www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA

+37
El Califa
coscorrita
HFKX
Hoplita
vicente__11
travisss
cancer
piccadilly
lluiset
borope
Urriel
the khyber pass
BecK
The_End
he7neken
slideaway
FranzcoholiC
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
chule
karakono
corderin
HomeFi
majarias
mariousera
Aydameargo
farxavi
raul_lost
enfanterrible
Domin
bateman84
maiquel_nait
nak
gusi
belcebú
getchoo
sepul
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:09 pm

Bellamy escribió:
Creo que no me has entendido, salen las cuentas para la organización: el festival es un éxito enorme.

Lo que no salen las cuentas a nivel de cartel, precio-calidad no cuadra por ningún lado. Para costar 175 euros le faltan más grupos masivos y la serie media no es ni muchísimo menos la más fuerte de los últimos años.

Si, estoy totalmente de acuerdo , no te habia entendido.
Y encima decian que querian convertir al Fib en uno de los grandes, por publico y precio desde luego lo han conseguido, en cuanto a musica esta todo hablado.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:11 pm

A mí la verdad que me importa un pepino lo que ganen The Killers, eran un grupo que debía estar en el festival.

Otra cosa es que en su conjunto me parece quedarse corto pero a los 45.000 que han comprado el abono me da que no están de acuerdo y eso es lo que cuenta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:13 pm

Bellamy escribió:
A mí la verdad que me importa un pepino lo que ganen The Killers, eran un grupo que debía estar en el festival.

Otra cosa es que en su conjunto me parece quedarse corto pero a los 45.000 que han comprado el abono me da que no están de acuerdo y eso es lo que cuenta.

Esta claro, para los que lo montan es lo que importa, a otros muchos nos importa mas la musica.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:19 pm

pues yo acabo de ver las 2 partes nuevas del documental y son la polla con cebolla. Y que me traigan a Camela que yo voy, si luego me lo paso teta, todo esto de los artistas y tal... bleh, siempre hay 10 conciertos que molan, y ya sale a 17€ el concierto, + la acampada, venga ya! viva el puto fib joder!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:20 pm

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:21 pm

Pasarmelo bien, me lo paso yo tambien en las fiestas de mi pueblo y son gratis, aqui hablabamos de musica, esta clarisimo que en el fib fiesta la que quieras, yo a camela no iria a verles ni con una pistola en la cabeza.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:24 pm

esq ahora que por primera vez me he leido estas conversaciones sobre si cumplen o no...

HABLAS COMO SI TE OBLIGASEN A IR! COMO SI FUERAS ACCIONISTA O ALGO! TIO! Que el cartel es una basura, ya lo sé, pero voy contento con mi novia i mis amigos, iremos a la playa comere paella y tarta de queso casera en el bar de la abuelita, y luego veremos a Nudozurdo, nacho vegas, magazine y a lily allen si hace fatla. Me parece un plan cojonudo.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:27 pm

FUN escribió:
Pasarmelo bien, me lo paso yo tambien en las fiestas de mi pueblo y son gratis, aqui hablabamos de musica, esta clarisimo que en el fib fiesta la que quieras, yo a camela no iria a verles ni con una pistola en la cabeza.

Pues entonces que cojones pintas en el fib????
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:29 pm

Parker Lewis escribió:
esq ahora que por primera vez me he leido estas conversaciones sobre si cumplen o no...

HABLAS COMO SI TE OBLIGASEN A IR! COMO SI FUERAS ACCIONISTA O ALGO! TIO! Que el cartel es una basura, ya lo sé, pero voy contento con mi novia i mis amigos, iremos a la playa comere paella y tarta de queso casera en el bar de la abuelita, y luego veremos a Nudozurdo, nacho vegas, magazine y a lily allen si hace fatla. Me parece un plan cojonudo.

Bravo!!!
Joder, que aquí muchos de los que hablan se han comprado la entrada así que...si no quisieran ir la revendían visto el cartel que tienen, pero no, siguen con ella. Que no estoy diciendo que no vayais, pero parece que os han estafado o algo, y una estafa sería que una vez vendidas las entradas os cambiaran el cartel por algo malo o quitaran grupos porque sí, eso es estafa, lo otro no, sabeis lo que hay y vais, punto pelota
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:30 pm

Alguien ha dicho que yo no vaya al fib contento??? alguien ha dicho que no vaya a pasarmelo bien??? tengo derecho a quejarme como cliente asiduo que soy???? se puede opinar solo musicalmente del cartel????.
Si voy contento, si me lo pasare bien , tengo derecho a quejarme y el cartel musicalmente es insuficiente por no decir malo. Punto y Pelota.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:30 pm

homer escribió:
FUN escribió:

Pues entonces que cojones pintas en el fib????

Además ya has dicho en varias ocasiones que vas porque te lo vas a pasar bien y para ver a los foreros y bla bla bla......eso no es música, eso es fiesta y no lo encuentras en las fiestas de tu pueblo
Invitado
Invitado

coscorrita escribió:
Parker Lewis escribió:

Bravo!!!
Joder, que aquí muchos de los que hablan se han comprado la entrada así que...si no quisieran ir la revendían visto el cartel que tienen, pero no, siguen con ella. Que no estoy diciendo que no vayais, pero parece que os han estafado o algo, y una estafa sería que una vez vendidas las entradas os cambiaran el cartel por algo malo o quitaran grupos porque sí, eso es estafa, lo otro no, sabeis lo que hay y vais, punto pelota

Donde he dicho que me parezca una estafa?
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:31 pm

FUN escribió:
Alguien ha dicho que yo no vaya al fib contento??? alguien ha dicho que no vaya a pasarmelo bien??? tengo derecho a quejarme como cliente asiduo que soy???? se puede opinar solo musicalmente del cartel????.
Si voy contento, si me lo pasare bien , tengo derecho a quejarme y el cartel musicalmente es insuficiente por no decir malo. Punto y Pelota.

Y quien era el que decía que en el electronica era lo de mejor de todos los años??
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:31 pm

FUN, vende el abono.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

FUN escribió:

Que sí, que vale, pero es que la cuestión es que se habla como si te sintieras engañado o algo, y que yo sepa no ha sido así
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:35 pm

Ahora viendo como Luis, Joako, José, Miguel... rememoran el festival. Creo sinceramente que abrieron la brecha a un mercado que hoy está totalmente desarrollado. Creo que el FIB cumple una función muy diferente a la que hoy cumplen el Primavera o el Tanned Tin (inexistentes por aquel entonces).

Como decía Malcolm Young: "Si buscas letras profundas, escuchas a R.E.M. Pero al final de la noche, cuando tienes ganas de pegar un polvete, pones AC/DC."

Si quieres un festival de música al estilo de los de cine, como algo intelectual, te vas al Tanned Tin, si quieres una experiencia veraniega en la playa con conciertos y gente de buen rollo, te vas al FIB.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:37 pm

me sudan las manos, ¿es un síntoma de escribir repentinamente demasiado aquí?
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:37 pm

yo a un mes que queda para el festival , paso de amargarme la vida como fun que no para de darle vueltas a lo que todos hemos comentado este año.

mmmm giant sand, foals, late of the pier, kings of leon, laurent garnier, calexico, tv on the radio, mmm popof, birdy nam nam, the horrors, paul weller, gang of four...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:43 pm

coscorrita escribió:
FUN escribió:

Que sí, que vale, pero es que la cuestión es que se habla como si te sintieras engañado o algo, y que yo sepa no ha sido así

Tu que interpretas mal, yo al fib nunca iré engañado ya se que me lo voy a pasar de puta madre, pero eso no quita mi opinion de la calidad-precio del cartel.

Homer, otro que se confunde, yo dije que la electronica era lo mejor del cartel no que fuera la mejor de todos los años.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:46 pm

belcebú escribió:
Ahora viendo como Luis, Joako, José, Miguel... rememoran el festival. Creo sinceramente que abrieron la brecha a un mercado que hoy está totalmente desarrollado. Creo que el FIB cumple una función muy diferente a la que hoy cumplen el Primavera o el Tanned Tin (inexistentes por aquel entonces).

Como decía Malcolm Young: "Si buscas letras profundas, escuchas a R.E.M. Pero al final de la noche, cuando tienes ganas de pegar un polvete, pones AC/DC."

Si quieres un festival de música al estilo de los de cine, como algo intelectual, te vas al Tanned Tin, si quieres una experiencia veraniega en la playa con conciertos y gente de buen rollo, te vas al FIB.

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 389381 AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 389381
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMar Jun 16, 2009 9:51 pm

Simple y llanamente, belce, eres un puto crack.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2009 1:03 am

siguen regalando abonos dobles en OT, increible.
http://www.myspace.com/tormixdj
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2009 8:42 am

vicente__11 escribió:
siguen regalando abonos dobles en OT, increible.

Tendré que mirar el programa este para vender el abonico luego a mil pavos.
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 3:29 pm

Entradas en taquilla

Las entradas para días sueltos que se pondrán a la venta en la taquilla del Festival costarán 90 €, tanto la del jueves como las del resto. El cupo diario de entradas se pondrá a la venta el mismo día, sin posibilidad ni de comprar para el resto de días, ni más de 4 por persona. La taquilla se abrirá -de jueves a domingo, incluidos- de 15.00 a 03.00 h. o hasta que se agoten las existencias.

Por último, pero no menos importante, os recordamos que el único punto oficial de venta de entradas para FIB Heineken 09 y que, por lo tanto, ofrece todas las garantías, será la propia taquilla del Festival. La organización no se hará responsable de los problemas que se puedan derivar de las entradas adquiridas a particulares o de cualquier otra forma que no hayan sido las indicadas por la organización.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 3:59 pm

se van a formar unas colas que no van a ser normales al sol...
http://www.myspace.com/tormixdj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 6 Empty

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente