www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32

Ir abajo 
+36
HFKX
Josecapo
farxavi
Joey
Kiebra
El Califa
carlosconico
homer
Exili
delape
rafi_ko
korneto_
Urriel
Durden
Solomon Grundy
maroki
getchoo
borope
belcebú
sepul
Armin Tanzarian
rockero
mariousera
The_End
the khyber pass
cabeza casco
xavier
chule
ejem ejem
¿?
sAdDiCkMaN
vican
R7UL
travisss
er_crack
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 3:40 pm

Yo no me voy a ningun sitio, no te daré ese gusto.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 3:41 pm

os juro que si viene casillas al manchester soy capaz de devolveros los 90 y picos millones de ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 3:41 pm

sabes lo que pasa cuando uno no se va por las buenas no??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 3:45 pm

que le echan.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 3:45 pm

cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 3:47 pm

me voy a estudiar

abrazos a todos menos a trollun Twisted Evil

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 3:51 pm

adios.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 4:03 pm

Acaba de decir el representante de Villa que ahora mismo está muy lejos del Madrid...

A que no lo venden, se va a quedar a jugar en Mestalla desagusto, será posible.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 4:06 pm

Además acaban de decir que es instransferible y se ve que Villa está jodido. Menuda panda por Dios.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 5:16 pm

Sinceramente, los madridistas dais bastante asco. Me arrepiento de no haber sido un puto borde todo el año, de reirme de vosotros por tantas cosas como me he podido reir esta temporada, os estais comportando como aficionados de equipos segundones, que aun sin ganar nada siguen fanfarroneando por cualquier gilipollez. Luego me hace gracia cuando decis q de futbol en el foro sabeis cuatro, con los comentarios q estoy leyendo demostrais q sois unos superentendidos del tema...solo sois unos forofos merengues de pacotilla, asi q no os las deis de listos y entendidos.
Yo lo admito, soy forofo del Barça, pero no me las doy de listo y de que los demas no tienen ni idea, eso lo haceis vosotros, los prepotentes.

A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 5:18 pm

Que grande eres casco, los has descrito perfectamente, Prepotentes!!!!!!!!!!!!!!

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 5:18 pm

cabeza casco escribió:
os estais comportando como aficionados de equipos segundones

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Y como quieres que se comporten, hoy por hoy es lo que hay.

:barça:
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 5:22 pm

Hype escribió:
cabeza casco escribió:
os estais comportando como aficionados de equipos segundones

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Y como quieres que se comporten, hoy por hoy es lo que hay.

:barça:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 389381

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 5:36 pm


El real mandril quiere fichar a Villa? si no tiene ni para pagarle a ese pobre hombre Laughing Laughing Laughing



'El Madrid se gasta millones en fichajes, y al pequeño empresario le buscan la ruina'




"El Real Madrid se gasta una millonada en fichajes, y al pequeño empresario le buscan la ruina". Harto de recibir largas, el empresario Carlos Mateo, de 37 años, ha decidido subirse a una grúa para exigirle a Florentino Pérez que le pague los 110.020 euros que asegura que le debe el equipo.

Tras permanecer siete horas subido a una grúa, el empresario ha sido finalmente desalojado por dos bomberos, que le han puesto un arnés por seguridad y luego, ha descendido por las escaleras.

Pertrechado con un chaleco amarillo, dos botellas de agua y tabaco, Mateo había amenazado con no apearse de la grúa hasta que no consiguiese su propósito: "Estoy dispuesto a dormir en la grúa hasta que alguien me firme un compromiso escrito. Si no me pagan, a mí me hunden y me van a embargar la casa", afirmó desesperado. El cartel que le acompañaba no dejaba lugar a dudas: "El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga ya!"

Tras la denuncia del empresario, el Real Madrid ha negado mantener relación contractual alguna con Carlos Mateo: "El Real Madrid no mantiene absolutamente ninguna relación contractual con D. Carlos Mateo. Las cantidades que reclama le son adeudadas, en todo caso, por la empresa adjudicataria de las Obras, Begar Construcciones y Contratas SA, que presentó Concurso de Acreedores el 13 de junio de 2009", según indica el club en un comunicado.

En la nota, el Real Madrid señala que "se ha comprometido a mediar, en la medida de sus posibilidades, entre ambas partes en busca de facilitar la solución al problema en el menor tiempo posible".

La pesadilla de Mateo empezó a principios de este año. La constructora Begar subcontrató a su empresa para la obra de un edificio para la cantera que el Real Madrid está construyendo en su ciudad deportiva de Valdebebas (Madrid). Pero, al poco tiempo, el Ayuntamiento de Madrid paralizó la obra porque ésta carecía de licencia.

A todo ello, se sumaron los problemas con la constructora Begar, que comenzó a dejar de pagar a los subcontratistas y solicitó un concurso de acreedores. El Real Madrid decidió entonces cancelar unilateralmente el contrato con Begar y se comprometió a asumir los pagos con los proveedores, algo, que, según Mateo, ahora quiere incumplir. "Hasta ahora, desde el Real Madrid me habían dicho que no me preocupase que me iban a pagar. Sin embargo, la semana pasada me dijeron que con el cambio de presidente no estaba claro que la obra fuese a continuar".

Este empresario de la localidad madrileña de Humanes, casado y con dos hijos, critica que el equipo de Florentino Pérez se gaste "una millonada en fichajes" y, luego, no pague a los pequeños empresarios. "Para ellos es un importe mínimo, pero para mí es vital. Los bancos no te dan dinero y los almacenes tampoco te dan más material si tú no les pagas", relata al teléfono, encaramado a lo alto de la grúa.

Carlos Mateo afirma que a su empresa no le falta trabajo y que sólo necesita que el Real Madrid le pague las deudas para seguir adelante con su negocio.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 6:02 pm

Más amarillismo barato.

Que sera lo siguiente, una hija secreta de kaka???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 6:13 pm

Rockero es el Vican pro-barcelonista.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 6:18 pm

mariousera escribió:
don francisco buyo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>antonio zubizarreta


Que poquito sabes de futbol macho Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 6:36 pm

cabeza casco escribió:
Sinceramente, los madridistas dais bastante asco. Me arrepiento de no haber sido un puto borde todo el año, de reirme de vosotros por tantas cosas como me he podido reir esta temporada, os estais comportando como aficionados de equipos segundones, que aun sin ganar nada siguen fanfarroneando por cualquier gilipollez. Luego me hace gracia cuando decis q de futbol en el foro sabeis cuatro, con los comentarios q estoy leyendo demostrais q sois unos superentendidos del tema...solo sois unos forofos merengues de pacotilla, asi q no os las deis de listos y entendidos.
Yo lo admito, soy forofo del Barça, pero no me las doy de listo y de que los demas no tienen ni idea, eso lo haceis vosotros, los prepotentes.

A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Kaka_Leite_6_Footballpictures.net
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 6:37 pm

deja de poner al feo eso otia, q me decuadras la pantalla

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 6:40 pm

¿Pasará el Madrid de octavos?.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 6:43 pm

Bellamy escribió:
¿Pasará el Madrid de octavos?.

Esa es my buena pregunta. Ya veremos, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 7:09 pm

cabeza casco escribió:
Sinceramente, los madridistas dais bastante asco. Me arrepiento de no haber sido un puto borde todo el año, de reirme de vosotros por tantas cosas como me he podido reir esta temporada, os estais comportando como aficionados de equipos segundones, que aun sin ganar nada siguen fanfarroneando por cualquier gilipollez. Luego me hace gracia cuando decis q de futbol en el foro sabeis cuatro, con los comentarios q estoy leyendo demostrais q sois unos superentendidos del tema...solo sois unos forofos merengues de pacotilla, asi q no os las deis de listos y entendidos.
Yo lo admito, soy forofo del Barça, pero no me las doy de listo y de que los demas no tienen ni idea, eso lo haceis vosotros, los prepotentes.

A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Anda y tírate de la moto, casco.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 7:18 pm

Pero es que es la hostia esto... os hemos dado la enhorabuena por la temporada que ha hecho el Barcelona. El triunfo lo hemos admitido como incontestable y qué queréis??? tendremos que decir algo, no?? si fichamos somos prepotentes, si la prensa habla del Madrid estáis cabreados, si ponemos chistecitos nos salís con estas idioteces de que somos unos forofos, si no hablamos del triplete este hilo da asco, qué pasa que si no os doramos la píldora somos unos fanfarrones???

Que no hay fútbol del que hablar, que digo yo que habrá que tener las espadas en alto, reírse un poco y dejar lo de hablar de fútbol para cuando lo haya, que es la última semana de Agosto.

Dejad de vivir cabreados con el mundo porque no se hable del Barcelona. No queréis hablar vosotros del Barcelona, queréis que los demás hablen del Barcelona. Dejad de protestar ya por todo coño!!! joder qué gente más pesada. Los del Madrid hablamos del Madrid lo que nos sale de la punta del cipote porque somos del Madrid, se acabó.

NEESKENS NO ERA UN JODIDO DELANTERO, ME CAGO EN DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 7:27 pm

Neeskens era delantero y tu eres un bocazas.
Triplete y a Mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que os follen, me piro al SOnar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 EmptyVie Jun 19, 2009 7:30 pm

Hay que ser imbécil... digo... perdona, lo siento, que peco de prepotente.
Buen chico, FUN, buen chico, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: