www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.10

Ir abajo 
+41
stratomad
Miguelot
Exili
matachari
AzkenA
sepul
Lacito_Rojo
piccadilly
ICETOPO
carmen!!
Head In a Cloud
Hoplita
comfer
Gundelina
miguelink
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
jackster
Paquirrin
delape
homeboy
sAdDiCkMaN
santamaria
ALAN 87
the khyber pass
banshee
pinchina
belcebú
maroki
corderin
Ladyole
Mae
sparky
borope
ejem ejem
Diana
travisss
churro
Cris
mariousera
Porrandalf
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 5:48 pm

belcebú escribió:
churro escribió:
belcebú escribió:
¿En que es una fiesta que hace apología de los maricones y lesbianas?
Y no me malinterpretes, lo respeto y me parece magnífico, simplemente me parece también de mal gusto y por eso prefiero pirarme.

a ver misántropo Laughing haz caso a mario y Diana porque eso tiene poco de manifestación y bastante de verbena itinerante, además en verano como que no apetece meterse en garitos, el espectáculo está en la calle y encima bebes delante de la policía

El día que organicen algo con el mínimo gusto allí estaré, mientras tanto seguiré intentando organizar una verbena con más estilo, con mucha más tradición que esto de los gays, como es la del patrón de este cada vez más triste país y que se ha visto defenestrada por la llegada de estas hordas de horteras. Ahí se atraganten con el Red Bull.
hombre Belce estas cosas son como los bocatas de entresijos que no es alta cocina pero para un dia en el año están de puta madre
un dia te vamos a llevar a la batalla naval de Vallecas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 5:51 pm

borope escribió:
Diana escribió:
Hype eso no es de paleto...es de CERDO SALIDO....

Yo diría que es de reprimido..... pero voy a pensar que lo ha dicho de coña.

Yo creo que los dos teneis razón soy un cerdo salido y reprimido, que le vamos a hacer

Citación :
hype está chapado a la antigua, está hecho con latón, debería desplazarse por madrid en tranvía

pues si, calor, verano, madrid, musicón, botellón, agua desde los balcones, desinhibición, mucho buen rollo, que más se puede pedir¿?

También tiene razón mario Embarassed
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 5:59 pm

churro escribió:
belcebú escribió:
churro escribió:
belcebú escribió:
¿En que es una fiesta que hace apología de los maricones y lesbianas?
Y no me malinterpretes, lo respeto y me parece magnífico, simplemente me parece también de mal gusto y por eso prefiero pirarme.

a ver misántropo Laughing haz caso a mario y Diana porque eso tiene poco de manifestación y bastante de verbena itinerante, además en verano como que no apetece meterse en garitos, el espectáculo está en la calle y encima bebes delante de la policía

El día que organicen algo con el mínimo gusto allí estaré, mientras tanto seguiré intentando organizar una verbena con más estilo, con mucha más tradición que esto de los gays, como es la del patrón de este cada vez más triste país y que se ha visto defenestrada por la llegada de estas hordas de horteras. Ahí se atraganten con el Red Bull.
hombre Belce estas cosas son como los bocatas de entresijos que no es alta cocina pero para un dia en el año están de puta madre
un dia te vamos a llevar a la batalla naval de Vallecas Razz

Si me parece cojonudo. Pero antes de que esto pasara a más. Hace cosa de 10 años o por ahí, en el mismo fin de semana se organizaban las fiestas de Santiago en la calle de su mismo nombre. Una verbena con largos años de tradición, mucho más modesta y de barrio, pero donde en su última edición (la última que permitió el ayuntamiento antes de preocuparse en organizar lo de los gays) tuvimos la suerte de disfrutar de varios conciertos de puta madre, entre ellos Los Coronas y tantos otros, ya ni recuerdo.
La puñetera democracia, que arrasa indefectiblemente las ideas de las minorías, que no tienen porqué ser mejores, pero tampoco peores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:03 pm

Lo que no entiendo es porque el ayuntamiento o quien sea, no permite las dos cosas Rolling Eyes

Vamos que entiendo yo que son perfectamente compatibles.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:04 pm

creo que lo estás sacando de madre, pero si nos ponemos así yo también protesto porque la mayoría del Real Madrid toma una vez al año las calles de la ciudad permitiendo incluso que unos paletos con Ferrari se suban a una fuente (este año no, a Dios gracias Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:04 pm

que no belce, que la culpa de que las fiestas de tu barrio no funcionen no la tienen las de chueca, las tiene gallardón y punto, lo mismo pasa con las mías o con san cayetano, san lorenzo, la paloma....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:06 pm

Hype escribió:
Lo que no entiendo es porque el ayuntamiento o quien sea, no permite las dos cosas Rolling Eyes

Vamos que entiendo yo que son perfectamente compatibles.

La democracia no entiende de permitir las dos cosas. Sólo hay sitio para una que, aunque goce de menor tradición, goza de mayor popularidad. Los demás nos jodemos. Así funciona la democracia. Así el Zerolo y afines se podrán dar su laureado baño de multitudes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:08 pm

mariousera escribió:
que no belce, que la culpa de que las fiestas de tu barrio no funcionen no la tienen las de chueca, las tiene gallardón y punto, lo mismo pasa con las mías o con san cayetano, san lorenzo, la paloma....

No perdona, el primer año que nos cortaron el grifo, se nos expuso abiertamente que no había capacidad logística para albergar ambos eventos y que nos jodíeramos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:09 pm

churro escribió:
creo que lo estás sacando de madre, pero si nos ponemos así yo también protesto porque la mayoría del Real Madrid toma una vez al año las calles de la ciudad permitiendo incluso que unos paletos con Ferrari se suban a una fuente (este año no, a Dios gracias Very Happy )

No sé si lo sacaré de madre, pero cabreado con el tema estoy un rato. Lo del Madrid es la misma mierda vestida de otro color (o vestida a secas)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:09 pm

No sé, yo estoy más con Mario. La culpa es de los que mandan, y me parece una cafrada que no permitan una verbena en un barrio que tenía esa tradición.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:12 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
que no belce, que la culpa de que las fiestas de tu barrio no funcionen no la tienen las de chueca, las tiene gallardón y punto, lo mismo pasa con las mías o con san cayetano, san lorenzo, la paloma....

No perdona, el primer año que nos cortaron el grifo, se nos expuso abiertamente que no había capacidad logística para albergar ambos eventos y que nos jodíeramos.

Hombre hace años en el día del orgullo gay que tocaba la Alaska hubo una semiavalancha que entendí que lo del Orgullo Gay era muy colorista pero pa ellos!!! A las horas me encontré a la Alaska y le pregunté cómo habían sido capaces de meter una furgoneta para que pudiese salir de allí a costa de la salud de los demás... me reconoció que había sido una barbaridad... creo que el problema logístico, en cuanto al exceso de personal se mantiene y es preocupante, tanto como para dejar de ir...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:14 pm

pues en mi barrio se las han cargado, en otros también...entiendo que será más de concejalías y demás, puta botella, puto gallardón
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:18 pm

belcebú escribió:
churro escribió:
creo que lo estás sacando de madre, pero si nos ponemos así yo también protesto porque la mayoría del Real Madrid toma una vez al año las calles de la ciudad permitiendo incluso que unos paletos con Ferrari se suban a una fuente (este año no, a Dios gracias Very Happy )

No sé si lo sacaré de madre, pero cabreado con el tema estoy un rato. Lo del Madrid es la misma mierda vestida de otro color (o vestida a secas)

...y el desfile de las Fuerzas Armadas y la Maraton de todos los años y la fiesta de la bicicleta y la manifestación que toque y los rebaños de ovejas utilizando la cañada de la Puerta de Alcalá etc. las cosas de la capital joer
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:21 pm

eso es necesario, sobre todo lo de las ovejas, que no se nos olvide de donde venimos, puta clase política pija
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:28 pm

mariousera escribió:
eso es necesario, sobre todo lo de las ovejas, que no se nos olvide de donde venimos, puta clase política pija

A nosotros nos lo vas a recordar!!!

"El cordero churro es la cría de la oveja de raza churra que no ha llegado a la edad reproductiva, no es adulto. Es un producto comercial cárnico del que ya no queda casi sino cantidades testimoniales en zonas de montaña de la comunidad de Castilla y León, porque el mayor porcentaje de de las crías de las ovejas churras se comercializan como lechazo (cordero lechal)."
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:30 pm

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:37 pm

Laughing Laughing menudo híbrido!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 7:03 pm

el cordero churro pasta tranquilamente en las praderas chinas de san bernardo hasta que da la hora del vermú
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 7:04 pm

http://www.entradas.com/entradas/programacionEvento.do?idRecinto=1083&idevento=62162&idprov=28&gclid=CMKtqYbzpZsCFd0B4wodUnoSDw

JAMES TAYLOR EN CONCIERTO...
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 7:06 pm

PUTADA PORQUE ESTOY EN CARRAS RECUPERANDOME DE LAS FIESTAS...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 7:06 pm

me ha llamado cris y me he cagado de miedito No
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 7:07 pm

ayer llame a javi mcs y tambien me cague de miedito...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 7:07 pm

buufffff
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 7:08 pm

vas...yo no puedo no money no way¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 7:09 pm

Entradas en taquillaLas entradas para días sueltos que se pondrán a la venta en la taquilla del Festival costarán 90 €, tanto la del jueves como las del resto. El cupo diario de entradas se pondrá a la venta el mismo día, sin posibilidad ni de comprar para el resto de días, ni más de 4 por persona. La taquilla se abrirá -de jueves a domingo, incluidos- de 15.00 a 03.00 h. o hasta que se agoten las existencias.

Por último, pero no menos importante, os recordamos que el único punto oficial de venta de entradas para FIB Heineken 09 y que, por lo tanto, ofrece todas las garantías, será la propia taquilla del Festival. La organización no se hará responsable de los problemas que se puedan derivar de las entradas adquiridas a particulares o de cualquier otra forma que no hayan sido las indicadas por la organización.



DIANA, ME COMPROMETO A ESTAR A LAS 15 HORAS COMPRANDOTE UNA ENTRADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.10
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Hostales madrid!!!!
» JAMES en Madrid y BCN
» MADRID 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: