| ·····> HOMEBOY DJ | |
|
+53MINILOGO Josecapo elvisinho jimmy_bcn tolokobcn empanadj stratomad Joey girlfriend-in-a-coma majarias kid sepul borope Slippy corderin maiquel_nait skull er_crack suicideboy Miguelot franzzz belcebú ntr FranzcoholiC MaryFlower Unidad_Imaginaria homeboy El Califa Angeli-k nak Head In a Cloud cabeza casco morecai PorteroDelantero mariousera delape travisss glosard Diana churro HomeFi fat homeboy_dj vicente__11 abbeyroad Parker Lewis homer Hoplita vican Silverchair ICETOPO Urriel pequeña esquimal ejem ejem 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Miér Jun 24, 2009 7:15 pm | |
| - Hype escribió:
- To no digo lo contrario, no entro a valorar que canción es mejopr, pero eso no quita que lo que he dicho arriba sea una verdad como un templo.
Eres más tonto que fun. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Miér Jun 24, 2009 7:20 pm | |
| - travisss escribió:
- Hype escribió:
- To no digo lo contrario, no entro a valorar que canción es mejopr, pero eso no quita que lo que he dicho arriba sea una verdad como un templo.
Eres más tonto que fun. Hype es basante mas listo que yo , y tu eres el mas tonto del foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Miér Jun 24, 2009 7:20 pm | |
| - travisss escribió:
- Hype escribió:
Eres más tonto que fun. Lo siento tio te doy la razón, Mario y yo somos dos gilipollas y creemos que Ramones y Rage se acaban con blitzkrieg bop y con killing in the name of. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Miér Jun 24, 2009 7:21 pm | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
- relájate homeboy, a la gente le gustaba, pan y circo, tío, a mi también me gustaba
yo creo que el día de los ramones estaba, pero eso ha pasado cientos de veces en el low
como los días de las redadas... Pero es que soys gilipollas, los ramones no son solo blizkierg bop, al igual que los rage no son solo killing in the name of y así podriamos seguir con la mayoria de los grupos. La unica cancion que no me importa escucharla de fiesta una y mil veces es el rock lobster de B´52. El resto pueden cambiar una por otra que no pasa nada, hostias. ya está, habló el listo que se cree superior por haberse escuchado tres discos de ramones, perfecto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Miér Jun 24, 2009 7:22 pm | |
| - mariousera escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
- relájate homeboy, a la gente le gustaba, pan y circo, tío, a mi también me gustaba
yo creo que el día de los ramones estaba, pero eso ha pasado cientos de veces en el low
como los días de las redadas... Pero es que soys gilipollas, los ramones no son solo blizkierg bop, al igual que los rage no son solo killing in the name of y así podriamos seguir con la mayoria de los grupos. La unica cancion que no me importa escucharla de fiesta una y mil veces es el rock lobster de B´52. El resto pueden cambiar una por otra que no pasa nada, hostias. ya está, habló el listo que se cree superior por haberse escuchado tres discos de ramones, perfecto... Pero tienen más de uno??? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Miér Jun 24, 2009 7:23 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
como los días de las redadas... Pero es que soys gilipollas, los ramones no son solo blizkierg bop, al igual que los rage no son solo killing in the name of y así podriamos seguir con la mayoria de los grupos. La unica cancion que no me importa escucharla de fiesta una y mil veces es el rock lobster de B´52. El resto pueden cambiar una por otra que no pasa nada, hostias. ya está, habló el listo que se cree superior por haberse escuchado tres discos de ramones, perfecto... Pero tienen más de uno??? no publicados, pero a traviss si se los dieron, que cenó con ellos durante 3 años en los 70 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Miér Jun 24, 2009 7:30 pm | |
| Travisss fue el que le consiguio el arma a Phil Spector cuando apunto a los ramones en el estudio de grabación |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Miér Jun 24, 2009 7:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Miér Jun 24, 2009 7:40 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Miér Jun 24, 2009 7:42 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:13 am | |
| - homeboy escribió:
- homeboy_dj escribió:
- homeboy escribió:
- No viene de ser el dj residente del Home? creo que es de eso, aunque a lo mejor me equivoco
lo siento pero viene de tus queridisimos adorable. yo era guitarrista de un grupo que se llamaba sybil vane (antes que las chicle pop) y un dia sustituimos a dorian en sirocco porque no tocaban. hicimos vendetta y homeboy de adorable y desde entonces siempre me senti identificado. que el home ayudo, pues claro que si. pero es que tambien hay una cancion de james que se titula asi y es genial aunque poco conocida. Vale, entonces el nick viene por lo mismo...Los Jugoplastika llevan años tocando Homeboy en sus conciertos. La cancion de James es muy chula Dios yo conocía a Nacho el batera... |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:33 am | |
| efectivamente nacho moreno era nuestro bateria. excelente bateria y gran persona. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:42 am | |
| Q apunto se tira por la ventana... pero en fin.. eso es otra historia... |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:26 pm | |
| bueno ya se sabe que algunas cosas no son buenas para la salud. es solo una cuestion de eleccion. pero grandisimo musico teniamos ahi.
pero como ya es historia y ahora se asocia el nombre del grupo a las chicle-chonis popies pues nada, me centre mas en poner discos lo mejor que puedo y crear odios y amores por esos mundos de dios en solitario.
la convivencia es dura, pero en grupo mucho mas, te lo aseguro. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:27 pm | |
| - homeboy_dj escribió:
- efectivamente nacho moreno era nuestro bateria. excelente bateria y gran persona.
Coño! Así me llamo yo |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:39 pm | |
| recuerdas vagamente haber tocado la bateria? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:40 pm | |
| - homeboy_dj escribió:
- bueno ya se sabe que algunas cosas no son buenas para la salud. es solo una cuestion de eleccion. pero grandisimo musico teniamos ahi.
pero como ya es historia y ahora se asocia el nombre del grupo a las chicle-chonis popies pues nada, me centre mas en poner discos lo mejor que puedo y crear odios y amores por esos mundos de dios en solitario.
la convivencia es dura, pero en grupo mucho mas, te lo aseguro. Hombre, a mi Sybil Vane me parece de que poppies tienen poco, y me parecen mucho mejores que muchas de las cosas que tu pinchas, pero a cada cual... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:43 pm | |
| Por cierto, el tema no es para tanto. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:49 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Por cierto, el tema no es para tanto.
Hombre, si yo lo escuchase ahora mismo por primera vez a lo mejor no me pareceria la leche, pero hace más de una decada era diferente. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:50 pm | |
| - homeboy_dj escribió:
- recuerdas vagamente haber tocado la bateria?
Que va, pero seguro que si me pongo... |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:54 pm | |
| - homeboy escribió:
- homeboy_dj escribió:
- bueno ya se sabe que algunas cosas no son buenas para la salud. es solo una cuestion de eleccion. pero grandisimo musico teniamos ahi.
la convivencia es dura, pero en grupo mucho mas, te lo aseguro. Hombre, a mi Sybil Vane me parece de que poppies tienen poco, y me parecen mucho mejores que muchas de las cosas que tu pinchas, pero a cada cual... entramos en lo de siempre. gustos. Teniendo en cuenta tus gustos , tu extraña irrespetuosidad hacia todo lo ajeno a los tuyos y tu especial creencia que tienes la verdad absoluta en lo que a musica se refiere , es normal que te parezcan mejores estas señoritas que por ejemplo daft punk. pero me reitero en que a gustos colores y respeto para todos, sea cual sea su palo musical. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 12:58 pm | |
| - homeboy_dj escribió:
- homeboy escribió:
- homeboy_dj escribió:
la convivencia es dura, pero en grupo mucho mas, te lo aseguro. Hombre, a mi Sybil Vane me parece de que poppies tienen poco, y me parecen mucho mejores que muchas de las cosas que tu pinchas, pero a cada cual... entramos en lo de siempre. gustos. Teniendo en cuenta tus gustos , tu extraña irrespetuosidad hacia todo lo ajeno a los tuyos y tu especial creencia que tienes la verdad absoluta en lo que a musica se refiere , es normal que te parezcan mejores estas señoritas que por ejemplo daft punk. pero me reitero en que a gustos colores y respeto para todos, sea cual sea su palo musical. Me estas diciendo que yo soy irrespetuoso cuando tu has llamado a estas chicas Chicles-Chonis-Poppies? Además por algo tan absurdo como que tengan el mismo nombre de tu grupo de la adolescencia con el que no llegaste a nada. Y que quede claro, lo de Daft Punk lo has dicho tu, que no quiero que me venga Fun con sus flechitas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 1:05 pm | |
| No puedo evitar meterme. Las Syvil Vane duramente se ganan el respeto, de verdad. Casi es una falta de respeto por su parte subirse a un escenario sin haber ensayado más y trabajado mejor. Qué malas por dios!!!!!!! |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 1:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- homeboy_dj escribió:
- homeboy escribió:
- homeboy_dj escribió:
la convivencia es dura, pero en grupo mucho mas, te lo aseguro. Hombre, a mi Sybil Vane me parece de que poppies tienen poco, y me parecen mucho mejores que muchas de las cosas que tu pinchas, pero a cada cual... entramos en lo de siempre. gustos. Teniendo en cuenta tus gustos , tu extraña irrespetuosidad hacia todo lo ajeno a los tuyos y tu especial creencia que tienes la verdad absoluta en lo que a musica se refiere , es normal que te parezcan mejores estas señoritas que por ejemplo daft punk. pero me reitero en que a gustos colores y respeto para todos, sea cual sea su palo musical. Me estas diciendo que yo soy irrespetuoso cuando tu has llamado a estas chicas Chicles-Chonis-Poppies? Además por algo tan absurdo como que tengan el mismo nombre de tu grupo de la adolescencia con el que no llegaste a nada. Y que quede claro, lo de Daft Punk lo has dicho tu, que no quiero que me venga Fun con sus flechitas. es una historia larga. porque teniamos registrado el nombre.... pero cambiando una vocal de sitio se arregla todo... en fin... no voy a entrar ahora en eso. A mi parecer nada de lo que yo pincho es peor que estas señoritas. y te insto a que ilustres tu critica con un ejemplo para asi poder mejorar. vamos coño que llevamos un monton de post y aun no me habeis criticado musicalmente, con las ganas que tengo de hacer una sesionaza!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ | |
| |
|
| |
| ·····> HOMEBOY DJ | |
|