www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33

Ir abajo 
+45
rocobilly
delape
raul_cure
carlosconico
Miguelot
rockero
El Califa
Josecapo
vican
the khyber pass
maroki
borope
HFKX
Exili
fat
Solomon Grundy
sepul
Armin Tanzarian
lluiset
farxavi
elvisinho
Sem
piccadilly
Urriel
patricioestrella
haz palmas grita si!!!
Joey
travisss
mcfearless
ejem ejem
karakono
getchoo
cancer
cabeza casco
juanako
mariousera
belcebú
sAdDiCkMaN
chule
The_End
er_crack
Porrandalf
chuekis
xavier
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:15 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:

Menuda sarta de gilipolleces, saddick. Te estás volviendo bastante idiota. El verano te está afectando alarmantemente.


Si, em estoy volviendo bastante idiota de las soplapolleces que soltais. E insisto, leed bien mi comentario, antes de sacar nada.

Es imposible leer esa parrafada cuando ya has leído las primeras cuatro líneas. Yo no suelto nada, llevo dos días sin soltar nada, así que déjame y vete a flajelar a otro sitio. Aquí se ven fantasmas donde no los hay. Lo que hace Laporta es inexcusable a todas luces. Si no se aguanta que se joda, y precisamente porque tiene lengua larga los medios catalanes querrán tener material. A ver si ahora las campañas a favor de Florentino desde Madrid son maléficas (que las hay) y la morralla y mierda de la que surte el amigo Jean, el de la chaqueta de gilipollas y la tiparraca esa que habló ayer no les vienen bien a los comemierdas de allí para sacar estupideces y hacer que se pronuncien variados subnormales de la calaña de Montilla o Zapatero sobre asuntos que no les atañen para nada.

Lo que me suponía, no has entendido un carajo. Da igual, no te molesto más.


PD: Cuando hablo de PRENSA, nótese que no suelo diferenciar la madrileña de la catalana. Bueno sí, para ahondar más en la basura de prensa catalana que existe hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:20 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Al Madrid les preguntan y no responden... y precisamente les preguntan directamente por las salidas de tono de la subnormal de la nueva directiva o del idiota de los cojones de Lapuerca o el que sea y nadie dice nada fuera de tono o simplemente no dice nada.

He de decir, por enésima vez, que Laporta es un bocazas?? O directamente paso del tema??

He leído que no le defiendes, pero has intentado dar unas razones que a mí directamente me la soplan. Sea o no sean ciertas, o los intereses por los que se mueva la comadreja esa, me parece que me da lo mismo. Lo único que opino es que no sólo Laporta sino todos los que han hablado venían de por allí y lo único cierto es que los únicos educados hasta el momento han sido los de aquí. Que los periodistas hagan luego lo que le sale de los cojones, pues en los dos bandos.

No te enfades. Dame tiempo que acabo de llegar. Si quieres pasa directamente del tema.

Pero mi idea no era DEFENDER nada, sino ACLARAR.

Quiero decir, he venido diciendo, que las salidas de tono de Laporta y de su junta directiva son DEPLORABLES, no son dignas de un equipo como el Barça. Cuando digo eso, era casi más una crítica a Laporta, de decir que tiene el orgullo por las nubes, a no lo de Florentino. Lo de Florentino, me refería a que, en cuanto se le preguntase 15 veces de lo mismo, se buscaría que la PRENSA hallara una palabra más malsonante (no por palabrota o por gritito como Laporta, sino a "fuera de guión") del amigo Pérez. Evdientemente Laporta es más fácil de picarlo, y de sacarle de sus casillas?? SI. Es un bocazas?? Si. Pero eso no tiene nada que ver con madriditis, ni con nada de eso.

PD: lo de soplapolleces no iba por ti, tontorrón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:20 pm

Muchas gracias, es un bonito detalle dado que ya me has molestado bastante. Ahora llama a la buuuuambulancia.
No hay cosa que más me joda que un provinciano del Barcelona, qué asco.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:21 pm

Porrandalf escribió:
Muchas gracias, es un bonito detalle dado que ya me has molestado bastante. Ahora llama a la buuuuambulancia.
No hay cosa que más me joda que un provinciano del Barcelona, qué asco.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 321191

Te jodes y lees la otra parrafada, pamplinas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:25 pm

Laporta es dios.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:25 pm

Pero que no aclares nada a estos inútiles, que vayan a la puta escuela, joder Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:29 pm

Porrandalf escribió:
Pero que no aclares nada a estos inútiles, que vayan a la puta escuela, joder Laughing

Gracias, con esto me siento más libre, luego me voy a emborrachar. Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:29 pm

Los madridistas antes de referios al "chaquetas"como un subnormal y a Florentino como un genio, convendría que os informaseis un poco, quizá no sepais que este tipo ha sonado varias veces en las apuestas al Nobel de Economía junto con un tal Robert Barro. Os dejo unos apuntes.

Xavier Sala i Martín (Cabrera de Mar, Barcelona, España, 1962), conocido en entornos anglosajones como Xavier Sala-i-Martín o Xavier Sala-i-Martin, es un economista catalán que tiene nacionalidad estadounidense.[1] Es catedrático de economía en la Universidad de Columbia, conocido también por sus artículos periodísticos en diversos medios de comunicación.

Sala i Martín obtuvo la licenciatura en Ciencias económicas en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985 y se doctoró en economía en la Universidad de Harvard en 1990. Además de trabajar en Columbia, ha sido profesor en las universidades de Yale, Harvard y Pompeu Fabra.

Sala i Martín está considerado como uno de los máximos expertos mundiales en el tema del crecimiento económico juntamente con Robert Barro, con quién escribió Economic Growth, considerado en la mayoría de universidades como el mejor manual sobre el tema. El ISI Essential Science Indicators (2002) lo situó en el octavo puesto en la clasificación de los mil economistas más citados del mundo durante la década anterior.[3]

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:29 pm

Hasta luego, tómate 10 por mí. Pásalo bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:31 pm

Tranquilo Hype , ahora porri o Useras inventaran algo para desacreditar eso que es un hecho, Sala Martin es uno de los mas reconocidos economistas del mundo y tito floren un especulador inmobiliario que ya deshizo al Madrid y volvera a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:33 pm

Hype escribió:
Los madridistas antes de referios al "chaquetas"como un subnormal y a Florentino como un genio, convendría que os informaseis un poco, quizá no sepais que este tipo ha sonado varias veces en las apuestas al Nobel de Economía junto con un tal Robert Barro. Os dejo unos apuntes.

Xavier Sala i Martín (Cabrera de Mar, Barcelona, España, 1962), conocido en entornos anglosajones como Xavier Sala-i-Martín o Xavier Sala-i-Martin, es un economista catalán que tiene nacionalidad estadounidense.[1] Es catedrático de economía en la Universidad de Columbia, conocido también por sus artículos periodísticos en diversos medios de comunicación.

Sala i Martín obtuvo la licenciatura en Ciencias económicas en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985 y se doctoró en economía en la Universidad de Harvard en 1990. Además de trabajar en Columbia, ha sido profesor en las universidades de Yale, Harvard y Pompeu Fabra.

Sala i Martín está considerado como uno de los máximos expertos mundiales en el tema del crecimiento económico juntamente con Robert Barro, con quién escribió Economic Growth, considerado en la mayoría de universidades como el mejor manual sobre el tema. El ISI Essential Science Indicators (2002) lo situó en el octavo puesto en la clasificación de los mil economistas más citados del mundo durante la década anterior.[3]

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn

Pues una cosa más que aprendo pero una cosa que no me interesa para seguir diciendo que ese señor es un subnormal. Muchas gracias por el esfuerzo, hype, pero el premio Nobel es una cosa que no aprecio para nada, lo siento... al igual que el tipo del que hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:35 pm

No te preocupes Porri, que el premio ese se lo dan a cualquiera. Cualquier día yo creo que el de literatura es para Guti.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:36 pm

FUN escribió:
Tranquilo Hype , ahora porri o Useras inventaran algo para desacreditar eso que es un hecho, Sala Martin es uno de los mas reconocidos economistas del mundo y tito floren un especulador inmobiliario que ya deshizo al Madrid y volvera a hacerlo.

He hablado de la impresión que me ha causado ese señor. Si ahora por estar nominado al Nobel no puede ser un tipo que caiga mal apaga y vámonos. A mí me da lo mismo que Florentino sea un especulador inmobiliario, yo lo que quiero es que deje al Madrid bien económicamente, que construya un buen equipo y que luchemos por títulos. Lo demás me da lo mismo, garraFUN.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:37 pm

Porrandalf escribió:
Al Madrid les preguntan y no responden... y precisamente les preguntan directamente por las salidas de tono de la subnormal de la nueva directiva o del idiota de los cojones de Lapuerca o el que sea y nadie dice nada fuera de tono o simplemente no dice nada.

esque vamos a ser serio....el tito floren no es como los capullos de sus predecesores....tiene e para dar y tomar.....y mucho talante
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:38 pm

Hype escribió:
No te preocupes Porri, que el premio ese se lo dan a cualquiera. Cualquier día yo creo que el de literatura es para Guti.

Ya lo sé que no se lo dan a cualquiera. No pretendo rechazar tu argumento, pretendo decir que yo no le doy importancia a que a una persona le den un puto premio Nobel. ¿Estoy diciendo algo raro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:38 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Tranquilo Hype , ahora porri o Useras inventaran algo para desacreditar eso que es un hecho, Sala Martin es uno de los mas reconocidos economistas del mundo y tito floren un especulador inmobiliario que ya deshizo al Madrid y volvera a hacerlo.

He hablado de la impresión que me ha causado ese señor. Si ahora por estar nominado al Nobel no puede ser un tipo que caiga mal apaga y vámonos. A mí me da lo mismo que Florentino sea un especulador inmobiliario, yo lo que quiero es que deje al Madrid bien económicamente, que construya un buen equipo y que luchemos por títulos. Lo demás me da lo mismo, garraFUN.

Dejara al equipo hecho una mierda, el club arruinado y el patrimonio vendido, como la ultima vez que se fue.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:38 pm

Hype escribió:
No te preocupes Porri, que el premio ese se lo dan a cualquiera. Cualquier día yo creo que el de literatura es para Guti.

Pero si se lo dieron al tontolaba de Al Gore.


Pd: que tiene que ver que un tio este nominado al nobel y sea gilipollas????

Penelope cruz ha ganado un oscar y aparte de gilipollas es más fea que mis cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:40 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Tranquilo Hype , ahora porri o Useras inventaran algo para desacreditar eso que es un hecho, Sala Martin es uno de los mas reconocidos economistas del mundo y tito floren un especulador inmobiliario que ya deshizo al Madrid y volvera a hacerlo.

He hablado de la impresión que me ha causado ese señor. Si ahora por estar nominado al Nobel no puede ser un tipo que caiga mal apaga y vámonos. A mí me da lo mismo que Florentino sea un especulador inmobiliario, yo lo que quiero es que deje al Madrid bien económicamente, que construya un buen equipo y que luchemos por títulos. Lo demás me da lo mismo, garraFUN.

Dejara al equipo hecho una mierda, el club arruinado y el patrimonio vendido, como la ultima vez que se fue.

Mira, lo siento pero tengo que decirte que no tienes ni idea de lo que hablas en el 90% de las veces que intervienes en este hilo. Lo siento mucho, porque te aprecio, aunque sea a mi manera, pero es que no puedo decirte nada más que no sea lo que te dice todo el mundo.

Lo siento, FUN, no sé qué decirte, de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:42 pm

travisss escribió:
Hype escribió:
No te preocupes Porri, que el premio ese se lo dan a cualquiera. Cualquier día yo creo que el de literatura es para Guti.

Pero si se lo dieron al tontolaba de Al Gore.


Pd: que tiene que ver que un tio este nominado al nobel y sea gilipollas????

Penelope cruz ha ganado un oscar y aparte de gilipollas es más fea que mis cojones.

Que Dios te conserve la vista, ya que el oido y la cabeza lo doy por perdido.

Porri, estaba de coña. Claro que Sala i Marti te puede caer mal. En todo caso yo me refería más bien a la genialidad que a veces se le atribuye a Florentino por encima del resto.

Paz y amor!

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:42 pm

travisss escribió:
Hype escribió:
No te preocupes Porri, que el premio ese se lo dan a cualquiera. Cualquier día yo creo que el de literatura es para Guti.

Pero si se lo dieron al tontolaba de Al Gore.


Pd: que tiene que ver que un tio este nominado al nobel y sea gilipollas????

Penelope cruz ha ganado un oscar y aparte de gilipollas es más fea que mis cojones.

gracias.

y de acuerdo con que no se lo dan a cualquiera, pero que me digan los que veneran este tipo de premios la cantidad de premiados bajo cuerda que hay en todo esto. Es normal que diga que el premio Nobel o cualquier otro premio no lo considero apreciable desde mi punto de vista. Yo directamente no lo valoro. Ahora, si me lo dan a mí, pues encantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:45 pm

Hype escribió:
travisss escribió:
Hype escribió:
No te preocupes Porri, que el premio ese se lo dan a cualquiera. Cualquier día yo creo que el de literatura es para Guti.

Pero si se lo dieron al tontolaba de Al Gore.


Pd: que tiene que ver que un tio este nominado al nobel y sea gilipollas????

Penelope cruz ha ganado un oscar y aparte de gilipollas es más fea que mis cojones.

Que Dios te conserve la vista, ya que el oido y la cabeza lo doy por perdido.

Porri, estaba de coña. Claro que Sala i Marti te puede caer mal. En todo caso yo me refería más bien a la genialidad que a veces se le atribuye a Florentino por encima del resto.

Paz y amor!

:barça:

La verdad es que a mí siempre me la sopla todo lo que dicen unos y otros. Al final lo que vale es lo que se ve en el césped.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 8:46 pm

Hace tanto que no veo cesped Sad
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 9:03 pm

Habeis odio las noticias que la fiscalía ha entrado en el tema de la venta de los terrenos del valencia..otra más a RITA Barberá..

http://www.cope.es/local/22-06-09--fiscalia-ve-indicios-malversacion-cesion-terrenos-nuevo-mestalla-61821-2


Última edición por vican el Mar Jun 23, 2009 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 9:29 pm

er_crack
Citación :
Que ganas tengo de ver a Cris Shocked en el Campo Nuevo, que ganas...

Pero si tiene 29 años tio y se pasa la vida de botellon en botellon,lo que te aseguro que seguro que le pegara una patada a la cabeza del cerdo o se lanza como una posesa a la botella de jb.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 EmptyMar Jun 23, 2009 10:36 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Tranquilo Hype , ahora porri o Useras inventaran algo para desacreditar eso que es un hecho, Sala Martin es uno de los mas reconocidos economistas del mundo y tito floren un especulador inmobiliario que ya deshizo al Madrid y volvera a hacerlo.

He hablado de la impresión que me ha causado ese señor. Si ahora por estar nominado al Nobel no puede ser un tipo que caiga mal apaga y vámonos. A mí me da lo mismo que Florentino sea un especulador inmobiliario, yo lo que quiero es que deje al Madrid bien económicamente, que construya un buen equipo y que luchemos por títulos. Lo demás me da lo mismo, garraFUN.

Dejara al equipo hecho una mierda, el club arruinado y el patrimonio vendido, como la ultima vez que se fue.

Además de tontaina también eres adivino? Dejó la otra vez el club arruinado y el patrimonio vendido?

ajajajajaj eres de lo que no hay tronco, dedícate a hablar de tu puto equipo, aunque ni con esas dices algo normal.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: