www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33

Ir abajo 
+45
rocobilly
delape
raul_cure
carlosconico
Miguelot
rockero
El Califa
Josecapo
vican
the khyber pass
maroki
borope
HFKX
Exili
fat
Solomon Grundy
sepul
Armin Tanzarian
lluiset
farxavi
elvisinho
Sem
piccadilly
Urriel
patricioestrella
haz palmas grita si!!!
Joey
travisss
mcfearless
ejem ejem
karakono
getchoo
cancer
cabeza casco
juanako
mariousera
belcebú
sAdDiCkMaN
chule
The_End
er_crack
Porrandalf
chuekis
xavier
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMar Jun 23, 2009 10:48 pm

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Los madridistas antes de referios al "chaquetas"como un subnormal y a Florentino como un genio, convendría que os informaseis un poco, quizá no sepais que este tipo ha sonado varias veces en las apuestas al Nobel de Economía junto con un tal Robert Barro. Os dejo unos apuntes.

Xavier Sala i Martín (Cabrera de Mar, Barcelona, España, 1962), conocido en entornos anglosajones como Xavier Sala-i-Martín o Xavier Sala-i-Martin, es un economista catalán que tiene nacionalidad estadounidense.[1] Es catedrático de economía en la Universidad de Columbia, conocido también por sus artículos periodísticos en diversos medios de comunicación.

Sala i Martín obtuvo la licenciatura en Ciencias económicas en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985 y se doctoró en economía en la Universidad de Harvard en 1990. Además de trabajar en Columbia, ha sido profesor en las universidades de Yale, Harvard y Pompeu Fabra.

Sala i Martín está considerado como uno de los máximos expertos mundiales en el tema del crecimiento económico juntamente con Robert Barro, con quién escribió Economic Growth, considerado en la mayoría de universidades como el mejor manual sobre el tema. El ISI Essential Science Indicators (2002) lo situó en el octavo puesto en la clasificación de los mil economistas más citados del mundo durante la década anterior.[3]

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn

Pues una cosa más que aprendo pero una cosa que no me interesa para seguir diciendo que ese señor es un subnormal. Muchas gracias por el esfuerzo, hype, pero el premio Nobel es una cosa que no aprecio para nada, lo siento... al igual que el tipo del que hablamos.

Yo estuve en una conferencia de este tipo en Zaragoza y nos dejó a todos con la boca abierta, y os aseguro que cuando lo veia en la tele me parecia un payaso integral,,,UN CRACK con todas las letras
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMar Jun 23, 2009 11:01 pm

Yo no lo he visto en ningún sitio pero es un payaso integral, que luego puede ser más listo que el hambre y un verdadero lumbreras pero la impresión que ofrece a primera vista es la de ser el mayor de los gilipollas del mundo mundial.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMar Jun 23, 2009 11:13 pm

Como si le dan 8 Nobel y 7 Principes de Asturias, tiene una pinta de soplapollas que no puede con ella.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMar Jun 23, 2009 11:23 pm

Un tío que lleva esas chaquetas solo puede ser considerado de una manera: GILIPOLLAS.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMar Jun 23, 2009 11:25 pm

Que guapo es coño.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:01 am

José Mª García insinúa que Florentino le intentó sobornar

El periodista deportivo José María García ha acusado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de haberle intentado sobornar en el pasado para comprar su silencio.


El intento de soborno, según explicó García al programa 'Salvados', de La Sexta, se produjo durante una cena en los primeros mandatos de Pérez al frente del club blanco. La escena tuvo lugar en un restaurante, al cual Pérez acudió con un acompañante. En un momento de la cena, y siempre según la versión del periodista, este último le habría preguntado a García cuánto costaba que "mirase para otro lado" en asuntos como el de la recalificación de la Ciudad Deportiva madridista.

Días antes, en una cafetería, García le había transmitido a Pérez su descontento sobre su forma de presidir el club y, delante suyo, le había acusado de ser "un personaje indeseable, que juega con las cartas marcadas, y que está siendo nocivo y peligrosísimo para el deporte español".

Según García, Florentino "lo aguantó todo, y a la semana me llamó para ir a una cena. La tuvimos, y con él vino también Manolo García Durán. Yo les rebatí todos los temas, el escándalo de las torres (recalificación de la Ciudad Deportiva), que fue el mayor escándalo de la democracia. Y en un momento determinado, el señor García Durán me dijo: 'bueno, tienes razón, ¿cuánto cuesta que mires para otro lado?'. Era la primera vez en mi vida que me ocurría algo así. Entonces me levanté, llamé a Blas, 'maitre' de Zalacaín, y le dije: 'mándame la cuenta a la oficina'".

"Las ratas vuelven bajo palio"

García lamenta el regreso de Pérez a la presidencia del Madrid: "Me ha llamado la atención la unanimidad total de todos los periódicos, de todos los periodistas. Lo único que le queda a Florentino, no sé si le gustará, es que le hagan una felación pública", manifestó.

Según dicho periodista, "Florentino se fue del Madrid en su día por la puerta de atrás, y abandonó el barco cuando zozobraba". Y agregó: "Tenía preparado un titular: 'las ratas vuelven bajo palio'".
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:16 am

Si a estas alturas de la vida te sigues fiando de Jose María García, mal vas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:51 am

Normal, todo lo q sale en contra del gran dios merengue es mentira, es el nuevo Messias

VIVA FLORENTINOOOOOOOOOOO

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:53 am

Qué coñazo lo de Vican y Rockero... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:54 am

VIVA HYPEEEEEEEEEEE

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:59 am

cabeza casco escribió:
Normal, todo lo q sale en contra del gran dios merengue es mentira, es el nuevo Messias

VIVA FLORENTINOOOOOOOOOOO

Nadie ha dicho eso, pero a García hace tiempo que le pasó el arroz, y precisamente con temas relacionados con Florentino no es muy fiable... cuando le da caña desde el primer dia, basta con decir que cuando Florentino anunció que tenia fichado a Figo, García fue por ahí diciendo que era mentira.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 1:01 am

VIVA R7UUUUUUUUUUL

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 1:13 am

Cajco VIAAAAAAAAAAAAAAA (del tren)
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 9:11 am

Hype escribió:
Qué coñazo lo de Vican y Rockero... Rolling Eyes
Ya tienes que estar aburrido para leerlo a esas horas
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 9:13 am

R7UL escribió:
Si a estas alturas de la vida te sigues fiando de Jose María García, mal vas.
Y del Abellan o del Bizco de Brunete, o del caramuñeco de antena 3 o de JJ santos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 9:47 am

rockero escribió:
Hype escribió:
Qué coñazo lo de Vican y Rockero... Rolling Eyes
Ya tienes que estar aburrido para leerlo a esas horas

Obviamente, leído en diagonal, como los tochos de Vican. Tengo cosas mejores que hacer incluso cuando estoy aburrido.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 9:53 am

llamadme paleto....pero yo creo que el tito Floren es lo que el Madrid ecesita ahora mismo...yo confio en el, creo que por lo menos va a hacer que el madrid vuelva donde debería estar, entre los mejores de europa
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:00 am

como te vamos a llamar paleto diciendo eso, chule, en todo caso te damos la enhorabuena por ser una persona inteligente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:08 am

Oye y los madridistas no creeis que la opción de Pirlo no estaría de más tenerla en cuenta. A mí es un jugador que me encanta. Después de Guardiola, no he visto a nadie con tanta clase en el pase largo para distribuir el juego.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:10 am

seria una buena opcion si no fuera porque apenas se puede mover
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:13 am

Nunca ha necesitado moverse.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:14 am

está mayorcito, yo creo que no conviene dejarse pelas en él, que alfinal un millón más un millón menos se va a notar...yo ficharía a alonso, albiol, arbeloa y si queda dinero a ribery....eso si..te juntas con un equipo nuevo, a ver como sale la cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:18 am

lo que queda por fichar es lo siguiente, y está claro que es así porque no se están haciendo las operaciones al jugarse la confecup

defensas: albiol y arbeloa o maicon (ojalá sea el segundo)

mediocampo: xabi alonso

tal vez se intente benzemá y ribery, ojalá ambos
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:24 am

mariousera escribió:
lo que queda por fichar es lo siguiente, y está claro que es así porque no se están haciendo las operaciones al jugarse la confecup

defensas: albiol y arbeloa o maicon (ojalá sea el segundo)

mediocampo: xabi alonso

tal vez se intente benzemá y ribery, ojalá ambos


yo creo que eso....ribery de forma más jodida...pero no más, tu sabes el pastizal que se dejarian en todo lo demás? con el que ya se han gastado lo veo imposible hasta para el tito Floren
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:29 am

se han gastado 150, quedan otros 150

albiol 15 millones
arbeloa no más de 15
xabi no más de 30
maicon 30
ribery 50
benzemá dicen hoy que 40

maicon + ribery + albiol + xabi= 125

y todo eso sin haber vendido ningún jugador, que por lo mejor 50 kilos sacaremos, me parece factible

si tuviese que elegir me quedaba con esos 4 sin pensarlo son de lo mejorcito de europa/españa en su posición
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: