www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> 2 MANY DJ's

Ir abajo 
+36
Ladyole
delape
belcebú
X_BANFA_X
Cris
farmerbirdie
Koan
cyn_green
Speedy
kenshin
empanadj
Parker Lewis
chuekis
sepul
Joey
HomeFi
jimmy_bcn
maiquel_nait
karakono
Slippy
elvisinho
juanako
borope
ejem ejem
The_End
Hoplita
stratomad
nak
homer
cabeza casco
girlfriend-in-a-coma
comfer
mariousera
Laurita
travisss
abbeyroad
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 11:57 am

spookAiser escribió:
Es que ese sonido roza lo ambiental muchas veces, para mí no tiene sentido programar sesiones de ese tipo a las tantas de la noche.

Ya, tienes razon, deberia ser mas pronto y la chicha mas tarde....
From Karaoke que hacen? hay un dia que cerraremos con ellos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:04 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:
Es que ese sonido roza lo ambiental muchas veces, para mí no tiene sentido programar sesiones de ese tipo a las tantas de la noche.

Ya, tienes razon, deberia ser mas pronto y la chicha mas tarde....
From Karaoke que hacen? hay un dia que cerraremos con ellos....


Pues es minimal muy percusivo y con poca melodia, muy en el rollo M_nus, puede haber gente que se aburra, o a lo mejor nos sorprende con algo más melodico y atmosferico (tiene algunas canciones así también, pero suelen ser muy, muy tranquilas) Busca en Youtube, hay algunas canciones subidas, la más famosilla que tiene es "Do you speak in glitch?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:09 pm

Investigaré... Despues de Le Hammond o Infadels , que haras aqui????, solo quedan ellos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:17 pm

FUN escribió:
Investigaré... Despues de Le Hammond o Infadels , que haras aqui????, solo quedan ellos....


Infadels son del sello Wall of Sound, no? Son también nu-disqueros o qué? Al final me ha dado pereza investigar y no he conocido ni un grupo más de los que ya conocía antes de que empezasen a confirmar en el FIB...pfff, no tengo ni puta idea, supongo que es un buen momento para pasar por la carpa pop y saludar a la gente que no haya visto durante el festival. Mis amigos seguro que quieren ver a las desgracias humanas de Le Hammond Inferno, así que no tengo ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:20 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
Investigaré... Despues de Le Hammond o Infadels , que haras aqui????, solo quedan ellos....


Infadels son del sello Wall of Sound, no? Son también nu-disqueros o qué? Al final me ha dado pereza investigar y no he conocido ni un grupo más de los que ya conocía antes de que empezasen a confirmar en el FIB...pfff, no tengo ni puta idea, supongo que es un buen momento para pasar por la carpa pop y saludar a la gente que no haya visto durante el festival. Mis amigos seguro que quieren ver a las desgracias humanas de Le Hammond Inferno, así que no tengo ni idea...

Pues pinchando nose muy bien lo que haran, pero intuyo que si que son nu-disqueros y le Hammond tambien, asi que te veo tragandote algunas cosas de nu-disco este año....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:21 pm

Infadels es un grupo, no sé quién del grupo son los que hacen de dj's... Yo me lo pasé bien en el concierto que vi de ellos el 2006 en Pukkelpop, hicieron una versión de Steady As She Goes.

Lo único que sé es que el cantante es el de Está Pasando.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:23 pm

Homeboy dj, creo que dijo que pinchando lo hacian bien y eran divertidos... a ver si pasa por aqui y lo comfirma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:26 pm

spookAiser escribió:
Infadels es un grupo, no sé quién del grupo son los que hacen de dj's... Yo me lo pasé bien en el concierto que vi de ellos el 2006 en Pukkelpop, hicieron una versión de Steady As She Goes.

Lo único que sé es que el cantante es el de Está Pasando.


Yo sólo sé que pincharon en el 2005 en la noche temática de Wall of Sound, qué porque lo sé? porque el cartel pequeñito de FIB 2005 esta pillado con un iman en la puerta de mi nevera y ayer cuando fui a coger una cerveza me fije Laughing Laughing Así que si alguien andaba por allí pues que se manifieste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:27 pm

Yo de esa noche tematica solo vi al puto amo de los platos, un tal Erol Alkan creo que se llama, jajajajajajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:32 pm

FUN escribió:
Yo de esa noche tematica solo vi al puto amo de los platos, un tal Erol Alkan creo que se llama, jajajajajajaj Very Happy


Qué horror, el mayor timo de la puta historia a los platos, otro que si se muriese no pasaba ni media...no entiendo cómo os puede gustar, de verdad que no lo entiendo, bueno sí, si que lo entiendo, porque os poneís hasta las orejas y no prestais la más minima atención a la musica ni a las mezclas porque este tio de mezclar poquito, poquito, sólo usa trucos de mierda para mediocres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:44 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
Yo de esa noche tematica solo vi al puto amo de los platos, un tal Erol Alkan creo que se llama, jajajajajajaj Very Happy


Qué horror, el mayor timo de la puta historia a los platos, otro que si se muriese no pasaba ni media...no entiendo cómo os puede gustar, de verdad que no lo entiendo, bueno sí, si que lo entiendo, porque os poneís hasta las orejas y no prestais la más minima atención a la musica ni a las mezclas porque este tio de mezclar poquito, poquito, sólo usa trucos de mierda para mediocres.

Pincha de puta madre, mezclar lo que mezcla el es dificil y tu lo sabes, lo hace de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:48 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
Yo de esa noche tematica solo vi al puto amo de los platos, un tal Erol Alkan creo que se llama, jajajajajajaj Very Happy


Qué horror, el mayor timo de la puta historia a los platos, otro que si se muriese no pasaba ni media...no entiendo cómo os puede gustar, de verdad que no lo entiendo, bueno sí, si que lo entiendo, porque os poneís hasta las orejas y no prestais la más minima atención a la musica ni a las mezclas porque este tio de mezclar poquito, poquito, sólo usa trucos de mierda para mediocres.

Pincha de puta madre, mezclar lo que mezcla el es dificil y tu lo sabes, lo hace de puta madre.

Mezclar lo que mezcla es dificil, el caso es que él no mezcla, sólo usa trucos como el reloop y efectos varios que a mi siempre me han parecido de mediocres, es un puto ridiculo y le deseo la peor de las muertes artisticas...y si nos metemos a hablar de su selección musical pues eso, ya si que me tiro por la ventana de mi curro, pero varias veces que estoy en un primero Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:51 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
Yo de esa noche tematica solo vi al puto amo de los platos, un tal Erol Alkan creo que se llama, jajajajajajaj Very Happy


Qué horror, el mayor timo de la puta historia a los platos, otro que si se muriese no pasaba ni media...no entiendo cómo os puede gustar, de verdad que no lo entiendo, bueno sí, si que lo entiendo, porque os poneís hasta las orejas y no prestais la más minima atención a la musica ni a las mezclas porque este tio de mezclar poquito, poquito, sólo usa trucos de mierda para mediocres.

Pincha de puta madre, mezclar lo que mezcla el es dificil y tu lo sabes, lo hace de puta madre.

Mezclar lo que mezcla es dificil, el caso es que él no mezcla, sólo usa trucos como el reloop y efectos varios que a mi siempre me han parecido de mediocres, es un puto ridiculo y le deseo la peor de las muertes artisticas...y si nos metemos a hablar de su selección musical pues eso, ya si que me tiro por la ventana de mi curro, pero varias veces que estoy en un primero Laughing Laughing

Eres un crack, jajajajajjajajjajajajajajaj.
A mi su seleccion musical me parece acojonante y sus mezclas , lo mismo. Wink
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 2:24 pm

estos vienen a hacer un live o djset??' porque en werchter creo que fue live.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 2:30 pm

spookAiser escribió:
Infadels es un grupo, no sé quién del grupo son los que hacen de dj's... Yo me lo pasé bien en el concierto que vi de ellos el 2006 en Pukkelpop, hicieron una versión de Steady As She Goes.

Lo único que sé es que el cantante es el de Está Pasando.


El guitarra y el teclista. Aquí tienes alguna pa escuchar y ver su chart de junio. A Fun le mola fijo.

http://www.infadels.co.uk/infadeldjs.htm
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 2:33 pm

pues si me mola, si. Está chulo. Very Happy

Pinchan Warp de BB.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyLun Jul 20, 2009 4:18 pm

Los 2 Many DJ´s hicieron una sesión de las buenas; que yo recuerde, pusieron a Gossip, Chimo Bayo, Human League, New Order, David Bowie, MGMT, The Clash, Queen, Prodigy, Justice (FUN estaría contento Laughing ) y cerrar con Nirvana que no sea la de "Smells like teen spirit" se agradece. Y las pantallas con las animaciones de las portadas de los discos, muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyLun Jul 20, 2009 5:41 pm

Lo mejor fue el momento chimo bayo y las proyecciones, pero me aburrieron bastante
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyLun Jul 20, 2009 6:06 pm

a mí me sorprendieron para bien. fui un poco como para ver qué tal, me puse detrás de la pantalla de detrás y me quedé hasta el final. los papelitos que lanzaron llegaron hasta allí. si llega a hacer el aire del viernes aún están en órbita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyLun Jul 20, 2009 6:08 pm

maiquel_nait escribió:
a mí me sorprendieron para bien. fui un poco como para ver qué tal, me puse detrás de la pantalla de detrás y me quedé hasta el final. los papelitos que lanzaron llegaron hasta allí. si llega a hacer el aire del viernes aún están en órbita.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyLun Jul 20, 2009 7:30 pm

Fue un fieston , temazo tras temazo, seguramente la mejor sesión que les he visto en tiempo, el momento Justice me volví loco.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyLun Jul 20, 2009 7:32 pm

Fue la puta ostia, ¡Si señor!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyLun Jul 20, 2009 9:43 pm

¡¡¡VAYA PUTO FIESTON!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!! ¡¡¡¡¡¡TODOS AHÍ SALTANDO Y BAILANDO COMO LOCOS ENTRE MILES Y MILES DE PERSONAS HACIENDO LO MISMO!!!!!! EL MOMENTO DEL FIB CON TODOS VOSOTROS!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyLun Jul 20, 2009 9:51 pm

Despues de la broza que fue el SOS aquí la liaron parda, muy divertido Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 EmptyMar Jul 21, 2009 12:32 am

·····> 2 MANY DJ's - Página 5 594701

Había mucha más gente en estos que en los Killers, y con razón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> 2 MANY DJ's
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: