www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> L.A.

+25
cabeza casco
abbeyroad
usuario
Juandelain
mariousera
Durden
er_crack
bateman84
homer
sAdDiCkMaN
Hoplita
travisss
belcebú
Josecapo
maiquel_nait
suicideboy
Javs
Head In a Cloud
morecai PorteroDelantero
elvisinho
farxavi
carlosconico
vicente__11
Unidad_Imaginaria
franzzz
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

·····> L.A. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 1:39 pm

FUN escribió:
BUeno tio, ya sabemos que tu eres un sibarita, son buenisimos tio, y tienen un directazo acojonante. a ver, que grupos nacionales te molan mas?

Vetusta morla.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 1:42 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
BUeno tio, ya sabemos que tu eres un sibarita, son buenisimos tio, y tienen un directazo acojonante. a ver, que grupos nacionales te molan mas?

Vetusta morla.

Laughing Laughing Laughing
vete a freir esparragos anda.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 1:44 pm

Con lo que molan... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 1:46 pm

franzzz escribió:
Con lo que molan... Laughing

Venga dejate de ostias, pero LOL molan y mucho tio.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 1:50 pm

A mi no me molan demasiado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 2:00 pm

Sobre gustos....a mi no me mola Wilco y en teoria son la ostia , asi que.....
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 2:03 pm

FUN escribió:
Sobre gustos....a mi no me mola Wilco y en teoria son la ostia , asi que.....

Acabáramos...

·····> L.A. - Página 2 Arbitro
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 4:09 pm

Por favor, este mensaje es para hablar de la esperadísima confirmación de L.A., grupo que ya por sí sólo justifica los 170 ñapos del abono.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 4:16 pm

Estos son de los que cuestan un mínimo de 2000 euros según Belce??? Twisted Evil
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 4:16 pm

Los killers tuuuuu

·····> L.A. - Página 2 La_cabecera-1
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 4:19 pm

Josecapo escribió:
Estos son de los que cuestan un mínimo de 2000 euros según Belce??? Twisted Evil

Déjame en paz. En serio te lo digo.
No me gusta nada que pongas palabras en mi boca sin quotear. Si quieres citarme hazlo de manera justa con un escrito mío aquí, que para eso es público. No pongas en mi boca interpretaciones tuyas con el ánimo de provocar.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 4:28 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:

No me gusta nada que pongas palabras en mi boca sin quotear. Si quieres citarme hazlo de manera justa con un escrito mío aquí, que para eso es público. No pongas en mi boca interpretaciones tuyas con el ánimo de provocar.

Como comprenderás no tengo toda la tarde para buscar la conversación de hace semanas entré tú, yo, Homeboy, Bellamy y más gente, en la que negabas que hubiera grupos que cobraban 600 euros....y que en el año que tocasteis habia grupos que cobraban no menos de 2000...

Ahora dime que mi memoria libre de porros me ha jugado una mala pasada... Twisted Evil
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 4:33 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Como comprenderás no tengo toda la tarde para buscar la conversación de hace semanas entré tú, yo, Homeboy, Bellamy y más gente, en la que negabas que hubiera grupos que cobraban 600 euros....y que en el año que tocasteis habia grupos que cobraban no menos de 2000...

Ahora dime que mi memoria libre de porros me ha jugado una mala pasada... Twisted Evil

Pues si no tienes tiempo para buscarla no me cites. Y te lo pido de verdad, espero que respetes mi voluntad en este aspecto. No me gusta tener que explicar las mismas cosas cientos de veces simplemente por alguien con ganas de provocar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 5:06 pm

Belce dijiste eso tio..... y estos van gratis.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 10:40 am

FUN escribió:

Otro payaso. Pues cítalo, si lo dije cítalo. Si es que tus neuronas dan de sí para ello, que ya lo empiezo a dudar.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:23 am

Cine
http://www.fotolog.com/travissss
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:00 pm

Los vi el viernes y no valen ni para tomar por culo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:05 pm

Hoplita escribió:

Gracias, creo que con esto tengo suficiente paa saber lo que voy a hacer si van estos...
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hoplita escribió:

Gracias, creo que con esto tengo suficiente paa saber lo que voy a hacer si van estos...

Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:09 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:

Otro payaso. Pues cítalo, si lo dije cítalo. Si es que tus neuronas dan de sí para ello, que ya lo empiezo a dudar.

No me voy a poner a buscar entre tropecientos post....la gente ya sabe lo que leyó, eso es más que suficiente....
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:15 pm

Head In a Cloud escribió:
Estos también tocan en el Universimad gratis. Corcobado también. Annie B Sweet también. We are Standard también. No reply también lo hicieron el año pasado. The Unfinished Sympathy este año. Y lo mismo hasta hay alguno más por ahí.

Está bien la mezcla de SOS y Universimad que han hecho mas algun cabezón por 175 euros.

De hecho algunos de No Reply salieron el viernes a tocar con Le Punk. Con la tontería me he visto a medio cartel gratis ya, y no me ha entusiasmado ninguno. Y unfinished ya vinieron en 2007 así que les he visto ya dos veces. Me parece bastante vergonzoso, no creo que esto sea disculpable con un "esto es un tributo a la música nacional porque últimamente están surgiendo muchas bandas de altísima calidad"... a mi no me venden la moto, porque he visto a todos y a cada uno de estos y menos quizá unfinished sympathy y we are standard (que son una fiesta pero que me repugna ese rollo de hype inglesito de turno que se traen, sobretodo el cantante) el resto es de coña, y salvo también a Corcobado que a mi me parece un coñazo, pero que supongo que a alguien le gustará aunque para mí ni hace buena música ni hace buena poesía.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:25 pm

Hoplita escribió:
Estos también tocan en el Universimad gratis. Corcobado también. Annie B Sweet también. We are Standard también. No reply también lo hicieron el año pasado. The Unfinished Sympathy este año. Y lo mismo hasta hay alguno más por ahí.

Está bien la mezcla de SOS y Universimad que han hecho mas algun cabezón por 175 euros.

De hecho algunos de No Reply salieron el viernes a tocar con Le Punk. Con la tontería me he visto a medio cartel gratis ya, y no me ha entusiasmado ninguno. Y unfinished ya vinieron en 2007 así que les he visto ya dos veces. Me parece bastante vergonzoso, no creo que esto sea disculpable con un "esto es un tributo a la música nacional porque últimamente están surgiendo muchas bandas de altísima calidad"... a mi no me venden la moto, porque he visto a todos y a cada uno de estos y menos quizá unfinished sympathy y we are standard (que son una fiesta pero que me repugna ese rollo de hype inglesito de turno que se traen, sobretodo el cantante) el resto es de coña, y salvo también a Corcobado que a mi me parece un coñazo, pero que supongo que a alguien le gustará aunque para mí ni hace buena música ni hace buena poesía.

Estaria de puta madre que hicieran un tributo a la música nacional si hubieran hecho una cuarta carpa por ejemplo...lo que no tiene sentido es que encima de que este año habrá alrededor de 15 grupos menos, casi la tercera parte sean españoles
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:32 pm

Josecapo escribió:
Hoplita escribió:

Estaria de puta madre que hicieran un tributo a la música nacional si hubieran hecho una cuarta carpa por ejemplo...lo que no tiene sentido es que encima de que este año habrá alrededor de 15 grupos menos, casi la tercera parte sean españoles

Y que de esos españoles no hayan traido a Love of Lesbian ni a Vetusta Morla (y eso que los vetustos no me gustan)
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:32 pm

De querer hacer un tributo a la musica española, podían haber nacionalizado español a los miembros de James, de Wilco...
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 1:17 pm

Lo que más me jode es que encima nos toman el pelo. Si dijeran "Este año con la crisis y la situación blablablabla las contrataciones son más complicadas y por eso el cartel tiene menos artistas y más españoles, pero esperamos que os agrade como siempre" pues tendría un pase... Pero no, nos cuentan la milonga de que "este año hay tantas españoles porque hacemos un tributo a la calidad musical en nuestro país. Además, el jueves pasa a ser un día completo y el menor número de artistas es para mejorar otros aspectos blablabla". TROLAS, TODO TROLAS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> L.A.   ·····> L.A. - Página 2 Empty

·····> L.A.
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente