| En madrid que se puede hacer ...... v.10 | |
|
+41stratomad Miguelot Exili matachari AzkenA sepul Lacito_Rojo piccadilly ICETOPO carmen!! Head In a Cloud Hoplita comfer Gundelina miguelink cabeza casco haz palmas grita si!!! jackster Paquirrin delape homeboy sAdDiCkMaN santamaria ALAN 87 the khyber pass banshee pinchina belcebú maroki corderin Ladyole Mae sparky borope ejem ejem Diana travisss churro Cris mariousera Porrandalf 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 4:59 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:00 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- churro escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
- sí homeboy? el plan es bueno pero en ese parque si he visto llamar la atención por hacer botellón
Si lo escondes como picnic con unas tortillas y una ensaladilla rusa, no te dicen nada, a mi no me lo han dicho nunca, y lo hago muy a menudo buena jugada! otra opción es pillar el teleférico en el Paseo de Rosales por 3,50 € (ó i/v 5,10) y plantarse en la Casa de Campo, luego paseo hasta el Lago etc.
saddik por amor de Dios 4 firmas rallan 4 veces, ten piedad Eso si, en verano no aconsejo chanclas, más que nada por suele ser una zona con muchas amigas negras. Y si eres un tio, ten cuidado en el parking que te puedes llevar más de una sorpresa a mí todo esto me sugiere una doble interpretación que no sé como expresar |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:01 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- homeboy escribió:
Eso si, en verano no aconsejo chanclas, más que nada por suele ser una zona con muchas amigas negras. Y si eres un tio, ten cuidado en el parking que te puedes llevar más de una sorpresa a mí todo esto me sugiere una doble interpretación que no sé como expresar Se venden trípodes por Madrid?? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:03 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
- sí homeboy? el plan es bueno pero en ese parque si he visto llamar la atención por hacer botellón
Si lo escondes como picnic con unas tortillas y una ensaladilla rusa, no te dicen nada, a mi no me lo han dicho nunca, y lo hago muy a menudo buena jugada! otra opción es pillar el teleférico en el Paseo de Rosales por 3,50 € (ó i/v 5,10) y plantarse en la Casa de Campo, luego paseo hasta el Lago etc.
saddik por amor de Dios 4 firmas rallan 4 veces, ten piedad Eso si, en verano no aconsejo chanclas, más que nada por suele ser una zona con muchas amigas negras. Y si eres un tio, ten cuidado en el parking que te puedes llevar más de una sorpresa a mí todo esto me sugiere una doble interpretación que no sé como expresar Intentalo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:04 pm | |
| - homeboy escribió:
- churro escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
saddik por amor de Dios 4 firmas rallan 4 veces, ten piedad Eso si, en verano no aconsejo chanclas, más que nada por suele ser una zona con muchas amigas negras. Y si eres un tio, ten cuidado en el parking que te puedes llevar más de una sorpresa Si eres tío y te dedicas a aparcar en ese tipo de sitios ya sabes lo que hay. Yo paso mucho con el coche por la cuesta del parque del Oeste, desde detrás de la estación de Ppio, pasando por la rosaleda, hasta Marqués de Urquijo, y el panorama por la noche es tela marinera. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:05 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- Porrandalf escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
saddik por amor de Dios 4 firmas rallan 4 veces, ten piedad Eso si, en verano no aconsejo chanclas, más que nada por suele ser una zona con muchas amigas negras. Y si eres un tio, ten cuidado en el parking que te puedes llevar más de una sorpresa a mí todo esto me sugiere una doble interpretación que no sé como expresar Intentalo no sé si hablas de putas o de hormigas lo del parking se me ocurre desde que puede estar por ahí travisss a que hay putas y hormigas. En definitiva, mi mente lo ha convertido todo en una macedonia muy graciosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:09 pm | |
| dios qué asco!! putas + hormigas y un porrandalf :.ZD: |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:10 pm | |
| - Stellar escribió:
- dios qué asco!! putas + hormigas y un porrandalf :.ZD:
entonces me llevas, no??? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:10 pm | |
| Pero no se dice "más putas que las gallinas"?? También las hormigas se prostituyen en los garajes de los infelices?? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:11 pm | |
| - Diana escribió:
pues esto es lo que no debe compartir la amiga cris... Seguro, por eso no sigo quedando nunca con vosotros, ¿no? Yo creo que va en formas de ser... la mía necesita variedad. De sitios, de gentes, de todo. Creo que es un tema que te he comentado personalmente a veces.
Última edición por Cris el Miér Jun 17, 2009 5:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:12 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Stellar escribió:
entonces me llevas, no??? no, llévame tu que eres el de madriz |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:14 pm | |
| - Stellar escribió:
- Porrandalf escribió:
- Stellar escribió:
entonces me llevas, no??? no, llévame tu que eres el de madriz yo te llevo al templo y te llevo al altar si hace falta pero qué tontos sois, cómo os buscais la gresca, eh?? jajajajaja me voy a mi casa, pasadlo bien, colegas |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:15 pm | |
| yo mas bien me busco las alubias.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:15 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:23 pm | |
| hasta madrid está lleno de so mierdas, a que hora hemos quedado anacardos? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:24 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:24 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:46 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- homeboy escribió:
- Porrandalf escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
saddik por amor de Dios 4 firmas rallan 4 veces, ten piedad Eso si, en verano no aconsejo chanclas, más que nada por suele ser una zona con muchas amigas negras. Y si eres un tio, ten cuidado en el parking que te puedes llevar más de una sorpresa a mí todo esto me sugiere una doble interpretación que no sé como expresar Intentalo no sé si hablas de putas o de hormigas lo del parking se me ocurre desde que puede estar por ahí travisss a que hay putas y hormigas. En definitiva, mi mente lo ha convertido todo en una macedonia muy graciosa. Pues no has dado ni una, hablo de cucarachas y gays en busca de un polvo rapido, vamos lo que en el argot marica se llama cruising |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:53 pm | |
| bueno un polvo es un polvo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:53 pm | |
| jajajajaja a porri explícaselo así |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:56 pm | |
| el caso es meterla en caliente |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Miér Jun 17, 2009 5:57 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.10 | |
|