| MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. | |
|
+22midos homer Domin suicideboy Diego_Bellamy homeboy vicente__11 ursulala karakono FranzcoholiC borope sepul Explosion morecai PorteroDelantero fiber2000 Fallout_3 mariousera mcfearless juanako Juandelain Hoplita travisss 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Vie Jun 19, 2009 1:31 pm | |
| Diego_Bellamy, dónde está TV On The Radio? |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Vie Jun 19, 2009 2:57 pm | |
| SONDEO DE AFLUENCIA A CONCIERTOS: despues de la ruta de los foreros traviss, mcfearless, fallout_3, morecai, hype, the jau one, fun, franzcoholic, ursulala, diego bellamy, fiber2000, estas son las de mayor afluencia:
Solamente a conseguido pleno 11 de 11: PSICHEDELIC FURS (yo tengo ganas de verlos, pero viendo algunos videos en youtube de sus directos... miedo me dan...)
con 10 de 11: GANG OF FOUR ELBOW TV ON THE RADIO
con 9 de 11: PAUL WELLER FRANZ FERDINAND THE WAVE PICTURES RINOCEROSE CALEXICO OASIS
con 8 de 11: GLASVEGAS THE WALKMEN FOALS TV PERSONALITIES
Entre los españoles: 7 LOS PLANETAS 6 NUDOZURDO 5 CATPEOPLE 5 LA BIENQUERIDA 4 UNFINISHED SIMPATHY 4 FANGORIA 4 LOS CORONAS 4 MIGUELINK 4 ROSENVIGE 4 JOE CREPUSCULO |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Vie Jun 19, 2009 3:11 pm | |
| - Explosion escribió:
- Me estoy dando cuenta del truñaco de cartel indigerible.
apenaS? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Vie Jun 19, 2009 4:04 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- the Jau one escribió:
- Pues aún me salen cosas a expensas de los horarios
Jueves
Oasis Gang of Four The Walkmen Glasvegas La Bien Querida Anni B. Sweet
Viernes
Kings of Leon Magazine The Horrors Los Planetas Paul Weller Nudozurdo Joe Crepusculo
Sábado
Franz Ferdinand Elbow Foals Delorean The Wave Pictures
Domingo
The Killers TV on the Radio Calexico The Psychedelic Furs Rinocerose igual que yo vaya
escúchate el don't let the kids de los Television que es muy grande lo he puesto antes pero me colao y edité. Casi igual que tú pero bailando un poquito más con Foals y Delorean el sábado. Sigues sin tragarlos no? con Tv Personalities reconozco que me he puesto un par de veces y me ha dado pereza, y más cuando decís que los conciertos ahora son lamentables. lo intento otra vez. Sigo sin darle a Giant Stand y el tiempo se acaba, advierto. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Vie Jun 19, 2009 4:45 pm | |
| A falta de algún retoque:
JUEVES Oasis Gang of four The Walkmen ¿MYstery Jets? ¿Glasvegas? ¿Kevin Saunderson?
VIERNES King of Leon Magazine Paul Weller The Horrors Boys Noize ¿Fight Like Apes?
SÁBADO Franz Ferdinand Elbow Foals The Wave Pictures 2ManyDJ's Steve Aoki
DOMINGO The Killers The Psichedelic furs TV on the Radio Birdy Nam Nam ¿Laurent Garnier? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Vie Jun 19, 2009 4:52 pm | |
| - travisss escribió:
- Jueves:
Fangoria four tet dj gang of four glasvegas kevin saunderson telepathe the walkmen aldo linares los coronas dj miguelink we are standard
Viernes christina rosenvinge the horrors magazine nacho vegas paul wller los planetas tom tom club Joe crepusculo nudozurdo
SABADO Franz Ferdinand el bow foals peaches television personalities delorean steve aoki the wave pictures
DOMINGO Rinocerose Calexico giant sand hell Laurent garnier (en sus dos versiones The psychedelic furs tv on the radio Birdy nam nam klaus & kinski OSCAR SALVAJE
Bueno, esto es lo que mi interesa del fib, aparte de lo que no conozco o no me gusta. habrá que seguirte pues aunq yo estaré lejos del verde cuando toquen FF |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Sáb Jun 20, 2009 12:39 am | |
| hay gente que se ha dejado a giant sand y tv on the radio, imperdonable. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Sáb Jun 20, 2009 9:25 am | |
| Bueno despues del calenton de las no confimaciones del otro dia, le acabo de dar un repaso al cartel, mientras preparo mis cosillas para el Sonar, y esto es lo que me sale, españoles a parte, que ya los veo en otro monton de festivales:
JUEVES: Gang of Four - Glasvegas - Kevin Saunderson - Telepathe - The Walkmen - The Bishops
VIERNES: Magazine - Tom Tom Club - The Horrors - Glass Candy - Le hammond Inferno - Boys noize - Yuksek
SABADO: Elbow - Foals, Television Personalities - Peaches - The mighty Stef - 2 many dj's
DOMINGO: Rinocerose - Birdy nam nam - Calexico - Friendly fires - Giant Sand - Hell - Laurent Garnier - Lykke Li - The Psychedelic furs - TV on the radio |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Sáb Jun 20, 2009 12:46 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Fallout_3 escribió:
- the Jau one escribió:
- Pues aún me salen cosas a expensas de los horarios
igual que yo vaya
escúchate el don't let the kids de los Television que es muy grande lo he puesto antes pero me colao y edité. Casi igual que tú pero bailando un poquito más con Foals y Delorean el sábado. Sigues sin tragarlos no?
con Tv Personalities reconozco que me he puesto un par de veces y me ha dado pereza, y más cuando decís que los conciertos ahora son lamentables. lo intento otra vez. Sigo sin darle a Giant Stand y el tiempo se acaba, advierto. hombre, a los Foals si no coinciden con nada habrá que ir a verlos, no me convencen pero tampoco es que los odie a muerte a los Television hay que ir a verlos aunque sólo sea por lo que son; si sale concierto de mierda te echas unas risas y a otra cosa. Pero es que ese disco es enorme. Y bueno, el sábado no es que dé para dejar muchos conciertos de lado la verdad Y de Giant Sand si empiezas con el último igual te quedas sopa, aviso; el On ramp que está en Spotify o Chore of Enchantment que colgaron en su post son un buen inicio |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Sáb Jun 20, 2009 2:45 pm | |
| Jueves Oasis Fangoria Kevin Saunderson Telepathe Anni B Sweet La Bien Querida Naive New Beaters
Viernes Christina Ronsenvinge Corcobado Nacho Vegas Paul Weller Los Planetas Boys Noize Fight Like Apes Glass Candy Nudozurdo
Sabado Franz Ferdinand 2 Many Dj's Peaches Russian Red Television Personalities Delorean Gui Boratto
Domingo Rinoçerose Friendly Fires Laurent Garnier David Kitt Lykke Li
Se entiende ahora el porque me quejo tanto del cartel?
y a falta de escuchar algunas nuevas confirmaciones... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Sáb Jun 20, 2009 2:48 pm | |
| |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Sáb Jun 20, 2009 2:49 pm | |
| xD a falta de pan buenas son tortas |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Sáb Jun 20, 2009 2:50 pm | |
| - enfanterrible escribió:
- xD
a falta de pan buenas son tortas Dale a TV On The Radio o ni en tu tienda ni en la mía. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Sáb Jun 20, 2009 2:58 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- enfanterrible escribió:
- xD
a falta de pan buenas son tortas Dale a TV On The Radio o ni en tu tienda ni en la mía. me pone nervioso el negro y su epilepsia |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Dom Jun 21, 2009 9:26 pm | |
| |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Lun Jun 22, 2009 10:52 am | |
| JUEVES
Fangoria Gang of four Glasvegas Mystery Jets La Bien Querida Anni B.Sweet No Reply Los Coronas We Are Standard Oasis
VIERNES
Kings of Leon Los planetas Cooper Nacho Vegas The Horrors Tom Tom club Fight like Apes Maxïmo Park
SÁBADO
Franz Ferdinand Lily Allen 2 many djs Elbow Foals Bell X1 Russian Red Delorean
DOMINGO
The Killers TV on the radio The Psychedelic Furs Catpeople White Lies The Friendly Fires <<Rinoçerose>> Klaus & Kinski Flow Calexico
El día más complicado para ver todo lo que me interesa va a volver a ser el domingo. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. Lun Jun 22, 2009 11:12 am | |
| Voy a intentar ser realista y no poner excesivos conciertos.... además de no meter a Dj's, ya que esto será totalmente aleatorio y dependerá del cansancio, botellón, rave's...
Jueves (aún no sé si voy el jueves, per por si acaso) Oasis No Reply Walkmen Anni B Sweet Los Coronas
Viernes Paul Weller Kings of Leon Planetas (veremos) Rosenvinge (veremos)
Sabado Elbow F. Ferdinand Russian Red L.A. Ratolines 2 Many Dj's
Domingo Rinoçerose Calexico Giant Sand TV on the Radio Birdy Nam Nam |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. | |
| |
|
| |
| MI FIB (rutas fiberas) Lo que yo veo, tu tambien. | |
|