www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> 2 MANY DJ's

Ir abajo 
+36
Ladyole
delape
belcebú
X_BANFA_X
Cris
farmerbirdie
Koan
cyn_green
Speedy
kenshin
empanadj
Parker Lewis
chuekis
sepul
Joey
HomeFi
jimmy_bcn
maiquel_nait
karakono
Slippy
elvisinho
juanako
borope
ejem ejem
The_End
Hoplita
stratomad
nak
homer
cabeza casco
girlfriend-in-a-coma
comfer
mariousera
Laurita
travisss
abbeyroad
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:52 am

joder ya te digo, chapar con breed y luego kool thing puede ser brutal, de las mejores canciones de ambos grupos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:52 am

Foals y 5 minutos antes que empieze 2 many, todos pal verde a liarla, la torre de sonido la hundimos en 2 many , todos ahi liandola puede ser glorioso.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:53 am

FUN escribió:
Foals y 5 minutos antes que empieze 2 many, todos pal verde a liarla, la torre de sonido la hundimos en 2 many , todos ahi liandola puede ser glorioso.

foals supongo que loveremos todo, no creo que dure mas de 50 minutos no???
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:55 am

homer escribió:
FUN escribió:
Foals y 5 minutos antes que empieze 2 many, todos pal verde a liarla, la torre de sonido la hundimos en 2 many , todos ahi liandola puede ser glorioso.

foals supongo que loveremos todo, no creo que dure mas de 50 minutos no???
Por algún setlist que han puesto por ahi tiene que durar por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:56 am

homer escribió:
FUN escribió:
Foals y 5 minutos antes que empieze 2 many, todos pal verde a liarla, la torre de sonido la hundimos en 2 many , todos ahi liandola puede ser glorioso.

foals supongo que loveremos todo, no creo que dure mas de 50 minutos no???

Hay 45 entre Foals y 2 many yo veo 40 minutos y me piro tio, que a mi los 2 many me chiflan.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:56 am

q mierda sesion habeis puesto q es un trozo na mas , la quiero entera y la quiero yaaaa

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:57 am

Vas a ver a 2 many casquito??? te molaron en el SOS?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:58 am

en el sos no me gutaron, pero pa ver a aeroplane o paul woolford pos me quedo ahi y si me aburro para la pop y santas pascuas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 1:00 am

A mi si me molaron.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 1:01 am

FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
Foals y 5 minutos antes que empieze 2 many, todos pal verde a liarla, la torre de sonido la hundimos en 2 many , todos ahi liandola puede ser glorioso.

foals supongo que loveremos todo, no creo que dure mas de 50 minutos no???

Hay 45 entre Foals y 2 many yo veo 40 minutos y me piro tio, que a mi los 2 many me chiflan.

joder no seas tonto, foals esperate al final que la pueden liar muy parda, en directo son la hostia y improvisan muchisimo, 2 many djs porque no veas la primera cancion no pasa nada, aparte d queya los has visto, y encima si empiezan con hey boy hey girl...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:26 am

2 Many Purrias = ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 284754


Los videos que puso travisss de estos tipos en Roskilde me parecieron atroces, qué poca clase por el amor de dios...a vosotros cuánto más panderetero y truchero sea mejor, no? anda y que se mueran, menudos putos ridiculos. Si acaban con Kool Thing (temazo) como si acaban con la Quinta Sinfonia de MOzart, son unos ridiculos y así se moriran (espero que pronto, claro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:28 am

Yo y sputa te vamos a arrastrar a verlos, que lo sepas, 2 many-Tadeo y Aoki. Laughing te hace?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:32 am

A 2 Many purrias los vere porque mis amigos/as quieren verlos, pero puedes estar convencido de que luego vamos a Tadeo que nos encanta a todos...Aoki espero que se muera de aquí al FIB.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:33 am

O sea que si, que haras lo mismo que nosotros, tengo curiosidad por verte botar en los 2 many, porque convencido estoy que nos haran botar a muerte.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:36 am

a_02 escribió:
2Quinta Sinfonia de MOzart,

Querrás decir Beethoven.. La Quinta Sinfonía de Mozrt no es precisamente conocida.... La más conocida es la 40, que yo sepa. Wink

Pd: tb me gusta la música clásica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:39 am

FUN escribió:
O sea que si, que haras lo mismo que nosotros, tengo curiosidad por verte botar en los 2 many, porque convencido estoy que nos haran botar a muerte.


Tranquilo, yo nunca boto...puedo bailar, pero botar...en muy pocos conciertos no he parado de botar y saltar, y te aseguro que una sesión de los asquerosos estos no va a ser uno de ellos. Seguramente termine sentado porque no me gusta bailar la pandereta que ponen estos tipos, puedo disfrutar algunas mezclas y trucos, pero tranquilamente, sin grandes aspamientos, a mi para que una musica me haga bailar tiene que tener clase y ser de buen gusto, y lo que pinchan estos tios pocas veces cumple esos requisitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:39 am

Borope es un cultureta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:41 am

a_02 escribió:
FUN escribió:
O sea que si, que haras lo mismo que nosotros, tengo curiosidad por verte botar en los 2 many, porque convencido estoy que nos haran botar a muerte.


Tranquilo, yo nunca boto...puedo bailar, pero botar...en muy pocos conciertos no he parado de botar y saltar, y te aseguro que una sesión de los asquerosos estos no va a ser uno de ellos. Seguramente termine sentado porque no me gusta bailar la pandereta que ponen estos tipos, puedo disfrutar algunas mezclas y trucos, pero tranquilamente, sin grandes aspamientos, a mi para que una musica me haga bailar tiene que tener clase y ser de buen gusto, y lo que pinchan estos tios pocas veces cumple esos requisitos

Nose, ya sabes que ahi somos diferentes , yo en 2 many boto como un loco, en cambio en Tadeo, bailo, me drogo y floto en el ambiente, me baje una sesi de Tadeo y me gusto bastante, no es el minimal aburrido que yo esperaba, mola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:43 am

borope escribió:
a_02 escribió:
2Quinta Sinfonia de MOzart,

Querrás decir Beethoven.. La Quinta Sinfonía de Mozrt no es precisamente conocida.... La más conocida es la 40, que yo sepa. Wink

Pd: tb me gusta la música clásica.

a mi me gusta también, pero mi desconocimiento sobre el tema es total y absoluto...además iba a poner Beethoven, pero por miedo a escribirlo mal he puesto Mozart Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:44 am

Tadeo es muy grosso (spook dixit) lo he sentido en mis propios pies y bazo, no perderselo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:44 am

santi, por si no lo lees en el hilo que lo preguntabas, si tienes que hablar con aladrock, dímelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:46 am

FUN escribió:


Nose, ya sabes que ahi somos diferentes , yo en 2 many boto como un loco, en cambio en Tadeo, bailo, me drogo y floto en el ambiente, me baje una sesi de Tadeo y me gusto bastante, no es el minimal aburrido que yo esperaba, mola.




Cuánto mal ha hecho el sello M_nus por el minimal...cuando se habla de minimal todo el mundo tiene la imagen mental de una aburrida sesión de Magda o Ambivalent cuando hay musica considerada minimal que es mucho más entretenida y melodica. y que conste que a mi M_nus no me disgusta del todo, aunque me parece un poco rollo casí todo lo que andan haciendo últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:47 am

Es que ese sonido roza lo ambiental muchas veces, para mí no tiene sentido programar sesiones de ese tipo a las tantas de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:47 am

spookAiser escribió:
santi, por si no lo lees en el hilo que lo preguntabas, si tienes que hablar con aladrock, dímelo.

hombre, estaría bien que se pusiese en contacto conmigo por el foro tio...hoy voy a ver al vendedor de sus entradas y me gustaría concretar con ella y su amiga algunas cosas.


Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:56 am

a_02 escribió:
FUN escribió:


Nose, ya sabes que ahi somos diferentes , yo en 2 many boto como un loco, en cambio en Tadeo, bailo, me drogo y floto en el ambiente, me baje una sesi de Tadeo y me gusto bastante, no es el minimal aburrido que yo esperaba, mola.




Cuánto mal ha hecho el sello M_nus por el minimal...cuando se habla de minimal todo el mundo tiene la imagen mental de una aburrida sesión de Magda o Ambivalent cuando hay musica considerada minimal que es mucho más entretenida y melodica. y que conste que a mi M_nus no me disgusta del todo, aunque me parece un poco rollo casí todo lo que andan haciendo últimamente.

A mi es que Magda, Troy Pierce y tal , me parecen aburridos..... Tambien digo que Richie en el Sonar me encanto, pero era musicon , bailable y melodico, nada ambiental.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> 2 MANY DJ's   ·····> 2 MANY DJ's - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> 2 MANY DJ's
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: