www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo de las lamentaciones. FIB 09

Ir abajo 
+32
coscorrita
duby
Josecapo
ICETOPO
juanako
Kiebra
jackster
Silverchair
getchoo
maroki
maiquel_nait
ursulala
Cris
cabeza casco
Jordaomaravillao
forbidden
girlfriend-in-a-coma
Joey
mariousera
er_crack
El Califa
chule
franzzz
Hoplita
Fallout_3
travisss
ejem ejem
homeboy
Slippy
HFKX
homer
sepul
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:24 pm

cabeza casco escribió:
homer escribió:
Bellamy escribió:
Yo fui a hacer pipí muchas veces y nunca pillé cola. En el FIB recuerdo colas de la hostia hasta para mear los tíos.

Las colas en el auditori para mí son un problema junto a que se acabase la bebida (aunque a mí este tema no me afecto pero el problema esta´ahí).

¿Sonido muy mejorable?. Estarás de coña, a ver si ahora la organización del PS tiene la culpa de que My Bloody Valentine quieran sonar saturados.

Pongo una vez más el ejemplo de Mogwai, un grupo que hace música similar y que son muchísimo mejores que ellos en directo. Lo dan todo y a toda hostia sonando muchísimo mejor.

Pues yo eso nunca lo he visto.

pq tu te meas en el vaso y luego se lo tiras a los pobres fibers por la cabeza, marranooooo


eso lo hacen los vagos de los guiris, que con tal de no ir a los baños mean en botellas de fontvella.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:25 pm

Bellamy escribió:
Yo fui a hacer pipí muchas veces y nunca pillé cola. En el FIB recuerdo colas de la hostia hasta para mear los tíos.

Las colas en el auditori para mí son un problema junto a que se acabase la bebida (aunque a mí este tema no me afecto pero el problema esta´ahí).

¿Sonido muy mejorable?. Estarás de coña, a ver si ahora la organización del PS tiene la culpa de que My Bloody Valentine quieran sonar saturados.

Pongo una vez más el ejemplo de Mogwai, un grupo que hace música similar y que son muchísimo mejores que ellos en directo. Lo dan todo y a toda hostia sonando muchísimo mejor.

jajajaja, hacer pipi, jajajaj


pd: no se en que fib has estado tu, porque yo no he echo cola en mi vida. Bueno, miento, para acceder al camping si, pero es algo de logistica para ir llenando las zonas y que no acampe la gente donde quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:25 pm

Bellamy escribió:
maiquel_nait escribió:

hombre, los problemas con los tickets, con las bebidas, con los camareros, con los caminos (ahora los corto, ahora no los corto; tú pasas, tú no pasas), con las colas del auditori, ... eso es producción.

Yo no tuve ningún problema de caminos y el recinto es comodísimo, con 7 escenarios de punta a punta se llegaba en menos de 10 minutos.

Los camareros había malos y buenos, como en todas partes. En el FIB también los hay y en casi todas partes.

lo de los caminos me refiero a la entrada al escenario Vice por arriba, que a veces lo cortaban, otras veces no, otras sólo pasaban los vips, otras pasaba todo el mundo, no se, era como un canchondeo porque nadie te explicaba nada y total, ibas al atp, subías las escaleras y estabas en el mismo sitio. me pareció absurdo.

lo malos había buenos y malos, pero el problema es que eran pocos. dos camareros a 3 minutos de empezar un concierto en el atp, o 3 camareros en la barra de al lado antes de empezar simian no son pocos, es una burla a la gente.

y me apuesto un chalé en marina d'or a que tardas menos en mear en el fib que en el primavera. de hecho, tardas menos en mear en el fib después del concierto de los killers que en el primavera después del concierto de, por ejemplo, jarvis.

si volvieras al fib te darías cuenta de eso, de que las cosas se pagan, y que te puedes sentir igual de estafado con el cartel, que con la infraestructura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:27 pm

Es posible que así sea, yo te digo que no tardé menos de un minuto o dos en mear en el PS (y fue el tiempo que tardé desde el sitio de origen hasta el de destino, o sea, el meadero).

Desconozco en qué se gastan la pasta unos y otros pero el resultado está ahí y por eso desde el 2007 el PS arrasa al FIB cuando se analiza el año y se habla de los mejores festivales del país.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:28 pm

Paco la logistica y montaje del fib le da mil patadas al del Ps, eso es lo mejor que tiene el fib.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:29 pm

^y tu novia no hizo cola?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:29 pm

que fue del glastonbury...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:29 pm

Pues si lo mejor que tiene el FIB es el montaje y la logística...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:30 pm

También podríamos hablar de como el FIB con tantos años sigue teniendo 1 solo escenario grande y 2 carpas. De como el año pasado o el anterior era imposible entrar a la carpa y ver a gente como Hot Chip, Justice o CSS. O si entrabas verlos era en condiciones físicamente inhumanas. De como en 2007 se cortó la luz a las CSS o a Albert Hammond en medio del concierto etc etc.

Y eso de sonido muy mejorable el PS, venga hombre...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:31 pm

bellamy ahora es el PStaliban.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:31 pm

Vamos, por estas no paso...Ahora en el FIB no hay colas y cuando estas llegando a la barra ya tienes la copa servida, en serio, dejar de decir tontunas!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:31 pm

Bellamy escribió:
Es posible que así sea, yo te digo que no tardé menos de un minuto o dos en mear en el PS (y fue el tiempo que tardé desde el sitio de origen hasta el de destino, o sea, el meadero).

Desconozco en qué se gastan la pasta unos y otros pero el resultado está ahí y por eso desde el 2007 el PS arrasa al FIB cuando se analiza el año y se habla de los mejores festivales del país.

Y por eso uno tiene al doble de personas que al otro. Biennnnnn.

Y la mania con comparar cosas que no se pueden comparar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:32 pm

maiquel_nait escribió:
^y tu novia no hizo cola?

Supongo que la haría, desde luego le parecería normal cuando no se quejó. Entiendo que es lo normal en cualquier festival.

Ojalá y todas mis quejas de un festival sean hacer cola para beber o ir al servicio.

ursulala escribió:
¿qué fue del Glastonbury?

Tendrías que explicarme lo que quieres saber, si es el festival en sí no hay duda que es el mejor del mundo y a pesar de ellos tiene cosas mejorables.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:32 pm

homeboy escribió:
Vamos, por estas no paso...Ahora en el FIB no hay colas y cuando estas llegando a la barra ya tienes la copa servida, en serio, dejar de decir tontunas!

Hombre, no eso, pero no tardas 10 MINUTOS DE RELOJ en pedir algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:33 pm

Repito el Fib en logistica y montaje, comodidad etc...Para mi está mejor que el Ps, por lo menos no tienes que hacer una hora de cola para pillar un cubata y no se acaban.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:33 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:
Es posible que así sea, yo te digo que no tardé menos de un minuto o dos en mear en el PS (y fue el tiempo que tardé desde el sitio de origen hasta el de destino, o sea, el meadero).

Desconozco en qué se gastan la pasta unos y otros pero el resultado está ahí y por eso desde el 2007 el PS arrasa al FIB cuando se analiza el año y se habla de los mejores festivales del país.

Y por eso uno tiene al doble de personas que al otro. Biennnnnn.

Y la mania con comparar cosas que no se pueden comparar.

Uno es en mayo (todos trabajando o estudiando) y otro es en julio (todos sin estudiar y muchos de vacaciones), al margen de que uno es muchísimo más mainstream que otro.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:35 pm

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Do-not-feed-the-troll
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:35 pm

homeboy escribió:
Vamos, por estas no paso...Ahora en el FIB no hay colas y cuando estas llegando a la barra ya tienes la copa servida, en serio, dejar de decir tontunas!

No te enteras Homeboy. En el FIB te ponen la copa perfecta, vaso de hielo y refresco frío incluido, en menos de 2 minutos.

De hecho te la preparan conforme te ven porque son tan profesionales que se acuerdan de lo que bebes últimamente y hay un camarero por cada asistente, de ahí que con un cartel tan pobre cueste tan caro.

Los servicios, son la hostia, se limpian por sí mismos y hay uno para cada asistente.

Si es que pareces nuevo.
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:35 pm

homeboy escribió:
Vamos, por estas no paso...Ahora en el FIB no hay colas y cuando estas llegando a la barra ya tienes la copa servida, en serio, dejar de decir tontunas!

perdon!!, pero tu tambien hace años que no vas al fib, no??

es que lo de bellamy por ejemplo, sin querer meterme con el, pero es que siempre, siempre defiende los ultimos festivales a los que ha ido: summercase, glastonbury, ahora primavera sound, cuando hace ya dos o tres ediciones que no va al fib y quiere compararlo de forma negativa sin saber como han ido las cosas

yo recuerdo no haber hecho cola en la vida en el fib para mear y para pedir copar no mas de los minutos que se tarde en situarse, pedir y que te sirvan

del ps no hablo, no he ido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:36 pm

Bellamy, que demagogo eres cuando quieres cabron.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:40 pm

yo conté 14 camareros en la barra de la carpa grande antes de empezar south san gabriel el año pasado.
no es un camarero por cabeza, pero eso se paga. 7 veces más que dos camareros por barra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:45 pm

los guiris del foro de efestivals se quejan del cartel... porque ven pobre la electrónica!!!

la risión. hay gente pa tó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:50 pm

ursulala escribió:
homeboy escribió:
Vamos, por estas no paso...Ahora en el FIB no hay colas y cuando estas llegando a la barra ya tienes la copa servida, en serio, dejar de decir tontunas!

perdon!!, pero tu tambien hace años que no vas al fib, no??

es que lo de bellamy por ejemplo, sin querer meterme con el, pero es que siempre, siempre defiende los ultimos festivales a los que ha ido: summercase, glastonbury, ahora primavera sound, cuando hace ya dos o tres ediciones que no va al fib y quiere compararlo de forma negativa sin saber como han ido las cosas

yo recuerdo no haber hecho cola en la vida en el fib para mear y para pedir copar no mas de los minutos que se tarde en situarse, pedir y que te sirvan

del ps no hablo, no he ido

Pues no debes leerme bien, entiendo que ya no sabes que decir.

Glastonbury es el mejor festival del mundo y lo sigue siendo cuando este año voy a Rock Werchter.

El FIB me encanta pero digo una evidencia, sus carteles van a peor.

El Summercase 2007 tenía mejor cartel que el FIB, prueba de ello es que hasta tú fuiste. De sus servicios hasta yo me quejo.

De muchos festivales a los que he ido, me he quejado sin reparo y lo seguiré haciendo.

El PS es cojonudo y por fechas no había podido asistir con anterioridad, otra cosa es que un día diga que es top-5 o top-10 europeo y ahí podrías criticarme.

En fin, que no sabes por donde salir. Así podría escribir sin contradecirme contínuamente a pesar de mis miles de mensajes y a diferencia de algunos que se contradicen contínuamente con menos de medio millar de mensajes.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:56 pm

Pues a mi el fib de 2007 me gustaba mucho mas que el del summercase.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 6:58 pm

Tomar señores, la confirmación de las camareras, por lo menos El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 638306 El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 638306 El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 638306



Un saludo El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 56624
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de las lamentaciones. FIB 09
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El hilo de las lamentaciones. FIB 09
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza
» El Hilo
» El hilo de los diyeises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: