www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Control en mercadillo

Ir abajo 
+15
HFKX
karakono
travisss
coscorrita
Marichispa
brutons
R7UL
cabeza casco
bonobonitobarato
pequeña esquimal
mariousera
AzkenA
Laurita
sAdDiCkMaN
Kiebra
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Estás a favor de que en este foro no se pueda hacer negocio con la venta de entradas?
Si, me parece que no hay que dejar pasar estas cosas.
Control en mercadillo - Página 2 Vote_lcap36%Control en mercadillo - Página 2 Vote_rcap
 36% [ 13 ]
No, cada uno que haga lo que quiera.
Control en mercadillo - Página 2 Vote_lcap64%Control en mercadillo - Página 2 Vote_rcap
 64% [ 23 ]
Votos Totales : 36
 

AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:15 pm

Y luego mi madre me dice: q cabezon eres juan...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:16 pm

una cosa es ser honesto...otra gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:16 pm

Yo no estoy hablando de lo que ofrezcan, sino de lo que alguien pida por su abono. Evidentemente, si alguien me ofrece 1000 euros por el abono, tal vez lo aceptaría, pero no es lo mismo que yo, al poner en venta mi abono, lo ponga a ese precio. Creo que se entiende perfectamente que son dos cosas bastante distintas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:18 pm

pero marichispa...a la hora de ofrecer la gente lo prefiere gratis...que esto es España!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:18 pm

Nadie dice que no sea una sinvergonzada poner el abono a 1000€, pero mientras haya quien se los pague ¿que razón va a tener para venderlo a 400 y perder un dineral?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:19 pm

en el momento que lo vende a 400 te aseguro que no está perdiendo...le costó bastante menos...otra cosa es que lo venda a 50
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:20 pm

R7UL escribió:
Nadie dice que no sea una sinvergonzada poner el abono a 1000€, pero mientras haya quien se los pague ¿que razón va a tener para venderlo a 400 y perder un dineral?

Por la misma lógica, el precio de los pisos es totalmente justo ¿no? Si hay gente que los compra... ¿Para qué bajarlos de precio? Da iguaaal que quien no tenga dinero pues se joda!


(Aunque soy consciente de que ahora lo que es la venta de pisos no anda muy bien, pero era por poner un ejemplo Laughing )
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:21 pm

y los pisos todavía no han bajado lo suficiente...siguen costando más de lo que deberían costar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:22 pm

O sea que si hay alguien que me compra un piso por 40 kilos yo voy de guay y lo vendo por 20... el precio de los pisos es abusivo, por eso no se venden, mientras alguien alguien cometa el disparate de pagar 1000€ por un abono...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:25 pm

R7UL escribió:
O sea que si hay alguien que me compra un piso por 40 kilos yo voy de guay y lo vendo por 20... el precio de los pisos es abusivo, por eso no se venden, mientras alguien alguien cometa el disparate de pagar 1000€ por un abono...

Te vuelvo a repetir que no se trata de lo que te ofrezcan, sino de lo que pides... En fin, se trata de honradez, pero se ve que ya la gente no gasta de eso... Me piro, byebye.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:26 pm

Yo en ningún momento he dicho que ese tio no sea un sinvergüenza, lo es, pero mas tonto es el que le paga 750€.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:27 pm

R7UL escribió:
Yo en ningún momento he dicho que ese tio no sea un sinvergüenza, lo es, pero mas tonto es el que le paga 750€.
+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:33 pm

Marichispa escribió:
Hype escribió:
brutons escribió:
me parece bien que se venda al mismo precio, a precio mayor o menor a su compra mientras ambas partes satisfagan sus pretensiones

+1

Pensad en foreros como los de aquí que compraron al prinicipio pensando que el cartel sería distinto. Estan decepcionados pero todavía creen que se lo pueden pasar dpm y que compensa el precio que pagaron, pero que si les ofreciesen 400 € lo venderían

Y por ahí hay otra persona fan de Killers y KOL que le encantaría ir al FIB a verles y pasarselo dpm toda la semana. No tiene entrada y pagaría 400 € muy gustoso.

Que problema hay (a parte de que es ilegal) en que ambas partes compren y vendan a ese precio?????

Pues el problema pienso yo que está en que si se sigue permitiendo que esta gente venda a esos precios y sigue habiendo gente que lo compre (que no creo que sea gente muy necesitada económicamente, aceptando pagar ese dineral), la gente no tan rica no puede permitirse ir al FIB en estos momentos. Vamos, que el precio no baja, pareciéndome bastante vergonzoso que alguien gane semejante cantidad de dinero por no hacer nada mientras que hay gente que teniendo unas ganas inmensas de ir se tenga que joder por no poder pagar tal cantidad abusiva. No a la especulación, norl...

Marichispa, mira mi ejemplo. El que lo compro por 180 prefiere ir al FIB antes que venderlo por ese precio, así que la gente que no pueda ofrecerle más en ningún caso podría comprarselo a él. ¿Que problema hay en que haya unop que si pueda y todos tan felices?

A pequeña esquimal lo mismo. Si lo vendes por 2.000, ole!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:34 pm

Tranquilos, que los días previos al festival los abonos bajaran. En la puerta rondaran el mismo precio, ya vereis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:37 pm

Hype...que se vendan y se compren abonos a ese precio va a seguir ocurriendo...a mi me toca las pelotas que usen este foro para ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:44 pm

travisss escribió:
Tranquilos, que los días previos al festival los abonos bajaran. En la puerta rondaran el mismo precio, ya vereis.

Xacto
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:44 pm

travisss escribió:
Tranquilos, que los días previos al festival los abonos bajaran. En la puerta rondaran el mismo precio, ya vereis.

No lo veo tan claro, si las previsiones de ordas de guiris que intentarán entrar como sea (incluso pagando una pasta por los abonos) se cumplen.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:45 pm

karakono escribió:
travisss escribió:
Tranquilos, que los días previos al festival los abonos bajaran. En la puerta rondaran el mismo precio, ya vereis.

No lo veo tan claro, si las previsiones de ordas de guiris que intentarán entrar como sea (incluso pagando una pasta por los abonos) se cumplen.... Rolling Eyes

Vamos a ver, la gente no se hace dos mil km por si puede o no puede entrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:51 pm

travisss escribió:
karakono escribió:
travisss escribió:
Tranquilos, que los días previos al festival los abonos bajaran. En la puerta rondaran el mismo precio, ya vereis.

No lo veo tan claro, si las previsiones de ordas de guiris que intentarán entrar como sea (incluso pagando una pasta por los abonos) se cumplen.... Rolling Eyes

Vamos a ver, la gente no se hace dos mil km por si puede o no puede entrar.

No? Solamente hay que ver las noticias cuando hay partidos de fútbol en los que participan equipos británicos: "Hay 12.000 seguidores, 3.000 de ellos sin entrada".

Al menos en el fútbol sí que lo hacen, y aquí, si no consiguen entrada, al menos están una semanita con playa.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:56 pm

cierto hay gente que va a Benicassim y no entra al festival, los podeis ver fuera en el parking o al lado de la Hellomoto haciendo botellón pero sin irse muy lejos yo mismo y creo que algunos más de aquí el año pasado hubieramos ido solo por ver a Leonard Cohen desde la montaña
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 9:42 pm

Yo creo que se debería permitir las ofertas, pero que el margen de beneficios no subiera de una determinada cantidad. Me explico: no me parece bien que se vendan dos abonos por 1000 euros. Me parece abusivo. Pero, jo, si lo vendes por lo que te costó más un pico de 50 pavos, pues eso que te sacas, haberlo comprado antes... Lo que está mal es abusar...

Veo bien que se pueda sacar un beneficio, pero abusar, no.

Como siempre, la respuesta está en el punto medio Razz


Y yo creo que este año los precios se dispararán muchísimo, más que nada porque este año van grupos de niñas y niños viviendo con sus papás. Algunos papás tienen muuucho dinero. Vosotros mismos...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 9:44 pm

Pero entramos en el follón de donde está el tope y dónde está el límite del beneficio... para mi es mas sencillo que cada uno ofrezca y pague lo que quiera, y si son disparate allá ellos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 9:57 pm

R7UL escribió:
Pero entramos en el follón de donde está el tope y dónde está el límite del beneficio... para mi es mas sencillo que cada uno ofrezca y pague lo que quiera, y si son disparate allá ellos.

+1.

Si hay alguien dispuesto a pagar un precio, para esa persona el precio no será abusivo. La impresión que le de al resto no importa una mierda.

Otra cosa es de las personas de las que quieras obtener un lucro. En este caso para mi el foro no me parece el lugar adecuado, pero puede que para otras personas si, y no hay que juzgar la moral de nadie.
Además, criticar el lucro de los que revenden es tan cuestionable como el afan de lucro de los organizadores con las comparaciones entre cartel (calidad)-precio; habrá a quien le convenga y a quien no, y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 11:44 pm

pues yo tengo un abono de 4 dias y uno de 3 y ni mi novia ni yo tenemos muchas ganas de ir. si alguien quiere ofrecernos una gran cantidad la aceptaremos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Control en mercadillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Control en mercadillo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Os han parado en algún control de policía?
» Contempopranea mercadillo
» Control, Ian Curtis
» Control de Drogas Pre - FIB
» [PS] THE OLIVIA TREMOR CONTROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: