www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

- Muse - v.2

+59
Eames
Recycling_Panda
BecK
robins
coscorrita
Luigi
Pi
raul_cure
jackster
lluiset
mineapolis
aaliyah
Laurita
errepunto
Mariscal
sepul
chuekis
sonnysburning
korneto_
lita
maiquel_nait
Head In a Cloud
patricioestrella
pequeña esquimal
Hobbes
Urriel
chule
Whatever13
polar
nitram
Bionic
sAdDiCkMaN
Juandelain
Hoplita
elvisinho
mariousera
jimmy_bcn
HFKX
Marichispa
maroki
HomeFi
Txesk
er_crack
El Califa
ejem ejem
belcebú
homer
Diego_Bellamy
Angeli-k
travisss
fat
suicideboy
homeboy
Explosion
FranzcoholiC
Joey
Miguelot
franzzz
getchoo
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

- Muse - v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyJue Jun 18, 2009 4:27 pm

Joey1981 escribió:
Marichispa escribió:
Joey1981 escribió:
Marichispa escribió:
Joey1981 escribió:
Por cierto me vuelve a aparecer Sold Out en TickTackTicket, a vusotros tambien?

Nah pero en servicaixa si quedan, aun no.

¿Se han agotado? Crying or Very sad Es que he leído por ahí por internet que sólo es la preventa, que luego hay más entradas, pero no estoy segura... ¿Ya no quedan? - Muse - v.2 - Página 10 448378
Ayer salieron a la venta, mira en servicaixa que todavia habia.

Además a veces TTT pone que se han agotado pero luego no es asi...

Es que en servicaixa hay, pero no puedo comprar por internet porque tengo que registrar no sé qué rollos con la tarjeta, ¿se puede hacer por teléfono por servicaixa? Es que no lo encuentro si hay, me estoy agobiaaando, no sé qué hacer - Muse - v.2 - Página 10 325377
A todo esto si tienes cerca un cajero de la caixa con servicio de entradas, no tienes mas que meter la tarjeta y saber tu numero secreto Laughing .

Uhm vale, iré al cajero este entonces scratch Agh, qué asco me da ticktackticket - Muse - v.2 - Página 10 325377 Malditos chupópteros.
http://www.mariabarba.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyJue Jun 18, 2009 4:58 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Ya te digo, yo desde luego no seré quien se meta en el post de Razorlight y se lea 10 páginas diaria para decir que son una mierda. Lo haría una única vez y no cíclicamente.

En todo caso es gracioso ver a algunos decir que son una mierda y luego ver sus gustos y elecciones de conciertos.

Desde luego, hay mucho frikismo......

te digo que aunque parezca increible algunos se perdieron a Throwing Muses por ver a Sunno)) inadmisible.

Para mí Throwing Muses fueron el mejor grupo del festival, sólo fueron superados por Neil Young.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyJue Jun 18, 2009 5:01 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Ya te digo, yo desde luego no seré quien se meta en el post de Razorlight y se lea 10 páginas diaria para decir que son una mierda. Lo haría una única vez y no cíclicamente.

En todo caso es gracioso ver a algunos decir que son una mierda y luego ver sus gustos y elecciones de conciertos.

Desde luego, hay mucho frikismo......

te digo que aunque parezca increible algunos se perdieron a Throwing Muses por ver a Sunno)) inadmisible.

Para mí Throwing Muses fueron el mejor grupo del festival, sólo fueron superados por Neil Young.

Para mi tambien , sin duda.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyJue Jun 18, 2009 11:51 pm

getchoo escribió:
¿Habeis estado hablando de Weezer y me lo he perdido? Mierda.

Matt Bellamy jamás podría hacer una canción como Only In Dreams. Sin embargo, guitarristas como el hay a patadas en el mundo.

Que va, hablando no, solo me estaba cagando un poco encima de ellos.
Y hablando de la cancion que dices, decirte que aun siendo junto a undone las unicas que me gustan del primer disco (porque menuda bazofia la famosa buddy holly, el pobre hombre si se levantara de la tumba y la escuchara regresaria a su caja inmediatamente) el resto del disco es paja, puro excremento de cucaracha escondida bajo un disfraz de distorsion-valium de aupa de talento mas bien escaso, todo ello via una voz e interpretacion impersonal del señor rios me lacomo que hasta la mierda de voz e interpretacion del señor Bellamy parece en comparacion sinatra a su lado.... en fin...hasta los 40 principales dan mejor mierda a sus fans que no los soplagaitas sobrevalorados estos.(y eso hablando de los primeros discos de weezer que son medio decentes....porque hablando de los ultimos tendriamos que nombrar a Bisbal o Bustamante para encontrar un nivel parecido)

Por cierto...en una cosa si llevas razon...matt bellamy jamas podria hacer una vulgaridad como only in a dreams...por lo visto le gusta hacer canciones mucho mejores que la mediania esa como por ejemplo esta misma...:

Spoiler:
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:01 am

Txesk escribió:
getchoo escribió:

Matt Bellamy jamás podría hacer una canción como Only In Dreams. Sin embargo, guitarristas como el hay a patadas en el mundo.

Y hablando de la cancion que dices, decirte que aun siendo junto a undone las unicas que me gustan del primer disco (porque menuda bazofia la famosa buddy holly, el pobre hombre si se levantara de la tumba y la escuchara regresaria a su caja inmediatamente) el resto del disco es paja, puro excremento de cucaracha escondida bajo un disfraz de distorsion-valium de aupa de talento mas bien escaso, todo ello via una voz e interpretacion impersonal del señor rios me lacomo que hasta la mierda de voz e interpretacion del señor Bellamy parece en comparacion sinatra a su lado.... en fin...hasta los 40 principales dan mejor mierda a sus fans que no los soplagaitas sobrevalorados estos.(y eso hablando de los primeros discos de weezer que son medio decentes....porque hablando de los ultimos tendriamos que nombrar a Bisbal o Bustamante para encontrar un nivel parecido)

Por cierto...en una cosa si llevas razon...matt bellamy jamas podria hacer una vulgaridad como only in a dreams...por lo visto le gusta hacer canciones mucho mejores que la mediania esa como por ejemplo esta misma...:

Spoiler:

Laughing Laughing

te falta un poco más de rodaje. Que las descalificaciones fluyan, como la voz de Ella Fitzgerald. Andar buscando con ahinco la faltosidad hace que el producto final se resienta.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:10 am

Weezer mola.
Muse es una mieeeeeeeerda.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:12 am

Eso por descontado. Matt Bellamy desayuna la mierda que Rivers Cuomo caga cuando se levanta.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:12 am

starlight temazo, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:15 am

muse grupazo y starlight temazo, Weezer truñazo.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:16 am

homeboy escribió:
Se os pira.
Yo ya puse ayer mis razones por las que Muse me parecia una mierda, y no voy a volver a repertirlas.
Y si, Txesk, el primer album de Weezer me parece infinitamente mejor que cualquier cosa de Muse, aunque no sean unos virtuosos del piano y no hagan solo infumables de guitarra...Esa idea preconcedida que teneis de que un grupo es mejor porque sus componentes sean unos vistuosos es una chorrada...Ahí tienes a varios de los mejores grupos de la historia que de virtuosos nada de nada, para empezar los Beatles y los Beach Boys

Que si homeboy, que yo a esto nunca te dire nada, que tu tengas TUS RAZONES y a ti TE PAREZCA una - Muse - v.2 - Página 10 520823 genial, todo eso me parece muy muy bien, y tambien me parece sensacional(y logico) que quieras criticarlos y mostrar tu opinion al respecto, todo eso me parece de chapeau.

ahora...una cosa es eso...y otra....que parece que no quieras(querais) entender en lo absurdo de machacar soberbiamente vuestra opinion, como tratando de indicarnos a los fans de muse que LA REALIDAD es lo que sentis vosotros cuando eso no tiene porque ser asi, perfectamente podeis estar equivocados vosotros y resulta que muse es un buen grupo, comercial y con un personaje peculiar, histrionico y arrogante como lider, si vale, pero buenos en cualquier caso, y vosotros no conseguis sentirlo de la misma manera, porque no puede ser asi? acasdo podeis demostrarnos lo contrario? no de que nos cuentes tu opinion ahora, sino de DEMOSTRAR de que estas en lo cierto, puedes?? ya te digo yo que no Wink

Y no homeboy, a mi me a pela el virtuosismo en la musica(bueno me la pela me la pela, nunca esta de menos tenerlo tampoco si tiene stalento compositivo tambien je), pero yo en musica, principalmente, me decanto por la creatividad e inteligencia compositiva, el talento vamos, para mi eso es lo mas importante, y a mi me gusta el talento creativo de muse, me parece bueno(si vale, como muchisimas otras bandas, eso si) porque si, porque yo cuando escucho su musica "veo" y siento tal cosa...estoy equivocado? quiza, pero de la misma forma que a lo mejor estais equivocados vosotros.

O mejor aun..quiza no haya nadie equivocado...simplemente nos gustan cosas distintas, y como cada persona es un mundo con sus propios sentimientos, a lo mejor ocurre que hay bandas/musica que sentimos ambos con una intensidad parecida y en cambio hay otro tipo de musica que tu la sientes y yo no y a la inversa. Nada mas.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:16 am

mariousera escribió:
starlight temazo, no?

Por supuesto, la de Weezer:

Vaya canción más cojonuda. El fraseo de la guitarra a partir del 1:54 me llena de gozo y felicidad, a pesar de lo simple que es.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:17 am

getchoo escribió:
Txesk escribió:
getchoo escribió:

Spoiler:

Laughing Laughing

te falta un poco más de rodaje. Que las descalificaciones fluyan, como la voz de Ella Fitzgerald. Andar buscando con ahinco la faltosidad hace que el producto final se resienta.

Bueno..dame un poco de tiempo...acabo de empezar Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:19 am

getchoo escribió:
mariousera escribió:
starlight temazo, no?

Vaya canción más cojonuda. El fraseo de la guitarra a partir del 1:54 me llena de gozo y felicidad, a pesar de lo simple que es.

el vídeo es FAIL, no sale nada, pero la de muse es cojonuda, a mi me gusta, vamos, no se si será cojonuda o no - Muse - v.2 - Página 10 6682
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:19 am

Es un temazo mario, digan lo que digan.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:22 am

mariousera escribió:
getchoo escribió:
mariousera escribió:
starlight temazo, no?

el vídeo es FAIL, no sale nada, pero la de muse es cojonuda, a mi me gusta, vamos, no se si será cojonuda o no - Muse - v.2 - Página 10 6682

¿como que no sale nada? A mi se me escucha perfectamente (el video es cutre y casero)
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:26 am

getchoo escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
mariousera escribió:
starlight temazo, no?

¿como que no sale nada? A mi se me escucha perfectamente (el video es cutre y casero)

ya lo he visto, buena melodía, ligera, divertida, está bien la canción, no sabría por cual decidirme
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:26 am

getchoo escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
mariousera escribió:
starlight temazo, no?

El video es UNA PUTA MIERDA... y Weezer tambien...

Weno no, eso eria pasarme... Razz
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:27 am

Quien es Weezer?
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:28 am

Joey1981 escribió:
Quien es Weezer?

Un grupo tio.. no una persona... Razz
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:28 am

El jodido cónsul escribió:
Joey1981 escribió:
Quien es Weezer?

Ah si? Y que hacen?
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:44 am

tocarse la polla y ganar pasta...
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:44 am

Joey1981 escribió:
Joey1981 escribió:
Quien es Weezer?

Ah si? Y que hacen?

Se la ponen dura a getchoo.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:46 am

Joey1981 escribió:
Joey1981 escribió:
Quien es Weezer?

Ah si? Y que hacen?

Música, un fan de Muse no debe estar acostumbrado.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:50 am

elvisinho escribió:
O sea, que se tocan la polla, con lo que se le pone dura a Getchoo y les paga.
jimychungobcn escribió:
Música, no como Muse.
Cierto Muse compone himnos, y sinfonias epicas de rock, mucho más y mejor que musica a secas!!!
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 12:55 am

Joey1981 escribió:
elvisinho escribió:
O sea, que se tocan la polla, con lo que se le pone dura a Getchoo y les paga.

No, getchooo paga por comérsela a Bellamy... (getchoo, con minúsculas, por favor... Razz)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 10 Empty

- Muse - v.2
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente