www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ...... v.10

+41
stratomad
Miguelot
Exili
matachari
AzkenA
sepul
Lacito_Rojo
piccadilly
ICETOPO
carmen!!
Head In a Cloud
Hoplita
comfer
Gundelina
miguelink
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
jackster
Paquirrin
delape
homeboy
sAdDiCkMaN
santamaria
ALAN 87
the khyber pass
banshee
pinchina
belcebú
maroki
corderin
Ladyole
Mae
sparky
borope
ejem ejem
Diana
travisss
churro
Cris
mariousera
Porrandalf
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptyVie Jun 19, 2009 7:47 pm

que no coño, en madrid nieva, pero no llueve

hoy hay cumple forero, a ver como acaba... Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptyVie Jun 19, 2009 7:49 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
joba... pues barba mejor cuidada que la de guardiola

A todo esto... que puta mierda es esta, que puto invento es este que todas las putas tardes noches tiene que llover en esta puñetera ciudad, parece que en lugar de estar en el centro de España esté en el monzón, ale.. otra noche a hacer el panoli con el paraguas....

dios con cuatro gotas no llevéis paraguas! además la mejor medida contra el agua es eesperar a que deje de llover... o sino pegarse un buen chapuzón que con el calor que hace se agradece!
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 9:00 am

Mierda puta!!! madrid es mierda puta y me voy ahora mismo a la camita Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 9:27 am

Porrandalf escribió:
Mierda puta!!! madrid es mierda puta y me voy ahora mismo a la camita Laughing

Asi no vas a conseguir ser un hombre como dios manda. Yo me voy ahora mismo a estudiar.
http://www.fotolog.com/travissss
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 9:41 am

hola buenos dias...

estoy en celo.
http://www.fotolog.com/bubble_man
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 2:06 pm

SABÍA YO QUE LA CAGÁBAMOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 2:13 pm

quiero detalles!! xD
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 2:18 pm

ponzoña, como siempre, salimos del foto a eso de las 7,30, eso sí, al menos tuvimos el detalle de recogerlo y limpiarlo, que menos con lo bien que nos trataron

luego a un nuevo bar, sustituto del éboli en la calle san bernardo, con mucho rapero-moderno y con gorras de graffitero

también había pibas con vestido cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 2:26 pm

mariousera escribió:
ponzoña, como siempre, salimos del foto a eso de las 7,30, eso sí, al menos tuvimos el detalle de recogerlo y limpiarlo, que menos con lo bien que nos trataron

luego a un nuevo bar, sustituto del éboli en la calle san bernardo, con mucho rapero-moderno y con gorras de graffitero

a nosotros nos echaron del foto jooooo Evil or Very Mad
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 2:31 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

eso te pasa por ir con gentuza, la próxima vez quédate con manu o conmigo En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 704603
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 2:33 pm

mariousera escribió:
Stellar escribió:
mariousera escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

eso te pasa por ir con gentuza, la próxima vez quédate con manu o conmigo En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 704603

a mí siempre me echan joder scratch scratch

que os den, vosotros si que soys gentuza!!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 3:38 pm

Oir... mañana a que hora tenéis pensado llegar al matadero¿?, mi novia dice que pasa de ir tan temprano, que catpeople tampoco la llaman tanto, el caso es que es el primer concierto del día que me apetece ver... y si hay algún forero que se preste a tomar un bocadillo de calamares de esos de los que habla el useras y así no ando como alma en pena por el recinto hasta las 5 de la tarde o así... yo me presto.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 3:39 pm

Yo andaré por allí sobre las 12:00 - 13:00
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 3:40 pm

ei, a ver si voy a defraudar con el bocata, jajajajaja

yo creo que si que iré a primera hora, los primeros son vetusta broza, no?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 3:42 pm

SI... pero yo paso de los vetustos, me llaman más catpeople (coiniciden por media hora o así)... si andas por allí, que será bastante más familiar (el de los vetustos supongo que estará petao) buscaré patillas estilosas

PD: lo del bocadillo de calamares realmente lo decía por comer algo con alguien (aunque es de mis bocatas favoritos), siempre me ha parecido muy triste comer solo (y para eso ya tengo el resto de la semana que soy el único de mi equipo de trabajo que aun no tiene jornada intensiva)

Última edición por haz palmas grita si!!! el Sáb Jun 20, 2009 3:44 pm, editado 1 vez
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 3:43 pm

ou yeah
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 3:56 pm

Inma y yo estaremos por alli sobre las 11:30...aunque antes nos pasaremos por el rastro...va a ser un dia laargo...y encima es domingo :|
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 3:58 pm

a mi es que lo de mañnaa no me llama nada excepto por cuchillo y nudozurdo .. pero estaré por allí para sacar fotos y psar el rato hasta las 8 que es el gran concierto!! Very Happy
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 4:07 pm

jackster escribió:
Inma y yo estaremos por alli sobre las 11:30...aunque antes nos pasaremos por el rastro...va a ser un dia laargo...y encima es domingo :|

Vas a ir con sombrero mañana¿?¿?¿? affraid como le dé a Lorenzo por apretar igual que esta mañana te vas a quedar consumío chaval Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 4:08 pm

Stellar escribió:
a mi es que lo de mañnaa no me llama nada excepto por cuchillo y nudozurdo .. pero estaré por allí para sacar fotos y psar el rato hasta las 8 que es el gran concierto!! Very Happy

A mí lo que más me llama son los Sunday y es el último grupo en tocar así que.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 4:09 pm

sunday drivers, catpeople, nudozurdo y los que recomendó belce, el resto botellón punk en las afueras Very Happy
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 4:22 pm

ojo e id preparados mañana para pasar calor porque hoy quemaba el aire
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 8:08 pm

Bueno, yo pensaba ir a primera hora, pero creo q al final haré pereza. Mariete, te llamo en cuanto llegue, q creo q al bocata de calamares sí q me apuntaré
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptySáb Jun 20, 2009 8:13 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
SI... pero yo paso de los vetustos, me llaman más catpeople (coiniciden por media hora o así)... si andas por allí, que será bastante más familiar (el de los vetustos supongo que estará petao) buscaré patillas estilosas

palmy, no mientas que luego siempre pones al dia siguiente que te dio verwenza saludar Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 EmptyDom Jun 21, 2009 9:51 am

entonces hoy quien va a ir a primera hora?

yo estaré allí para las 12
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 13 Empty

En madrid que se puede hacer ...... v.10
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente