| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 4:36 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi los horarios me parecen una tomadura de pelo.
¿A quien vais a ir a ver, KOL o Planetas? A ninguno!!! Lo cierto es que los horarios son la guinda que culmina el pastel y cuando digo pastel es "pastel". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 4:43 pm | |
| Ese solape es logico tio, uno de los pocos logicos no rajemos de el, hay 4 o 5 vergonzosos. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 4:44 pm | |
| Si yo fuese al FIB, iría a KOL pero de tirón. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 4:44 pm | |
| - FUN escribió:
- Ese solape es logico tio, uno de los pocos logicos no rajemos de el, hay 4 o 5 vergonzosos.
kon el giant sand tv on the radio y sobretodo el the walkmen-oasis ya les llega, lo demas parace una tonteria al lado de esto!!! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 4:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 4:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Si yo fuese al FIB, iría a KOL pero de tirón.
Es la duda mas grande que tengo, ya que entre Oasis y Walkmen ya he decidido que voy a ver a los primeros, y entre elbow y twp a los primeros tambien, el triple solape entre Giant Sand, Tv on the Radio y White lies tambien tiene delito, para tres cosas que veria, aunque wl no me maten, van y las solapan y en cambio te plantan dos solapes, como Maximo-Horrors y Killers-Doherty, vamos que me voy a tener que tragar a Flowerin y a los Horrors casi por cojones. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 9:56 pm | |
| Una putad lo de los FURS. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 10:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Es la duda mas grande que tengo, ya que entre Oasis y Walkmen ya he decidido que voy a ver a los primeros, y entre elbow y twp a los primeros tambien, el triple solape entre Giant Sand, Tv on the Radio y White lies tambien tiene delito, para tres cosas que veria, aunque wl no me maten, van y las solapan y en cambio te plantan dos solapes, como Maximo-Horrors y Killers-Doherty, vamos que me voy a tener que tragar a Flowerin y a los Horrors casi por cojones. Birdy Nam Nam, hombre! |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 10:27 pm | |
| - Bellamy escribió:
+1 Por supuesto, yo si voy al FIB, y vamos, que no dudo ni un momento entre KOL y los Planetos, esta claro. |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 11:04 pm | |
| - stratomad escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Es la duda mas grande que tengo, ya que entre Oasis y Walkmen ya he decidido que voy a ver a los primeros, y entre elbow y twp a los primeros tambien, el triple solape entre Giant Sand, Tv on the Radio y White lies tambien tiene delito, para tres cosas que veria, aunque wl no me maten, van y las solapan y en cambio te plantan dos solapes, como Maximo-Horrors y Killers-Doherty, vamos que me voy a tener que tragar a Flowerin y a los Horrors casi por cojones. Birdy Nam Nam, hombre! +otro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 09, 2009 2:22 am | |
| Eso, todos a KOL a tiraros litros de cerveza y dejad a los foreros planeteros que disfruten con amplitud del mejor grupo infie nacional de todos los tiempos Un buen día Pesadilla La playa Alegrías en el incendio Corrientes circulares Nuevas senaciones Segundo Premio La copa de europa .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 09, 2009 10:02 am | |
| Que gracioso , estoy hablando con el fib por facebook y me dice que le diga que errores hay que los arreglaran, jajajajajajajajajjaja, no los ven ellos mismos.... Y le pregunto sobre cuando colgaran un pdf y me dice que están trabajando en ello. Ahora copio y pego. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 09, 2009 10:03 am | |
| Pregunta lo de Dent May anda. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 09, 2009 10:06 am | |
| - FUN escribió:
- Que gracioso , estoy hablando con el fib por facebook y me dice que le diga que errores hay que los arreglaran, jajajajajajajajajjaja, no los ven ellos mismos....
Y le pregunto sobre cuando colgaran un pdf y me dice que están trabajando en ello. Ahora copio y pego. Lo colgarán en agosto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 09, 2009 10:06 am | |
| Ya lo he preguntado, y el cabron no me ha contestado y se ha desconectado... lo de oblique y Klaus dice que Oblique es el jueves, el pdf estan trabajando en ello, las sesiones de cierre de Garnier y Aoki me dice que son de dos horas hasta las 7 y media, tambien le he preguntado porque el viernes lo ultimo del fiberfib es a las 4 Le Hammond y tampoco contesta... En fin que ya lo sabiamos todo y el cierre del viernes, el pdf y lo de Dent may que es lo que interesaba no me lo ha dicho... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Jue Jul 09, 2009 10:16 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
|
| |
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|