Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:11 pm
Head In a Cloud escribió:
Aqui el resto de aparatos para experimentar. La verdad es que molan un huevo...
http://folktek.com/upforsale.html
Baratos no son.
Venga vamos a montar un grupo droner o qué?
Invitado Invitado
Aqui mucho dronero de boca, luego en el Ps solo el friki de Explosion fue a ver algo de Drone.....
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Ah no! Los simpson! El episodio ese que sale Yoko Ono y separa el grupo de Homer! jajajaj!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Barney (simpsons) con su Yoko ono particular
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Explosion escribió:
er_crack escribió:
Explosion escribió:
Venga nadie ha escuchado todavía el de Teeth Mountain? ¿ni Ducktails? ¿Qué os pasa droners? Os veo apagados.
El de Teeth Mountain lo tengo bajando.
El de Ducktails es para gente aventurera, personas a las que les guste el mar, el surf. Es un disco para tumbarte en la arena de la playa, con las olas de fondo pero esta vez mas cerca, disfrutar cada nota, cada sonido electrónico fundiéndose con las olas todo en uno. Entraras en comunión directa con el mar, te creerás un Kelly Slater sin tabla recorriendo el largo y ancho mar. Este es para descubrir paisajes soleados, con palmeras, playa y mujeres en bikini. Todo lo contrario al de Grouper.
Pues aventurate ya en ese nuevo mundo en que los eructos son pedos y los pedos son eructos.
Estoy recuperando el de Ducktails. Es un discazo del quince tios. Lo que pasa es que aquí no tengo playa y es un grave handicap pero aún así...
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:13 pm
er_crack, dame un poco de lo que te has metido.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:16 pm
La verdad es que en este hilo no sé quien habla en serio y quien en broma.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:17 pm
creo que la mayoría hacemos las 2 cosas a la vez
Explosion Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:17 pm
De hecho Padre de Familia es drone. (Por eso venia la frase de los pedos y los eructos).
Aquí la prueba:
HomeFi Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:19 pm
Todo es Drone.
El Drone es un campo de fuerza omnipresente, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la galaxia.
sepul Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:20 pm
Vaya día más drone aquí delante del ordenador.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:20 pm
La música que he escuchado que me recuerda más a estar en un paraiso tropical es Martin Denny. Tipica música que suena en las peliculas ochenteras cuando sale Hawaii. Una vez la escuché en un chiringuito playero y pensé, "me tengo que hace con este estilo de música", y al final di con él.
Para ponerlo de fondo en veranito viene de puta madre :
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:21 pm
y lo que dijo de number 8 sepul es el material experimental que graba barny con yoko ono cuando deja a los borbotones en los simpsons
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
er_crack escribió:
Explosion escribió:
er_crack escribió:
Explosion escribió:
Venga nadie ha escuchado todavía el de Teeth Mountain? ¿ni Ducktails? ¿Qué os pasa droners? Os veo apagados.
El de Ducktails es para gente aventurera, personas a las que les guste el mar, el surf. Es un disco para tumbarte en la arena de la playa, con las olas de fondo pero esta vez mas cerca, disfrutar cada nota, cada sonido electrónico fundiéndose con las olas todo en uno. Entraras en comunión directa con el mar, te creerás un Kelly Slater sin tabla recorriendo el largo y ancho mar. Este es para descubrir paisajes soleados, con palmeras, playa y mujeres en bikini. Todo lo contrario al de Grouper.
Pues aventurate ya en ese nuevo mundo en que los eructos son pedos y los pedos son eructos.
Estoy recuperando el de Ducktails. Es un discazo del quince tios. Lo que pasa es que aquí no tengo playa y es un grave handicap pero aún así...
Tripis es lo que necesitas. Si quieres ver playas... las verás. Otra cosa será el tamaño de las olas y demás...
HomeFi Cansino
El matrimonio es drone.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
De hecho Padre de Familia es drone. (Por eso venia la frase de los pedos y los eructos).
Aquí la prueba:
La verdad es que eso es bastante drone.
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Dronedarona
Última edición por ursulala el Jue Jun 18, 2009 12:22 pm, editado 1 vez
sepul Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:22 pm
suicideboy escribió:
y lo que dijo de number 8 sepul es el material experimental que graba barny con yoko ono cuando deja a los borbotones en los simpsons
los qué?
No eran lo "faresolmisi" o algo así?
Explosion Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:22 pm
er_crack escribió:
Explosion escribió:
er_crack escribió:
Explosion escribió:
Yo estoy rodeado de mar y playa, eso ayuda bastante.
Escuchalos todos. No te quedes sólo con el LP.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 12:23 pm