| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:47 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- maiquel_nait escribió:
- voy a seguir con mi cruzada proselitista: aquí se dice que el cartel es una mierda y siempre se suelta la lista de los que no están, cuando nunca se valora los que sí están y no aparecen en ninguna lista previa porque nadie se los espera.
grupos como psychedellic furs, magazine o tom tom club que están en cuatro festivales del mundo aquí pasan desapercibidos. de hecho es más fácil que se hable de esto diciendo que sólo están en cuatro festivales porque están hechos polvo que otra cosa. y luego ves a devo, madness, my bloody valentine y tal girando otros años y mola cuando van a otros sitios. pues eso. Vamos a ver tio, Tom tom club , Psychedelic y Magazine te pueden gustar mas o menos, pero compararlos con MBV o Madness es como comparar a dios con un gitano. pero eso es algo mas de subjetivo, a mi me mola mucho mas magazine que madness. Tu en tu linia.... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- voy a seguir con mi cruzada proselitista: aquí se dice que el cartel es una mierda y siempre se suelta la lista de los que no están, cuando nunca se valora los que sí están y no aparecen en ninguna lista previa porque nadie se los espera.
grupos como psychedellic furs, magazine o tom tom club que están en cuatro festivales del mundo aquí pasan desapercibidos. de hecho es más fácil que se hable de esto diciendo que sólo están en cuatro festivales porque están hechos polvo que otra cosa. y luego ves a devo, madness, my bloody valentine y tal girando otros años y mola cuando van a otros sitios. pues eso. Están en pocos festivales porque interesan muy poco a los programadores, es algo evidente.
Por cierto, Magazine parece ser que fueron ofrecidos al PS y éstos no los quisieron.
En todo caso te pongo un ejemplo de los que yo sí vería.
El cartel no es una mierda pero es bastante flojo y encima lo poquito bueno que tienen lo solapan. o porque los programadores huyen del riesgo. como los del fib este año con los cuatro cabezas. contrapuesto a nombres que nadie se espera. lo del primavera habría que saberlo a ciencia cierta. que no te extrañe que si la cosa va bien en el fib acaben en el primavera si siguen la gira. ya ha pasado otras veces. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:49 pm | |
| - chuekis escribió:
- Una duda, hay algun excel con los horarios circulando por ahi? lo digo por hacerme el horario o imprimirlo tal cual.
Gracias. Pues eso, que si alguien tiene un horario casero-excel de esos tan chulos, que lo cuelgue, por favor! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:50 pm | |
| Puedes darle todas las vueltas que quieras pero todo está escrito, es tan sencillo como encontrar los mensajes y sacarlos a la luz.
Yo sigo opinando lo mismo de Devo, no me gustaban cuando los conocí y no me gustan ahora.
Sigo opinando lo mismo de MBV que cuando los descubrí, me encantan en disco y otros grupos les han adelantado y dejado atrás. Algunos más antiguos suenan más vigentes.
Busca mis conversaciones con Belcebú al respecto.
Soy andaluz y me gusta el flamenco, de hecho este jueves veré a Morente y sigo opinando exactamente lo mismo.
¿Quién me falta?. Ah, Madness. Un grupo que siempre me ha encantado y que fue uno de mis mejores conciertos del FIB 2006. Me flipan y no quiero verles más, quiero quedarme en la memoria con ese magnífico concierto.
Creo que ves gigantes donde sólo hay molinos de viento. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:59 pm | |
| desde cuando no ibas al fib, bellamy?
edit: desde cuando no vas? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:01 pm | |
| Mi último año es el 2006 y si no lo remedian, va a ser el último y mira que me gustaría ir el año que viene. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:04 pm | |
| bueno, a ver si hay suerte
me gustaria, eh |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:13 pm | |
| - sepul escribió:
- belcebú escribió:
- ¿Y lo a gusto que se va a estar en el concierto de The Walkmen? Eso no tiene precio, hombre.
+32427509213 x6549649649 |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:14 pm | |
| - corderin escribió:
- Alicialove escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Fallout_3 escribió:
- maiquel_nait escribió:
- me refiero a que los cabezas de cartel de todos los escenarios coinciden, joder, mira que hilais fino leche.
pero a ver, me refiero a que en Glastonbury hay tanta cantidad de grupazos que es normal que coincidan; pero que de los 3 que hay aquí coincidan 2 ya no es tan normal hablamos de cosas distintas. paso de seguir repitiendo lo mismo. de hecho, te voy a dar la razón: el fib es una mierda y todo lo que hacen, tocan, huelen, saborean, piensan e imaginan sus responsables, también, y lo mismo en otros sitios mola mil. no sera tanto, deberiamos pensar en positivo y agradecer que hayan este tipo de festivales, si un año no esta tan bien pues no pasa nada. seria horrible que no existiera. el ejemplo es ot españa gana soraya cantando temas de jose el frances y en uk gana little boots cantando temas de hot chip, mirad la diferencia, asi vamos. Por eso prefiero que haya diversidad aunque no me guste por ejemplo el heavy me gusta que hayan heavies y punks ... no todo va a ser Bisbales y demas. Creo que me he ido por los cerros de Ubeda.jajajaja... Las hormonas femeninas, perdonadme besitos (por cierto me gusta la electronica ochentera..jejejiii) Yo creo que ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que el Festival de Benicassim, aparte de todo el idealismo que le queramos imprimir, es un negocio y para según qué cuestiones hay que tratarlo como tal. Ellos son unos proveedores de ocio musical y nosotros sus clientes, por lo que tenemos todo el derecho del mundo a comentar, sugerir y criticar lo que no nos guste o satisfaga, por supuesto que siempre que las críticas estén fundadas en unos hechos reales...
Me empieza a cansar ese proselitismo hacia al Fib y conste que llevo desde el 96 yendo... huy lo que ha dicho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:20 pm | |
| - FUN escribió:
Ejemplo claro:
Doherty-killers Giant Sand-tv on the Radio.
Porque cojones no ponen a uno de los primeros con uno de los segundos y no solapados, cuando son grupos del mismo target?? como ese solape hay 4 o 5. joder he estado 2 páginas intentando explicarlo, qué desolación |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:22 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- chuekis escribió:
- Una duda, hay algun excel con los horarios circulando por ahi? lo digo por hacerme el horario o imprimirlo tal cual.
Gracias. Pues eso, que si alguien tiene un horario casero-excel de esos tan chulos, que lo cuelgue, por favor! Si repasas las últimas páginas de este hilo encontrarás varios, si quieres bajarte la aplicación para el móvil con los horarios, festivalbenicassim.org |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:23 pm | |
| - the Jau one escribió:
- FUN escribió:
Ejemplo claro:
Porque cojones no ponen a uno de los primeros con uno de los segundos y no solapados, cuando son grupos del mismo target?? como ese solape hay 4 o 5.
joder he estado 2 páginas intentando explicarlo, qué desolación Yo sigo sin ver el parecido a Giant Sand con TV on the Radio, aparte de que si hubieran coincidido The Killers con Tv On The Radio me hubiera jodido bastante... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:33 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- the Jau one escribió:
- FUN escribió:
Ejemplo claro:
Porque cojones no ponen a uno de los primeros con uno de los segundos y no solapados, cuando son grupos del mismo target?? como ese solape hay 4 o 5.
joder he estado 2 páginas intentando explicarlo, qué desolación Yo sigo sin ver el parecido a Giant Sand con TV on the Radio, aparte de que si hubieran coincidido The Killers con Tv On The Radio me hubiera jodido bastante... y aunk parezca una gilipollez q lo digamos nosotros, sería lo normal, porq tu haces una encuesta a los fans de los killers preguntando kienes son tv on the radio y da gracias q lo sepan 30!!! pero preguntales si les gusta pete doherty¿?? al contrario de lo q piensan muchos aki, los q no estamos de acuerdo con ese solape al final (salvo raras excepciones como tu, q escuchan los dos) somos todos, las niñas pijas q kerian ver a flowerin y pete y los q keriamos ver a tv on the radio y giant sand!!! si al final pensamos en todos hombre!! jejejeje, y no me negarás q entre los fans de los killers prefieren ver a pete doherty q a tv on the radio¿? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:47 pm | |
| Yo soy otro caso, me encantan Giant Sand y no soporto a TV on the Radio, con lo que para mí, cojonudo. Estas cosas pasan todos lo años en todos los sitios, son inevitables. Y a cada persona le chocan unas coincidencias de artistas diferente. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:49 pm | |
| Es evidente que la solapación que jode a más gente es The Killers y Pete Doherty, pero por mucho. Diria que por una parte mejor porque así el Verde no peta, pero viendo que Kings of Leon vende bastante más fuera de España, me parece que ese argumento cae un poco, vamos, que creo que habrá más gente en Kings of Leon, auque Los Planetas saquen mucha gente, este año no diria que vayan a ser tantos como otros años por la gente que veo que va a este FIB. En cualquier caso a mi estos solapes me dan igual. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 8:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo soy otro caso, me encantan Giant Sand y no soporto a TV on the Radio, con lo que para mí, cojonudo. Estas cosas pasan todos lo años en todos los sitios, son inevitables. Y a cada persona le chocan unas coincidencias de artistas diferente.
si a mi tv on the radio tampoco me gusta mucho...pero antes q flowerin o pete doherty lo prefiero, y de paso hago feliz a mucha gente q podrá presenciar los dos conciertos!! q asi se petaría el verde con los killers¿? pues si, pero para eso los contratarian digo yo, ya sabian antes q mueve mucha masa de adolescentes!!! lo q no deberian hacer es ponerles el caramelo de los killers, pete doherty, oasis pa q compren la entrada (gente q en su puta vida pensaria ir al fib) y al final, te los acaben solapando!!! y repito, a mi me da igual, q no me interesa ni uno ni otro!! |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 9:42 pm | |
| En Kings of Leon los españoles vamos a ser los verdaders extranjeros |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 9:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Puedes darle todas las vueltas que quieras pero todo está escrito, es tan sencillo como encontrar los mensajes y sacarlos a la luz.
Yo sigo opinando lo mismo de Devo, no me gustaban cuando los conocí y no me gustan ahora.
Sigo opinando lo mismo de MBV que cuando los descubrí, me encantan en disco y otros grupos les han adelantado y dejado atrás. Algunos más antiguos suenan más vigentes.
Busca mis conversaciones con Belcebú al respecto.
Soy andaluz y me gusta el flamenco, de hecho este jueves veré a Morente y sigo opinando exactamente lo mismo.
¿Quién me falta?. Ah, Madness. Un grupo que siempre me ha encantado y que fue uno de mis mejores conciertos del FIB 2006. Me flipan y no quiero verles más, quiero quedarme en la memoria con ese magnífico concierto.
Creo que ves gigantes donde sólo hay molinos de viento. en qué momento te he acusado de algo? lo dejo. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 10:11 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- En Kings of Leon los españoles vamos a ser los verdaders extranjeros
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! y como guiris q seremos, se la vamos a liar a los ingleses!!!! xDDDD |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 11:38 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
- En Kings of Leon los españoles vamos a ser los verdaders extranjeros
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! y como guiris q seremos, se la vamos a liar a los ingleses!!!! xDDDD No apostaría yo por eso, pensar que en españa cada día son más populares y las cancelaciones de los conciertos en madrid-barna no van a ayudar, yo me se de más de uno, de dos y de tres que se ira a kol. Yo encantado, el J enterito para mi. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 11:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo soy otro caso, me encantan Giant Sand y no soporto a TV on the Radio, con lo que para mí, cojonudo. Estas cosas pasan todos lo años en todos los sitios, son inevitables. Y a cada persona le chocan unas coincidencias de artistas diferente.
Me voy a cansar de verte el jeto |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 12:05 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 12:11 am | |
| La mayor parte de los que se han comprado el abonito por los cabezones creen que Los Planetas son escoria. |
|
| |
Alicialove Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 12:11 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Miér Jul 08, 2009 1:07 am | |
| Los Horarios estan mal hechos y punto, se podrian a ver hecho con mas logica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
|
| |
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|