri me da miedo pale
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:45 am

Era para acojonar al personal un poco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:46 am

te odio
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:47 am

yo creo que nadie tiene ni puta idea de lo que quiere Villa....y el MD encima sigue emperrado con ribery, que "se supone" que le ha dicho al barca que nanai..pero vete a creertelo, porque eske yo ya no me creo nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:48 am

evidentemente va a ver "zas" para alguien, tanto clubes como periódicos.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:50 am

pero ..porri...tu crees que alguno de los periódicos sabe de verdad algo???
yo creo que están a la espera y..
los periódicos madridistas anuncian eso para que nos olvidemos de la temporada catrastrófica que hemos tenido
y los del barsa lo hacen un poco para que no se tema por el equipo que está formando el madrid....

pienso yo vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:50 am

mi apuesta es:

Villa al Madrid

Ribery al Barça

El zas! puede ser grande Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:53 am

chule escribió:
pero ..porri...tu crees que alguno de los periódicos sabe de verdad algo???
yo creo que están a la espera y..
los periódicos madridistas anuncian eso para que nos olvidemos de la temporada catrastrófica que hemos tenido
y los del barsa lo hacen un poco para que no se tema por el equipo que está formando el madrid....

pienso yo vamos

No, algo hay. Está claro que el Madrid y el Barcelona están yendo a por Villa y a por Ribery o que al menos ambos han tomado contacto con clubes y jugadores que quieren comprar. Estoy seguro.

Lo que pasa es que no todos los días hay novedades y ellos se tienen que inventar cositas, pero nada más. Yo creo que ahora mismo está todo parado. Queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas. El Madrid ahora mismo estoy seguro que está a la espera. El Barcelona no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:54 am

hombre..seguro que algo hay...eso está claro
Pero yo creo que simplemente se sabe hasta ahí las cifras que han ofrecido cada uno y tal...y poco más..no se sabe si villa o ribery iran al barsa o al marid o a otro club o no se moverán del suyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 10:57 am

Efectivamente, no se sabe nada. Puede que tengan preferencias, pero las negociaciones entre clubes van a ser duras. Ya se verá a ver qué pasa con los llamados "culebrones". Mira el de Robinho el año pasado, o el de Ronaldo cuando fichó por el Madrid o el verano de Zidane en el que salieron Mendieta, Rui Costa, Verón...

Al final puede pasar de todo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 11:47 am

Porrandalf escribió:
No sabéis lo que es odiar.

A mi me mola que el Madrid sea un club odiado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 EmptyJue Jun 18, 2009 11:48 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
No sabéis lo que es odiar.

A mi me mola que el Madrid sea un club odiado.

Juanito era odiado, Guti es odiado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: