www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

- Muse - v.2

+59
Eames
Recycling_Panda
BecK
robins
coscorrita
Luigi
Pi
raul_cure
jackster
lluiset
mineapolis
aaliyah
Laurita
errepunto
Mariscal
sepul
chuekis
sonnysburning
korneto_
lita
maiquel_nait
Head In a Cloud
patricioestrella
pequeña esquimal
Hobbes
Urriel
chule
Whatever13
polar
nitram
Bionic
sAdDiCkMaN
Juandelain
Hoplita
elvisinho
mariousera
jimmy_bcn
HFKX
Marichispa
maroki
HomeFi
Txesk
er_crack
El Califa
ejem ejem
belcebú
homer
Diego_Bellamy
Angeli-k
travisss
fat
suicideboy
homeboy
Explosion
FranzcoholiC
Joey
Miguelot
franzzz
getchoo
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

- Muse - v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:15 pm

Yo tengo un par de runnings Twisted Evil
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:24 pm

homer escribió:
pues las oldschool estan bien guapas, pero tb son una moda estúpida jeje, por cierto homeboy tiene buen gusto en zapatillas con las gazelle esas.

las oldschool una moda estúpida?

que curioso, a pocas personas se las veo, de hecho los dependientes de las tiendas donde me las compro tienen buenas charlas conmigo sobre ellas...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:26 pm

mariousera escribió:
homer escribió:
pues las oldschool estan bien guapas, pero tb son una moda estúpida jeje, por cierto homeboy tiene buen gusto en zapatillas con las gazelle esas.

que curioso, a pocas personas se las veo, de hecho los dependientes de las tiendas donde me las compro tienen buenas charlas conmigo sobre ellas...

Parece que vivo en USA, pero vuelvo a recurrir a los yankees para decir que las old school allí las llevan los negritos raperos con pantalones anchos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:27 pm

mariousera escribió:
homer escribió:

lo digo por tu comentario de antes, todas las modas en realidad podrian ser estupidas. Las oldschool no las ves?? joder macho pues esta plagado tambien. Que charlas tienes ? que son los de stance?? o los de la tienda vans???
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:32 pm

me dejas loco homer...y por cierto, no me las compro por moda, o fijándome en quién las lleva o no...
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:40 pm

Te dejo loco???

las vans oldschool son bien bonitas.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:44 pm

Pues a mi me gusta la batería en el tema de sunburn, es increible....

uy perdón que me he equivocado, creia que era el hilo de muse y no el de las nenas del rastro....

a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!! las bragas neeeeenaaaa
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 6:59 pm

homeboy escribió:
mariousera escribió:
homer escribió:

Parece que vivo en USA, pero vuelvo a recurrir a los yankees para decir que las old school allí las llevan los negritos raperos con pantalones anchos.

los negritos de allí tienen bastante mejor que gusto que los modernitos de aquí Very Happy
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 7:50 pm

Hobbes escribió:
Pues a mi me gusta la batería en el tema de sunburn, es increible....

uy perdón que me he equivocado, creia que era el hilo de muse y no el de las nenas del rastro....

a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!!a tres!!!!! las bragas neeeeenaaaa

Estoy aturdido de tanta baratura
(por La Loli. Mercadillo de Jaén. Recinto Ferial. Agosto de 2000)
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 7:52 pm

homeboy escribió:

Yo me voy a comprar las Vans MC limited edition. Te sientes como más peligrroso, mafiosso, prrostituto... en definitiva, como un caballo.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 8:03 pm

suicideboy escribió:
homeboy escribió:
fat escribió:
Yo no entiendo como es posible que hablemos de excarvar grupos y vayamos al fib!!!

A mi Muse me parece un grupo respetable como poco, del cual me han llamado dos para comprar entradas y he decidido no ir, simplemente porque no son santo de mi devoción al igual que con el cartel del fib me parece insuficiente pagar ese precio por ese/esos grupos.
No entiendo la necesidad de profecitar con la música, cuando resulta que todos acabamos en la carpa pop.

Yo no voy hace tres años

Yo no voy este por el cartel que han hecho Laughing

Ya me jodería...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 8:26 pm

mariousera escribió:
eres un pesado traviss, deja a la gente que disfrute de la música que le salga de los cojones, strokes, muse o franz ferdinand tienen lo que la gente quiere y a muchos nos gustan, no por eso una persona se va a tener que ir al soho de londres a comprar un disco de los clash, FLIPADO

Mira que puedes llegar a ser subnormal.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 8:28 pm

Hobbes escribió:
mariousera escribió:
eres un pesado traviss, deja a la gente que disfrute de la música que le salga de los cojones, strokes, muse o franz ferdinand tienen lo que la gente quiere y a muchos nos gustan, no por eso una persona se va a tener que ir al soho de londres a comprar un disco de los clash, FLIPADO

Lo más gracioso de esto es que los "musiquitos" (esa raza de superhombre capaz de legar a oir sonidos por debajo del umbral de las frecuencias audibles) son los mismos que los sacas un poco de su gafapastismo y se quedan como gilipollas cuando le hablas de new age & folk...

Enhorabuena por haber nacido con un disco de pink floid Travis, en mi casa solo se oia copla y con suerte abba, de hecho había un vinilo de j.m. Jarre (oxigene) que creo que mi padre compró porque salía una tia haciendo top less...

Ole por los festivales y ole por la gente que ha decidido escuchar una música que no sale en los 40 timadores. Ole por los miles de festivales que hay y me hacen disfrutar como nunca lo había hecho. Lo que para ti es una moda de la gente para mi se ha convertido en mi verdadero hobby, mi pasión que hace de mi tiempo libre un 10. y como yo habrá mil de gente. No te lo tomes a mal travis pero no te pega ese aire gafaspastista....

Y si mañana en vez de escuchar mierdeton en la mayoría de los pubs y discotecas empiezas a escuchar a los strokes, F.ferdinan, o que te digo yo, the mae shi??? me pantearía hasta entrar y todo...

No es gafapastimo, soy el primero en reconocer que me gustan FRANZ FERDINAD, hostias. Pero que esta moda de los festivales pasara, y dentro de 5 años volveremos a tener la misma mierda de siempre (me refiero a la cantidad, no a la calidad)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 8:30 pm

fat escribió:
Yo no entiendo como es posible que hablemos de excarvar grupos y vayamos al fib!!!
A mi Muse me parece un grupo respetable como poco, del cual me han llamado dos para comprar entradas y he decidido no ir, simplemente porque no son santo de mi devoción al igual que con el cartel del fib me parece insuficiente pagar ese precio por ese/esos grupos.
No entiendo la necesidad de profecitar con la música, cuando resulta que todos acabamos en la carpa pop.

Vale, ahora me entero yo que gang of four, television, tom tom club u tantos otros son megaconocidismos en el mundo entero.

Me parece perfecto que ff, strokes o similares salgan en los 40 tv, pero que estos grupos dejaran de salir dentro de un par de años y con lo cual, volveremos al mismo sitio. 4 garitos con "buena" musica y 4 festivales más.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 8:39 pm

mariousera escribió:
y qué pasa si alguien no indaga en los orígenes de la música?

es peor oyente o peor asistente a un concierto o festival?

menuda soplapollez, digna de egos culturetas elevados

yo disfruto escuchando una única cansión de muse, sin ni siquiera saber que son ellos, y he ido descubriendo grupos circustancialmente, no por una avidez de conocimientos musicales para poder fardar en el pub del barrio o en el foro de turno...

Que guay es ser un anti-gafapastas, mola, eh????

Mario, me la pela que la gente investigue o no, ahora bien, me jode la gente que va a ver a los stones por satisfación o "porque son los rolling y mola ir a verlos".

Lo que quiero es que esa gente que va a ver a muse se preocupe por conocer más de una canción de muse (de las que salen en los 40), quiero que no solo escuchen muse y se abran a otros grupos, estilos, etc, quiero que no se lo tomen como una moda pasajera de este año y cuando venga muse el año que viene no se hacerquen a verlos nada más que 1000 personas.

Voy a intentar poner un ejemplo pero se que no lo voy a explicar bien, pero lo intento.

En el 96 FOO FIGHTER metio en Barcelona a 15.000 personas, en el 99 o 2000 no metio ni ha 2.000 personas. Que pasa, que en el 96 molaban porque era el que tocaba la bateria en nirvana y en el 99 no????

Otro ejemplo, green day abarrota en barcelona tambien por esas fechas, regresan en el 2000 y no llenan ni 2.000 personas, vuelven con el american idiot y llenan el st jordi. ¿tu ves esas cifras normales?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 8:44 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:

yo disfruto escuchando una única cansión de muse, sin ni siquiera saber que son ellos, y he ido descubriendo grupos circustancialmente, no por una avidez de conocimientos musicales para poder fardar en el pub del barrio o en el foro de turno...

Mario, me la pela que la gente investigue o no, ahora bien, me jode la gente que va a ver a los stones por satisfación o "porque son los rolling y mola ir a verlos".

Lo que quiero es que esa gente que va a ver a muse se preocupe por conocer más de una canción de muse (de las que salen en los 40), quiero que no solo escuchen muse y se abran a otros grupos, estilos, etc, quiero que no se lo tomen como una moda pasajera de este año y cuando venga muse el año que viene no se hacerquen a verlos nada más que 1000 personas.

Voy a intentar poner un ejemplo pero se que no lo voy a explicar bien, pero lo intento.

En el 96 FOO FIGHTER metio en Barcelona a 15.000 personas, en el 99 o 2000 no metio ni ha 2.000 personas. Que pasa, que en el 96 molaban porque era el que tocaba la bateria en nirvana y en el 99 no????

Otro ejemplo, green day abarrota en barcelona tambien por esas fechas, regresan en el 2000 y no llenan ni 2.000 personas, vuelven con el american idiot y llenan el st jordi. ¿tu ves esas cifras normales?

ay!
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 9:11 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:

Pero esque siempre ha sido asi, green day vinieron a tocaron aqui en la casa okupa cuando no los conocia ni cristo , y solo lo vieron unos cuantos punkis rateros skaters.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 9:15 pm

flipao traviss...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 9:23 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El traviss si q necesita atención y no yo.. Razz
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 9:38 pm

homer escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:

Pero esque siempre ha sido asi, green day vinieron a tocaron aqui en la casa okupa cuando no los conocia ni cristo , y solo lo vieron unos cuantos punkis rateros skaters.

Vamos a ver, me refiero a cuando ya son "famosos" por llamarlo de alguna manera.

Hago uso de las palabras de belce y lo digo como mio, pero es que tiene razón, españa no tiene cultura de rock y no la va a tener nunca. De que sirvio la movida??? o la ruta?? o el indi de finales de los 90????
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 9:46 pm

fat, cuéntanos con detalle eso que leíste de la sinfinía de Muse dividida en tres partes y lo de la canción más dura de la banda en su proóximo trabajo.
Que esto se va de madre. Eso sí, muy interesante el debate.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 10:06 pm

fat escribió:
También me da que pensar lo que dice hobbes, porque claro si por investigar música fuera estaríamos todos atrapados en los aós 60 porque hay ´música ahí para ponerte una canción detrás de otra y no repetir ni una.

Las modas lo que tiene es que se las pone todo el mundo (musica, ray-ban, gorro de doherty, convers, vans) y entonces el producto se devalua porque ya no es algo exclusivo.

No tengo tiempo para escuchar lo que se merece, ni para leer lo que me gustaría ni para estudiar lo que necesito........por eso me quedo en los brincos (seguro que no fallo)

Pero que soplapollez es esta???

Que me da igual no ser exclusivo, al reves, me jode que neil young no pueda dar 30 conciertos al año en españa o que los fuck buttons no den otros 30 conciertos aquí. Lo que me jode es que el año que viene Neil Young llene 20 días consecutivos el Camp Nou y al año siguiente no venga nadie a verlo. ¿porque ya este año no esta de moda? Y eso lo estamos viendo poco a poco. Fijaros en los grupos de hace 3 o 4 años.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 10:38 pm

travisss déjalo, anda. Créate un hilo para hablar de modas si te apetece.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyVie Jun 26, 2009 10:49 am

Angeli-k escribió:
travisss déjalo, anda. Créate un hilo para hablar de modas si te apetece.

gracias
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 EmptyVie Jun 26, 2009 2:47 pm

eso, dejad ya las modas, las playeras y demás pa otro hilo

useras mu mal, q eres el administrador, da ejemplo!!!!!!!!
http://www.myspace.com/freewhatever
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 21 Empty

- Muse - v.2
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente