www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33

Ir abajo 
+45
rocobilly
delape
raul_cure
carlosconico
Miguelot
rockero
El Califa
Josecapo
vican
the khyber pass
maroki
borope
HFKX
Exili
fat
Solomon Grundy
sepul
Armin Tanzarian
lluiset
farxavi
elvisinho
Sem
piccadilly
Urriel
patricioestrella
haz palmas grita si!!!
Joey
travisss
mcfearless
ejem ejem
karakono
getchoo
cancer
cabeza casco
juanako
mariousera
belcebú
sAdDiCkMaN
chule
The_End
er_crack
Porrandalf
chuekis
xavier
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 4:45 pm

exacto, como la eliminatoria ante el liverpool, el madrid no sacó la garra que decía, y mira que con el 1-0 de ramos había opciones, pero debíamos haber defendido duro y haber aguantado a hacer contraataques letales, juande gramos la cagó cojonudamente

igual que acertó de pleno en el camp nou, ojito
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 4:46 pm

Vale vale, si ya te entiendo, pero es que joder, siempre que entro aqui acabo de mala ostia porque nadie reconoce nada a los demas. En realidad nose ni porque entro

Si entro aqui despues de que el madrid juegue fatal un partido y gane de milagro, se dice que ha sido un buen partido y que merecian ganar. SI entro por aqui despues de un partidazo del barça ha sido suerte y si llegan a pitar aquella mano habria cambiado todo...etc

A eso me refiero. Que entro aqui y veo que aunque argumente mi opinion dando motivos de peso y demas pueden pasar varias cosas:

1. Que nadie haga ni puto caso de mi comentario y se pierda entre la inmensidad de chorradas

2. Que me contesten con alguna gilipoyez aun mas grande de las que he leido anteriormente

Es un poco como entrar a los hilos del fib y ver que siempre estan los mismos criticando el festival y comparandolo con los carteles europeos de turno...etc

Pocas veces he entrado aqui y he conseguido llevar una conversacion normal con alguien
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 4:48 pm

Bueno, y no digamos ya de la epoca en que se decia que los equipos contra el barça no mostraban esfuerzo. Otra de las buenas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 4:53 pm

lluiset escribió:
entro aqui y veo que aunque argumente mi opinion dando motivos de peso y demas pueden pasar varias cosas:

1. Que nadie haga ni puto caso de mi comentario y se pierda entre la inmensidad de chorradas

2. Que me contesten con alguna gilipoyez aun mas grande de las que he leido anteriormente

Es un poco como entrar a los hilos del fib y ver que siempre estan los mismos criticando el festival y comparandolo con los carteles europeos de turno...etc

Pocas veces he entrado aqui y he conseguido llevar una conversacion normal con alguien


+ 1 Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 4:55 pm

Pues a eso iba tio, que entro aqui con ganas de exponer mis ideas y al final, despus de varios intentos, acabo haciendo lo mismo que los demas y por eso escribo mensajes como el mio de antes Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 4:58 pm

lluiset escribió:
Bueno, y no digamos ya de la epoca en que se decia que los equipos contra el barça no mostraban esfuerzo. Otra de las buenas Laughing

Eso se argumentó sobre todo el dia del Sevilla. Y solo diré, que cuando planteas el partido de una manera, más bien defensiva (como han hecho el 99% de equipos en la liga) y a los 10-15 minutos te han enchufado 2, los jugadores siempre se acaban mirando, mirando al cuerpo técnico, y ahora qué? atacar para intentar empatar o defender que no nos caiga el carro? porque claro, contra el Barça, atacar a saco es sinónimo de 6-0, pero defender es sinónimo de perder, cuánto menos 2-0. Y encima, intentas salir enchufado en la segunda parte, y en el 60' vas 4-0. Pues es cierto que el Sevilla no fué el equipo de garra que todos sabemos que puede llegar a ser. Pero es como si yo digo que se dejó ganar en el Pizjuán ante el Madrid. La cosa no va así, al menos en el mundo del fútbol.

Por otro lado, siempre, repito SIEMPRE gana el mejor equipo de la competición. este año ha sido el Barça, más o menos cómodo, de la misma forma que mereció ganar el Real Madrid las dos ligas anteriores. Ni árbitros, ni suerte ni nada. Eso son excusas de segundones, de perdedores. Y, de la misma forma que el Barça no haganado de chiripa, el Madrid tampoco consiguió su racha de 16 partidos de 17 ganados (salvo el del Atlético) porque si, Juande trabajó bien con el equipo hasta el dia del Barça donde planteó el partido de forma que el Barça pudiera exhibir todo su potencial.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:06 pm

dios, Belcebu ha perdido completamente la cabeza Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:10 pm

Yo creo que ha exgerado un poquito y ha decidido subirse a la ola de las brabuconadas (vamos, la norma general de este hilo), en vez de intentar discutir razonadamente.

También es cierto que creo que no le va el tipo de futbol que práctica el Barça, y prefiere otro futbol más directo, lo cual es absolutamente respetable.

Y que me corrija el aludido lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:19 pm

Forza Guti. El resto sois escoria.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:19 pm

Hype escribió:
Yo creo que ha exgerado un poquito y ha decidido subirse a la ola de las brabuconadas (vamos, la norma general de este hilo), en vez de intentar discutir razonadamente.

También es cierto que creo que no le va el tipo de futbol que práctica el Barça, y prefiere otro futbol más directo, lo cual es absolutamente respetable.

Y que me corrija el aludido lo que haga falta.

Es verdad, me gusta el fútbol directo, como la música Laughing

Pero no estimo que haya caído en ninguna brabuconada. Creo que he argumentado suficientemente bien mis opiniones. Tampoco he dicho que el Barça haya hecho mal fútbol, como algunos han querido entender.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:21 pm

Bueno, pero que es jugar bien al fútbol?? Para mi el Chelsea de Mourinho hacía un fútbol increible (antes de la era Sheva+Ballack) y no tenía el 65% de posesión. El Barça juega vistoso, a la vez que efectivo. Pero el Chelsea o el Manchester juegan "bien"
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:29 pm

el juego bonito era el que salia de los pies de Zizu
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:31 pm

chule escribió:
el juego bonito era el que salia de los pies de Zizu

Jugador que era discutido hasta diciembre de su primer año en el Madrid. Viva la prensa deportiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:32 pm

La verdad es que si dices que el futbol del Barça te ha parecido ramplón, aburrido y lleno de pases para atrás... Rolling Eyes

Pues lo dicho, vemos el mismo deporte de forma diferente
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:33 pm

También fue criticado en su primer año en Turín. Ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo, joder.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:33 pm

Hype escribió:
La verdad es que si dices que el futbol del Barça te ha parecido ramplón, aburrido y lleno de pases para atrás... Rolling Eyes

Pues lo dicho, vemos el mismo deporte de forma diferente

Está claro. Pero no nos pasa sólo en el deporte Wink
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:34 pm

me la suda bastante lo que diga la prensa, como ya he dicho por aqui mil veces creo que la prensa deportiva de este pais es pauperrima....

Me jode encima que estén unos cuantos dias diciendo que la final contra brasil..que EEUU un aperitivo (que en realidad es lo que creiamos todos...pero ellos tienen que tener cuidado con sus declaraciones..) y hoy portada ponene..."cura de humildad" hay que ser zopenco!

Y los de cuatro...puuf de esos mejor ni hablar
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:35 pm

Y Rivlado en el Barça al principio de su primera temporada, y con acierto. A todo el mundo le cuesta adaptarse.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:35 pm

belcebú escribió:
También fue criticado en su primer año en Turín. Ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo, joder.

Ya, pero en Turín son idiotas. Tuvieron a Martín Vázquez y no lo supieron apreciar. Como Madrid, vamos. El mundo está lleno de necios Óscar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 5:36 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
La verdad es que si dices que el futbol del Barça te ha parecido ramplón, aburrido y lleno de pases para atrás... Rolling Eyes

Pues lo dicho, vemos el mismo deporte de forma diferente

Está claro. Pero no nos pasa sólo en el deporte Wink

Claro que sí, hay gente pa tó. Gracias a Dios!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 704603
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 7:10 pm

hype payaso

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 8:17 pm

R7UL escribió:
hype payaso

+2
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 8:18 pm

R7UL, dime: quién ha ganado el título de giliposteador de hoy??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 8:19 pm

Porrandalf escribió:
R7UL, dime: quién ha ganado el título de giliposteador de hoy??

¿Pero ese no es vitalicio de FUN?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 EmptyJue Jun 25, 2009 8:47 pm

Porrandalf escribió:
R7UL, dime: quién ha ganado el título de giliposteador de hoy??

Clasificación provisional.

1- Hype.
2-Sádico
3- Lluiset
4- Casco

meritorio 4º puesto de casco solo con un posteo

fun es giliposteador honorífico, a partir de ahora voy a llamarle angliru, porque es categoría especial

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: