www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33

Ir abajo 
+45
rocobilly
delape
raul_cure
carlosconico
Miguelot
rockero
El Califa
Josecapo
vican
the khyber pass
maroki
borope
HFKX
Exili
fat
Solomon Grundy
sepul
Armin Tanzarian
lluiset
farxavi
elvisinho
Sem
piccadilly
Urriel
patricioestrella
haz palmas grita si!!!
Joey
travisss
mcfearless
ejem ejem
karakono
getchoo
cancer
cabeza casco
juanako
mariousera
belcebú
sAdDiCkMaN
chule
The_End
er_crack
Porrandalf
chuekis
xavier
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:57 pm

Es cierto que Xavi se parece más a Guti, pero es que Kaka y guti tampoco son tan diferentes. Pero, sí, vaya, los paralelismos serían esos.

Las comparaciones están igualadisimas. Quizá a su mejor nivel ganasen las del Madrid. Pero me parecen más regulares los del Barça. La única comparación que veo desequilibrada es la de Guti, básicamente porque juega a su mejor nivel un partido de cada 4, mientras que Xavi estará mejor o peor pero siempre da el callo.

Eso sí viendo la lista de jugadorazos por los dos bandos, parece que nos lo vamos a pasar muy bien esta temporada. Solo espero que el resto de equipos de la Liga puedan dar más guerra esta año que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:58 pm

Hype escribió:
Eso sí viendo la lista de jugadorazos por los dos bandos, parece que nos lo vamos a pasar muy bien esta temporada. Solo espero que el resto de equipos de la Liga puedan dar más guerra esta año que el anterior.

+ 1
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:01 pm

Pues yo creo que desgraciadamente será como la liga anterior, pero con el Madrid a la altura del Barça, o al menos eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:02 pm

Es que si aguantan el nivel, los 8 jugadores que has puesto quitan el hipo, y faltan los Pepe, Piqué, Alves, Casillas, Raul, Eto'o, Ramos,...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:19 pm

Hype escribió:
Vale que Kaka juega más de 10, y por tanto más adelantado, pero tampoco hay tanta diferencia con el juego de Xavi, sobre todo cuando a este último le cubren bien las espaldas y adelanta su posición, lo que ocurre bastante a menudo.

Yo creo que CR7 tiene facultades para ser mejor y más completo que Messi, pero que a día de hoy le falta un puntito de inteligencia, juego en equipo y capacidad para echarse encima el equipo que tiene Messi.

A día de hoy, creo que Messi está un puntito por encima.

messi es el qué estuvo medio año comiéndose los mocos por querer hacer la jugada del siglo cada vez que cogía el balón?
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:22 pm

belcebú escribió:
A mí me gusta más Iniesta que Kaká, Cristiano y Ribery. Esos sí, cualquiera de esos tres me gusta más que Messi. Xavi juega en otra faceta. Si hubiera que poner paralelismos con el Madrid serían:

Guti - Xavi
Kaka - Iniesta
Ribery - Henry
Cristiano - Messi

Puesto por puesto me gustan más los del Madrid excepto Iniesta, que es mi debilidad. Pero también creo que Kaká es el mejor de todos los de Madrid junto con Guti.


yo estoy más o menos de acuerdo....hombre me encanta iniesta pero si lo coro con Kaká no se con quien me quedaría...
bibery me gusta mas que henry...guti no me gusta nada y entre cristiano y messi...la verdd es que no sé con quien me quedo tampoco, siempreme ha gustado un pelín mas messi...

quizas uno a uno sean mejores los del Madrid..no lo sé, pero hoy por hoy los del barsa saben jugar en equipo..la pregunta es si el Madrid lo conseguirá
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:34 pm

Casillas

Ramos-Pepe-Albiol-¿Arbeloa?/¿Marcelo?/¿Heinze?

Lass-Alonso

Cris-Kaká-Ribery

Benzema/Higuaín

¿Este equipo molaría no? Y luego desde el banquillo Benzema/Higuaín, Rulo, Guti, ¿De La Red?, Gago, Sneijder, Torres, Metzo, Garay, ¿Van Nistelrooy?, ¿Robben?...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:36 pm

ha fichado el barça a alguien?


NO, NO TIENEN DINERO
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:39 pm

Dinero tienen, pero Juan se lo va a dar todo a los parados españoles para que salgan de la crisis.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:41 pm

juan, montilla, el arzobispo de barcelona y el hortera de las americanas
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:52 pm

mariousera escribió:
ha fichado el barça a alguien?


NO, NO TIENEN DINERO

de ahi podriamos sacar un debate...de verdad no tiene para ichar?? no quiere?? porke el marid tiene tanto y el barsa tan poco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:03 pm

Estais equivocados, lo que no quiere es endeudadar el club y jugar con su patrimonio como hace Floren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:04 pm

Y Messi e Iniesta son los dos mejores jugadores del mundo, no entiendo como se puede tener la cara dura de dudarlo despues de lo que han hecho.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:07 pm

el patrimonio del madrid es su escudo, eso no tiene precio
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:07 pm

mariousera escribió:
juan, montilla, el arzobispo de barcelona y el hortera de las americanas

Solo falta FUN y ya están toda la chachipandi al completo, vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:09 pm

mismos perros, distinto bozal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:10 pm

chule escribió:
mariousera escribió:
ha fichado el barça a alguien?


NO, NO TIENEN DINERO

de ahi podriamos sacar un debate...de verdad no tiene para ichar?? no quiere?? porke el marid tiene tanto y el barsa tan poco?

Lo acabo de explicar , al Madrid le da igual tener deuda, luego Floren venderá el Bernabeu o convertirá el club en sociedad anonima y todos tan amigos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:13 pm

ojo, lo ha explicado el catedrático en economía por la universidad de princeton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:16 pm

No hace falta ser catedratico para aplicar el sentido comun , si un presidente hiciera eso en el barça no le dejarian, aqui el patrimonio del club y que nunca se convierta en SA es muy importante , alli parece que os da igual, alla vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:16 pm

mariousera escribió:
ojo, lo ha explicado el catedrático en economía por la universidad de princeton

No, pero te puedo poner unas declaraciones de un catedrático de Columbia y candidato a premio Nobel. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:20 pm

Parece que ya hemos fichado a Albiol:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/24/futbol/1245850191.html

Me parece un buen fichaje, lo que no entiendo porqué el Valencia nos puede vender a Albiol (jugador valenciano y de su cantera) y no a Villa...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:22 pm

Pues de puta madre, gran fichaje para apuntalar la defensa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:27 pm

FUN escribió:
chule escribió:
mariousera escribió:
ha fichado el barça a alguien?


NO, NO TIENEN DINERO

de ahi podriamos sacar un debate...de verdad no tiene para ichar?? no quiere?? porke el marid tiene tanto y el barsa tan poco?

Lo acabo de explicar , al Madrid le da igual tener deuda, luego Floren venderá el Bernabeu o convertirá el club en sociedad anonima y todos tan amigos.

tampoco creo que sea eso...florentino es un brillante estratega, seguramente sepa como hacer las cosas , en realidad no tenemos ni puta idea de la situación del club, de cuanto va a ganar al año por tener en su equipo a Kaká y Cristiano..se decía que iba a hacer 5 giras en 5 años por EEUU y nose donde más a razón de 20 millones por gira, pues vete sumando
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:30 pm

FUN escribió:
No hace falta ser catedratico para aplicar el sentido comun , si un presidente hiciera eso en el barça no le dejarian, aqui el patrimonio del club y que nunca se convierta en SA es muy importante , alli parece que os da igual, alla vosotros.

seguro que en el año 2000 dirías o pensarías lo mismo, y no, no convirtió el club en S.A.D.

el Real Madrid es y será de sus socios, deja de inventarte patrañas nada fundadas que sólo son basura
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:31 pm

Florentino tiene un proyecto que tiene que ser más sólido que la polla de Alain.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: