| ·····> L.A. | |
|
+25cabeza casco abbeyroad usuario Juandelain mariousera Durden er_crack bateman84 homer sAdDiCkMaN Hoplita travisss belcebú Josecapo maiquel_nait suicideboy Javs Head In a Cloud morecai PorteroDelantero elvisinho farxavi carlosconico vicente__11 Unidad_Imaginaria franzzz 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 1:30 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Lo que más me jode es que encima nos toman el pelo. Si dijeran "Este año con la crisis y la situación blablablabla las contrataciones son más complicadas y por eso el cartel tiene menos artistas y más españoles, pero esperamos que os agrade como siempre" pues tendría un pase... Pero no, nos cuentan la milonga de que "este año hay tantas españoles porque hacemos un tributo a la calidad musical en nuestro país. Además, el jueves pasa a ser un día completo y el menor número de artistas es para mejorar otros aspectos blablabla". TROLAS, TODO TROLAS.
Como diria uno que yo me sé...al que sólo se le puede nombrar en quoteos... - Citación :
- De esos 180 euros, más de la mitad van destinados a la producción del evento. Independientemente de quien toque hay que montar un recinto enorme con actividad de 4 días con 3 escenarios, camerinos, restaurantes, barras, pantallas, realizaciones en directo, camping para una semana, salarios de personal movilizado esos días...... y cientos de cosas que a lo mejor ni nos imaginamos.
Entiendo que pensemos que los 180 euros nosotros los pagamos por los grupos, pero no es así del todo en la realidad Reducción de casi un 20% de grupos que conlleva a su vez reducción de horarios. Aparte de la reducción hay menos grupos internacionales, menos cabezas de cartel, 10.000 asistentes más.... Este es el regalo del 15º aniversario Todo se resume en una cosa: PRODUCCIÓN |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 1:42 pm | |
| También suprimieron la fiesta del último dia. Eso también se llevaba parte de la producción que supongo que ahora destinarán a algo importante |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 2:27 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 2:30 pm | |
| a mi con lo de los grupos nacionales me jode bastante. Que no me vendan la moto joder, yo estoy con lo que dice josecapo de que si quieren hacer un homenaje a la musica española que hubieran puesto una carpa más pero no que este hecho haga que se quiten menos grupos internacionales, se trata del fib, y los grupos españoles ya los tenemos muy vistos ya que es muy fácil verlos aquí. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 2:50 pm | |
| Este año será menos fib y mas fnb (la n de nacional en lugar de internaional) pero si lo hubieran hecho bien con las contrataciones nacionales, igual habria menos descontentos. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 2:57 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Este año será menos fib y mas fnb (la n de nacional en lugar de internaional) pero si lo hubieran hecho bien con las contrataciones nacionales, igual habria menos descontentos.
x1000 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 3:32 pm | |
- Este año será menos fib y mas fnb (la n de nacional en lugar de internaional) pero si lo hubieran hecho bien con las contrataciones nacionales, igual habria menos descontentos.
Y que es para ti bien, la habitacion roja?? sidonie?? vetusta morla??? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 3:38 pm | |
| - travisss escribió:
- carlosconico escribió:
Y que es para ti bien, la habitacion roja?? sidonie?? vetusta morla??? Putilatex, Cistitis, Superputa, Alma X, Dirty princess, Chico y chica, The raros...no tienes ni puta idea traviestido... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 3:41 pm | |
| putilatex y superputa al fib. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 3:47 pm | |
pues dime que grupos nacionales son lo que lo hubieran hecho bien... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 3:48 pm | |
| - travisss escribió:
- putilatex y superputa al fib.
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 3:48 pm | |
| Pues yo sigo pensando que el problema no es ni el número de grupos nacionales ni los elegidos en el ámbito nacional. El problema viene por parte de los artistas internacionales donde hay muy poca chicha y tampoco variedad ninguna. Luego ya también se podría hablar de como han asignado los escenarios a los grupos, pero es que eso ya se escapa a la razón humana. Que a estas alturas de la película gente como Cooper, Catpeople, We Are Standard, The Bishops, White Lies o Mystery Jets vayan a pisar el Verde es algo que solo pueden comprender los extraterrestres vamos... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 3:51 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pues yo sigo pensando que el problema no es ni el número de grupos nacionales ni los elegidos en el ámbito nacional. El problema viene por parte de los artistas internacionales donde hay muy poca chicha y tampoco variedad ninguna. Luego ya también se podría hablar de como han asignado los escenarios a los grupos, pero es que eso ya se escapa a la razón humana. Que a estas alturas de la película gente como Cooper, Catpeople, We Are Standard, The Bishops, White Lies o Mystery Jets vayan a pisar el Verde es algo que solo pueden comprender los extraterrestres vamos...
+1 |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 3:57 pm | |
| - homer escribió:
- carlosconico escribió:
pues dime que grupos nacionales son lo que lo hubieran hecho bien... LOL, joder LOL! eran OBLIGADOS. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 4:37 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pues yo sigo pensando que el problema no es ni el número de grupos nacionales ni los elegidos en el ámbito nacional. El problema viene por parte de los artistas internacionales donde hay muy poca chicha y tampoco variedad ninguna. Luego ya también se podría hablar de como han asignado los escenarios a los grupos, pero es que eso ya se escapa a la razón humana. Que a estas alturas de la película gente como Cooper, Catpeople, We Are Standard, The Bishops, White Lies o Mystery Jets vayan a pisar el Verde es algo que solo pueden comprender los extraterrestres vamos...
Atentos a white lies, estan triunfando entre los quinceañeros guiris, cuando los confirmaron para roskilde el populacho se puso muy muy contento. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 4:40 pm | |
| - homer escribió:
- carlosconico escribió:
pues dime que grupos nacionales son lo que lo hubieran hecho bien... LOL, Planetas, Sr. Chinarro... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 4:54 pm | |
| Los españoles confirmados no son el problema...el problema es que sean casi la tercera parte de confirmaciones...20 nacionales y 47 internacionales
Y todos los años ha habido más de 70 actuaciones internacionales...
Pero queda precioso decir que lo hacen para lograr público español y apoyar el mercado patrio...el que no lo quiera ver que se compre lentes... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 5:02 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Los españoles confirmados no son el problema...el problema es que sean casi la tercera parte de confirmaciones...20 nacionales y 47 internacionales
Pero queda precioso decir que lo hacen para lograr público español y apoyar el mercado patrio...el que no lo quiera ver que se compre lentes... Entiendo lo que dices, pero es que también hay que tener en cuenta que han reducido el número de grupos totales. Y luego además hay que tener en cuenta que entre los internacionales hay mucha mucha broza. Si de esos 47 internacionales, al menos 30-35 fueran de alto nivel estaríamos hablando de un cartelazo. El tema es que entre esos 47 hay mas broza que nacionales en total...vamos que mi conclusión es que pese al aumento de grupos nacionales no son el principal problema del festival ya que si los internacionales dieran la talla hablaríamos de cartelazo. Y ni mucho menos me parece que hayan escogido mal a los nacionales vamos... PD: travisss, la juventud y el mundo esta cada día peor. Los White Lies esos son mas malos que pegarle a un padre, además de la enésima copia de la enésima copia de la enésima copia de lo mismo...son lo que El Canto del Loco aquí. Bueno, por poder pueden ser hasta peores... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 5:04 pm | |
| Pero si ya se que son broza, pero que no me extraña que fuesen de cabezas de cartel de la carpa o de pequeños en el verde. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 5:09 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- Los españoles confirmados no son el problema...el problema es que sean casi la tercera parte de confirmaciones...20 nacionales y 47 internacionales
Pero queda precioso decir que lo hacen para lograr público español y apoyar el mercado patrio...el que no lo quiera ver que se compre lentes... Entiendo lo que dices, pero es que también hay que tener en cuenta que han reducido el número de grupos totales. Y luego además hay que tener en cuenta que entre los internacionales hay mucha mucha broza. Si de esos 47 internacionales, al menos 30-35 fueran de alto nivel estaríamos hablando de un cartelazo. El tema es que entre esos 47 hay mas broza que nacionales en total...vamos que mi conclusión es que pese al aumento de grupos nacionales no son el principal problema del festival ya que si los internacionales dieran la talla hablaríamos de cartelazo. Y ni mucho menos me parece que hayan escogido mal a los nacionales vamos...
PD: travisss, la juventud y el mundo esta cada día peor. Los White Lies esos son mas malos que pegarle a un padre, además de la enésima copia de la enésima copia de la enésima copia de lo mismo...son lo que El Canto del Loco aquí. Bueno, por poder pueden ser hasta peores... Esta claro...desde luego si Mistery Jets, Horrors, Yuksek, Peaches o White lies son nombres importantes...imaginate cuando nombramos a los Coronas, David Kitt, Popof, The Mighty Stef, Aeroplane o Naive New Beaters Acojona la carrera de alguno... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 5:36 pm | |
- homer escribió:
- carlosconico escribió:
pues dime que grupos nacionales son lo que lo hubieran hecho bien... LOL, Planetas, Sr. Chinarro... planetas ??? estas de coña no???' aparte de que ya han venido tropecientas veces. PD: Eso de comparar white lies con el canto del loco acojona bastante macho.( y eso que a mi white lies no me dicen nada ) |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 5:46 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
Pero queda precioso decir que lo hacen para lograr público español y apoyar el mercado patrio...el que no lo quiera ver que se compre lentes... Entiendo lo que dices, pero es que también hay que tener en cuenta que han reducido el número de grupos totales. Y luego además hay que tener en cuenta que entre los internacionales hay mucha mucha broza. Si de esos 47 internacionales, al menos 30-35 fueran de alto nivel estaríamos hablando de un cartelazo. El tema es que entre esos 47 hay mas broza que nacionales en total...vamos que mi conclusión es que pese al aumento de grupos nacionales no son el principal problema del festival ya que si los internacionales dieran la talla hablaríamos de cartelazo. Y ni mucho menos me parece que hayan escogido mal a los nacionales vamos...
PD: travisss, la juventud y el mundo esta cada día peor. Los White Lies esos son mas malos que pegarle a un padre, además de la enésima copia de la enésima copia de la enésima copia de lo mismo...son lo que El Canto del Loco aquí. Bueno, por poder pueden ser hasta peores... Esta claro...desde luego si Mistery Jets, Horrors, Yuksek, Peaches o White lies son nombres importantes...imaginate cuando nombramos a los Coronas, David Kitt, Popof, The Mighty Stef, Aeroplane o Naive New Beaters
Acojona la carrera de alguno... Especialmente éstos... es ver u oir a esta panda de oligofrénicos y se genera en mí una mala ostia... |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 5:48 pm | |
| - homer escribió:
- carlosconico escribió:
- homer escribió:
- carlosconico escribió:
pues dime que grupos nacionales son lo que lo hubieran hecho bien... LOL, Planetas, Sr. Chinarro... planetas ??? estas de coña no???' aparte de que ya han venido tropecientas veces.
Me la suda que hayan estado mil veces, el año pasado no estuvieron. De todas formas en ningun momento he dicho que los nacionales confirmados esten mal, solo que si se pretende dar un enfoque mas nacional al festival habrá que traer toda la artilleria para compensar. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> L.A. Dom Mayo 17, 2009 5:57 pm | |
| - homer escribió:
- carlosconico escribió:
- homer escribió:
- carlosconico escribió:
pues dime que grupos nacionales son lo que lo hubieran hecho bien... LOL, Planetas, Sr. Chinarro... planetas ??? estas de coña no???' aparte de que ya han venido tropecientas veces.
Eso suena a: "planetas? pero qué dices tío, no sabes que los detesto?" vamos a ser un poquito objetivos coño... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> L.A. | |
| |
|
| |
| ·····> L.A. | |
|