www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA

+37
El Califa
coscorrita
HFKX
Hoplita
vicente__11
travisss
cancer
piccadilly
lluiset
borope
Urriel
the khyber pass
BecK
The_End
he7neken
slideaway
FranzcoholiC
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
chule
karakono
corderin
HomeFi
majarias
mariousera
Aydameargo
farxavi
raul_lost
enfanterrible
Domin
bateman84
maiquel_nait
nak
gusi
belcebú
getchoo
sepul
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyVie Mayo 29, 2009 2:57 pm

Vaya, pensaba que oasis no había agotado...agotaron un mes antes, es cierto.
Igualmente es flipante lo del fib...
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyDom Mayo 31, 2009 4:22 pm

Pero a estas alturas la gente sigue preguntandose el rollo ese de con el cartel mas flojo de la historia han agotado entradas,deberiais pensar menos en lo que vosotros quereis que no cuenta para nada,4 cabezas de cartel solo tipo FF,the killers,KOL y oasis son suficientes y lo demas son pajas mentales
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 10:00 am

the khyber pass escribió:
Pero a estas alturas la gente sigue preguntandose el rollo ese de con el cartel mas flojo de la historia han agotado entradas,deberiais pensar menos en lo que vosotros quereis que no cuenta para nada,4 cabezas de cartel solo tipo FF,the killers,KOL y oasis son suficientes y lo demas son pajas mentales

Después de 9 años este Fib será el traiga más grupos preferidos mios, ya ves que al final esto es abolutamente subjetivo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 10:01 am

Macho , eso tienes que hacertelo mirar......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 10:12 am

Por cierto ayer para leer algo en el tren me pille la RDL y en la contraportada aparecía como cartel oficial, el último cartel que se pego aquí cogido de tuenti (con foto de forero incluido). Así que ya podeis dar a L.A, Wave Pictures, Juan Mclean y demás como confirmaciones oficiales.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 11:18 am

Hype escribió:
Por cierto ayer para leer algo en el tren me pille la RDL y en la contraportada aparecía como cartel oficial, el último cartel que se pego aquí cogido de tuenti (con foto de forero incluido). Así que ya podeis dar a L.A, Wave Pictures, Juan Mclean y demás como confirmaciones oficiales.

Keane también o este año nos los ahorramos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 11:19 am

Keane no aparecía.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 11:22 am

Bueno, pues entonces se confirma lo del peor cartel de la historia, no? Aparecía el y muchos más o ya está cerrado? Vosotros que estáis más enterados que yo me he desconectado del jodido cartel durante unos cuantos días, estaba hasta la polla de ver siempre los mismos y ponerme de mala leche dia si, dia también...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 11:27 am

Sí, aparecía "...y muchos más"

Puedes verlo en cualquier kiosoko.

Tiene que haber algún cambio respecto al que se puso aquí, por que Peter Doherty aparecía todo en la misma linea y no cortado por la mitad, pero no me puse a analizarlo tanto como para ver que faltaba o sobraba.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 11:28 am

a_02 escribió:
Hype escribió:

Keane también o este año nos los ahorramos?

Sale Pinker, que es peor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2009 12:17 pm

a_02 escribió:
Bueno, pues entonces se confirma lo del peor cartel de la historia, no? Aparecía el y muchos más o ya está cerrado? Vosotros que estáis más enterados que yo me he desconectado del jodido cartel durante unos cuantos días, estaba hasta la polla de ver siempre los mismos y ponerme de mala leche dia si, dia también...

De los peores sin duda, confirmado, aun falta alguna cosilla que está bastante bien por comfirmar, de esa lista que dijo Jackster que vendrian dos.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:16 am

Bueno, yo tengo una peqieña duda con el tema entradas. A ver, ahi va eso. Le he comprado un abono de 4 dias a un tio por el precio que costaba. Hasta aho todo normal- la cuestion es que la entrada va a nombre suyo (la compro en fiberfib.com) y incluso el tio por si acaso me ha firmado una autorizacion y ha adjuntado fotocopias de su dni por mi me pusieran pegas.

Aunque estoy bastante tranquilo con el tema, sabeis si alguien ha tenido alguna vez problemas con esto?
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:17 am

lluiset escribió:
Bueno, yo tengo una peqieña duda con el tema entradas. A ver, ahi va eso. Le he comprado un abono de 4 dias a un tio por el precio que costaba. Hasta aho todo normal- la cuestion es que la entrada va a nombre suyo (la compro en fiberfib.com) y incluso el tio por si acaso me ha firmado una autorizacion y ha adjuntado fotocopias de su dni por mi me pusieran pegas.

Aunque estoy bastante tranquilo con el tema, sabeis si alguien ha tenido alguna vez problemas con esto?

tranquilo, te falsifico un dni y punto

lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:18 am

jejeje, y alguna solucion mas sencilla?
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:19 am

lluiset escribió:

creo q no habia problema, habia por aqui mismo un link q lo explicaba.

lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:21 am

OK gracias! Si alguien sabe de gente que lo haya hecho y me puede explicar la experiencia me ayudarian a estar tranquilo del todo. Segun el pavo que me lo vendio, me dijo que él mismo compro el año pasado una entrada asi y ni le pidieron dni ni nada. Pero vaya, me fio mas de los que andais por aqui!
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:22 am

lluiset escribió:

Bueno, creo que en caso de que se suspenda el festival, al haber pagado la entrada con tarjeta de crédito (supongo), suelen devolver el dinero a la propia cuenta, quedándote tú con un papelito sin valor...

Al menos es lo que pasaba con servicaixa... los más beneficiados por el no-concierto de los Killos en Pachá Madrid fueron los revendedores: consiguieron el triple de lo que pagaron!
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:24 am

ojala suspendan el festival...

lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:24 am

Bueno, tengo el movil y el mail de ese tio, y le conozco en persona. en ese caso le rallaria toda su puta vida hasta que me devolviera mi dinero!
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:26 am

lluiset escribió:
Bueno, tengo el movil y el mail de ese tio, y le conozco en persona. en ese caso le rallaria toda su puta vida hasta que me devolviera mi dinero!

En plan mafioso, claro que sí!
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:29 am

Tambien puedes mandarle a Travisss con su gorro de devo en plan cobrador del frac

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 1:34 am

lluiset escribió:

Yo vendí dos abonos del Azkena el año pasado con mi autorización escrita y firmada y mi fotocopia del DNI. Al que se los vendí no tuvo problema ninguno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 9:42 am

belcebú escribió:
lluiset escribió:

Yo vendí dos abonos del Azkena el año pasado con mi autorización escrita y firmada y mi fotocopia del DNI. Al que se los vendí no tuvo problema ninguno.

A mi me vendieron así la entrada del SOS y pudiste comprobar tajmbién que no tuve ningún problema.

De todas formas echa un vistazo a las condiciones en fiberfib.com que te lo explican muy bien Wink
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 9:57 am

lluiset escribió:

[/quote]

En las FAQ de fiberfib pone que para poder canjear entradas que están nominadas, es decir que no tengas sino el justificante de la compra realizada por una persona, necesitarás la identificación del comprador inicial y una autorización del Fib, de hecho pone que hay que mandar un correo para que te autoricen. Además, también será pertienente presentar tu identificación.

Dicho esto, yo no creo que tenga por qué haber problema alguno, imagínate que yo te he comprado la entrada como regalo de cumpleaños, que no es el caso tongue pero podría perfectamente ocurrir y claro, te encuentras con el tema de que has de llevar mi identificación. Quiero decir que la única duda que me plantea este embrollo es si con la fotocopia del DNI es suficiente.

Te pego lo que dicen:

"2.- ¿Cómo se retiran las entradas nominales?

Por entrada nominal, entendemos aquellas que se han expedido por medio de tarjeta de crédito y que, por lo tanto, figuran a nombre de una persona física concreta. Si la entrada fuera a ser retirada por la misma persona que la ha comprado, es necesario presentar el D.N.I. En el caso de que la entrada vaya a ser retirada por otra persona distinta a la que hizo la compra, ésta deberá presentar el D.N.I propio y el del comprador más una autorización de la organización del Festival, que se puede obtener a través de ticket@fiberfib.com"
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 11:15 am

Creeis necesario que envie la petición de autorización a fiberfib para acabar de cubrirme las espaldas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 Empty

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente