www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.10

Ir abajo 
+41
stratomad
Miguelot
Exili
matachari
AzkenA
sepul
Lacito_Rojo
piccadilly
ICETOPO
carmen!!
Head In a Cloud
Hoplita
comfer
Gundelina
miguelink
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
jackster
Paquirrin
delape
homeboy
sAdDiCkMaN
santamaria
ALAN 87
the khyber pass
banshee
pinchina
belcebú
maroki
corderin
Ladyole
Mae
sparky
borope
ejem ejem
Diana
travisss
churro
Cris
mariousera
Porrandalf
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:06 pm

Más de 30 euros, tanto la estación de Atocha como el aeropuerto llevan suplemento.
No creo que tardes 1 hora, exili, como mucho 40 minutos. De Atocha a Nuevos Ministerios en cercanías son 15 minutos y de Nuevos Ministerios al Aeropuerto en metro son como 20.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:07 pm

Exili escribió:
Muchas gracias.
1 hora?
No iría mas rápido en Taxi?

cogiendo el cercanías no tardas 1 hora, tardas media como mucho! Wink
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:09 pm

¿A que hora tienenes que hacer todo eso, Exili? Porque Nuevos Ministerios y Atocha a ciertas horas es un poco locura de la gente que hay si pillas la salida del curro, aunque ahora en verano bastante menos gente hay, claro.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:10 pm

stratomad escribió:
¿Alguien va mañana a Nine Inch Nails? Y otra cosas, ¿es un suicidio intentar aparcar cerca de la Riviera o ahora en verano no tanto?
yo!
hace un minuto lo he comentado en otro hilo Laughing

el tema del beber antes del concierto como esta? algo en los alrededores para comprar birra, barata y fresca para no morir en la cola?
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:11 pm

Ok gracias, en BCN también tiene suplemento el aeropuerto. Mirare de pillar los transportes públicos. supongo que abra alguna pagina web con el mapa de lineas, voy a mirarlo al google. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:13 pm

belcebú escribió:
Más de 30 euros, tanto la estación de Atocha como el aeropuerto llevan suplemento.
No creo que tardes 1 hora, exili, como mucho 40 minutos. De Atocha a Nuevos Ministerios en cercanías son 15 minutos y de Nuevos Ministerios al Aeropuerto en metro son como 20.

Si... unos 40 minutos, indícate por el color para coger el metro en Nuevos Ministerios, ve buscando el rosa...

para subir a Nuevos Ministerios coge cualquiera que suba a Chamartín (si esto no lo han cambiado en 6 meses vias 1 y 2 de la parada de Cercanías...)
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:14 pm

patricioestrella escribió:
stratomad escribió:
¿Alguien va mañana a Nine Inch Nails? Y otra cosas, ¿es un suicidio intentar aparcar cerca de la Riviera o ahora en verano no tanto?
yo!
hace un minuto lo he comentado en otro hilo Laughing

el tema del beber antes del concierto como esta? algo en los alrededores para comprar birra, barata y fresca para no morir en la cola?
Ni idea, es mi primera vez jo Pero algun chino cerca seguro que hay.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:15 pm

stratomad escribió:
patricioestrella escribió:
stratomad escribió:
¿Alguien va mañana a Nine Inch Nails? Y otra cosas, ¿es un suicidio intentar aparcar cerca de la Riviera o ahora en verano no tanto?
yo!
hace un minuto lo he comentado en otro hilo Laughing

el tema del beber antes del concierto como esta? algo en los alrededores para comprar birra, barata y fresca para no morir en la cola?
Ni idea, es mi primera vez jo Pero algun chino cerca seguro que hay.

Siempre hay chinos y vendiéndola barata... de todas maneras me suena que mario comentó de algunos baretos que había cerca con tapicas y tal...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:18 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
belcebú escribió:
Más de 30 euros, tanto la estación de Atocha como el aeropuerto llevan suplemento.
No creo que tardes 1 hora, exili, como mucho 40 minutos. De Atocha a Nuevos Ministerios en cercanías son 15 minutos y de Nuevos Ministerios al Aeropuerto en metro son como 20.

Si... unos 40 minutos, indícate por el color para coger el metro en Nuevos Ministerios, ve buscando el rosa...

para subir a Nuevos Ministerios coge cualquiera que suba a Chamartín (si esto no lo han cambiado en 6 meses vias 1 y 2 de la parada de Cercanías...)

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 37478
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:20 pm

Exili escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
belcebú escribió:
Más de 30 euros, tanto la estación de Atocha como el aeropuerto llevan suplemento.
No creo que tardes 1 hora, exili, como mucho 40 minutos. De Atocha a Nuevos Ministerios en cercanías son 15 minutos y de Nuevos Ministerios al Aeropuerto en metro son como 20.

Si... unos 40 minutos, indícate por el color para coger el metro en Nuevos Ministerios, ve buscando el rosa...

para subir a Nuevos Ministerios coge cualquiera que suba a Chamartín (si esto no lo han cambiado en 6 meses vias 1 y 2 de la parada de Cercanías...)

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 37478

Has estado alguna vez en Atocha?, creo que eres de Barcelona y supongo que no tendrás problema para orientarte pero yo que soy un poco Paco Martínez (me faltaban los pollos) las primeras veces me costaba un poquito porque las vías de cercanías no son las mismas...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:29 pm

stratomad escribió:
patricioestrella escribió:
stratomad escribió:
¿Alguien va mañana a Nine Inch Nails? Y otra cosas, ¿es un suicidio intentar aparcar cerca de la Riviera o ahora en verano no tanto?
yo!
hace un minuto lo he comentado en otro hilo Laughing

el tema del beber antes del concierto como esta? algo en los alrededores para comprar birra, barata y fresca para no morir en la cola?
Ni idea, es mi primera vez jo Pero algun chino cerca seguro que hay.

Bareto al lado del Burguer King, de toda la vida. Si está chapado, bajáis dirección al Calderón y al poco hay otro del estilo.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:32 pm

¿Y de aparcar que tal?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:41 pm

stratomad escribió:
¿Y de aparcar que tal?

En esta época en Madrid todo es más fácil, pero entrar en el centro con el coche no deja de ser una quimera. Siempre lo puedes dejar en el parking de la casa de campo, pregunta a Jackster.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:45 pm

La verdad es que mi idea inicial era dejarlo por Ciudad Universitaria o Parque del Oeste y de alli Metro, pero con el corte de la linea 6...supongo que al final pillaré los buses que la sustituyen.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:52 pm

Hombre, es el viernes ¿no?
Yo creo que el viernes Madrid se va a quedar más que medio vacío, igual no es descabellado ir directamente en coche. El único handicap es que más asistentes al concierto también lo llevarán, pero si vas pronto no creo que tengas problema.


Última edición por belcebú el Miér Jul 29, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:53 pm

genial así en vez de contagiar sólo a los que van a la Riviera le pegas la gripe A a los del autobús, ni coscorrita sería tan retorcida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 5:53 pm

Llegando con tiempo aparcas sin problema cerca La Riviera. Busca en Google Maps. Te cuento: La Riviera está en Virgen del Puerto esquina c/Segovia. Tu busca en google la calle Linneo y por ahí (o por alguna que la cruza) podrás aparcar pero fijo, eso si, llega con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:00 pm

Es mañana. ¡Y ya estoy curado! En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 111362 Laughing Ya vere que hago. Tengo que estar a las 5 y media en Majadahonda y no se cuando acabaré, así que como minimo tendré que acercarme a Madrid en coche, mi filosofia es no bajar a Madrid en coche salvo causa de fuerza mayor, pero mañana no me queda más remedio.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:03 pm

je me alegro, en Madrid en estas fechas encuentras aparcamiento en cualquier sitio, prueba en la cuesta que va a la a la Almudena lo malo es que está lleno de gorillas
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:06 pm

Enfrete de la riviera hay una calle cortada, donde esta el semaforo, hay fijo que encuentras algo.

Un saludo En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 56624
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:11 pm

Creo que llegaré con tiempo de sobra, lo que no me gusta nada cuando voy solos a los conciertos, pero no me da tiempo a dejarlo en casa y pillar bus...muchas gracias a todos, a lo peor doy vueltas y me despaletizo un poco.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:18 pm

Yo lo dejo siempre en el parque de en frente de La Riviera, pasdo el paseo de Extremadura direccion Principe Pio, la primera a la dcha. SI llegas antes de las 8, te ahorras los gorrillas y por 20 centimos en el parkimetro, igual no necesitas mas. De hecho, es lo que hare mañana....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:24 pm

jackster escribió:
Yo lo dejo siempre en el parque de en frente de La Riviera, pasdo el paseo de Extremadura direccion Principe Pio, la primera a la dcha. SI llegas antes de las 8, te ahorras los gorrillas y por 20 centimos en el parkimetro, igual no necesitas mas. De hecho, es lo que hare mañana....
cheers Buscaré el sombrero Twisted Evil

¿Paseo Ciudad de Plasencia? Sí, tiene pinta de que no haya problemas para aparcar, no tiene casas cerca. Probaré ahí.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:39 pm

Vamos a dar un poco de promocion a los coleguillas cheers

6.8.2009: 2ª Edicion Remember De Jueves @ Specka (Madrid)

Despues del exito de la inauguracion de Remember De Jueves del pasado 2 de Julio,llega la 2ª entrega de esta fiesta tan especial.

Ya sabeis que todos los primeros jueves de mes,SPecka os ofrece los mejores temazos de los 80 & 90 de la mano de nuestros dj´s residentes:
Rosy,Santo,Ruben F,Nandolf & Yvan Corrochano.

Desde la organizacion,os queremos dar las gracias a todos los asistentes de la anterior fiesta y esperamos volver a contar con vosotros para esta nueva edicion.
Y a los que no vinisteis,animaros a que os paseis el proximo 6 de agosto,ya que no os arrepentireis.

Recordaros que con flyer o lista de invitados,la entrada sera libre o 2 copas x 10 € de 00:00 a 3:00.Y para esta ocasion por 2 € mas en la entrada,los 25 primeros tendran el cd de la pasada fiesta con la sesiom integra de Nandolf.

Para conseguir lista de invitados,podeis mandar un email con vuestro nombre y nº de acompañantes a:
rubenfdj@gmail.com




Un saludo y a disfrutar En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 37478
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:46 pm

Hostia el specka, mucha luz, no? que recuerde en el siglo pasado te tropezabas con las mesas

estos videos demuestran que las imágenes que subís aquí no hay que mostrarlas fuera de contexto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.10
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Hostales madrid!!!!
» JAMES en Madrid y BCN
» MADRID 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: