www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33

Ir abajo 
+45
rocobilly
delape
raul_cure
carlosconico
Miguelot
rockero
El Califa
Josecapo
vican
the khyber pass
maroki
borope
HFKX
Exili
fat
Solomon Grundy
sepul
Armin Tanzarian
lluiset
farxavi
elvisinho
Sem
piccadilly
Urriel
patricioestrella
haz palmas grita si!!!
Joey
travisss
mcfearless
ejem ejem
karakono
getchoo
cancer
cabeza casco
juanako
mariousera
belcebú
sAdDiCkMaN
chule
The_End
er_crack
Porrandalf
chuekis
xavier
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 1:42 pm

The_End escribió:
Ya podemos ponerle una vela a la virgen para que se recupere De La Red. Si no, hay que fichar a Alonso y a otro centrocampista más. Eso sí, hay que contar con Parejo, como hizo en su momento Guardiola con Busquets.

Parejo tiene mas posibilidades que Busquets de aquí a Lima. Es un jugador diferente. Pero claro, hay que darle oportunidades y en partidos de cierta importancia porque sino...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 1:49 pm

Es que el cabronazo de Juande, una vez que palmamos con el Barça, lo mínimo que podría haber hecho, es haber puesto a gente como Parejo, Bueno o Palanca.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 5:38 pm

Aqui está el nivel de cantera verdadero de cada club.

http://www.canalathletic.com/noticias/2009-06-21/athletic-juvenil-final-copa-200906211612.html
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 5:42 pm

patricioestrella escribió:
nuevos refuerzos para el united, copiar y pegar.

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4034
http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-tiene-hueco-web-united/dasftb/20090621dasdasftb_9/Tes

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:04 pm

MARCA:


"El nuevo capítulo del culebrón Villa parece haber cerrado el caso. El Guaje no podrá cumplir con su ilusión de jugar en el Real Madrid porque Manuel Llorente ha decidido declararle intransferible “salvo una oferta escandalosamente escandalosa”"


MUNDO DEPORTIVO:

"Pese a que el Valencia declaró el pasado viernes a su jugador intransferible, el deseo del delantero es el de cambiar de aires y el Barcelona es su opción número uno".



Estupendo. No vuelvo a leer la prensa española para enterarme de los movimientos del mercado futbolistico. Palabra. Menuda soberana mierda, todos, los de Madrid y los de Catalunya. A tomar por el culo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:11 pm

sádicoman, ¿qué opinas de los rumores que sitúan a Florentino negociando ya a tope por la llegada de Zlatan Ibrahimovic? Desde Italia son bastante insistentes en que la cosa se cerraría por 60 + Huntelaar...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 321191

PD: Si se hace el fichaje del sueco y mas por una cantidad similar a esa, empezaré a preocuparme.... :|
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:14 pm

hombre...si kaka cuesta 65, ibra por huevos tiene que ser mas caro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:22 pm

er_crack escribió:
sádicoman, ¿qué opinas de los rumores que sitúan a Florentino negociando ya a tope por la llegada de Zlatan Ibrahimovic? Desde Italia son bastante insistentes en que la cosa se cerraría por 60 + Huntelaar...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 321191

PD: Si se hace el fichaje del sueco y mas por una cantidad similar a esa, empezaré a preocuparme.... :|


Opino lo mismo que con Villa. Que no hace falta. Aunque bueno, si lo quieren traer, pues vale.

Eso si, he de decir que a mi Ibra me encanta. Pero es un jugador demasiado frivolo, le gusta destacar, ser el referente. Si recala en el Madrid, espero que eso no le afecte en la cabezota esa que tiene y no le perdamos. Igual que si ficha por el Barça, vamos, otra tonteria. Por cierto, si Villa fichase por el Barça (yo creo que firmara por el Real) y Eto'o por el City o por el Milan, creo que a Florentino le quedaria, o bien joder al Atletico de Madrid, o bien traerse a Benzema, ya visto que no confian en lo que tienen. Cual seria vuestro favorito? Y traerse a Tevez y aguantar a Huntelaar?? Bueno, no, eso no...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:30 pm

patricioestrella escribió:
hombre...si kaka cuesta 65, ibra por huevos tiene que ser mas caro.


toma ya!!!!! para mi, no vale eso ni de coña...no entiendo como se lo piensas siquiera....hay un montón degente que va a meter goles en el Madrid, yo creo que es el momento de pensar en el centro del campo y en la defensa
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
sádicoman, ¿qué opinas de los rumores que sitúan a Florentino negociando ya a tope por la llegada de Zlatan Ibrahimovic? Desde Italia son bastante insistentes en que la cosa se cerraría por 60 + Huntelaar...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 321191

PD: Si se hace el fichaje del sueco y mas por una cantidad similar a esa, empezaré a preocuparme.... :|


Opino lo mismo que con Villa. Que no hace falta. Aunque bueno, si lo quieren traer, pues vale.

Eso si, he de decir que a mi Ibra me encanta. Pero es un jugador demasiado frivolo, le gusta destacar, ser el referente. Si recala en el Madrid, espero que eso no le afecte en la cabezota esa que tiene y no le perdamos. Igual que si ficha por el Barça, vamos, otra tonteria. Por cierto, si Villa fichase por el Barça (yo creo que firmara por el Real) y Eto'o por el City o por el Milan, creo que a Florentino le quedaria, o bien joder al Atletico de Madrid, o bien traerse a Benzema, ya visto que no confian en lo que tienen. Cual seria vuestro favorito? Y traerse a Tevez y aguantar a Huntelaar?? Bueno, no, eso no...

Hombre, antes que los que dices esta claro que Ibrahimovic. Pero es que es demasiado caro para lo que es Zlatan y a saber las que liaría el sueco aquí. Que esta como unas maracas ese hombre.

De los que dices, Benzema. Es muy joven todavía y tiene un futuro por delante tremendo. Tévez que se quede en Inglaterra anda...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:36 pm

cuanto costaría fichar a Benzema???
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:36 pm

Bueno, claro, a parte de Benzema, Forlan y Tevez, tambien incluyo Ibra...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:37 pm

chule escribió:
cuanto costaría fichar a Benzema???

Supongo que unos 40-50 kilos. Aunque al no haber ganado nada, se podria negociar, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:45 pm

De todas formas, en estos momentos si yo fuera el director general del Real Madrid, que gracias a Dios no lo soy por el bien del club Laughing , el jugador prioritario sobre el resto sería Xabi Alonso. Una vez reforzada la plantilla con lo que mas nos faltaba, calidad en los metros finales, ahora hay que reforzar el centro del campo con otro gran jugador como es Xabi. No sabemos aun que va a pasar con De La Red, pero aun así debería ser un fichaje prioritario. Con ese fichaje y si Rubén se recupera bien tenemos el centro del campo perfectamente cubierto.

Una vez hecho el fichaje de Alonso, iría a por algún central. Que se yo...Juan o Albiol podrían ser buenas opciones. Y luego un comodín de rotación para la defensa como Arbeloa si saliera barato podría estar bien también. Yo de lateral izquierdo como ya he dicho varias veces le daba galones a Marcelo.

Y tras hacer todos esos movimientos, miraría si queda pasta algún jugador mas para el ataque. Ribery o Villa supongo. El francés podría ser un gran fichaje pero también saldrá por un ojo de la cara...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:48 pm

de todos modos...una pregunta...tras haber fichado a Kaká y Cristiano..¿pensais que el Madrid tiene dinero para fichar a muchos otros jugadores? hablamos de un centrocampista como Alonso..de uncentral...de otro lateral...y si eso un delantero....mucha pasta me parece a mi...que me da igual que se la gasten, no es mía...pero no creo que la tengan ni puedan dispponer de ella¿no=?

Un equipo como ese no se forma en un solo año...necesita bastantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 6:53 pm

Pues vamos a ver. Yo veo una necesidad imperiosa de traer a un central contrastado para jugar de titular junto a Pepe, salvo que Valdano y Pellegrini consideren que Garay puede jugar desde ya de titular. Metzelder esta bien, pero como 3º o 4º central para la rotación no lo veo yo de titular. En prensa ha salido gente como Juan o Albiol como rumores pero no se ha llegado a mucho mas.

Lo del lateral izquierdo, pues si se va Heinze habrá que fichar a alguno pero tienes al proyecto de mejor lateral zurdo del mundo ya en plantilla es hora de darle el testigo y darle galones. Marcelo es un jugador con carácter seguro que no le pesará la responsabilidad.

Y chule, ya no es que quede o no pasta es que necesitamos todas esas pinceladas de jugadores para acabar de formar ese equipazo que todos estamos esperando.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:36 pm

De verdad todavía pensáis que Marcelo puede cumplir en el lateral??
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:43 pm

piccadilly escribió:
De verdad todavía pensáis que Marcelo puede cumplir en el lateral??
eso piensa la gente...bendita inocencia.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 7:49 pm

chule escribió:
patricioestrella escribió:
hombre...si kaka cuesta 65, ibra por huevos tiene que ser mas caro.


toma ya!!!!! para mi, no vale eso ni de coña...no entiendo como se lo piensas siquiera....hay un montón degente que va a meter goles en el Madrid, yo creo que es el momento de pensar en el centro del campo y en la defensa
pero a ver, ibra ahora mismo es un jugador bastante mas determinante que kaka, esta en un grandisimo momento y si gana una champions va directo hacia el balon de oro...será que por aqui se le ha visto poco pero ha hecho un temporadon. Para mi es uno de los grandes jugadores de la actualidad, de los 5 mejores si me apuras.

pero si, esta fatal de la cabeza y en el inter aguanta razonablemente bien porque mourinho es igual que él.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 8:05 pm

Marcelo es la caña.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 8:49 pm

patricioestrella escribió:
piccadilly escribió:
De verdad todavía pensáis que Marcelo puede cumplir en el lateral??
eso piensa la gente...bendita inocencia.

Desde luego. Menudo paquete.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 8:52 pm

Solo lo piensa Er-crack. Cualquier persona sabe que en el madrid necesita una lateral para cada banda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 9:36 pm

Que os jodan a todos, Marcelo titular Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 658748 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 658748

¿Un lateral para cada banda? ¿Y con Ramos que hacemos? ¿Lo vendemos?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 9:46 pm

Ramos de central, que es su posición.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 9:49 pm

Pellegrini dijo claramente que Ramos es lateral.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: